7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#63501Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 9:01 pm Si se cede en el salario que pide vini con prima de renovación luego vendrán otros pidiendo lo mismo

A veces es sano vender jugadotes importantes para dar un mensaje de que aquí nadie está seguro si se duerme
Toca negociar. Yo ganaría tiempo, si fuese el club. Ningún jugador de ese nivel se va de un club. Al RM le toca ceder, aunque entiendo su postura.
j30madr

#63502Mensaje

La agencia de representación de vini han pedido algo inaceptable ,pq pensaban que florentino por las prisas iba a ceder

O aceptas lo que te ofrecemos o te vas

Pues nos vamos al Arsenal
Travesanho

#63503Mensaje

Imagen

Lo único que lamento es que nos perderemos estos memes toda la temporada. Al parecer estrenará su nueva cara en Inglaterra. 8-) :fiesta:
Última edición por Travesanho el Dom Jul 26, 2026 9:35 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#63504Mensaje

Al Real Madrid nadie lo chantajea

Todavía le apoyaron con el tema Xabi Alonso :facepalm:
Mister White

#63505Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 9:21 pm La agencia de representación de vini han pedido algo inaceptable ,pq pensaban que florentino por las prisas iba a ceder

Roc Nation y el RM se entienden mejor de lo que creéis..no es muy difícil deducirlo.
Mister White

#63506Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 26, 2026 9:30 pm Al Real Madrid nadie lo chantajea

Todavía le apoyaron con el tema Xabi Alonso :facepalm:
Toca aflojar la pasta. Ya deben tener algún acuerdo.
perry

#63507Mensaje

Si con el Arsenal, 470k libras semanales.
Capa

#63508Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 26, 2026 9:21 pm La agencia de representación de vini han pedido algo inaceptable ,pq pensaban que florentino por las prisas iba a ceder

Esta bola de nieve de salarios inaceptables y fuera de mercado la creo Florentino Pérez . No Vinicius .
Travesanho

#63509Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 26, 2026 9:36 pm Esta bola de nieve de salarios inaceptables y fuera de mercado la creo Florentino Pérez . No Vinicius .
Exactamente,
Sucede que renovar a Vinicius por 30 millones significa renovar a Belligham por una cantidad similar, y renovar a Mbappé por lo que le cante. Además que Vinicius ha perdido mucha popularidad.
Mister White

#63510Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 26, 2026 9:36 pm Esta bola de nieve de salarios inaceptables y fuera de mercado la creo Florentino Pérez . No Vinicius .
El 1er mensaje que apunta al único culpable de esta situación..aunque la prensa le protege a tope, es el único responsable.
abelguga

#63511Mensaje

Pues la cosa es que aunque la bola de nieve la creara Florentino llegamos al punto donde no podemos dar más

Tarde o temprano la bola de nieve llega al donde no puede rodar más y se comienza a derretir

No se le puede dar más dinero a Vinicius pero se le dio apoyo , capitanía , incluso se quitó a técnicos por el . No todo en la vida es dinero y aprenderá Vinicius eso cuando se vaya y le pase lo de Ozil o Di María
Kairo

#63512Mensaje

No vale ni 5 millones. 30 millones por perder 20 balones por partido. Sus mejores partidos ya los jugó.
rreder

#63513Mensaje

mas alla que vinicius puede salir o no, si mourinho va a jugar un 4231, con rodrygo saliendo de una lesion de rodilla, no es que el madrid tenga a muchos extremos sanos. Que por poner, puedes poner a valverde o guler en banda, pero de extremos tienen poco.. Lo de mastantuono despues de la temporada que se marco es de broma de mal gusto.

creo que el madrid quiere renovarle y mourinho que se quede, otra cosa es que pida un salario que ni merece.
ahyur

#63514Mensaje

Si no renueva, hay que venderlo, pero YA. Tiene que entender que es un jugador más, que NO es un crack mundial, es un buen futbolista que el ÚNICO sitio donde le ha ido bien es en el Madrid porque fuera todos sabemos que rendimiento ha tenido.
Si quiere la pasta, que se marche, que deje unas decenas de millones para resarcirse y fuera, pero que se decida ya.
abelguga

#63515Mensaje

La cosa es que tiene año y medio con la oferta de renovacion y la ignoro, se le hizo insuficiente.

Incluso se fue al mundial imaginando que se saldria y le lloverian ofertas.

La "lealtad" de Vinicius tiene un precio muy alto en lo economico y en sus formas. Yo la verdad ya no lo necesito aqui, aun fuera el balon de oro no se puede aceptar todo.
benosteles

#63516Mensaje

Tarde o temprano iba a tener hasta los huevos a Floren, era cuestión de tiempo.
David774

#63517Mensaje

Ayer tenía mis dudas, pero creo que acabará renovando. Al final llegarán a un acuerdo.
Responder