El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6381Mensaje

Ahora que vuelve Iker se dice que Mourinho se ha "cargado" a Adan, si es que no paran, la cuestión es crear polémicas. Espero que mañana el Capi no ponga caritas en el banquillo y se comporte, aunque sabiendo que van a seguirlo seguro que deja alguna perla para sus amigos de la prensa.
Borrar usuario 13322

#6382Mensaje

MVC9 escribió:Ahora que vuelve Iker se dice que Mourinho se ha "cargado" a Adan, si es que no paran, la cuestión es crear polémicas. Espero que mañana el Capi no ponga caritas en el banquillo y se comporte, aunque sabiendo que van a seguirlo seguro que deja alguna perla para sus amigos de la prensa.
Hala venga, ahora todos atentos a ver si Iker pone cara de topo o de buena persona. La temporada del Madrid depende de ello. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6383Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Lo que faltaba,Sacchi apoya a Mou en el tema Casillas, dice que "Casillas siempre se ha entrenado mal, Mou tiene razón".


Lo conté hace tiempo, hace unos años en la inauguración de una peña madridista en Asturias tuve el placer de asistir a una cena con gente del RM, una antigua vieja gloria del RM vino a representar al RM y un amigo mío super madridista que fué portero y sobrino de un ex portero del RM le preguntó a éste ex del RM que cómo había evoluciuonado tan poco Casillas en ciertos aspectos del juego y nos contestó que Casillas era un jugador muy difícil para un entrenador de porteros porque no hacía caso a nadie y que lo habían encumbrado tan rápido que era un mal alumno porque sencillamente se creía que lo sabía todo y que pasaba y que sus grandes virtudes tapaban a sus defectos.
Rupeni, crack, no me seas veleta...Ok?
A ver amigo ZERO, para mi ser veleta es decir hoy blanco, mañana negro, respecto a Casillas portero siempre he reconocido que en ciertas parcelas del juego es el mejor del mundo y en otras un portero mediocre, mediocre, léase juego con los pies o futbol aéreo pero en cuestión de gustos no voy a discutir porque cómo los culos todos tenemos uno.

Casillas persona es otra cosa, o mejor Casillas fuera de los terrenos porque no tengo el gusto de conocerle cómo persona ni me creo con potestad para valorar su persona, sí creo que tengo derecho cómo aficionado del RM a valorar al capitán de mi equipo y mi valoración es que es el peor capitán que ha tenido el RM desde que soy madridista o lo que es lo mismo desde que tengo uso de razón.

También te diré que recalé en este foro tras ser expulsado de otro por una trifulca con varios casillistas que se creían con la potestad de dar carnets de madridistas a aquellos que conjugasen con su teoria y vilipendiar al que no defendiese a sus protegidos, cosa por otro lado bastante frecuente en la mayoria de foros de este tipo en que el jefecillo tiene adiestrados a varios machacas cuando se trata de imponer su sabiduría, evidentemente tras tocarme los cojones y adjetivarles cómo creía que se merecían me banearon por un mes, evidentemente no volví, encontré este foro y de momento aquí sigo aunque tampoco se si será por mucho tiempo.

Respecto a la anecdota que cuento respecto a los entrenos la viví y no tengo más que decir, la aporté porque creía que podía interesar a algunos.

Sin más, un saludo crack.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6384Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Ahora que vuelve Iker se dice que Mourinho se ha "cargado" a Adan, si es que no paran, la cuestión es crear polémicas. Espero que mañana el Capi no ponga caritas en el banquillo y se comporte, aunque sabiendo que van a seguirlo seguro que deja alguna perla para sus amigos de la prensa.
Hala venga, ahora todos atentos a ver si Iker pone cara de topo o de buena persona. La temporada del Madrid depende de ello. :facepalm:
La prensa le va a hacer un seguimiento seguro, para cualquier gesto, cualquier cosa, y mucho mas sabiendo como van a cuchillo a por Mourinho en este tema.
Borrar usuario 13322

#6385Mensaje

A lo que comentáis, yo creo que cada jugador, o mas bien cada persona, tiene su carácter, y pretender cambiarlo a la fuerza es imposible. Si hasta ahora Casillas ha vivido de sus grandes reflejos y de su sus otras virtudes y no ha querido entrenar sus carencias, pues es cosa suya. Si ahora no le llega para ser titular, pues tendrá que entrenarse más o asumir su situación, no hay otra.

