sisou5 escribió:Todos los balones parados los saca él. Va a acabar siendo el fichaje más caro de la historia de la Real. Vamos a recuperar la pasta de Illara y Odriozola del tirón.
Dime que es nuestro
Sabes que no.
Zidane ya le ha abierto la puerta 3 veces.
sisou5 escribió:Todos los balones parados los saca él. Va a acabar siendo el fichaje más caro de la historia de la Real. Vamos a recuperar la pasta de Illara y Odriozola del tirón.
Dime que es nuestro
Sabes que no.
¿Pero Zidane no se va en Diciembre?
Yo podría empujarle para Helloween.
La flor trabajando a tope! a 1 punto del liderato!!!!
Cuanto más lejos de Zidane y del Real Madrid actual mejor para él y para nuestro futuro.
Aquí se frustraria y de paso le prepararían un plan para desarrollarlo muscularmente.
Dime que es nuestro
Sabes que no.
Como a James..
Yo siempre lo dije Zidane odia los jugadores como él, si se estuviera entrando así mismo sería suplente
Lo malo es que ahora a Odegaard le tapa James.
Y anoche entra Kubo y le rompe la cintura a la mejor defensa de la liga, la del Atheltic,
Y ninguno de estos chiquillos jugando con nosotros!!!!!
portega escribió:Fue salir Llorente y desmoronarse el Atlético.
No puede ser, si es el Redondo español.
Yo me lo hubiese quedado, a pesar de todo.
Lo que está claro es que necesitamos un mediocentro.
Hay que la salida de Casemiro como afectó hoy al Madrid.
Odegaard > James, Isco, Pogba, Bruno Fernandes.
Que bien le va a caer no estar en este equipo depresivo y crecer en un equipo como la Real, que juega bien, no tiene presión y tiene preferencia por jugadores como él. Y cada vez lo están retrasando en posiciones, va a terminar jugando de interior, ahí tenemos al que va a tomar el testigo de Modric
portega escribió:Fue salir Llorente y desmoronarse el Atlético.
No puede ser, si es el Redondo español.
Yo me lo hubiese quedado, a pesar de todo.
Lo que está claro es que necesitamos un mediocentro.
Hay que la salida de Casemiro como afectó hoy al Madrid.
Fabian. Una máquina que nos daría el equilibrio que no tenemos.