Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#6381Mensaje

Ramos suplente es imposible. quema el vestuario, y las cerillas se las pasa Iker. titular o vender.
hitzeko

#6382Mensaje

Ramos es muy bueno; para mí, uno de los mejores, pero el problema es que se cree mejor de lo que es; se cree perfecto.

Se cree que puede tirar fueras de juego en la media y llegar a tiempo de cortar si falla, se cree que saca el balón de la defensa como los dioses y arriesga más de lo debido, se cree muy superior a los delanteros hasta el punto de la confianza... se cree, se cree y se cree.

Y realmente, es rápido, tiene físico, va por alto, tiene salida de balón... pero no es perfecto como para ir con esa confianza y suficiencia con la que va.
Debe ser más terrenal; no complicarse tanto, no ir tan sobrado y dar margen al error... y hacer caso a lo que le dicen.

Realmente es muy bueno, pero es que juega de un modo suicida siempre; con un exceso de confianza brutal. Es muy imprudente.
CR9 crack

#6383Mensaje

CR9 crack escribió:De la Morena: "Ramos y Florentino discutieron después de que el sevillano pidiera un aumento de sueldo y F.Pérez diera una negativa".

De la Morena:"Ramos le dijo a FP que si no hay aumento se va y le pregunta que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí".
Parece que es cierto no??...porque vamos..el giro es SUPER DESCARADO.A mi que no me toquen los h.... :facepalm: :facepalm:

Ramos evitó el saludo de Florentino girando la cabeza

http://as.com/videos/2013/11/28/portada ... 58045.html
Borrar usuario 16171

#6384Mensaje

Wilde escribió:Yo al nivel de venderlo no llegaría, pero que sea suplente unos meses no le vendría nada mal.

La presión ambiental que habría teniendo al cantautor y a Cantadillas ambos en el banquillo sería irrespirable para Ancelotti. En los dos casos quedarse a medias es negativo. O los pones o los vendes.

Comienzo a estar algo cansado con eso de "el mejor central" pero luego no demostrarlo. Es decir, y no sólo pasa con Ramos sino con algún otro, leo y oigo cosas como "Qué calidad tiene" "el mejor del mundo" " el no va más" y cuando rinde de pu.. mierda se dan todo tipo de justificaciones. Pues no, oiga, el mejor del mundo o uno de los mejores tiene que rendir como tal de manera regular. Si no lo hace, no es un jugador de élite. Hay que medir a los jugadores por lo que hacen el 80% de los partidos , no por el 20% donde se salen, que además tampoco son los partidos que nos hacen ganar títulos.

Conclusión: cambio a pelo por Marquinhos
Borrar usuario 15335

#6385Mensaje

Actitud infantil y a la vez esperada de Ramos.Se ha estancado en los 20 años mentalmente.

Espero algún día que algún presidente ponga alguna claúsula de penalización por bajo rendimiento.Hacen 2 partidos buenos y algunos se creen dioses.
David_RM

#6386Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:De la Morena: "Ramos y Florentino discutieron después de que el sevillano pidiera un aumento de sueldo y F.Pérez diera una negativa".

De la Morena:"Ramos le dijo a FP que si no hay aumento se va y le pregunta que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí".
Parece que es cierto no??...porque vamos..el giro es SUPER DESCARADO.A mi que no me toquen los h.... :facepalm: :facepalm:

Ramos evitó el saludo de Florentino girando la cabeza

http://as.com/videos/2013/11/28/portada ... 58045.html
No bajemos al nivel de Los Manolos. Lo llama Isco para enseñarle alguna tontada en el móvil y se gira.

El problema de Ramos es puramente deportivo, Ancelotti tiene que darle un toque de atención mandándolo al banquillo y conseguir que baje a la tierra. Pero no volvamos a lo del año pasado, que ya tuvimos bastante.
Wilde

#6387Mensaje

hitzeko escribió:Ramos es muy bueno; para mí, uno de los mejores, pero el problema es que se cree mejor de lo que es; se cree perfecto.

