El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6361Mensaje

saxon escribió:Lo que esta claro es que a mou le vino perfecto que iker se lesionase, para quitarselo de encima un tiempo,y por supuesto que Diego lopez lo esta haciendo fenomenal, es un gran portero, por eso esta en real madrid. Yo creo que no se deberia dudar de iker, altibajos los tiene todo el mundo, y lo ha dado todo por el real madrid y la seleccion. Los entrenadores, vienen y van.
No solo a Mourinho, tambien le vino bien al Madrid. Con el nivel que venia exhibiendo el topo dudo que ahora mismo estuvieramos en cuartos de Champions y en liga seguramente seguiriamos terceros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6362Mensaje

pichelo21 escribió:No es por echar más leña al fuego (en realidad si :lol: ), pero el primero en darle un ultimátum a Florentino y querer echar a un superior ha sido Mourinho. Y las reglas deben ser iguales para todos.
No estarás insinuando que Mourinho es un chantajeador...?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6363Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:
pichelo21 escribió:No es por echar más leña al fuego (en realidad si :lol: ), pero el primero en darle un ultimátum a Florentino y querer echar a un superior ha sido Mourinho. Y las reglas deben ser iguales para todos.
Así es, pichelo. Es la realidad. Nunca le agradeceré lo bastante a Mourinho haber logrado que Florentino mandara por ahí al impresentable aquel (a ese sí que no lo debemos nombrar), pero a fin de cuentas pasó lo que dices.
Y por ser Valdano todo el mundo se alegró y nadie dijo nada, pero el hecho es el mismo.
Y acuérdate de lo que pasó en la sección de basket. Messina quiso cargarse a la cuadrilla de españoles con Felipe al frente (el gran mandamás del vestuario junto a Garbajosa). Y todo Cristo contento que el gran Felipón y compañía se cargaran al italiano con el que no jugábamos un carajo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6364Mensaje

cuanto antimouriñista hay en España dan asco los periodistas.......

[youtube]X1KPb0TYmeU[/youtube]

[youtube]4G0HT01ZB-k[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6365Mensaje

Lo que faltaba,Sacchi apoya a Mou en el tema Casillas, dice que "Casillas siempre se ha entrenado mal, Mou tiene razón".


Lo conté hace tiempo, hace unos años en la inauguración de una peña madridista en Asturias tuve el placer de asistir a una cena con gente del RM, una antigua vieja gloria del RM vino a representar al RM y un amigo mío super madridista que fué portero y sobrino de un ex portero del RM le preguntó a éste ex del RM que cómo había evoluciuonado tan poco Casillas en ciertos aspectos del juego y nos contestó que Casillas era un jugador muy difícil para un entrenador de porteros porque no hacía caso a nadie y que lo habían encumbrado tan rápido que era un mal alumno porque sencillamente se creía que lo sabía todo y que pasaba y que sus grandes virtudes tapaban a sus defectos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#6366Mensaje

Claro que tiene defectos pero sus virtudes hasta el año pasado eran grandisimas y ahora parece que todo eso se ha disipado y del hierno que toda suegra queria tener para su hija queda un chico que nos ha engañado a todos por lo que se ve o tal vez ¿exageran?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6367Mensaje

Venga, no os desaniméis con el gran capitán:

[youtube]eEzfFtLjngg[/youtube]

[youtube]vVZPBy8IU5E[/youtube]
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6368Mensaje

Para mi, su lesión ha sido de las mejores cosas que le han podido pasar a Casillas. Le hará trabajar y mejorar como portero. Durante los últimos años su entorno no es el más adecuado. Eso es incuestionable para mi. Amigos periodistas, rumores de prensa rosa....... sin lugar a dudas no era el mejor ambiente. Esta lesión y la situación a la que se va a tener que enfrentar creo que le es más que necesaria, y productiva.

La mejor noticia es que su sustituto está dando un nivel igual o superior. Por lo que no hay nada de lo que preocuparse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6369Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, su lesión ha sido de las mejores cosas que le han podido pasar a Casillas. Le hará trabajar y mejorar como portero. Durante los últimos años su entorno no es el más adecuado. Eso es incuestionable para mi. Amigos periodistas, rumores de prensa rosa....... sin lugar a dudas no era el mejor ambiente. Esta lesión y la situación a la que se va a tener que enfrentar creo que le es más que necesaria, y productiva.

La mejor noticia es que su sustituto está dando un nivel igual o superior. Por lo que no hay nada de lo que preocuparse.
Totalmente de acuerdo, ya le vino bien la suplencia con César en su momento. Iker es un crack, eso está fuera de toda duda.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#6370Mensaje

y nadie se ha planteado que quizas sea iker el que le haya dicho a mou, que todavia no esta para jugar,(mirar lo del guante con 4 dedos) que quieren los pro iker? ponerle contra el levante (o cualquier partido sin importancia) sin estar recuperado del todo y que por una tonteria se vuelva a lesionar y verdaderamente cuando le necesitemos este jodido... y a parte para que cambiar cuando tenemos a un porterazo, para poner a un iker que vuelve de una lesion jodida y el otro dia en el entrenamiento tuvo un susto y por eso no fue a zaragoza. De verdad, todo lo que estoy oyendo estos dias es de pura verguenza
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#6371Mensaje

