Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
satrujil

#6361Mensaje

Lo va a dejar todo en el campo... Adebayor y benzema para terminar la remontada
Lass

#6362Mensaje

Va a luchar, es un Madridista.
Ankrus

#6363Mensaje

LassMadrid93 escribió:Va a luchar, es un Madridista.

Lo malo es que lo de todo y se rompa, o que lo de todo y no sirva para nada porque Piqué le deje seco... pero vamos, confíemos en el Pipa!
Santillana1902

#6364Mensaje

NO ESTA EN FORMA.
Borrar usuario 4146

#6365Mensaje

Yo no se cuál pu.. presión... es el jugador más lento de la cancha, y eso que Kaká lleva el primer tiempo caminando.
ahyur

#6366Mensaje

Es verdad, esta pésimo de forma, no tiene esa chispa de otras veces y parece q hasta le cueste arrancar, ojala me equivoque pero de momento no parece la mejor opción. Un saludo.
Borrar usuario 4146

#6367Mensaje

4 goles en 27 partidos...

Pues otra vez a Cobardin le temblaron las piernas en Champions. Lento, torpe, no se va de nadie, no presionaba a nadie, no conducía el balón, nada de lo que le presumen... y seguimos contando partidos en Champions.

URGE ROONEY.
Kuja87

#6368Mensaje

hal2814 escribió:4 goles en 27 partidos...

Lento, torpe, no se va de nadie, no presionaba a nadie, no conducía el balón, nada de lo que le presumen... y seguimos contando partidos en Champions.

URGE ROONEY.
Si, pero ha marcado un gol totalmente legal, lo que pasa es que el Barça F.C...perdon quiero decir la eufa F.C nos lo ha anulado
Masquerade

#6369Mensaje

esta fuera de forma que cojones quieren, que salga y se meta un hattrick? estan todos chalados. y encima para una que mete se lo anulan. Estaba clarisimo en el campo nou no nos iban a dejar ni empatar, si son unos ladrones.
Borrar usuario 4146

#6370Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:4 goles en 27 partidos...

Lento, torpe, no se va de nadie, no presionaba a nadie, no conducía el balón, nada de lo que le presumen... y seguimos contando partidos en Champions.

URGE ROONEY.
Si, pero ha marcado un gol totalmente legal, lo que pasa es que el Barça F.C...perdon quiero decir la eufa F.C nos lo ha anulado

El robo existe, el robo es real... además Messi tirandose todo el partido por nada.

Pero cierto es que en 60 minutos no hay Real Madrid, parece un equipo chico que no trae nada en este momento. Es una pu.. vergüenza.
Borrar usuario 4146

#6371Mensaje

Llámese Benzema o Higuain... me queda claro que Mourinho quiere delanteros nuevos en esta plantilla, se los ha cargado a los 2.
Borrar usuario 10583

#6372Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Si, pero ha marcado un gol totalmente legal, lo que pasa es que el Barça F.C...perdon quiero decir la eufa F.C nos lo ha anulado
+1

Con que un delantero meta un gol en un partido, en mi opinión desquita su paga aunque no haya hecho nada en el partido, es una pena que se lo anularon.
Marado

#6373Mensaje

Metió un golazo, lastima que lo hiciese al equipo de la UEFA.
benosteles

#6374Mensaje

No tengo nada que reprocharle, lo hizo muy bien dentro de sus limitantes fisicas.
yovijugaragordillo

#6375Mensaje

no estaba en forma, hizo lo que pudo, me gusto y me hubiera gustado verle con benzema,,, hoy sobro kaka.
Kuja87

#6376Mensaje

No ha jugado bien, pero su gol bien valía una eliminatoria, por ello nada que reprochar al pipa
juan_18vlc

#6377Mensaje

esta muy muy muyyy lento
zam

#6378Mensaje

No entendí nada, pero encima marcó, está visto que ni metiéndola le conceden gol en Champs....
santiago90c

#6379Mensaje

zam escribió:No entendí nada, pero encima marcó, está visto que ni metiéndola le conceden gol en Champs....
Totalmente de acuerdo.
aepit

#6380Mensaje

No es que lo hiciera perfecto, pero vieniendo de la lesión no lo hizo mal, e hizo un gol importantísimo, pero cuando el árbitro está comprado ya no hay nada que hacer.
Responder