Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6361Mensaje

Pues yo sí veo al equipo presionando lo que no ha presionado con Ancelotti el año pasado.

El Shaktar tenía verdaderos problemas para sacar el balón jugado y es un equipo que le gusta tener la posesión.
zam

#6362Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sí veo al equipo presionando lo que no ha presionado con Ancelotti el año pasado.

El Shaktar tenía verdaderos problemas para sacar el balón jugado y es un equipo que le gusta tener la posesión.
Yo voy viendo, y creo que por eso vemos a los medios más sosos, que del medio al portero hay mucha rigidez táctica para que los de arriba puedan soltarse algo más. Esas acotaciones hacen que nuestros medios no presionen en exceso adelantados y al final tengamos la defensa desde el centro del campo a la defensa. El rival se puede permitir tocar mucho en el centro por ello, porque no arriesgamos demasiado en presión arriba. Al final tenemos muy poco la pelota para la media con la que contamos, y están todos como muy cuadriculados en su zona.

No sé si esto a la larga es bueno.
LQDY

#6363Mensaje

Paso atrás.

No me gustó la alineación.

Ni la disposición.
vujadin

#6364Mensaje

De momento Benítez se ciñe al guión previsto. Le entrega al balón al Shakhtar en el Bernabeu, no te quiero contar lo que hará cuando venga el Barsa.
Cr7-lp

#6365Mensaje

LQDY escribió:Paso atrás.

No me gustó la alineación.

Ni la disposición.
Y falta de actitud de los jugadores
Cr7-lp

#6366Mensaje

Próximos partidos fuera de casa seguidos:

San Mamés, Vicente Calderón, Balaidos, Pizjuán y después de jugar en Sevilla recibimos al Barça.
-R9-

#6367Mensaje

Esa cervecera no es de gratis :lol:

[youtube]M_w3i0vGVPI[/youtube]
assvak

#6368Mensaje

Cr7-lp escribió:Próximos partidos fuera de casa seguidos:

San Mamés, Vicente Calderón, Balaidos, Pizjuán y después de jugar en Sevilla recibimos al Barça.
Ahí se verá realmente donde estamos.
Hasta ahora hemos tenido un calendario facilón.
Madridistaypunto

#6369Mensaje

Partido para no sacar conclusiones porque los propios jugadores saben que era un rival menor, benítez también y exigir tensión como si fuera un equipo más fuerte es una tontería.
Lo malo las lesiones.
Parece que ya estamos pagando la demencial pretemporada perpetrada por flopez y sus giras planetarias.
JuanitoMaravilla

#6370Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sí veo al equipo presionando lo que no ha presionado con Ancelotti el año pasado.

Yo voy viendo, y creo que por eso vemos a los medios más sosos, que del medio al portero hay mucha rigidez táctica para que los de arriba puedan soltarse algo más. Esas acotaciones hacen que nuestros medios no presionen en exceso adelantados y al final tengamos la defensa desde el centro del campo a la defensa. El rival se puede permitir tocar mucho en el centro por ello, porque no arriesgamos demasiado en presión arriba. Al final tenemos muy poco la pelota para la media con la que contamos, y están todos como muy cuadriculados en su zona.

Pues yo he visto a Benzema presionando varias veces casi el córner y a su portero tener que rifar el balón varias veces. Eso era inimaginable con Ancelotti.
Doren

#6371Mensaje

hitzeko escribió:El once actual, tras la lesión de Bale, me gusta mucho.

Centrocampismo, Isco liberado, líneas juntas... a ver en la segunda qué tal se ve.
Es el once que muchos pediamos hace unos meses, cambiando a Kovacic por Verratti (en aquel momento no se hablaba del croata)...y a Lewandowski por el gato (o al menos un delantero que no cierre los ojos para rematar de cabeza)

Keylor
Carvajal (Danilo)-Varane-Ramos-Marcelo
Kovacic-Modric-Kroos
James
Ronaldo-Lewandowski
zam

#6372Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Pues yo he visto a Benzema presionando varias veces casi el córner y a su portero tener que rifar el balón varias veces. Eso era inimaginable con Ancelotti.
Hasta CR algo más. Pero aunque Benítez consiga más implicación a la BBC, no vamos a ver una presión tipo Etoo o Raúl, porque no les sale. Me parece que toda la libertad que tienen arriba, la tiene de rigidez la media.
Santillana1902

#6373Mensaje

Soy el único al que le parece de un amarillismo enorme buscar polémica en las palabras de Benítez sobre CR?.

