Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6381Mensaje

mecanizados escribió:
Marado escribió: La constitución dice que el Reino Español está conformado por diferentes NACIONES, entre ellas la catalana, porque las naciones no las determina el pasaporte, la bandera o las fronteras artificiales de los estados, sino la cultura de la misma, que se basa en una lengua propia como ellos tienen. No conocés ni el código por el cual vive tu patria.

Es Catalunya, como es Alacant, Elx o Sant Vicent (y no Alicante que no significa nada, Elche o San Vicente) aunque a vos, Franco (quien se los inventó e impuso a la fuerza) y a sus seguidores les joda.

Lee un poquito más, que lo único que matan los libros es la ignorancia.

No es una cuestión de uso, es una cuestión de identidad.
Das pena....

La ignorancia es el alimento de los espabilados como tu... hasta nunca
Imagen
-----------------------
Volviendo al tema.

Está a 2 goles de igual el récord de Pelé ¿No?

No veo al Barsa hace tiempo. Dicen que está jugando mal, pero el tipo este no para.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6382Mensaje

Marado escribió:
mecanizados escribió:
Marado escribió:
j30madr escribió:
tb el mundo opina que hay cambio climatico , que se puede dialogar de todo ,que el islam es religion de paz ,que mou es defensivo. que catalaña es un pais .... y no por eso es verdad

la gente en general opina lo que quieren los medios, :sisi:
Hay cambio climático, se puede dialogar de todo, el islam tiene de religión de paz lo mismo que la católica o judía, Catalunya es un país y una nación (aunque te joda) como recoge la constitución española y vos sos un pepero radical o un fascista ( o ambos) que no sabe ni escribir sin faltas de ortografía que dan verguenza.

Digo yo que el Marado este se ha pasado tres o cuatro pueblos.
Cataluña con Ñ, por cierto es una región de España con Ñ, por cierto España si es un país, Cataluña con ñ no lo es y no se refleja en ninguna constitución como tu dices.
Cuando me enseñes un pasaporte catalán hablamos, de momento son españoles renegados, o progres pro fidel como parece que a ti te pone.
La constitución dice que el Reino Español está conformado por diferentes NACIONES, entre ellas la catalana, porque las naciones no las determina el pasaporte, la bandera o las fronteras artificiales de los estados, sino la cultura de la misma, que se basa en una lengua propia como ellos tienen. No conocés ni el código por el cual vive tu patria.

Es Catalunya, como es Alacant, Elx o Sant Vicent (y no Alicante que no significa nada, Elche o San Vicente) aunque a vos, Franco (quien se los inventó e impuso a la fuerza) y a sus seguidores les joda.

Lee un poquito más, que lo único que matan los libros es la ignorancia.

No es una cuestión de uso, es una cuestión de identidad.
Para hablar de algo y tachar a los demás de ignorantes lo mínimo es tener idea de lo que se habla, que no es tu caso evidentemente.

La constitución española dice que España es, y cito textualmente, "la nación ÚNICA e INDIVISIBLE de todos los españoles", deja de inventarte chorradas de las que no sabes absolutamente nada y habla de fútbol que es de lo que va el tema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6383Mensaje

Madre mía, algunos con defender a Messi se inventan hasta constituciones y paises. Cataluña es una comunidad dentro de España igual que andalucia y ya no hay nada mas.

En cuanto al post de Messi... No se que decir... Jajajajaja, bueno si... Cristiano Ronaldo!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6384Mensaje

MVC9 escribió:Madre mía, algunos con defender a Messi se inventan hasta constituciones y paises. Cataluña es una comunidad dentro de España igual que andalucia y ya no hay nada mas.

En cuanto al post de Messi... No se que decir... Jajajajaja, bueno si... Cristiano Ronaldo!
No te lo pierdas que viene el tío a darnos lecciones de nuestro propio país sin tener ni zorra de lo que dice...

Lo de que los nombres se los inventó e impuso Franco ya es de traca :lol:

Y éste nos invita a nosotros a leer :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6385Mensaje

Sergio86 escribió: Para hablar de algo y tachar a los demás de ignorantes lo mínimo es tener idea de lo que se habla, que no es tu caso evidentemente.

