3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#6361Mensaje

Sin velocidad me temo que queda en un central normalito y eso siendo generoso.

Por valores se le mantendrá en plantilla 2 años más, luego deberá salir
_Jesus_

#6362Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 10:33 pm Sin velocidad me temo que queda en un central normalito y eso siendo generoso.

Por valores se le mantendrá en plantilla 2 años más, luego deberá salir
Yo al que más temo es a Carvajal que siendo lateral y dependiendo de su físico veremos como regresa.
abelguga

#6363Mensaje

Carvajal hace tiempo que ya habia modificado su juego. Para nada es la locomotora imparable que era cuando estaba en el Castilla o fue a Alemania...

Tal vez no lo recuerden pero de verdad el tio fijaba destino a porteria rival y no lo parabas era impresionante. Yo creo que puede aun acomodarse como un lateral cumplidor, inteligente tácticamente, pero tampoco le queda mucho más de 2 años por edad.

Militao en cambio su su gran virtud era su velocidad. Recomponia sus errores y descuidos con su velocidad y sin ella dejas a un central muy distraido y que no sabe posicionarse ni ganar al rival el remate.
clllvzla

#6364Mensaje

Militao sin su pico de velocidad da es para ser 4 central cuando mucho, no te puedes permitir despistes siendo lento y sin saber meter el cuerpo, de paso habría que ver como afecta su capacidad de salto.
CARLOSSOY

#6365Mensaje

Lo mejor de Militao siempre ha sido su velocidad y lo peor su concentracion.Yo creo que estas lesiones seguidas van a ser una losa muy grande, son muy mala noticia para pensar en tener planes con el.
Capa

#6366Mensaje

Que se recupere bien , venderlo ( engañar a alguien ) por 20 -25 kilos y adiós.

Asencio es infinitamente mejor y seguramente Joan Martínez y el 90 % de los centrales del Castilla y del Madrid C.
Stiffmeister

#6367Mensaje

Ha sido desaparecer del 11 y recuperamos las buenas sensaciones abajo que nos permitieron ganar Liga y Champions el año pasado.
CARLOSSOY

#6368Mensaje

Asencio tiene mas sangre y esta mas concentrado que el.
Caravan

#6369Mensaje

Ya antes de su primera lesión de cruzado había bajado mucho el nivel. Su temporada 2022-23 fue bastante mala e irregular. Para mí su rendimiento top en el Real Madrid son los últimos meses de la 2020-21 que se asienta en el 11 con las lesiones de Ramos y Varane, y la temporada 2021-22 donde es central top 3 de Europa. Después de la final de París cayó en picado.
abelguga

#6370Mensaje

Que se recupere y luego veremos

Lo cierto es que futbolísticamente no se termina de consagrar y no lo extrañamos

Sobre todo Rudiger rinde mejor con compañeros como Nacho o R.A.
CARLOSSOY

#6371Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 9:16 pm Que se recupere y luego veremos

Lo cierto es que futbolísticamente no se termina de consagrar y no lo extrañamos

Sobre todo Rudiger rinde mejor con compañeros como Nacho o R.A.
Desde que se lesiono estas mas suave con el y yo al reves O_o
fer-

#6372Mensaje

Pues empieza a no ser una casualidad de que cuando falta el equipo defiende mejor y más ordenado. Algo tiene Militao que hace que todo sea caótico a pesar de la condiciones que tiene o tenía vaya.
abelguga

#6373Mensaje

Yo es que no me quiero cebar con un jugador lesionado... pero es que es evidente que el equipo esta mejor parado en defensa sin él.

Militao da mucho en el apartado fisico, es un atleta y tiene una zancada que le da ventaja... pero en el deportivo, en el toque de la pelota, en el parado táctico, en la comunicación y entiendimiento con Rudiger y el portero, es que en todo eso perdemos con él.

Luego si a R.A. se le ocurre las descolgadas tipo Ramos que hizo hoy... es que no hay punto de comparación.
Capa

#6374Mensaje

Antes de su primera lesión ya era un desastre , lo que pasa que Courtois más que un portero parecía un superhéroe y disimulaba sus cagadas( y la de todo el equipo ) .

Es incapaz de estar concentrado más de 5 minutos seguidos , la mayor parate del tiempo está empanado , juega sin intensidad, no tiene carácter y con el balón tampoco es gran cosa .

Que se lo pregunten a Rudiger .

Jugador sobrevalorado no, lo siguiente .

Le deseo lo mejor pero fuera del Madrid .
Epic_Madrid

#6375Mensaje

duele decir estas cosas, pero al igual que su lesion fue clave la temporada pasada... puede que en esta ocurra lo mismo, es que hasta Rudiger parece otro sin estar al lado de este tipo
rreder

#6376Mensaje

es un jugador sobrevalorado, esa es la realidad y bajo mi punto de vista es totalmente prescindible de cara al futuro no por las lesiones sino por su rendimiento aun estando sano.

Tiene/tenia un físico de elite pero a nivel táctico es un desastre, rudiger el año pasado hizo una temporada espectacular entre otras cosas por no tener a militao de pareja de central

No es contundente cuando sale de posicion, le cogen la espalda constantemente y lo corrige por pura velocidad. Siempre acaba desconectándose de los partidos
degas

#6377Mensaje

¿Alguien sabe si un jugador con la lesión de Militao se ha recuperado para la élite?
abelguga

#6378Mensaje

degas escribió: Dom Ene 19, 2025 3:31 pm ¿Alguien sabe si un jugador con la lesión de Militao se ha recuperado para la élite?

Peor me parecían las lesiones de Ronaldo el gordo y regreso

Pero no se de medicina así que no se .
_Jesus_

#6379Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 19, 2025 6:25 pm
degas escribió: Dom Ene 19, 2025 3:31 pm ¿Alguien sabe si un jugador con la lesión de Militao se ha recuperado para la élite?

Peor me parecían las lesiones de Ronaldo el gordo y regreso

Pero no se de medicina así que no se .
Sergio Canales no? 3 lesiones graves y no se como lo hizo pero en el Betis tenía un físico que no tenía antes, lo digo porque te jugaba los 90 minutos con una velocidad y con un fondo que no era ni medio normal.
abelguga

#6380Mensaje

Hace poco estaban con que apuraba para llegar la mundial... ya se dieron cuenta que no llega

Este tio entre que tiene mala cabeza, se va mentalmente de los partidos y ya habia perdido velocidad que era su única virtud ... con la lesión para mi ya es un descarte obligado, pero el club no quiere actuar.
Responder