Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#6381Mensaje

Vimes escribió:Ancelotti no es idiota y conocerá, como conocemos todos, cuál es el sitio donde rinde más, pero ahora mismo en la jerarquía de la plantilla Jesé está de tapagujeros, y en este partido quería a alguien que pusiera centros desde la derecha en una situación desesperada y desesperante. Confío en que no será su idea fija.
para poner centros desde la derecha igual tenemos que pedir la cesión de Lucas Vázquez.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6382Mensaje

le vendra bien tener a una mega estrella como reus , para que se ponga las pilas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6383Mensaje

j30madr escribió:le vendra bien tener a una mega estrella como reus , para que se ponga las pilas
Mejor le vendría tener un entrenador y no un tener de la opera
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6384Mensaje

¡Lo quiero YA de 9 en lugar de Benzema! A ver si Carlo se entera que hay que salir al campo con 11 jugadores.
Borrar usuario 15335

#6385Mensaje

Si la solución es Jesé vamos apañados.

A leguas se ve que no está apto para competir.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6386Mensaje

Contra la indolencia e incapacidad de Benzema, cualquier solucion es ganancia. Si Carlo sigue con el 4-3-3, Jese aportaria infinitamente mas que Karim, no me cabe duda. Y si se decidiese por el 4-4-2, con CR7 y Bale arriba, mas que sobrados.
Borrar usuario 15335

#6387Mensaje

Pero habéis visto al pobre Jesé este mes que lleva de competición?

Si parece cualquier cosa menos un futbolista.Se limita a tirar centros rasos porque no sabe levantar la pelota y por velocidad y recursos no se va ni de mi abuela.

Necesita como poco otros dos o tres meses para parecerse a un futbolista.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6388Mensaje

Que le den partidos para coger ritmo de competicion, veras que pronto relega al olvido al ojito derecho del presi.
aepit

#6389Mensaje

No todavía le queda bastante, que vaya entrando poco a poco y ser posible en la banza izqueirda o por el centro, hay que acercarlo a la portería, no alejarlo porque te cargas su confianza, él no está para ir regateando ni para aguantar demasiado tiempo corriendo, así que lo acercaría, que haga goles y que salga contento y con buenas sensaciones de cada partido.

Meterlo ahora que está sin físico en el banderín de corner del lado derecho es una putada para él, porque está torpe, un poco más lento, sin regate y para colmo cuando llega solo puede centrar, coda que no es su fuerte, en la otra banda es diferente porque se viene para dentro y chuta con la pierna buena y por el centro con el cuerpo regordete que tiene ahora creo que también puede hacerlo bien.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#6390Mensaje

Le queda muchísimo para estar como estaba antes de lesionarse pero tengo fe en él, tiene bastante potencial para poder ser un jugador muy útil en este equipo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6391Mensaje

fdgg2001 escribió:Le queda muchísimo para estar como estaba antes de lesionarse pero tengo fe en él, tiene bastante potencial para poder ser un jugador muy útil en este equipo.
Por abril - mayo, veremos al mejor Jese. Segurísimo estoy
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6392Mensaje

Carlo lo está condenando a que esta temporada ya ni se ponga a tono, con eso de que ni cree en las rotaciones
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6393Mensaje

La realidad es que la mejor opción para él sería solicitar una cesión, con Carlo va a jugar una mierda de aquí a final de temporada.
Borrar usuario 4146

#6394Mensaje

En cualquier equipo del mundo sería titular o por lo menos habitual... aquí nos estan jodiendo lindo con el tema
Borrar usuario 16895.

#6395Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que la mejor opción para él sería solicitar una cesión, con Carlo va a jugar una mierda de aquí a final de temporada.
Como no va a jugar?es el mejor revulsivo que hay en el banquillo,casi el unico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6396Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que la mejor opción para él sería solicitar una cesión, con Carlo va a jugar una mierda de aquí a final de temporada.
Como no va a jugar?es el mejor revulsivo que hay en el banquillo,casi el unico.
Pues no parece que Carlo se haya enterado de momento de que está, hoy ni jugó siquiera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6397Mensaje

Carlo tuvo oportunidad de meterlo hoy y prefirió a Khedira.
Borrar usuario 4146

#6398Mensaje

logicoRM escribió:Carlo tuvo oportunidad de meterlo hoy y prefirió a Khedira.

Khedira estuvo bien, incluso Nacho... pero era Khedira o Illarra no ambos. Jese tuvo que entrar si me apuran desde el minuto 50 por alguno de la BBC. Y posiblemente el resultado incluso hubiera sido más abultado.
Borrar usuario 15335

#6399Mensaje

Es que a Jesé le falta muchísimo para ser el que era o el que se presupone que es.
Paciencia con él que seguro que lo conseguirá,pero a día de hoy...ufff.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6400Mensaje

caparrini escribió:Es que a Jesé le falta muchísimo para ser el que era o el que se presupone que es.
Paciencia con él que seguro que lo conseguirá,pero a día de hoy...ufff.
Pues sin minutos dudo que lo vaya a hacer y quién tiene la culpa? El que nunca rota.
Responder