La constitución española dice que España es, y cito textualmente, "la nación ÚNICA e INDIVISIBLE de todos los españoles", deja de inventarte chorradas de las que no sabes absolutamente nada y habla de fútbol que es de lo que va el tema.
Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a1

Sé que a algunos les cuesta (ser de derechas a veces cierra la mente) pero creo que a todos les da para entender que si la constitución pone que "se reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades" es porque hay varias naciones dentro de España.

Lo malo no es que no lo sepan, que es normal, seguramente más de uno todavía no lo estudió o directamente no lo va a hacer en su vida. Lo malo es que se cierran y se mienten antes de reconocer que estaban equivocados.

De res, bona vesprada y molt bona sort per a Tothom. :)

¡VIVA LA DIVERSIDAD CULTURAL!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6386Mensaje

Marado escribió:
Sergio86 escribió: Para hablar de algo y tachar a los demás de ignorantes lo mínimo es tener idea de lo que se habla, que no es tu caso evidentemente.

La constitución española dice que España es, y cito textualmente, "la nación ÚNICA e INDIVISIBLE de todos los españoles", deja de inventarte chorradas de las que no sabes absolutamente nada y habla de fútbol que es de lo que va el tema.
Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


Sé que a algunos les cuesta (ser de derechas aveces cierra la mente) pero creo que a todos les da para entender que si la constitución pone que "se reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades" es porque hay varias naciones dentro de España.

Lo malo no es que no lo sepan, que es normal, seguramente más de uno todavía no lo estudió o directamente no lo va a hacer en su vida. Lo malo es que se cierran y se mienten antes de reconocer que estaban equivocados.

De res, bona vesprada y molt bona sort per a Tothom. :)

¡VIVA LA DIVERSIDAD CULTURAL!
:facepalm:
Nada, aún citando él mismo el artículo sigue diciendo lo mismo... Para fliparlo, reír o llorar. Se ve que el que da lecciones de estudios y lectura no sabe lo que significa indisoluble, unidad o indivisible, ni tampoco que las palabras nacionalidad y nación no son sinónimas.

Esperando su baneo con ansias, aunque tal como veo últimamente a los moderadores me quedaré con las ganas.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6387Mensaje

Sergio86 escribió:
Marado escribió:
Sergio86 escribió: Para hablar de algo y tachar a los demás de ignorantes lo mínimo es tener idea de lo que se habla, que no es tu caso evidentemente.

La constitución española dice que España es, y cito textualmente, "la nación ÚNICA e INDIVISIBLE de todos los españoles", deja de inventarte chorradas de las que no sabes absolutamente nada y habla de fútbol que es de lo que va el tema.
Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


Sé que a algunos les cuesta (ser de derechas aveces cierra la mente) pero creo que a todos les da para entender que si la constitución pone que "se reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades" es porque hay varias naciones dentro de España.

Lo malo no es que no lo sepan, que es normal, seguramente más de uno todavía no lo estudió o directamente no lo va a hacer en su vida. Lo malo es que se cierran y se mienten antes de reconocer que estaban equivocados.

De res, bona vesprada y molt bona sort per a Tothom. :)

¡VIVA LA DIVERSIDAD CULTURAL!
:facepalm:
Nada, aún citando él mismo el artículo sigue diciendo lo mismo... Para fliparlo, reír o llorar. Se ve que el que da lecciones de estudios y lectura no sabe lo que significa indisoluble, unidad o indivisible, ni tampoco que las palabras nacionalidad y nación no son sinónimas.

Esperando su baneo con ansias, aunque tal como veo últimamente a los moderadores me quedaré con las ganas.

