Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6381Mensaje

Hay que colárselo más pronto que tarde a la Real y nos traemos de vuelta a Granero. El año que viene Casemiro y Granero por Khedira e Illarramendi.
DelBosque

#6382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que colárselo más pronto que tarde a la Real y nos traemos de vuelta a Granero. El año que viene Casemiro y Granero por Khedira e Illarramendi.
Granero es blando no, lo siguiente, y es una pena porque el chico tiene calidad, pero es más frío que el hielo. Para eso me quedo con El Tren de Mutriku.
Apostata

#6383Mensaje

Graneo no era u. Supercrak, pero era un jugador aceptable al que se cargó Mouricio, porque para el portugués sólo había un tipo de centrocampista: el pivote defensivo, y si un jugador no encajaba ahí, a hacer puñetas.
JuanitoMaravilla

#6384Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que colárselo más pronto que tarde a la Real y nos traemos de vuelta a Granero. El año que viene Casemiro y Granero por Khedira e Illarramendi.
Granero es blando no, lo siguiente, y es una pena porque el chico tiene calidad, pero es más frío que el hielo. Para eso me quedo con El Tren de Mutriku.
Yo creo que Granero es más jugador que Illarramendi y además, más polivalente. Es blandito, pero ha mamado madridismo desde los 8 años.
Borrar usuario 16171

#6385Mensaje

mutrikeño de oro. Mutrimendi
Apostata

#6386Mensaje

Granero le puede pasar el balón a un compañero que esta a dos metros, sólo con eso ya se acaba cualquier comparación con Illarra.
orio

#6387Mensaje

En donosti le esperamos con los brazos abiertos, lo cambio a pelo por granero con los ojos cerrados.
de verdad creo que no valorais a illarra como se merece, aqui no hacia tampoco filigranas ni bicicletas, ni siquiera metio un gol....pero era faltar el, y el equipo perdia todo el equilibrio defensa-ataque.
LQDY

#6388Mensaje

orio escribió:En donosti le esperamos con los brazos abiertos, lo cambio a pelo por granero con los ojos cerrados.
de verdad creo que no valorais a illarra como se merece, aqui no hacia tampoco filigranas ni bicicletas, ni siquiera metio un gol....pero era faltar el, y el equipo perdia todo el equilibrio defensa-ataque.
Ya empezamos a entendernos. Para vosotros illarra, para nosotros granero. Díselo a tu presidente, yo se lo digo a floren.

Prefiero un pirata antes que un Batman.
DelBosque

#6389Mensaje

Apostata escribió:Graneo no era u. Supercrak, pero era un jugador aceptable al que se cargó Mouricio, porque para el portugués sólo había un tipo de centrocampista: el pivote defensivo, y si un jugador no encajaba ahí, a hacer puñetas.
Por eso fichó a Modric.
Borrar usuario 15403.

#6390Mensaje

a mi Granero nanai, si a Illarra le criticamos por flojo el canterano no se quedaba atràs. me parece de equipo de media tabla y para de contar.. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#6391Mensaje

Granero obviamente no será un mega crack, pero al menos el chico mete la pierna y se deja los huevos en la cancha, las cosas como son.

Yo veo en Granero una opción inmediata para incorporar durante el mercado de invierno y darle una posibilidad clara de rotación a Carletto, que de seguro preferirá el carácter del canterano a pesar de no tener una inmensa calidad, y ojo, que tampoco es un Khedira de la vida. Y repito, no sería lo mismo Granero escudado en una media con Kroos, Isco, James, donde para mí no desentonaría en absoluto. Su incorporación no afectaría en absoluto a las futuras entradas de Casemiro y la más deseada de todas, la del italiano Verratti, ya que Granero es un jugador que sabe hacer plantilla y puede esperar sus oportunidades.

Sobre Illarramendi, es que me gustaría no perder la fe, pero cada vez que lo veo no me dice absolutamente nada. Yo lo lanzaría a los leones contra el Pateti para intentar la remontada, quiero ver si es capaz de no complicarse la vida contra los cerdos violentos, le vendría muy bien este test tanto a él como al club. En cualquier caso, cada día parece más evidente y difícil de discutir que este chico tenga que abandonar el Madrid, creo que es lo mejor para todas las partes.
Borrar usuario 15403.

