Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6361Mensaje

Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo febrero

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento europeo de Dragon Ball: Fusions, que llegará a Nintendo 3DS el próximo febrero, ofreciéndonos una jugabilidad que nos invita a fusionar a los más variados personajes del universo del anime y el manga creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables.

Ya está a la venta en Japón y ha sido desarrollado por el estudio Ganbarion. En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura. Os dejamos con nuevas imágenes.

---------------

el unico Dragon Ball que he jugado es el Budokai de PSP, y era bueno pero absurdamente complicado. que este Fusions sea RPG me anima bastante, pese a no ser fan de la serie..
Borrar usuario 15403.

#6362Mensaje

Desvelados los requisitos finales de Battlefield 1 para PC

Electronic Arts ha desvelado los que serán los requisitos de la versión final de Battlefield 1 en su versión para PC, de modo que por fin podemos saber qué equipo necesitaremos para hacerlo funcionar.

Los anteriores requisitos que se habían dado eran para la beta, por lo que estos responden ya a una versión completamente optimizada, siendo mucho más asequibles que los anteriores.

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
• Procesador (AMD): AMD FX-6350
• Procesador (Intel): Core i5 6600K
• Memoria: 8GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 660 2GB
• DirectX: 11.0
• Conexión: 512 KBPS o más
• Espacio libre en el disco duro: 50GB

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 10 o posterior
• Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
• Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
• Memoria: 16GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 480 4GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
• DirectX: 11.1

-------------

mi PC no podrìa mover ni el pelo de los protas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#6363Mensaje

primera vez que me tocarà dejar señal de invocaciòn para enfrentar a un jefe en DS2, y es que lo de Elana es absurdo de verdad. ella misma no es complicada en lo absoluto, pero còmo me desquicia que convoque al pu.. Vestald, que de dos ostiazos te manda al otro mundo. pero lo que me tiene la mar de cabreado es que mis ataques apenas le hagan daño, teniendo espadas mejoradas al màximo e infusionadas con daño elèctrico, otra de fuego, otra de magia, y nada, es resistente la muy cara de mierda. :facepalm:

menos mal encontrè a otro herrero (femenino) en los bosques sombrios, y ya luego podrè ver què tipo de armas vende, que espero no sean para magos y tal.

por cierto Marciano ¿què tienen que ver los guerreros de Gwyn del DS2 con el propio Gwyn?.
Borrar usuario 15403.

#6364Mensaje

Consigue gratis Gears of War 4 por la compra de una tarjeta GeForce GTX 1070 o GTX 1080

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción mediante la cual podremos conseguir de forma gratuita una copia descargable de Gears of War 4 con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 o GTX 1080, las dos tarjetas más potentes de la compañía hasta la fecha.

Destacar que la versión que recibiremos es exclusiva de Windows 10, aunque al tratarse de un juego bajo la promoción Xbox Play Anywhere también nos servirá para jugar en Xbox One.

La promoción será efectiva desde hoy y hasta el 30 de octubre. Si queréis descubrir qué tiendas, tanto físicas como online, participan de esta oferta, podéis consultarlo desde la web oficial de GeForce.

--------------

gratis dice, con lo que cuesta esa tarjeta casi ni sientes el regalo extra :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#6365Mensaje

Jim_89 escribió:primera vez que me tocarà dejar señal de invocaciòn para enfrentar a un jefe en DS2, y es que lo de Elana es absurdo de verdad. ella misma no es complicada en lo absoluto, pero còmo me desquicia que convoque al pu.. Vestald, que de dos ostiazos te manda al otro mundo. pero lo que me tiene la mar de cabreado es que mis ataques apenas le hagan daño, teniendo espadas mejoradas al màximo e infusionadas con daño elèctrico, otra de fuego, otra de magia, y nada, es resistente la muy cara de mierda. :facepalm:

menos mal encontrè a otro herrero (femenino) en los bosques sombrios, y ya luego podrè ver què tipo de armas vende, que espero no sean para magos y tal.

por cierto Marciano ¿què tienen que ver los guerreros de Gwyn del DS2 con el propio Gwyn?.
Guerreros de Gwyn? Así se llaman ?
Borrar usuario 15403.