Parece que como no tienen noticias que dar, se las inventan para buscar tres pies al gato... :facepalm:
Apostata

#6374Mensaje

Que Angelote reventó al equipo en enero, correcto. Que se veía venir, también. Ahora, que andemos con fruslerías sobre lo mucho que ha mejorado Benitez el esquema táctico... ¡venga ya por favor! Ni en sueños está jugando el Madrid como jugó entre los meses de Octubre y Diciembre del año pasado. Tenemos muy poquita memoria pero ahí está el foro para recordarlo. Id a los comentarios de cuando ganábamos todos los partidos por goleada, batiendo record de victorias consecutivas, desde el partido de Anoeta hasta las Navidades aquí se vivía en una erección continua por el juego y la solvencia con la que ganábamos, hasta el punto de que el debate era si resultaba más bonito ganar con el 4-4-2 o con el 4-3-3 porque ganar se ganaba igual.

La cosa acabó como el culo por falta de rotación y por falta de banquillo. Era imposible que 11 tíos aguantaran 180 minutos por semana a piñón fijo, y cuando se lesionaron o se reventaron los pilares del equipo, la purrela del banquillo fue incapaz de dar un nivel mínimo para sostener la caída. Pero decir que técnicamente estamos jugando mejor ahora que hace un año. Por dios, no encajamos goles, vale, pero somos ramplones a más no poder y cuando tengamos en frente un equipo medianamente correoso las vamos a pasar canutas.
JuanitoMaravilla

#6375Mensaje

Ya ha entrado en la historia del Real Madrid:

Primer entrenador que mantiene la puerta a 0 en los 4 primeros partidos.
hispi

#6376Mensaje

Apostata escribió:Que Angelote reventó al equipo en enero, correcto. Que se veía venir, también. Ahora, que andemos con fruslerías sobre lo mucho que ha mejorado Benitez el esquema táctico... ¡venga ya por favor! Ni en sueños está jugando el Madrid como jugó entre los meses de Octubre y Diciembre del año pasado. Tenemos muy poquita memoria pero ahí está el foro para recordarlo. Id a los comentarios de cuando ganábamos todos los partidos por goleada, batiendo record de victorias consecutivas, desde el partido de Anoeta hasta las Navidades aquí se vivía en una erección continua por el juego y la solvencia con la que ganábamos, hasta el punto de que el debate era si resultaba más bonito ganar con el 4-4-2 o con el 4-3-3 porque ganar se ganaba igual.

La cosa acabó como el culo por falta de rotación y por falta de banquillo. Era imposible que 11 tíos aguantaran 180 minutos por semana a piñón fijo, y cuando se lesionaron o se reventaron los pilares del equipo, la purrela del banquillo fue incapaz de dar un nivel mínimo para sostener la caída. Pero decir que técnicamente estamos jugando mejor ahora que hace un año. Por dios, no encajamos goles, vale, pero somos ramplones a más no poder y cuando tengamos en frente un equipo medianamente correoso las vamos a pasar canutas.
correcto, se gana igual y mas feo que el año pasado a estas alturas y no da la sensación de que nos vayamos a estrellar en enero. Tampoco tengo certeza de que jugando así ganemos los partidos interesantes, conforme suba la dificultad lo iremos viendo... de momento ya empienzan los lesionados (esta vez no es culpa de no rotar)
zam

#6377Mensaje

Vaya perra ha cogido el Pedretroll con Benítez ¿no?. ¿Celitos mouriñistas?.
Ankrus

#6378Mensaje

Santillana1902 escribió:Soy el único al que le parece de un amarillismo enorme buscar polémica en las palabras de Benítez sobre CR?.

Parece que como no tienen noticias que dar, se las inventan para buscar tres pies al gato... :facepalm:
Quita el "parece que", tío.

Hay que vender y se buscan la vida.
muchacho

#6379Mensaje

zam escribió:Vaya perra ha cogido el Pedretroll con Benítez ¿no?. ¿Celitos mouriñistas?.
mejor no hacerle ni caso a personajes como el bordedol que lo unico que quieren es hacerse ver .
yo tan solom le tengo de ver la cara a este indeseable para ver los resumenes de la champions gracias a la guerra de dos ladrones , timofonica y usureo roures.
hitzeko

#6380Mensaje

A ver qué once saca tras la lesión de Bale. Probablemente Jesé pudiera ser el sustituto natural aunque ahora el galés actúa más en la media punta, pero me da que Benitez, como demostró en Champions, es más de mediocentros.

Tengo la impresión de que la BBC la pone porque no le queda otra, pero estoy seguro que a él le va más el Real con dos atacantes y línea de medios. A mí personalmente también.

De todas maneras, es difícil saber cómo va a actuar... le va mucho el tema de, si hoy saco a Casemiro, mañana a Kovacic y pasado a Jesé. Es muy impredecible. Cuenta con abanico también para decidir, y eso que hay lesiones.
Responder