Parece que es cierto no??...porque vamos..el giro es SUPER DESCARADO.A mi que no me toquen los h....CR9 crack escribió:De la Morena: "Ramos y Florentino discutieron después de que el sevillano pidiera un aumento de sueldo y F.Pérez diera una negativa".
De la Morena:"Ramos le dijo a FP que si no hay aumento se va y le pregunta que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí".
Wilde escribió:Yo al nivel de venderlo no llegaría, pero que sea suplente unos meses no le vendría nada mal.
No bajemos al nivel de Los Manolos. Lo llama Isco para enseñarle alguna tontada en el móvil y se gira.CR9 crack escribió:Parece que es cierto no??...porque vamos..el giro es SUPER DESCARADO.A mi que no me toquen los h....CR9 crack escribió:De la Morena: "Ramos y Florentino discutieron después de que el sevillano pidiera un aumento de sueldo y F.Pérez diera una negativa".
De la Morena:"Ramos le dijo a FP que si no hay aumento se va y le pregunta que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí".![]()
![]()
Ramos evitó el saludo de Florentino girando la cabeza
http://as.com/videos/2013/11/28/portada ... 58045.html
Es que eso de un central de 20 años te lo puedes esperar, pero de un jugador con casi 28 años y 10 en la elite es un problema y grande.hitzeko escribió:Ramos es muy bueno; para mí, uno de los mejores, pero el problema es que se cree mejor de lo que es; se cree perfecto.
Se cree que puede tirar fueras de juego en la media y llegar a tiempo de cortar si falla, se cree que saca el balón de la defensa como los dioses y arriesga más de lo debido, se cree muy superior a los delanteros hasta el punto de la confianza... se cree, se cree y se cree.
Y realmente, es rápido, tiene físico, va por alto, tiene salida de balón... pero no es perfecto como para ir con esa confianza y suficiencia con la que va.
Debe ser más terrenal; no complicarse tanto, no ir tan sobrado y dar margen al error... y hacer caso a lo que le dicen.
Realmente es muy bueno, pero es que juega de un modo suicida siempre; con un exceso de confianza brutal. Es muy imprudente.
Un "mundialista" menos en el Real Madrid. Ummm, no suena tan mal...CR9 crack escribió:De la Morena: "Ramos y Florentino discutieron después de que el sevillano pidiera un aumento de sueldo y F.Pérez diera una negativa".
De la Morena:"Ramos le dijo a FP que si no hay aumento se va y le pregunta que si trae 65 millones se puede ir y Florentino le dice que sí".
Moufinger escribió:sixto escribió:![]()
![]()
![]()
Somos la ostia. No hemos terminado de fulminar a Casillas y ya estamos cazando a Sergio Ramos por un put... "fallo" que existió y antes ya había tenido dos más, pero discuto que fuera falta, que sólo existió en la fantasía del árbitro y en el teatro que hizo el turco de turno y aún discuto más, que fuera de roja directa y no amarilla. De veras, no sé lo que nos dan a los madridistas pero para un jugador se hace cada vez más dificil salir indemne cuando ficha y triunfa con nosotros y no quiero ni pensar lo que le espera a CR 7 cuando le lleguen las vacas flacas, que tienen que llegar.Por favor, que Sergio es doble campeón de Europa y del mundo, un respeto se merece. Ah, se me olvidaba, en el Bayern por lo visto tienen un topo ¿será también Iker?
![]()
![]()
No es una roja. Son diecisiete, creo. El jugador más expulsado de la Champions. Es intolerable para el cacareado "mejor central del mundo". Es que me parece una risa, de verdad.
Lo peor de todo es que no ha pedido disculpas por el error y se ha quedado tan ancho, indicando a todas claras que vive en una realidad alternativa y que no es reconducible. Habría que venderlo.
Y por cierto, el año pasado, en la vuelta contra el Dortmund tuvo que haber sido expulsado DOS VECES como mínimo, por reiteración. El arbitraje que tuvo el Madrid fue más allá de casero y que la prensa alabara a Ramos ese día no hace sino mostrar el grado de las felaciones que se le dan a este futbolista en los panfletos.
Esta es la descripción perfecta de Ramos. Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo... para mi, salida de balón jamás ha tenido. Se lo tiene muy creído y avanza con el balón en los pies. Pero la gran mayoría de las veces mete unos melonazos que desquician a cualquiera. En todo lo demás.... la descripción perfecta de Ramos.hitzeko escribió:Ramos es muy bueno; para mí, uno de los mejores, pero el problema es que se cree mejor de lo que es; se cree perfecto.
Se cree que puede tirar fueras de juego en la media y llegar a tiempo de cortar si falla, se cree que saca el balón de la defensa como los dioses y arriesga más de lo debido, se cree muy superior a los delanteros hasta el punto de la confianza... se cree, se cree y se cree.
Y realmente, es rápido, tiene físico, va por alto, tiene salida de balón... pero no es perfecto como para ir con esa confianza y suficiencia con la que va.
Debe ser más terrenal; no complicarse tanto, no ir tan sobrado y dar margen al error... y hacer caso a lo que le dicen.
Realmente es muy bueno, pero es que juega de un modo suicida siempre; con un exceso de confianza brutal. Es muy imprudente.