Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6361Mensaje

Ha evolucionado mucho. Muchísimo.

Hablan de sus inicios, pero era un jugador muy bruto, acostumbrado a las licencias ofensivas. No era viable en aquel Real.

Si hay jugadores a los que la cesión le ha servido de algo, es el caso de Case.
Creo que ahí entendió lo que es jugar un fútbol competitivo, cuáles son sus limitaciones y qué debe potenciar.

Con la llegada al Real y lo que ello significaba, pulió su otro gran defecto: la agresividad. En el Oporto salía prácticamente a tarjeta por partido. Una barbaridad. Aún recuerdo aquel partido europeo contra el Athletic... si no mató a alguno fue por poco.

Pero se templó muchísimo, seguramente aconsejado de que esto era el Real Madrid y no podía seguir así.

Ahora es un jugador fantástico que sigue mejorando día a día. Un lujo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6362Mensaje

Bryan2108 escribió:Gracias Porto nos hiciste crecer a este crack


Realmente no. El Madrid JAMAS tuvo que ceder a Casemiro. Posiblemente se perdiera la liga ese año con ese movimiento ABSURDO de quedarnos con dos paquetes como Khedira e Illarra en lugar del brasileño.

Casemiro ha seguido la evolución lógica que le veíamos muchos cuando aterrizó por aquí. Un jugadorazo inmenso.

Es nuestro "Roy Keane" particular.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6363Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Gracias Porto nos hiciste crecer a este crack


Realmente no. El Madrid JAMAS tuvo que ceder a Casemiro. Posiblemente se perdiera la liga ese año con ese movimiento ABSURDO de quedarnos con dos paquetes como Khedira e Illarra en lugar del brasileño.

Casemiro ha seguido la evolución lógica que le veíamos muchos cuando aterrizó por aquí. Un jugadorazo inmenso.

Es nuestro "Roy Keane" particular.

No hubiera jugado porque Carletto no lo habria puesto, conocemos al italiano y hubiera sido el plan Z. De aquel año hay muchas cosas que se podrian haber cambiado.
Khedira no es un super crack, pero ya que te lo quedas, despues del mundial que hizo y que jugaba con Kroos, pruebalo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6364Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Gracias Porto nos hiciste crecer a este crack


Realmente no. El Madrid JAMAS tuvo que ceder a Casemiro. Posiblemente se perdiera la liga ese año con ese movimiento ABSURDO de quedarnos con dos paquetes como Khedira e Illarra en lugar del brasileño.

Casemiro ha seguido la evolución lógica que le veíamos muchos cuando aterrizó por aquí. Un jugadorazo inmenso.

Es nuestro "Roy Keane" particular.

No hubiera jugado porque Carletto no lo habria puesto, conocemos al italiano y hubiera sido el plan Z. De aquel año hay muchas cosas que se podrian haber cambiado.
Khedira no es un super crack, pero ya que te lo quedas, despues del mundial que hizo y que jugaba con Kroos, pruebalo a ver que tal.

Hablo de lo que "debería haber sido" no de lo que "podría ser con ancelotti de por medio" , obviamente.

Pedir a ancelotti decisiones "arriesgadas" es predicar en el desierto.

Khedira con Alemania (otro mito recurrente) es irreproducible en el Madrid porque Alemania juega con un esquema similar al de España sin delanteros y entonces las galopadas monguer de Khedira están protegidas por sus compañeros. En el madrid , por contra, lo que originaba eran agujeros negros y el equipo partido.

al menos "solo" perdimos un año y pudimos recuperarle a tiempo. Hoy día es un jugador , Casemiro, totalmente indispensable y a quien nadie le puede toser. Su liderazgo en el campo ya es una realidad y cómo pasa por encima de sus rivales. Me recuerda a Fernando Hierro, a su manera.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6365Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Bryan2108 escribió:Gracias Porto nos hiciste crecer a este crack


Realmente no. El Madrid JAMAS tuvo que ceder a Casemiro. Posiblemente se perdiera la liga ese año con ese movimiento ABSURDO de quedarnos con dos paquetes como Khedira e Illarra en lugar del brasileño.

Casemiro ha seguido la evolución lógica que le veíamos muchos cuando aterrizó por aquí. Un jugadorazo inmenso.

Es nuestro "Roy Keane" particular.

No hubiera jugado porque Carletto no lo habria puesto, conocemos al italiano y hubiera sido el plan Z. De aquel año hay muchas cosas que se podrian haber cambiado.
Khedira no es un super crack, pero ya que te lo quedas, despues del mundial que hizo y que jugaba con Kroos, pruebalo a ver que tal.

Hablo de lo que "debería haber sido" no de lo que "podría ser con ancelotti de por medio" , obviamente.

