Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6361Mensaje

Está no solo excesivamente fuerte, si no además está gordo, todavía le queda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#6362Mensaje

Que en el min 91 este corriendo mas Carvajal que Jese que lleva 25 min como mucho, esta enseñando las ganas que tiene hoy. Se Salva Isco. :sisi:



Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6363Mensaje

se cree que sigue en segunda b y que se va a ir de todos los jugadores
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#6364Mensaje

Se quiere ir de todos :facepalm: Suelta la bola joder
Borrar usuario 4146

#6365Mensaje

Trata, pero de nuevo, entra cuando el partido ya esta muerto y todos metidos atrás... y lo peor es el único que intenta irse de los contrarios y todos los demás solo parados viendo. Ni jalan marca ni se acercan al pase.

Jese titular ya :sisi:
aepit

#6366Mensaje

De todos modos pegarlo a la linea de la banda derecha a pegar centros no le va a ayudar nada.
No es un centrador, es un goleador.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6367Mensaje

Por Benzemá ya. Es tu hora, Jesé.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#6368Mensaje

Destruccion de jese iniciada,e-10...e-9....e-8....
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6369Mensaje

aepit escribió:Está no solo excesivamente fuerte, si no además está gordo, todavía le queda.
Gordo? lo dices enserio o es ironía versus haters? Sí, que le falta algo, no le veo el desborde que nos acostumbró pero yo lo achaco a falta de minutos+confianza?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#6370Mensaje

aepit escribió:Está no solo excesivamente fuerte, si no además está gordo, todavía le queda.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16111

#6371Mensaje

Paciencia con este, que sigue su camino, y ha estado muchísimo tiempo en un pozo. Es ridículo pretender que este haga de buenas a primeras lo que en estos partidos no les está saliendo a tíos de 100 kilos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#6372Mensaje

Otro al que mandamos a joderse de asco a la banda derecha.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#6373Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien le tiene que empezar a explicar que esto no es una competición de fisiculturismo, cada kilo que gana de músculo afecta también a su velocidad y agilidad, que se lo digan a Bale.
La tendencia la empezó Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6374Mensaje

assvak escribió:Otro al que mandamos a joderse de asco a la banda derecha.
Lo bueno es que no hay mas extremos zurdos TOP que fichar O_o
Borrar usuario 16111

#6375Mensaje

Ancelotti no es idiota y conocerá, como conocemos todos, cuál es el sitio donde rinde más, pero ahora mismo en la jerarquía de la plantilla Jesé está de tapagujeros, y en este partido quería a alguien que pusiera centros desde la derecha en una situación desesperada y desesperante. Confío en que no será su idea fija.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6376Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien le tiene que empezar a explicar que esto no es una competición de fisiculturismo, cada kilo que gana de músculo afecta también a su velocidad y agilidad, que se lo digan a Bale.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si gana en músculo, gana en explosividad y en velocidad.

La velocidad de Jesé es la de antes, no os debéis preocupar de eso. Y a nivel de agilidad, estoy convencido que también. Está muy fuerte, como lo estaba antes de la lesión. Yo no noto que haya cambiado especialmente en su fisionomía. No es en absoluto comparable a Del Piero, que sí cambió de la noche al día. Además, Del Piero aumentó en potencia, velocidad... en todo, manteniendo su calidad y agilidad.
Pero repito, Jesé era muy fuerte antes, y es muy fuerte ahora, no aprecio un cambio significativo en él, en absoluto.
En mi opinión, lo que le está pasando es que no tiene mucho ritmo, porque no juega apenas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6377Mensaje

está recien salido de una lesión y está teniendo mas minutos de lo que me esperaba. hay que empezar a darle confianza viendo como estan los 3 de arriba, que están a un nivel desastroso.
Borrar usuario 15335

#6378Mensaje

Cada vez que la toca quiere meter un centro al área y eso no es posible.Me recuerda a Dima en ese aspecto.
Debería entender mejor el fútbol.

Para jugar en la banda derecha mejor que no salga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6379Mensaje

Cuando la toca, lo primero que hace es pensar en la pierna (es lo normal) y eso le resta espontaneidad. Pero es un camino que tiene que recorrer. Con minutos, acabará liberando la cabeza, y el fútbol volverá a brotar. Sin prisa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#6380Mensaje

hispi escribió:
assvak escribió:Otro al que mandamos a joderse de asco a la banda derecha.
Lo bueno es que no hay mas extremos zurdos TOP que fichar O_o
Yo a Reus lo recuerdo jugando por la izquierda.
Responder