Se cree que puede tirar fueras de juego en la media y llegar a tiempo de cortar si falla, se cree que saca el balón de la defensa como los dioses y arriesga más de lo debido, se cree muy superior a los delanteros hasta el punto de la confianza... se cree, se cree y se cree.

Y realmente, es rápido, tiene físico, va por alto, tiene salida de balón... pero no es perfecto como para ir con esa confianza y suficiencia con la que va.
Debe ser más terrenal; no complicarse tanto, no ir tan sobrado y dar margen al error... y hacer caso a lo que le dicen.

Realmente es muy bueno, pero es que juega de un modo suicida siempre; con un exceso de confianza brutal. Es muy imprudente.
Es que eso de un central de 20 años te lo puedes esperar, pero de un jugador con casi 28 años y 10 en la elite es un problema y grande.
hitzeko

#6388Mensaje

Para mí Ramos, en el Real Madrid y en la selección, lleva siendo un referente en su puesto. Ha tenido sus bajones, más últimamente, pero creo que ha demostrado el central que es desde que debutará aquí con 18 ó 19 años. Tiene 27 ya.

Cuando me refiero ahora mismo a que es muy bueno, es que por aptitudes lo es. No es ninguna excusa. Lo tiene casi todo en esa zona. Pero es que va sobrado.

La misma jugada de ayer, de haber sido más precavido habría aguantado al delantero; pero no, ya quiso ir a la anticipación, a imponerse... debe tener más calma. El tiempo en vez de ir dándole experiencia, le ha ido dando un exceso de confianza que ahora mismo lo está pagando muy caro.
LQDY

#6389Mensaje

le faltan conceptos defensivos. y es muy mayor para aprenderlos.
DIRTYHARRY

#6390Mensaje

Un "mundialista" menos en el Real Madrid. Ummm, no suena tan mal...
Borrar usuario 2522

#6391Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Somos la ostia. No hemos terminado de fulminar a Casillas y ya estamos cazando a Sergio Ramos por un put... "fallo" que existió y antes ya había tenido dos más, pero discuto que fuera falta, que sólo existió en la fantasía del árbitro y en el teatro que hizo el turco de turno y aún discuto más, que fuera de roja directa y no amarilla. De veras, no sé lo que nos dan a los madridistas pero para un jugador se hace cada vez más dificil salir indemne cuando ficha y triunfa con nosotros y no quiero ni pensar lo que le espera a CR 7 cuando le lleguen las vacas flacas, que tienen que llegar.Por favor, que Sergio es doble campeón de Europa y del mundo, un respeto se merece. Ah, se me olvidaba, en el Bayern por lo visto tienen un topo ¿será también Iker? :lol: :lol: :lol:

No es una roja. Son diecisiete, creo. El jugador más expulsado de la Champions. Es intolerable para el cacareado "mejor central del mundo". Es que me parece una risa, de verdad.

Lo peor de todo es que no ha pedido disculpas por el error y se ha quedado tan ancho, indicando a todas claras que vive en una realidad alternativa y que no es reconducible. Habría que venderlo.

Y por cierto, el año pasado, en la vuelta contra el Dortmund tuvo que haber sido expulsado DOS VECES como mínimo, por reiteración. El arbitraje que tuvo el Madrid fue más allá de casero y que la prensa alabara a Ramos ese día no hace sino mostrar el grado de las felaciones que se le dan a este futbolista en los panfletos.

Sí. tienes razón, es un jugador muy temperamental pero chulo, no creo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ozilcr7benzema

#6392Mensaje

vete ya paquete :rezar:

es que me entra la risa cuando leo que este paquete sobrevalorado por la prensa es un referente en su puesto :? joder .. yo flipo.
jotaceen

#6393Mensaje

Tengo una sensación muy rara con él. Pienso que es muy madridista pero a la vez pienso que nos jodería como si no hubiese un mañana con el tema del aumento.
zam

#6394Mensaje

Ramos venía con unas ganas locas al Madrid, pero recuerdo que antes de llegar a firmar corriendo, le adelantó el hermano pidiendo un aumento.
jotaceen

