Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6381Mensaje

Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6382Mensaje

hal2814 escribió:Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Fijate Cazorla es un manta que ni fue le mejor de una liga y na de na...pero ahi esta jajajaja.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6383Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:¿Estais seguro de que volvera Sahin? No se en cuanto Modric empiece a carburar la gente lo olvidara

Yo no veo problema, Xabi cada año tiene mas años, Modric puede jugar jugar tanto en medio como en mediapunta, y siempre es mejor tener a un tio como Sahin, tendriamos recambio para Alonso y Ozil , no lo que ahora que o cambias a Ozil o cambias a Alonso, aunque claro Mou pone a quien quiere en el medio.
Yo tampoco veo problema,de hecho Sahin me gusta mucho,lo malo es eso,que se olviden .Pero tienes razon con lo de Alonso,una media Sahin -Modric con MOU??
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6384Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Fijate Cazorla es un manta que ni fue le mejor de una liga y na de na...pero ahi esta jajajaja.
Ya veo que estas escocido,tranqui ¿y quien ha dicho que es un manta? Y el Arsenal no es el Barça de hecho alli Cesc era el pu.. amo ¿y ahora?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6385Mensaje

La defensa del liverpool no me gusta, tienen despistes, ya ocurrio en el primer partido donde cometieron 2 penales.

De la media para arriba me parece interesante, pero por ahora les falta profundidad, el año pasado jugaban mas directo y ahora tienen que acostumbrarse al esquema de Rodgers que es un poco mas de toque por momentos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6386Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Fijate Cazorla es un manta que ni fue le mejor de una liga y na de na...pero ahi esta jajajaja.
Ya veo que estas escocido,tranqui ¿y quien ha dicho que es un manta? Y el Arsenal no es el Barça de hecho alli Cesc era el pu.. amo ¿y ahora?
La famosa teoria del marketing y algo parecido pasa con Sahin. Muchos ponian a Sahin como el dios del futbol y joder parecia que nos quitamo a un Maradona...pero Cazorla sin ser el mejor de una liga...es 10 veces mejor que Sahin...bueno 10 veces no...mil veces.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6387Mensaje

Otra vez la defensa del Liverpool medio descolocada. Casi Giround mete el segundo!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6388Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Fijate Cazorla es un manta que ni fue le mejor de una liga y na de na...pero ahi esta jajajaja.
Ya veo que estas escocido,tranqui ¿y quien ha dicho que es un manta? Y el Arsenal no es el Barça de hecho alli Cesc era el pu.. amo ¿y ahora?
La famosa teoria del marketing y algo parecido pasa con Sahin. Muchos ponian a Sahin como el dios del futbol y joder parecia que nos quitamo a un Maradona...pero Cazorla sin ser el mejor de una liga...es 10 veces mejor que Sahin...bueno 10 veces no...mil veces.
Sahin es muy muy bueno,creo que ha tenido mala suerte.No se si es mejor o peor,yo no suelo comparar porque siempre las cisrcunstancias son distintas.Sahin hoy esta muy flojo,pero es normal,lleva mucho sin competir enserio.Algo le ha fallado a este chico,parece una cosa y luego es otra.Por cierto Podolski estar contento,no se podian ni ver
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6389Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Super Podolski pone arriba al Arsenal.
Fijate Cazorla es un manta que ni fue le mejor de una liga y na de na...pero ahi esta jajajaja.
Ya veo que estas escocido,tranqui ¿y quien ha dicho que es un manta? Y el Arsenal no es el Barça de hecho alli Cesc era el pu.. amo ¿y ahora?
La famosa teoria del marketing y algo parecido pasa con Sahin. Muchos ponian a Sahin como el dios del futbol y joder parecia que nos quitamo a un Maradona...pero Cazorla sin ser el mejor de una liga...es 10 veces mejor que Sahin...bueno 10 veces no...mil veces.

:facepalm: :facepalm: nadie decia que era dios, pero comparado con lo que tenemos en la media, exceptuando Xabi, todo lo demas es puro musculo.

Ademas Cazorla ahora mismo tiene 27, Sahin 23, no los puedes comparar, la experiencia pesa.

Mil veces? :facepalm: entonces Cazorla si es un Maradona???

No digo que Cazorla no tenga calidad y ademas me hubiera gustado verlo en el Madrid, pero MOU no quiere a ese tipo de futbolistas por ahora, ni Cazorla, ni Sahin ni nadie!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6390Mensaje

saratoga escribió: Sahin es muy muy bueno,creo que ha tenido mala suerte.No se si es mejor o peor,yo no suelo comparar porque siempre las cisrcunstancias son distintas.Sahin hoy esta muy flojo,pero es normal,lleva mucho sin competir enserio.Algo le ha fallado a este chico,parece una cosa y luego es otra.Por cierto Podolski estar contento,no se podian ni ver

:lol: :lol: todavia recuerdo ese partido, primero Podolski se lo grita en la cara, luego Sahin va y lo mismo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6391Mensaje

Pues Cazorla esta marcando un gran partido. Pero tiene más ritmo que un Sahin parado todo un año sin jugar, eso es lo normal.