#6392Mensaje

LB82 escribió:Granero obviamente no será un mega crack, pero al menos el chico mete la pierna y se deja los huevos en la cancha, las cosas como son.

Yo veo en Granero una opción inmediata para incorporar durante el mercado de invierno y darle una posibilidad clara de rotación a Carletto, que de seguro preferirá el carácter del canterano a pesar de no tener una inmensa calidad, y ojo, que tampoco es un Khedira de la vida. Y repito, no sería lo mismo Granero escudado en una media con Kroos, Isco, James, donde para mí no desentonaría en absoluto. Su incorporación no afectaría en absoluto a las futuras entradas de Casemiro y la más deseada de todas, la del italiano Verratti, ya que Granero es un jugador que sabe hacer plantilla y puede esperar sus oportunidades.

Sobre Illarramendi, es que me gustaría no perder la fe, pero cada vez que lo veo no me dice absolutamente nada. Yo lo lanzaría a los leones contra el Pateti para intentar la remontada, quiero ver si es capaz de no complicarse la vida contra los cerdos violentos, le vendría muy bien este test tanto a él como al club. En cualquier caso, cada día parece más evidente y difícil de discutir que este chico tenga que abandonar el Madrid, creo que es lo mejor para todas las partes.
que el tìo tenìa màs nociones de fùtbol que Khedira, Lass y demàs es tan claro como el agua cristalina pero caràcter nunca le vi, de hecho creo que Lass dentro de su mediocridad tenìa màs que el canterano. yo le vi demasiado torpe, muy poco dado a arriesgar cuando tenìa que hacerlo e intrascendente como èl solo. digo que cuando Pellegrini no cuenta con èl y Mourinho le tiene de suplente siempre y tiene a Kakabado y Kherida por delante no habla nada bien de Granero..
Borrar usuario 17252

#6393Mensaje

Jim_89 escribió:
LB82 escribió:Granero obviamente no será un mega crack, pero al menos el chico mete la pierna y se deja los huevos en la cancha, las cosas como son.

que el tìo tenìa màs nociones de fùtbol que Khedira, Lass y demàs es tan claro como el agua cristalina pero caràcter nunca le vi, de hecho creo que Lass dentro de su mediocridad tenìa màs que el canterano. yo le vi demasiado torpe, muy poco dado a arriesgar cuando tenìa que hacerlo e intrascendente como èl solo. digo que cuando Pellegrini no cuenta con èl y Mourinho le tiene de suplente siempre y tiene a Kakabado y Kherida por delante no habla nada bien de Granero..
Bueno, también hay que recordar que Granero no estaba rodeado de muchos estilistas como lo estaría ahora. Sobre sus anteriores entrenadores, Pellegrini creo que estuvo en todo momento condicionado por el hecho de tener que meter a Kaka a como diera lugar; y para Mourinho este tipo de peloteros nunca fueron de su agrado, no estamos descubriendo nada nuevo.

Granero vendría bien si Ancelotti quiere consolidar su propuesta de fútbol de mayor control de balón. Yo cuando hablo de Granero me refiero a una opción para ya mismo, que le permita dar mayor oxígeno a la media y que el equipo no se resienta tanto con su inclusión y que nos permita afrontar Liga y Champions (sin contar con una posible remontada en Copa) con mayores garantías.

Ancelotti no cuenta con Illarramendi, y para mayor lamento nuestro, sí que cuenta con Khedira, y ante esa posibilidad, lo mejor que nos pueda suceder a día de hoy es que larguen al germano y traigan al canterano que tiene mayor experiencia y rodaje en sus botas.
Borrar usuario 15403.

#6394Mensaje

LB82 escribió:Bueno, también hay que recordar que Granero no estaba rodeado de muchos estilistas como lo estaría ahora. Sobre sus anteriores entrenadores, Pellegrini creo que estuvo en todo momento condicionado por el hecho de tener que meter a Kaka a como diera lugar; y para Mourinho este tipo de peloteros nunca fueron de su agrado, no estamos descubriendo nada nuevo.

Granero vendría bien si Ancelotti quiere consolidar su propuesta de fútbol de mayor control de balón. Yo cuando hablo de Granero me refiero a una opción para ya mismo, que le permita dar mayor oxígeno a la media y que el equipo no se resienta tanto con su inclusión y que nos permita afrontar Liga y Champions (sin contar con una posible remontada en Copa) con mayores garantías.

