7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6361Mensaje

Pamarden escribió:Que este tio no este entre los 18 convocados todas las semanas es de chiste.
Con diferencia el jugador mas vertical y con regate de la plantilla.
Pero no olvidemos que le falta cocción... :facepalm:
Pues ayer contra el Levante le habrían hecho falta unas vueltecitas en la parrilla a Varane...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6362Mensaje

Esta expulsión si lo sancionan sirve para primera y copa porque como así sea lo mismo se pierde el único partido que iba a jugar la copa del Rey :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6363Mensaje

la semana que viene ya no juega ni en primera ni en 2b
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6364Mensaje

zam escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.

Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato. :facepalm: :facepalm:
Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre lógico. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.

El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR. Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.
de veras que teneis una fijación con lo de salvar. Creo que ya lo expliqué antes y no voy a volver a lo mismo, pero el chaval merece un mejor trato del Madrid y su entrenador ahora que disponga de lo que quieran, faltaba más. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6365Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Espero que el Madrid recurra Y QUE NUNCA MÁS VUELVA A JUGAR EN 2B, ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6366Mensaje

Lo han expulsado no fuera a ser que el Castilla ganara y todo...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6367Mensaje

nandoks escribió:la semana que viene ya no juega ni en primera ni en 2b
No pasa nada, jugará el partido de Champions contra el Victoria, seguro que Julen le da minutos, ah no, que tiene que jugar Lucas, el futuro del club =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6368Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esto es lo que tiene dejar a este chaval en una INFAME CATEGORIA como la segunda B.


ERROR DEMENCIAL DE ESTA pu.. DIRECTIVA, no hay más.


Es enfurecedor todo. Esta expulsión acarrea suspensión para la próxima convocatoria, caso de ser para el primer equipo?

zam escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.

Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato. :facepalm: :facepalm:
Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.

El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR. Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.

ESTO ES MENTIRA, ZAM, no me jodas.


NADIE está diciendo eso. Lo que estamos diciendo es que ahora mismo Vinicius ES UN RECURSO VALIOSO que hay que utilizar, o no nos clasificaremos ni para Champions.


Y crees que dejar al jugador en segunda B para que lo cosan a patadas es hacerle progresar? Que es lo mejor para el chaval?

ANDA YA!!!!!!!!!!!!
A mi no me mires con lo de ficharlo y dejarlo en 2ªB. Vinicius nunca ha tenido la confianza de Lopetegui o no sé si se ha intentado un plan friki con él para curtirlo en el Castilla con eso de su "poco físico". Eso son las mierdas del Club.

Si Vinicus hubiera tenido sus minutos de primeras, contado en el primer equipo y no jugado con el Castilla, entendería que ahora fuera parte del marrón colectivo. Pero a estas alturas a este nivel, si lo metemos titular le van a poner los focos y se va a comer el estado de ansiedad que transmiten sus mayores. Es a lo que voy. E estrés que le van a meter en estos momentos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6369Mensaje

Entonces entiendo que si lo metemos ahora será por Asensio que es el más flojo arriba.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6370Mensaje

Pues como he dicho, los super clase salen a flote. Raúl estuvo en un ambiente AUN PEOR en su segunda temporada en el Madrid, en la que quedamos sextos y él fue el mejor jugador del equipo. Hemos pagado una millonada por el jugador más prometedor de Brasil y le tenemos haciendo bolos en Segunda B, con riesgo de que lo lesionen. NI el pu.. Joan Gaspart hubiera planificado peor para nosotros.

Y más importante aún que el chaval es el futuro del equipo, que no tiene desequilibrio alguno arriba. Vinicius es una herramienta con la que hay que contar, creo que no véis que este equipo no tiene nivel ni para clasificarse para la champions, lo que sería un desastre de proporciones insospechadas.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6371Mensaje

nandoks escribió:la semana que viene ya no juega ni en primera ni en 2b
pues que salga de titular contra el victoria Pzlsen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6372Mensaje

zam escribió:
Angry Megalodon escribió:Esto es lo que tiene dejar a este chaval en una INFAME CATEGORIA como la segunda B.