#6366Mensaje

El contenido 'Ashes of Ariandel' de Dark Souls III muestra su jugabilidad

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Ashes of Ariandel, la próxima expansión de Dark Souls III, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 25 de octubre.

En Ashes of Ariandel, Dark Souls III nos trasladará a un helado entorno lleno de criaturas y enemigos nuevos, desafíos inéditos y elementos de un pasado remoto que ahondarán en el argumento del título. En la expansión, viajaremos a una nueva región, gélida y contaminada, que ha yacido maldita durante años.

Por ello, deberemos derrotar al mal que habita en su interior, descubrir nuevas armas y armaduras y experimentar con los nuevos hechizos. Además, Ashes of Ariandel ofrecerá nuevas características para el famoso modo multijugador competitivo. La expansión, que llegará el 25 de octubre, también puede adquirirse en un pase de temporada por 24,99€ que también nos ofrecerá acceso al segundo DLC del juego en un futuro.

[youtube]iPTSr--6DHg[/youtube]

----------

dientes largos y lenguas largas :meparto: :meparto: :o
Borrar usuario 15403.

#6367Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:primera vez que me tocarà dejar señal de invocaciòn para enfrentar a un jefe en DS2, y es que lo de Elana es absurdo de verdad. ella misma no es complicada en lo absoluto, pero còmo me desquicia que convoque al pu.. Vestald, que de dos ostiazos te manda al otro mundo. pero lo que me tiene la mar de cabreado es que mis ataques apenas le hagan daño, teniendo espadas mejoradas al màximo e infusionadas con daño elèctrico, otra de fuego, otra de magia, y nada, es resistente la muy cara de mierda. :facepalm:

no, pero llevan un equipaje similar al de Gwyn y sus armas portan el mismo nombre. por lo que imagino estaràn relacionados..
Borrar usuario 17174.

#6368Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

no, pero llevan un equipaje similar al de Gwyn y sus armas portan el mismo nombre. por lo que imagino estaràn relacionados..
En que parte salen?
Borrar usuario 15403.

#6369Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

En que parte salen?

Puertas de Pharros, algunas veces sentados y otras con un escudo de piedra Gwyn que es inmune al fuego.
Borrar usuario 15403.

#6370Mensaje

Según Microsoft, PlayStation 4 Pro no es suficientemente potente para resoluciones 4K

lbert Penello, responsable de planificación dentro de la división Xbox, cree que PlayStation 4 Pro es "una buena máquina" con "buenas especificaciones técnicas", pero que su gráfica de 4.2 teraflops no es suficiente como para "proporcionar una experiencia verdadera a 4K".

Según las declaraciones recogidas por Eurogamer, Penello explica que Microsoft diseñó Xbox Scorpio para alcanzar las especificaciones técnicas necesarias para reproducir contenidos en 4K nativos, y de ahí la decisión de escoger una gráfica con 6 teraflops. "Es la única manera de ofrecer juegos de Xbox One en 4K", comenta. "De esta forma no tenemos que poner tantos asteriscos alrededor de la experiencia 4K como Sony", añade.

"Creo que Sony está haciendo un montón de advertencias alrededor de lo que es el 4K", comenta. "Están hablando del renderizado de tablero de ajedrez, del reescalado y cosas así. Son asteriscos que están adosando alrededor del 4K, y es interesante, pues es exactamente lo que queríamos evitar con Scorpio al ser muy claros y pedirle a los desarrolladores que llevasen sus motores vistos en Xbox One a Scorpio en verdaderas y nativas 4K", argumenta.

"Básicamente es el motivo de escoger una consola con 6 teraflops, y el motivo de utilizar el ancho de banda para la memoria que usamos. Era lo que los desarrolladores necesitaban para ofrecer resoluciones nativas a 4K. Ahora, al igual que Sony, no obligaremos a nadie a usar la potencia de Scorpio de una manera concreta. Pueden usar todos esos 6 teraflops de la manera que quieran para hacer mejores sus juegos".