El problema, es que en conjunto... es mejor el Arsenal que el Liverpool. El Arsenal aspira a puestos de Champions, al Liverpool lo veo lejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6392Mensaje

Por eso mismo no es todo lo que dice la prensa y algunos que ni vieron Sahin...se alarman. Puede ganar lo que gano en Alemania o ser el mejor de esa liga...o Cesc ser lo que era en un Arsenal...pero merkantil.

Cazorla es un crack infinitamente mejor que Sahin...si ser un MVP de una bundesliga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6393Mensaje

Que Sahin es un jugador tecnico y de buen golpeo...pero rapido de ritmo no lo es...es mas bien mucho mas pausado que Cazorla. Y esta claro para tener Lass y jugadores antifutbol...prefiero Sahin eso no lo discuto. Pero vamos que algunos ponian las manos al cielo ohhh Sahin y lo pintaban como Maradona y creo que aun le queda mucho por demostrar y ojala triunfe...sere el primero en =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6394Mensaje

_Jesus_ escribió:Por eso mismo no es todo lo que dice la prensa y algunos que ni vieron Sahin...se alarman. Puede ganar lo que gano en Alemania o ser el mejor de esa liga...o Cesc ser lo que era en un Arsenal...pero merkantil.

Cazorla es un crack infinitamente mejor que Sahin...si ser un MVP de una bundesliga.
a que te refieres con mercantil?
hal2814 escribió:Pues Cazorla esta marcando un gran partido. Pero tiene más ritmo que un Sahin parado todo un año sin jugar, eso es lo normal.

El problema, es que en conjunto... es mejor el Arsenal que el Liverpool. El Arsenal aspira a puestos de Champions, al Liverpool lo veo lejos.

a mi me gusta el Liverpool del medio para arriba, pero su defensa es flojita. Ademas me parece que deberian de subir un poco mas sus lineas, porque a veces los de adelante quedam muy separados de la media.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6395Mensaje

Les pido perdón de antemano, pero ayer vi in partido entero de Nuri cuando el BOrurtsia jugo contra el bayern, y acabo de er el primer tiempo del liverpool:

Señores, sahin NO ES PARA EL MADRID! :(

- tiene muy buena visión y toque, PERO, es demasiado lento para el Madrid
- su posicionamiento en la media no esta a la estrategia y garra de este Madrid ( Mou tema )
- la garra defensiva no es para este Madrid...si tiene que ponerle presión al jugador, no puede.

Yo siempre defendí a Sahin por sus credenciales y porque los vídeos que vi El si tienda buena pinta, pero estuve muy equivocado.

Hay que ser fieles a nuestro fútbol, y Sahin no es del ADN de este Madrid :cry:
Borrar usuario 4146

#6396Mensaje

Mientras este Mou el turco no tiene lugar aquí.

Prefiere pedir cedido a un descarte del Chelsea semi retirado por las lesiones. Que aunque técnicamente es superior a cualquier otro, fisicamente no puede estar mejor que Sahin.

Mou con Sahin se canso de decir que no estaba para darle minutos pues no estaba para juegos, ya veran como Essien juega hasta con muletas. Mou no contaba con Sahin en pocas palabras.

Tal vez sí Sahin hubiera llamado a Mou "papá" :meparto:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6397Mensaje

ssabripo escribió:Les pido perdón de antemano, pero ayer vi in partido entero de Nuri cuando el BOrurtsia jugo contra el bayern, y acabo de er el primer tiempo del liverpool:

Señores, sahin NO ES PARA EL MADRID! :(

- tiene muy buena visión y toque, PERO, es demasiado lento para el Madrid
- su posicionamiento en la media no esta a la estrategia y garra de este Madrid ( Mou tema )
- la garra defensiva no es para este Madrid...si tiene que ponerle presión al jugador, no puede.

Yo siempre defendí a Sahin por sus credenciales y porque los vídeos que vi El si tienda buena pinta, pero estuve muy equivocado.

Hay que ser fieles a nuestro fútbol, y Sahin no es del ADN de este Madrid :cry:
por eso va al liverpool a aprender el futobl directo del entrenador del liverpool
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6398Mensaje

Si alguien me apunta a alguna jugada que digamos "oye, pedazo de jugada de Nuri" que lo diga porque van 55mins y no ha hecho absolutamente NADA! :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6399Mensaje

Bueno es que en gral el Liverpool no ha hecho nada más que lo que dispone L. Suarez.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6400Mensaje

ssabripo escribió:Si alguien me apunta a alguna jugada que digamos "oye, pedazo de jugada de Nuri" que lo diga porque van 55mins y no ha hecho absolutamente NADA! :facepalm:
si al final tendra razon mou
Responder