UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#6361Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 3:48 am El Mejor Jugador del Torneo : Fabián Ruiz
El Peor Jugador : Ryan Porteous (increíble decir algo así)
El Jugador decepción : Jorginho, Griezmann y Kolo Muani
El Jugador revelación: Dani Olmo
El Mejor Jugador Sub 21 : Nico Williams
El Jugador 'futura estrella mundial' : Arda Güler, Xavi Simons y Yamal
El Jugador que mas te ha sorprendido : Cody Gakpo
El Jugador que más ha mejorado entre sus actuaciones en club y su selección : Cucurella
El Mejor momento : Patada de Kross a Pedri.
El Gol del Torneo : El golardo de Mbappé.

Equipo del Torneo

----------------Diogo Costa---------------------
Carvajal----Upamecrack---Pepe--Cucurella
----------------Tchoua------Modric--------------
-----------------------Fabián----------------------
---------Lamal-----Musiala-----Olmo-----------

No pongo a Morata ni harto wiski.
Ah si he olvidado a Pepe es Verdad...Tchouameni es solo para trolearme imagino ! :meparto: Saliba > Upamecano de aqui a lima por supuesto y lo sabes! . Musiala no es 9! la patada de Kroos es verdad que fue un momento increible tambien =D> :meparto:
Stiffmeister

#6362Mensaje

El Mejor Jugador del Torneo : Olmo
El Peor Jugador : Joao Felix o Griezmann
El Jugador decepcion : Kylian Mbappé
El Jugador 'futura estrella mundial' : Yamal y Güler
El Jugador que mas te ha sorprendido : Conceicao
El Jugador que mas a mejorado entre sus actuaciones en club y su seleccion : Cucurella
El Mejor momento : los disparos de Tchou al tercer anfiteatro
El Gol del Torneo : Jude chilena

Equipo del Torneo

Costa
Carvajal----Pepe--Saliba--Cucurella
-----------------Rodri--Ruiz------------------------
-------------------Olmo-----------------------
---------Laminé-----Jude :? -----Williams

Es difícil desviarse mucho de estas elecciones, ha sido ínfimo el fútbol mostrado y la calidad está por los suelos
DivinaLocura

#6363Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 16, 2024 5:52 am El Mejor Jugador del Torneo : Olmo
El Peor Jugador : Joao Felix o Griezmann
El Jugador decepcion : Kylian Mbappé
El Jugador 'futura estrella mundial' : Yamal y Güler
El Jugador que mas te ha sorprendido : Conceicao
El Jugador que mas a mejorado entre sus actuaciones en club y su seleccion : Cucurella
El Mejor momento : los disparos de Tchou al tercer anfiteatro
El Gol del Torneo : Jude chilena

Equipo del Torneo

Costa
Carvajal----Pepe--Saliba--Cucurella
-----------------Rodri--Ruiz------------------------
-------------------Olmo-----------------------
---------Laminé-----Jude :? -----Williams

Es difícil desviarse mucho de estas elecciones, ha sido ínfimo el fútbol mostrado y la calidad está por los suelos
No fue una Eurocopa peor que el ultimo mundial o la ultima Eurocopa cuidado. Creo que el ultimo torneo de bastante nivel fue el mundial 2014... 16/18/20/22/24 son bastante parejos pero por lo menos somos el unico Campeon que nadie puede discutir, no he visto nadie decir que España no se merecia el titulo y tengo un monton de amigos extranjeros, y en la prensa extranjera igual.. es la primera vez que veo algo asi desde España 2008/2012.
AbsolutaLeyenda

#6364Mensaje

El fútbol de selecciones se ha vuelto aburrido, rara vez hay un partido con más de dos goles de diferencia y casi todo son equipos encerrados atrás viendo lo que sucede.

Lleva desde 2014 por lo menos siendo así.
LeonKennedy

#6365Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 6:25 am El fútbol de selecciones se ha vuelto aburrido, rara vez hay un partido con más de dos goles de diferencia y casi todo son equipos encerrados atrás viendo lo que sucede.

Lleva desde 2014 por lo menos siendo así.
Yo diría que incluso desde más antes, me atrevería a señalar el punto de inflexión con Grecia en 2004.

Porque partidos aburridos en torneos de selecciones siempre ha habido, incluso en Mundiales. Pero desde el nuevo milenio, se ha visto que la preferencia por planteamientos cerrados con la intención de minimizar el daño de atacar ha ido tomando más popularidad, llegando al punto de ser el planteamiento ganador en torneos como la Euro 2004 o la Champions 2012.