Ancelotti no cuenta con Illarramendi, y para mayor lamento nuestro, sí que cuenta con Khedira, y ante esa posibilidad, lo mejor que nos pueda suceder a día de hoy es que larguen al germano y traigan al canterano que tiene mayor experiencia y rodaje en sus botas.
ahora mismo sì se echa en falta un centrocampista asì porque Kroos està practicamente solo, y no vendrìa para nada mal Granero (incluso el defenestrado Sahin, si se hubiese quedado). pero lo que se vio aquel entonces no me convencio nada, a lo mejor con Acelotti habrìa tenido un rol màs que aceptable.

lo de Illarra es bastante lamentable porque el chico es aprovechable pero si le tiene para partidos decididos y lo pone en las pachangas tipo Milan.. O_o asi no va a ganar confianza nunca :(
redondo

#6395Mensaje

Partiendo de la base de que Illarra no cuenta y Khedira tampoco, no sé qué pega le podéis ver a un fichaje como el de Granero, que tiene todo lo que necesitamos para cubrir ese puesto de rotación en la plantilla:

1- Calidad suficiente. Lógicamente no es Kroos, Modric, James o Isco, pero es que esos son los titulares. No podemos pretender tener a Pogba, Iniesta, Silva y Hazard para sustituirles. Es un jugador técnicamente muy bueno y que tácticamente ha mejorado mucho con los años y la experiencia.

2- Compromiso. Es un jugador madridista hasta la médula y gran jugador de equipo. Que no sólo vendría a sumar futbolísticamente sino que haría mucha piña y se dejaría los huevos sobre el campo.

3- Polivalencia. Es perfecto para los dos sistemas que maneja Ancelotti porque Granero te puedo jugar en un doble pivote, de interior en un 4-3-3 o incluso de interior más abierto como están James e Isco en un 4-4-2.

A mí me parece que a día de hoy aportaría mucho más que Illarra o Khedira pero es cuestión de gustos.
Apostata

#6396Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Graneo no era u. Supercrak, pero era un jugador aceptable al que se cargó Mouricio, porque para el portugués sólo había un tipo de centrocampista: el pivote defensivo, y si un jugador no encajaba ahí, a hacer puñetas.
Por eso fichó a Modric.
¿Tú te acuerdas de lo que pasó con Modric esa temporada? Mouricio lo puso de doble pivote con Essien y fueron unos partidos desastrosos. Sólo al final de esa temporada se empezó a ver un poco al verdadero Modric. Si hay alguien capaz de cargarse a un jugador como el croata ese es Mouricio, el gran "pivotizador" de todo lo que huela a centrocampista.

El Gran Modric, el que admiramos y añoramos, es el Modric de Angelote, un jugador defensivamente formidable que se convierte en el eje del equipo cuando tenemos la pelota. Yo a ese Modric no le vi nunca con Mouricio.
Masquerade

#6397Mensaje

Granero, granero... por favor era horrible ese hijo de pu... Terrible pecho frio, un guti pero 5 veces peor. Hace como 5 años que esta jugando en inglaterra y bubca escucho que haga nada.
Apostata

#6398Mensaje

Masquerade escribió:Granero, granero... por favor era horrible ese hijo de pu... Terrible pecho frio, un guti pero 5 veces peor. Hace como 5 años que esta jugando en inglaterra y bubca escucho que haga nada.
:meparto: :meparto: :meparto:
Vaya lío que tienes en la cabeza, tú no debes de seguir mucho la Liga Española. Bueno, ni al Madrid tampoco, si no habrías visto al bueno de Granero cuando perdimos en Anoeta.
Masquerade

#6399Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:Granero, granero... por favor era horrible ese hijo de pu... Terrible pecho frio, un guti pero 5 veces peor. Hace como 5 años que esta jugando en inglaterra y bubca escucho que haga nada.
:meparto: :meparto: :meparto:
Vaya lío que tienes en la cabeza, tú no debes de seguir mucho la Liga Española. Bueno, ni al Madrid tampoco, si no habrías visto al bueno de Granero cuando perdimos en Anoeta.
Si era tan bueno que todavia sigue en el madrid.
ladecima10

#6400Mensaje

Te confundes de jugador, Masquerade. Granero está en l Real Sociedad que tumbó a los tres gigantes en su campo este año.
Responder