Luego también habrá que saber la fiabilidad de la persona que contó esa historia ¿no quieres dar nombres, rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6386Mensaje

pichelo21 escribió:A lo que comentáis, yo creo que cada jugador, o mas bien cada persona, tiene su carácter, y pretender cambiarlo a la fuerza es imposible. Si hasta ahora Casillas ha vivido de sus grandes reflejos y de su sus otras virtudes y no ha querido entrenar sus carencias, pues es cosa suya. Si ahora no le llega para ser titular, pues tendrá que entrenarse más o asumir su situación, no hay otra.

Luego también habrá que saber la fiabilidad de la persona que contó esa historia ¿no quieres dar nombres, rupeni?
No me parece apropiado, estuvo mucho años en el club y relacionado con la cantera y fue en una conversación informal que debe de quedar en eso, en una conversación de bar, te puedo decir que quién se lo preguntó es un íntimo amigo mío que era un porterazo, jugó en infantiles y juveniles en la selección asturiana y se rompió un codo con 17 años y tuvo que dejar el futbol, es sobrino de un ex del RM de los años 60-70, Junquera, un portero que pasaba de 1.90 y que por su mala cabeza Bernabeu apartó del RM.
Eran otro tiempos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6387Mensaje

Vergonzoso lo de Sacchi.

Aqui el único que tiene honestidad y va de cara es Mou que si no lo ve bien lo quita y ya está.

Sacchi estuvo de directivo y no pasó nada de nada en su etapa, ahora echa mierda sobre Iker cuando le ve más débil. Muy ventajista el italiano, que estuvo aquí llevandoselo crudo porque fue un capricho de Floren por el nombre, igual que Divac y otros directivos. Menos estar de vacaciones en Madrid y más trabajar en su momento.

Esa es la diefrencia de Mou con el resto, que trabaja.

Que Casillas llegó a relajarse es una obviedad. Y esta temporada se notaba con partidos bastante mediocres. Ha tenido que llegar el diabólico Mourinho para abrirnos los ojos, y al propio Iker. Otro acierto más de Mou, y lleva...........

Cuánto le vamos a echar de menos cuando se vaya esta temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#6388Mensaje

Yo acepto la suplencia de Iker porque diego es un porterazo y esta en un gran momento ademas Iker no estava a su nivel de hace tiempo,pero por mi cabeza no pasa que fuera una de las bajas esta temporada,eso si que seria de traca.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6389Mensaje

A Mourinho se le podrá criticar lo que se quiera. Principalmente sus formas y su estilo de juego, básicamente por aquellos que no comulguen con ese estilo de juego.
Lo que creo que es evidente es que es una persona que siempre va de cara. Incluso con la prensa. Y con Casillas estoy seguro que también ha ido de cara. Lo que le tenga que decir se lo dirá.
Ya lo dije ayer. Casillas terminó teniendo un entorno muy complicado. Capitán de la selección y del Real Madrid, pero Capitán sobretodo de "relaciones". No del equipo a nivel de juego. Eso le llevó a rodearse de amigos periodistas, su propia pareja sentimental es periodista e importante, tuvo que mediar con otros jugadores de otros equipos (lo cual es muy difícil de saber llevar pues cada temporada te enfrentas a ellos pues uno encontrará el éxito y los otros la humillación)..... y alguien que está haciendo continuamente equilibrios entre todos los bandos, no puede centrarse todo lo que debería en el suyo.

Iker Casillas debe saber romper, aislarse de todo ese entorno de conciliación y contactos con conflictos de intereses en el que poco a poco se introdujo de lleno, y volver a centrarse exclusivamente en su bando. En su trabajo.
Y conociendo a Mourinho, será el primero en decírselo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6390Mensaje

Coincido con el forero y amigo Delbosque en lo de Sacchi. No por lo que el italiano dijo, sino porque creo que no es la primera vez que raja algo del club en algún momento difícil y, parece, con ánimo de tocar las pelotas. A cuánto de qué, por muy verdad que sea, viene ahora con lo de Casillas? Además, creo que luego rectificó o algo parecido y donde dije digo digo Diego.
Anda, y sigue gastando la pasta que te regaló Florentino antes de jubilarte...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6391Mensaje

A mí es que lo que diga o deje de decir una vieja gloria me afecta bien poco, llámese como se llame.