"Pero sabemos que 4.2 teraflops no son suficientes para hacer funcionar las resoluciones 4K de manera nativa. Siento que nuestro producto aspira mucho más alto, y tendremos menos asteriscos y advertencias en las experiencias 4K que ofreceremos desde nuestro hardware", concluye.

------------

lo siento por la expresiòn, pero presumir de potencia y no de catàlogo de juegos es como tener los huevos màs grandes y no tener donde mojarlos. patètico el rumbo que està tomando la industria.
degas

#6371Mensaje

Qué elegante acabas de quedar Jim.

Ya llegué al segundo reino en TW3. De momento a tope con las secundarias, lástima que no haya más variedad en las armas.
Borrar usuario 17174.

#6372Mensaje

Jim, son guerreros de GyRm no Gwyn. :lol:
Borrar usuario 15403.

#6373Mensaje

degas escribió:Qué elegante acabas de quedar Jim.

Ya llegué al segundo reino en TW3. De momento a tope con las secundarias, lástima que no haya más variedad en las armas.
lo siento de veras pero es que ultimamente la mayoria de noticias son para hablar de pura potencia, que tiene su importancia, pero està llegando a unos niveles ridiculos...
Borrar usuario 15403.

#6374Mensaje

Marciano escribió:Jim, son guerreros de GyRm no Gwyn. :lol:

:lol: :lol: :lol: menuda confusiòn con las letras, que son bastante pequeñas de por si.
Borrar usuario 17174.

#6375Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jim, son guerreros de GyRm no Gwyn. :lol:

:lol: :lol: :lol: menuda confusiòn con las letras, que son bastante pequeñas de por si.
En DS2 ya pasaron por lo menos varios centenares desde los sucesos del DS1. Casi todos los dioses y guerreros antiguos han quedado olvidados y más sus nombres.
Borrar usuario 15403.

#6376Mensaje

El nuevo contenido de Dark Souls III podría ser el fin de la saga

From Software, que hoy nos ha deparado otra interesante noticia, ha confirmado, a través de una entrevista realizada por Polygon, que el último DLC de Dark Souls III podría ser el final de la saga -del que también hace unas horas hemos visto más-. Al menos, de momento.

"Es el momento de dejar atrás y avanzar más allá de la saga Dark Souls", comenta Miyazaki. "Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente en mi compañía que quiere trabajar en nuevas cosas. Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC", explica.

En cualquier caso, Miyazaki no cierra la puerta a posibles remasterizaciones, o incluso remakes de títulos clásicos con mejoras. Aún así, el responsable de From Software aclara que el estilo jugable será una seña identidad. "No estoy diciendo que abandonemos el estilo o que no estemos haciendo un juego de fantasía oscura. Simplemente digo que nos gustaría llevar las buenas cosas que hemos hecho a nuevos productos. Cuando entra una nueva tecnología, nos gustaría meter todo lo que hemos aprendido de Dark Souls e introducirlo en una nueva saga o franquicia", concluye.

--------------

un remaster de Dark Souls en PS4 serìa lo ideal, viendo como corre el juego en PS3. como sea, gran saga que gracias a este foro pude conocer, y espero que le den un descanso y la retomen en el futuro, pero con distinta ambientaciòn.
Agent_Graves

#6377Mensaje

Jim_89 escribió:Según Microsoft, PlayStation 4 Pro no es suficientemente potente para resoluciones 4K

lbert Penello, responsable de planificación dentro de la división Xbox, cree que PlayStation 4 Pro es "una buena máquina" con "buenas especificaciones técnicas", pero que su gráfica de 4.2 teraflops no es suficiente como para "proporcionar una experiencia verdadera a 4K".

Según las declaraciones recogidas por Eurogamer, Penello explica que Microsoft diseñó Xbox Scorpio para alcanzar las especificaciones técnicas necesarias para reproducir contenidos en 4K nativos, y de ahí la decisión de escoger una gráfica con 6 teraflops. "Es la única manera de ofrecer juegos de Xbox One en 4K", comenta. "De esta forma no tenemos que poner tantos asteriscos alrededor de la experiencia 4K como Sony", añade.