Uno puede aludir que un equipo tiene que competir con sus armas e incluso hasta puede ser emocionante ver a los griegos o a los jugadores del Chelsea lanzarse a por todas por una pelota dividida o darlo todo en una defensa línea de 8.

Pero lo cierto es que eso para mí demerita el fútbol como espectáculo, y así es como yo lo veo personalmente. No soy la clase de hincha que se hace del equipo más popular o el de moda para satisfacer la necesidad de sentirse ganador de algo. Yo veo fútbol no solo para ganar, sino también porque es un espectáculo. En ese orden.

En ese sentido, a nivel de selecciones, me alegra bastante la victoria de España en la Euro y la de mi selección en sus últimos torneos (aunque en esta última Copa América estuvimos un poco apagados). Es un premio a los equipos que salieron a proponer un planteamiento para ganar, en lugar de especular y esperar el error del rival.
DivinaLocura

#6366Mensaje

O somos mas viejos a lo mejor... creo que es mas eso que otra cosa :meparto: porque de pequenito yo esperaba los mundiales y las Eurocopas como un loco con mi album Panini ( y eso que Espana bastante mala en los 90's ... yo iba con Italia que es la patria de mi madre :meparto: ) y ahora veo mucho muchos partidos pero no es lo mismo (y me parece normal , no somos todos como Roncero y su edad mental de un chico de 10)

Ademas ahora tenemos acceso a tanto futbol que al final nos aburrimos, antes era imposible seguir tanto partidos de Liga o partido de CL/Uefa .. la mayoria de los partidos de Liga veo el partido pero hago otra cosa al mismo tiempo porque a mi me gusta ganar pero sin espectaculo tampoco es algo que me vuelve loco.. y eso que tenemos Vini uno de los jugadores que mas espectaculo da en el futbol actual. Ya veremos con nuestra nueva estrella francesa si hay mas espectaculo O_o
degas

#6367Mensaje

La sociedad de 2024 es insoportable. Que sí Carvajal no sé qué, que si lo de "Gibraltar español" no sé cuánto.

Todo se sobreanaliza, cuando son futbolistas, algunos pasados de copas diciendo chorradas o directamente comportándose como idiotas porque SON IDIOTAS y qué más dará.

Yo creo que el problema de este siglo es darle la misma importancia al saludo de Carvajal como si de un Nobel se tratara.
DivinaLocura

#6368Mensaje

Welcome to Woke World, enjoy your stay.
Berto69

#6369Mensaje

Southgate OUT. Gran noticia para Inglaterra. Ahora sí que meten miedo.
Don Tito

#6370Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 16, 2024 12:08 pm Southgate OUT. Gran noticia para Inglaterra. Ahora sí que meten miedo.

Depende de a quién fichen, en Alemania también daban palmas por echar a Flick y después ficharon a Nagelsmann.
AbsolutaLeyenda

#6371Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 16, 2024 12:08 pm Southgate OUT. Gran noticia para Inglaterra. Ahora sí que meten miedo.
David Moyes :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DivinaLocura

#6372Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 1:35 pm
Aun peor que Southgate, estan locos.
Berto69

#6373Mensaje

Si Guardiola no se puede. Debería ser Potter.
Wilmots

#6374Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 16, 2024 1:55 pm Si Guardiola no se puede. Debería ser Potter.
El de Hogwarts?

Ya recurren a la magia?
Don Tito

#6375Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 16, 2024 1:35 pm

David Moyes, uno que pasaba por ahí sin equipo.

Cualquiera que haya visto jugar al West Ham entenderá que el horror está servido si se confirma como nuevo seleccionador de Inglaterra.
zam

#6376Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#6377Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 16, 2024 1:55 pm Si Guardiola no se puede. Debería ser Potter.
Ni con Abracadabras ganarán un título
BlancoPorSiempre

#6378Mensaje

Laporte hizo mejor mundial que Akanji o Salíba
michael37

#6379Mensaje

El mejor 9 ha sido el delantero Georgiano que jugaba solo en punta como un islote.
Apostata

#6380Mensaje

zam escribió: Mar Jul 16, 2024 4:15 pm Imagen
Con ese equipo tendrías problemas para llegar a unos cuartos de Champions.
Responder