Dicho de otra forma, Amancio Amaro que es toda una leyenda dijo algo que coincide con lo que yo pienso pero no lo voy a utilizar como fuente de la verdad. Mi opinión se sostiene por sí misma con argumentos, no con apoyos más o menos dignos de admiración.

Del mismo modo me parece igual de erróneo descalificar una opinión basada en datos y argumentos porque la apoye un capullo (llámese Sacci, Stoickov o como se llame).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6392Mensaje

Diría que el tema Casillas está de moda y de moda también está opinar sobre el Real Madrid.

A mí no me extrañaría lo de Sacchi... no por que lo diga él, sino por los resultados de los entrenamientos en Iker Casillas a lo largo de su carrera. Yo prácticamente le veo igual que cuando debutó; perfeccionado por la experiencia más que por los entrenamientos.

El tema de no saber colocar una barrera en condiciones, por poner un ejemplo, es algo que aprendes... si quieres, con los entrenamientos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6393Mensaje

topo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6394Mensaje

Buaaaaaaa burtal la campaña que acaba de hacer cuatro(los manolos) a favor de casillas.Con muchos periodistas hablando.puffff

ON FIRE A LA CAMPAÑA
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6395Mensaje

CR9 crack escribió:Buaaaaaaa burtal la campaña que acaba de hacer cuatro(los manolos) a favor de casillas.Con muchos periodistas hablando.puffff

ON FIRE A LA CAMPAÑA

Los mongolos haciendo campaña??Eso si que no puede ser....
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#6396Mensaje

Una portada más del As. Muy bien por Iker se lo merece que está jugando de una forma perfecta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6397Mensaje

DelBosque escribió:Vergonzoso lo de Sacchi.

Aqui el único que tiene honestidad y va de cara es Mou que si no lo ve bien lo quita y ya está.

Sacchi estuvo de directivo y no pasó nada de nada en su etapa, ahora echa mierda sobre Iker cuando le ve más débil. Muy ventajista el italiano, que estuvo aquí llevandoselo crudo porque fue un capricho de Floren por el nombre, igual que Divac y otros directivos. Menos estar de vacaciones en Madrid y más trabajar en su momento.

Esa es la diefrencia de Mou con el resto, que trabaja.

Que Casillas llegó a relajarse es una obviedad. Y esta temporada se notaba con partidos bastante mediocres. Ha tenido que llegar el diabólico Mourinho para abrirnos los ojos, y al propio Iker. Otro acierto más de Mou, y lleva...........

Cuánto le vamos a echar de menos cuando se vaya esta temporada.
Totalmente de acuerdo.

Por cierto la portada del As..... Van a sacar a Iker hasta sí ganamos la Champions.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6398Mensaje

Este país está lleno de impresentables carentes de toda ética, los mierdas de Telahinco plantean la encuesta de marras, " creen uds que Casillas debe de ser titular???" y dejan entrever un 80% a favor del sí, no entiendo cómo la Carbo puede tener la jeta que tiene, eso no es dividir un vestuario?? que pensará Diego López o es que quizá Diego no tiene sentimientos y no sangra cómo los demás???.

Es vomitivo.

Lo mismo que la impresentable de la Beni opinando y presionando en el caso Bermudez-Ruz a favor de su marido, qué mierda de periodismo nos están intentando vender???.

Hasta cuando necesitan para enterarse de que no se puede ser juez y parte???

Vaya sociedad de mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6399Mensaje

Menos mal que Diego López no es portugués, también es español y canterano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6400Mensaje

Imagen

Luego diran que tambien se llevan muy mal Iker con Cristiano...despues los antis Iker...diran que con el siempre nos marcan...pues llevamos una racha de gol por partido y sin Iker.
Responder