#6395Mensaje

Quizás el hermano sea un poco tonto. Quizás le hago un favor diciendo solo un poco.
zam

#6396Mensaje

De todas maneras esto que comentamos con toda normalidad de que un jugador por la firma de un contrato baje el nivel, es para mandarlo cedido a un tercera. Últimamente se lleva mucho el jugador que pide subidas de sueldo hasta después de una temporada regulera, y nos ha pasado con unos pocos. Es lo que faltaba ya.
jotaceen

#6397Mensaje

Es que es muy lamentable lo que comentas. Si es cierto que baja el nivel porque quiere aumentar el sueldo es para no renovarlo y echarlo del club.
Chikilicuatre

#6398Mensaje

Lo que más me gusta de todo esto es como todos estos "abanderados mundialistas" que iban de representantes del buen fútbol, del buen rollismo..... cuando vienen mal dadas, queda bien claro que los que más van pregonando y haciendo piñitas con sus compis y de colegas con los medios de comunicación, al final son los peores.

Xabi Alonso me habrá defraudado por su físico la temporada pasada. Pero oye, en cuanto a actitud y neutralidad sea quien sea su entrenador y otras causas ajenas al fútbol.... pues como Arbeloa.... personas íntegras. Se les ve. Tienen unos principios y no se van por el camino fácil por muy llanito que se lo pongan gente como Del Bosque o muchos periodistas..... porque todos sabemos lo fácil que era tener la vida bien fácil y el apoyo mediático total criticando a algún entrenador en concreto, haciendo "piña" con "la roja de los mundialistas" y siendo uno de los queridos de Del Bosque..... pues no. Tanto Xabi Alonso como Arbeloa, tuvieron principios..... y no se posicionaron ni de unos ni de otros, simplemente siempre están para dar todo lo que puedan sea cual sea el estilo de juego y el entrenador. Simplemente, son profesionales y tienen unos principios como personas. Muy pocos quedan en el Real Madrid.
Chikilicuatre

#6399Mensaje

hitzeko escribió:Ramos es muy bueno; para mí, uno de los mejores, pero el problema es que se cree mejor de lo que es; se cree perfecto.

Esta es la descripción perfecta de Ramos. Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo... para mi, salida de balón jamás ha tenido. Se lo tiene muy creído y avanza con el balón en los pies. Pero la gran mayoría de las veces mete unos melonazos que desquician a cualquiera. En todo lo demás.... la descripción perfecta de Ramos.

La mala noticia....... que un jugador con estas características y que encaja tan bien en esta descripción.... es que su defecto está a nivel de inteligencia mental. El saber reconocer los errores, el saber diferenciar el gen ganador y el sentirse superior (que en ciertos aspectos es necesario) del trabajo bien hecho, del ser constante y saber hacer lo mejor para el equipo.... eso es inteligencia.
Puede parecer duro pero es así. Es pura y simple inteligencia. Porque a Ramos no se le ve dejadez, o falta de preparación física. Simplemente, no sabe realizar bien un trabajo, porque no es inteligente. No sabe profundizar en las cuestiones. Es un jugador enormemente superficial. Y pocas solución hay para eso.
Ya lo tengo comentado.... Ramos desgraciadamente sólo va a volver a ser un muy buen central si se lleva un palo muy grande, o con un cambio de equipo que le haga volver a resetear su cerebro de forma inconsciente.
migtra

#6400Mensaje

En el bajón este de Ramos no creo que tenga tanta influencia su posible mejora de contrato. En sus primeros tiempos aquí ya le pasó algo parecido. Pero entonces iba supliendo sus fallos con un físico portentoso (que no tiene ahora mismo). El puesto de central exige mucha concentración y seguridad. Algo que Ramos últimamente no nos ofrece del todo. Para mi es uno de los mejores en su puesto, pero tiene que volver a ponerse a su verdadero nivel. Tal como está ahora, no estaría mal probar incluso a Nacho junto a Pepe a ver si el sevillano reacciona.
Eso sí. Ya está la carroña de PRISA aprovechando el tema. Primero el "removemierda" De la Morena. Y lo portadita del As.
Responder