ERROR DEMENCIAL DE ESTA pu.. DIRECTIVA, no hay más.


Es enfurecedor todo. Esta expulsión acarrea suspensión para la próxima convocatoria, caso de ser para el primer equipo?

zam escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.

Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato. :facepalm: :facepalm:
Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.

El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR. Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.

ESTO ES MENTIRA, ZAM, no me jodas.


NADIE está diciendo eso. Lo que estamos diciendo es que ahora mismo Vinicius ES UN RECURSO VALIOSO que hay que utilizar, o no nos clasificaremos ni para Champions.


Y crees que dejar al jugador en segunda B para que lo cosan a patadas es hacerle progresar? Que es lo mejor para el chaval?

ANDA YA!!!!!!!!!!!!
A mi no me mires con lo de ficharlo y dejarlo en 2ªB. Vinicius nunca ha tenido la confianza de Lopetegui o no sé si se ha intentado un plan friki con él para curtirlo en el Castilla con eso de su "poco físico". Eso son las mierdas del Club.

Si Vinicus hubiera tenido sus minutos de primeras, contado en el primer equipo y no jugado con el Castilla, entendería que ahora fuera parte del marrón colectivo. Pero a estas alturas a este nivel, si lo metemos titular le van a poner los focos y se va a comer el estado de ansiedad que transmiten sus mayores. Es a lo que voy. E estrés que le van a meter en estos momentos.
Eso solo lo dijo Hitzeko con lo de los 60 kilos mojado, y va camino de ser comentario mítico. Si este chaval no tiene físico con sus 18 años que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6373Mensaje

TOPOR escribió:Esta expulsión si lo sancionan sirve para primera y copa porque como así sea lo mismo se pierde el único partido que iba a jugar la copa del Rey :facepalm:
Le samcionan porque en las jugadas de interpretación, el Comité no entra.
No jugará la semana que viene y podrá jugar en Copa.
Estaca claro, que a la primera lo iban a echar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6374Mensaje

Lo importante es que este chaval todos los partidos que juega deja algo. Estamos ante un jugador diferente y que puede marcar diferencias, que desequilibra partidos.
Ahora sólo queda que Lopetegui o el que sea deje de hacer el panoli y lo ponga a jugar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6375Mensaje

TOPOR escribió:
nandoks escribió:la semana que viene ya no juega ni en primera ni en 2b
pues que salga de titular contra el victoria Pzlsen
Ni convocado irá...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6376Mensaje

Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6377Mensaje

altramuz escribió:
nandoks escribió:la semana que viene ya no juega ni en primera ni en 2b
No pasa nada, jugará el partido de Champions contra el Victoria, seguro que Julen le da minutos, ah no, que tiene que jugar Lucas, el futuro del club =D> =D>
Puede salir lucas,pero también isco,Asensio,Ceballos,bale...por vinicius..why not?si ya ves tu....vaya Equipito...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6378Mensaje

zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6379Mensaje

zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.

Vinicius por Asensio o Lucas, para empezar. El resto lo dejamos igual.

Lo que no puede ser es que viendo lo que estamos viendo sigamos sin reaccionar ni hacer cambios. Y nos cargamos al jugador más prometedor de la plantilla, de camino. Porque, de nuevo, meterle en segunda B es CARGARSELO.


Y si este año no se da la oportunidad a Vinicius, mucho menos se hará el año que viene cuando se trate de reconstruir la plantilla y uno se pregunte cuál es el papel de Vinicius en este equipo, SI NO SE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD. El momento es ahora, siempre es el momento cuando el equipo va mal. Cuando va bien, nada se cambia.

Puesto que esta temporada va a ser un desastre sin paliativos, al menos que sea de transición para probar otros jugadores, como éste y como Rodrygo. No hacerlo sería un error a largo plazo ENORME, casi tanto como el no fichaje del innombrable, del cual , por cierto, estoy todavía esperando a que salgan 10 como él, que me lo habían dicho en este foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6380Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Ahí esta ,como bien dices,pues no sabe encajar las piezas ni poner un grupo potente o que responda...no tiene ni pu.. idea,por eso no sale nada.
Responder