Ya saldrán a defenderlo los que se creen dueños del foro, como cuando banearon a rupeni y mí,,,, el provocador fuí yo, jajaja para mear y no echar gota...
yo he reportado su mensaje llamando pepero fascista a un forero, si me gusta ser chivato, amigo marado..
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6388Mensaje

Y para que el señor instruido en nada y dador de lecciones sin base alguna se entere le copio la definición de nacionalidad a la que se refiere la constitución española (con ejemplo aclaratorio incluido en la propia RAE):

f. Región que a sus peculiaridades une otras (idioma,historia,cultura,gobierno propios) que le confieren una acusada personalidad dentro de la nación en que está enclavada:
Ejs: nacionalidad gallega, nacionalidad catalana
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6389Mensaje

Sergio86 escribió:Y para que el señor instruido en nada y dador de lecciones sin base alguna se entere le copio la definición de nacionalidad a la que se refiere la constitución española (con ejemplo aclaratorio incluido en la propia RAE):

f. Región que a sus peculiaridades une otras (idioma,historia,cultura,gobierno propios) que le confieren una acusada personalidad dentro de la nación en que está enclavada:
Ejs: nacionalidad gallega, nacionalidad catalana
Pues exactamente a eso me refiero. Catalunya está dentro del ESTADO español, pero NACIÓN y estado no son sinónimos, como se recoge ahí arriba, la nación se compone de idioma, historia, cultura, gobierno propio (autonómico en este caso). La nación catalana, la nación gallega, vasca o española, no son lo mismo, lo que está unificado es el territorio, una nación es un ente, no está ubicado por zonas, las conforman las identidades como resultado de los factores que se expone ahí arriba. Es lo que vengo diciendo todo el rato.

El estado es el "Reino de España" pero el pueblo catalán es otra nación.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6390Mensaje

:facepalm:

Hay quien no da más de sí, qué le vamos a hacer. Esperaremos ese baneo y si no llega yo al menos me indignaré bastante y creo que con muchísima razón.

------------------------
Volviendo al tema de Messi (que es éste si no me equivoco), ahora mismo está On Fire y si no fuera por el chico de pequeña estatura que se ha formado a base de hormonas para el crecimiento el farsa estaría sufriendo bastante más.
Última edición por Sergio86 el Dom Oct 28, 2012 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6391Mensaje

degas escribió:Esto se discute en otro post: "Política", no en este.
Lo que pasa es que este Marado además de palmero de Messi, es un desinformado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#6392Mensaje

me parese ridiculo que hablen de la politica de españa en el thread de messi, que nada tiene que ver, este thread es para insultarlo :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6393Mensaje

MADchrrel escribió:me parese ridiculo que hablen de la politica de españa en el thread de messi, que nada tiene que ver, este thread es para insultarlo :D
Si, tienes razón. ¿Qué pasó con las épocas en que inventábamos insultos inteligentes contra el hormonado? :cry:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6394Mensaje

Pido disculpas a todos los compañeros por colaborar de forma importante con que se desvíe el tema, creo que es lo único que es reprochable de lo que hice en un sistema democrático.
Si hice alguna cosa no apropiada más ya me lo dirán los moderadores si lo consideran oportuno al leer los reportes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6395Mensaje

...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6396Mensaje

Yo no dije que el Islam es religión de paz, dije que lo es en el mismo punto que la católica y todas las demás, TODAS MATARON, MATAN Y VAN A MATAR, son racistas, machistas, misóginas.

Si ponés la concepción de cambio climático del S.XII es evidente que está caducada, no entiendo a que viene eso con la cantidad de estudios que hay hasta ahora, los únicos que la rechazan son los que se niegan a firmar Kyoto y seguir cargándose el planeta para ganar plata con el capitalismo salvaje, como los yankis.

Nada más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6397Mensaje

Y volviendo a temas más serios.

"entra Messi a un bar y..." :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6398Mensaje

De momento, y hasta nueva orden, este hilo queda cerrado. Tendremos que pensar lo que hacemos con él, si abrirlo de nuevo y continuar normalmente, si unirlo al hilo del Barça o cerrarlo para siempre.

Se han dicho cosas fuera de tono y lo que es peor, se han calificado a foreros de forma personal. Este es el hilo de un deportista, que te puede caer bien o te puede caer mal, pero al fin y al cabo es un deportista. Los temas de política o religión no tienen sitio aquí, y menos si se falta al respeto a los demás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6399Mensaje

Vuelvo a abrir el hilo, espero que impere el respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6400Mensaje

Pues eso, que después de tropecientos partidos, a dos mil millones de goles por temporada y sin que se coja una baja por resfriado o le veamos un poquito más cansado.......

Imagen
Cerrado