j30madr escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:21 pm
La agencia de representación de vini han pedido algo inaceptable ,pq pensaban que florentino por las prisas iba a ceder
O aceptas lo que te ofrecemos o te vas
Pues nos vamos al Arsenal
Roc Nation y el RM se entienden mejor de lo que creéis..no es muy difícil deducirlo.
j30madr escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:21 pm
La agencia de representación de vini han pedido algo inaceptable ,pq pensaban que florentino por las prisas iba a ceder
O aceptas lo que te ofrecemos o te vas
Pues nos vamos al Arsenal
Esta bola de nieve de salarios inaceptables y fuera de mercado la creo Florentino Pérez . No Vinicius .
Capa escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:36 pm
Esta bola de nieve de salarios inaceptables y fuera de mercado la creo Florentino Pérez . No Vinicius .
Exactamente,
Sucede que renovar a Vinicius por 30 millones significa renovar a Belligham por una cantidad similar, y renovar a Mbappé por lo que le cante. Además que Vinicius ha perdido mucha popularidad.
Pues la cosa es que aunque la bola de nieve la creara Florentino llegamos al punto donde no podemos dar más
Tarde o temprano la bola de nieve llega al donde no puede rodar más y se comienza a derretir
No se le puede dar más dinero a Vinicius pero se le dio apoyo , capitanía , incluso se quitó a técnicos por el . No todo en la vida es dinero y aprenderá Vinicius eso cuando se vaya y le pase lo de Ozil o Di María
mas alla que vinicius puede salir o no, si mourinho va a jugar un 4231, con rodrygo saliendo de una lesion de rodilla, no es que el madrid tenga a muchos extremos sanos. Que por poner, puedes poner a valverde o guler en banda, pero de extremos tienen poco.. Lo de mastantuono despues de la temporada que se marco es de broma de mal gusto.
creo que el madrid quiere renovarle y mourinho que se quede, otra cosa es que pida un salario que ni merece.
Si no renueva, hay que venderlo, pero YA. Tiene que entender que es un jugador más, que NO es un crack mundial, es un buen futbolista que el ÚNICO sitio donde le ha ido bien es en el Madrid porque fuera todos sabemos que rendimiento ha tenido.
Si quiere la pasta, que se marche, que deje unas decenas de millones para resarcirse y fuera, pero que se decida ya.
La cosa es que tiene año y medio con la oferta de renovacion y la ignoro, se le hizo insuficiente.
Incluso se fue al mundial imaginando que se saldria y le lloverian ofertas.
La "lealtad" de Vinicius tiene un precio muy alto en lo economico y en sus formas. Yo la verdad ya no lo necesito aqui, aun fuera el balon de oro no se puede aceptar todo.