Pedir a ancelotti decisiones "arriesgadas" es predicar en el desierto.

Khedira con Alemania (otro mito recurrente) es irreproducible en el Madrid porque Alemania juega con un esquema similar al de España sin delanteros y entonces las galopadas monguer de Khedira están protegidas por sus compañeros. En el madrid , por contra, lo que originaba eran agujeros negros y el equipo partido.

al menos "solo" perdimos un año y pudimos recuperarle a tiempo. Hoy día es un jugador , Casemiro, totalmente indispensable y a quien nadie le puede toser. Su liderazgo en el campo ya es una realidad y cómo pasa por encima de sus rivales. Me recuerda a Fernando Hierro, a su manera.

Son sesiones que tienen que hacerse para que el jugador crezca, y mas aun si tienes un entrenador que no va a apostar por el.
Carvajal cuando se fue al Leverkusen debia haberse quedado, porque al final acabo Essien jugando de LD como parche porque Arbeloa era el unico LD de la plantilla. Pero estaba Mourinho y se sabia que antes que poner a Carvajal, le decia a Karanka que de vistiera de corto.
Todo hay que tenerlo en cuenta (entrenador incluido por supuesto).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6366Mensaje

Carvajal, por déficit en la zona y porque era un chaval preparado, su salida creo que sobró. Perfectamente pudo empezar su desarrollo en el primer equipo y no en Alemania.

Con Case creo que se siguieron los pasos lógicos en mi opinión.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6367Mensaje

Golnaldo escribió:
Doren escribió:Gran partido... Necesita un relevo de garantía
¿Llorente? 8-) 8-) 8-)
Alguien en quien confíe el entrenador... Llorente nunca ha gustado a Zidane
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6368Mensaje

Que crack ,que ganas le pone ,2 goles finales ...

Mejorando muchísimo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6369Mensaje

Él era más justo MVP del partido de ayer pero bueno, que siga como va que los reconocimientos están al caer, es un crack incuestionable =D>
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2017

#6370Mensaje

A mi me encanta desde que le descubrí en la pretemporada que se fue cedido. Siempre habla de que el Madrid es una familia y se le ve buen tío. No me importaría una camiseta con su nombre y el 14 en verde :-)
Borrar usuario 18948.

#6371Mensaje

Cada vez que me acuerdo de su comparación con Gago, Diarra y otros, me da una mezcla entre risa, sudores fríos, una sensación muy rara la verdad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#6372Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6373Mensaje

Que dira sergio ozl?
En cada oportunidad dice que es un paquete y que cualquiera es mejor que el
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6374Mensaje

Esta en un estado de forma brutal. Y lo sabe :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#6375Mensaje

Es importantísimo tener a jugadores que se crecen en las finales y grandes citas y Casemiro es uno de ellos.Titular indiscutible en las grandes noches

Esto no quita que visualmente me llene más ver a Kovacic o Ceballos pero sin duda el estado de forma de Case es una barbaridad.El mejor en su puesto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#6376Mensaje

Leppard escribió:Que dira sergio ozl?
En cada oportunidad dice que es un paquete y que cualquiera es mejor que el
Dira que Gago lo hubiera hecho 3 veces mejor. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#6377Mensaje

Estoy seguro que aparte de que va a ser una futura Leyenda de nuestro Glorioso equipo, quedará como uno de esos fichajes históricos en Calidad-Precio, junto a Asensio, Marcelo y unos poquitos mas.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#6378Mensaje

GarethBale escribió:Estoy seguro que aparte de que va a ser una futura Leyenda de nuestro Glorioso equipo, quedará como uno de esos fichajes históricos en Calidad-Precio, junto a Asensio, Marcelo y unos poquitos mas.
Hasta que casemiro pida la subida de sueldo correspondiente y florentino le de la ventolera, le diga que no y lo venda como ya vendio a redondo, makelele y xabi alonso, los medios defensivos de las otras champions...

Los medios defensivos no le gustan mucho a su florentineza...prefiere las mediapuntas...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6379Mensaje

Edicrash escribió:
Leppard escribió:Que dira sergio ozl?
En cada oportunidad dice que es un paquete y que cualquiera es mejor que el
Dira que Gago lo hubiera hecho 3 veces mejor. O_o
Tal cual jajaja, y se atreve a decir que unos cuantos no sabemos de fútbol.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6380Mensaje

Ha aprendido a controlar ese exceso de ansiedad y fuerza que a veces le hacía cometer faltas tontas y jugar al filo de la expulsión.
Ha evolucionado para bien....
Tronco le han dicho acá pero ha hecho dos goles en finales,, ya quisiera yo que el 9 mágico sr atreviera a hacer eso...
Responder