"Creo que Sony está haciendo un montón de advertencias alrededor de lo que es el 4K", comenta. "Están hablando del renderizado de tablero de ajedrez, del reescalado y cosas así. Son asteriscos que están adosando alrededor del 4K, y es interesante, pues es exactamente lo que queríamos evitar con Scorpio al ser muy claros y pedirle a los desarrolladores que llevasen sus motores vistos en Xbox One a Scorpio en verdaderas y nativas 4K", argumenta.

"Básicamente es el motivo de escoger una consola con 6 teraflops, y el motivo de utilizar el ancho de banda para la memoria que usamos. Era lo que los desarrolladores necesitaban para ofrecer resoluciones nativas a 4K. Ahora, al igual que Sony, no obligaremos a nadie a usar la potencia de Scorpio de una manera concreta. Pueden usar todos esos 6 teraflops de la manera que quieran para hacer mejores sus juegos".

"Pero sabemos que 4.2 teraflops no son suficientes para hacer funcionar las resoluciones 4K de manera nativa. Siento que nuestro producto aspira mucho más alto, y tendremos menos asteriscos y advertencias en las experiencias 4K que ofreceremos desde nuestro hardware", concluye.

------------

lo siento por la expresiòn, pero presumir de potencia y no de catàlogo de juegos es como tener los huevos màs grandes y no tener donde mojarlos. patètico el rumbo que està tomando la industria.

Por desgracia, los fanboys de una marca u otra están empeñados en esta ridícula pelea de teraflops y fps cuando ambos están tragando sendos catálogos de juegos infumables y de una pobreza desoladora. Ahora de repente todo el mundo es experto en resoluciones nativas y escalados cuando la mayoría no podría distinguir una pu.. mierda entre una y otra. DIOS MIO!! EN MI VERSIÓN HAY 1000 PARTICULAS MÁS QUE EN LA TUYA!! WOW!!

anda, no me jodáis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobre Elana, es una pu.. de cuidado. Yo sufrí mucho para matarla pero finalmente lo conseguí. Por cierto Jim, NO INVOQUES a ningún NPC porque su fuerza sube con cada invocación y la batalla se convierte en dificilísima. Sin embargo, si invocas a otro jugador la cosa será más fácil. Por favor, mira tu nivel de alma y podemos intentar coincidir esta vez. Tengo ganas de ayudarte y de nuevo reventar a esa zorra.
Agent_Graves

#6378Mensaje

Remaster pack de Dark Souls y Demons Souls sería la caña. a 20 euros. Vendería como rosquillas.
raulista1301

#6379Mensaje

Sinceramente a mi la pelea de los 4k me la trae floja, a mi con que los juegos vayan fluidos a 1080p y 60 fps me vale, que es lo que aguanta mi tele, que además no tengo pensado cambiarla a corto plazo al precio que salen las teles nuevas ahora. Los 4k sigue siendo una tecnología que pulir, igual que el 3D en su momento, del que por cierto, cuanta gente juega ahora en 3D? Casi nadie. Prefiero esperar a que se asiente más en el mercado y baje el precio de los televisores que lo tengan.
raulista1301

#6380Mensaje

Jim_89 escribió:Desvelados los requisitos finales de Battlefield 1 para PC

Electronic Arts ha desvelado los que serán los requisitos de la versión final de Battlefield 1 en su versión para PC, de modo que por fin podemos saber qué equipo necesitaremos para hacerlo funcionar.

Los anteriores requisitos que se habían dado eran para la beta, por lo que estos responden ya a una versión completamente optimizada, siendo mucho más asequibles que los anteriores.

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
• Procesador (AMD): AMD FX-6350
• Procesador (Intel): Core i5 6600K
• Memoria: 8GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 660 2GB
• DirectX: 11.0

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: 64-bit Windows 10 o posterior
• Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
• Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
• Memoria: 16GB RAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon RX 480 4GB
• Tarjeta gráfica (Nvidia): Nvidia GeForce GTX 1060 3GB
• DirectX: 11.1

-------------

mi PC no podrìa mover ni el pelo de los protas :lol: :lol: :lol:
Veis? A eso me refiero, tienes que tener un pepino para poder jugar los estrenos en PC, paso de tener uno de esos a día de hoy, que tampoco se me cae el dinero de los bolsillos O_o
Responder