Escorial9 escribió:y nadie se ha planteado que quizas sea iker el que le haya dicho a mou, que todavia no esta para jugar,(mirar lo del guante con 4 dedos) que quieren los pro iker? ponerle contra el levante (o cualquier partido sin importancia) sin estar recuperado del todo y que por una tonteria se vuelva a lesionar y verdaderamente cuando le necesitemos este jodido... y a parte para que cambiar cuando tenemos a un porterazo, para poner a un iker que vuelve de una lesion jodida y el otro dia en el entrenamiento tuvo un susto y por eso no fue a zaragoza. De verdad, todo lo que estoy oyendo estos dias es de pura verguenza
Pues es que todos creemos que somos los dueños absolutos de la verdad y queramos o no, muchos aun nos tragamos las burradas de la prensa, que si Mou, que si Iker, que si juegan mal porque quieren, cuando si acaso estaremos acertados en un 20 %, pero así es el futbol, todo mundo es tecnico de closet
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6372Mensaje

Yo lo unico que tengo claro es esto
Madrid 2012-2013
Con casillas 3 en liga, perdio con Borusia
Con D. Lopez 2 en liga, no ha perdido en champions
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6373Mensaje

Para mi el problema de iker es la novia, que le termine y vuelva a la titular :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#6374Mensaje

En el Madrid se juega de titular por estar en forma y no por historial, y la temporada de Casillas venia siendo muy mediocre. No vamos a quemar a Diego que desde que llegó demostró cosas geniales, debutando nada menos que contra los Cerdos, volviendo a jugar dos veces más con ellos, atajando de maravilla en Old Trafford...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6375Mensaje

Escorial9 escribió:y nadie se ha planteado que quizas sea iker el que le haya dicho a mou, que todavia no esta para jugar,(mirar lo del guante con 4 dedos) que quieren los pro iker? ponerle contra el levante (o cualquier partido sin importancia) sin estar recuperado del todo y que por una tonteria se vuelva a lesionar y verdaderamente cuando le necesitemos este jodido... y a parte para que cambiar cuando tenemos a un porterazo, para poner a un iker que vuelve de una lesion jodida y el otro dia en el entrenamiento tuvo un susto y por eso no fue a zaragoza. De verdad, todo lo que estoy oyendo estos dias es de pura verguenza
Nadie está hablando de que lo pongan aunque no esté recuperado, decimos que si está recuperado, debería tener minutos para coger ritmo, pero el titular es Diego ahorita y veo difícil que eso cambie hasta la próxima temporada. Pero como bien dijeron anteriormente, a mí no me preocupa que no recuperemos a Casillas esta temporada, Diego lo está haciendo muy bien y futbolísticamente hablando, no extraño a Casillas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6376Mensaje

Pues a mi me gustaría verlo en un partido de liga, por saber como está realmente y poder juzgar por mi mismo, no oyendo a los voceros de un lado y de otro.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6377Mensaje

benosteles escribió:
saxon escribió:Lo que esta claro es que a mou le vino perfecto que iker se lesionase, para quitarselo de encima un tiempo,y por supuesto que Diego lopez lo esta haciendo fenomenal, es un gran portero, por eso esta en real madrid. Yo creo que no se deberia dudar de iker, altibajos los tiene todo el mundo, y lo ha dado todo por el real madrid y la seleccion. Los entrenadores, vienen y van.
No solo a Mourinho, tambien le vino bien al Madrid. Con el nivel que venia exhibiendo el topo dudo que ahora mismo estuvieramos en cuartos de Champions y en liga seguramente seguiriamos terceros.
Mejor no comento tu afirmación.

Entiendo que no te guste Iker, pero afirmar lo que afirmas....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6378Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues a mi me gustaría verlo en un partido de liga, por saber como está realmente y poder juzgar por mi mismo, no oyendo a los voceros de un lado y de otro.
Yo lo vería lógico. Meterlo en algún partido de liga, sobre todo en casa. En champions ni pensarlo, evidentemente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6379Mensaje

rupeni escribió:Lo que faltaba,Sacchi apoya a Mou en el tema Casillas, dice que "Casillas siempre se ha entrenado mal, Mou tiene razón".


Lo conté hace tiempo, hace unos años en la inauguración de una peña madridista en Asturias tuve el placer de asistir a una cena con gente del RM, una antigua vieja gloria del RM vino a representar al RM y un amigo mío super madridista que fué portero y sobrino de un ex portero del RM le preguntó a éste ex del RM que cómo había evoluciuonado tan poco Casillas en ciertos aspectos del juego y nos contestó que Casillas era un jugador muy difícil para un entrenador de porteros porque no hacía caso a nadie y que lo habían encumbrado tan rápido que era un mal alumno porque sencillamente se creía que lo sabía todo y que pasaba y que sus grandes virtudes tapaban a sus defectos.
Rupeni, crack, no me seas veleta...Ok?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6380Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Lo que faltaba,Sacchi apoya a Mou en el tema Casillas, dice que "Casillas siempre se ha entrenado mal, Mou tiene razón".


Lo conté hace tiempo, hace unos años en la inauguración de una peña madridista en Asturias tuve el placer de asistir a una cena con gente del RM, una antigua vieja gloria del RM vino a representar al RM y un amigo mío super madridista que fué portero y sobrino de un ex portero del RM le preguntó a éste ex del RM que cómo había evoluciuonado tan poco Casillas en ciertos aspectos del juego y nos contestó que Casillas era un jugador muy difícil para un entrenador de porteros porque no hacía caso a nadie y que lo habían encumbrado tan rápido que era un mal alumno porque sencillamente se creía que lo sabía todo y que pasaba y que sus grandes virtudes tapaban a sus defectos.
Rupeni, crack, no me seas veleta...Ok?
Hala venga, ahora a hacer todos leña del arbol caído.

A que coño vienen las declaraciones de ahora de Arrigo Sacchi.
¿Por que no las hizo en su día, cuando estaba en el Club?
Responder