8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6381Mensaje

No estábamos viendo al autentico Kross se aburria en el campo y era uno mas, ese sentimiento de languidez se lo transmitia al equipo,ahora hemos visto a un Kross que se divierte,importante y este cambio ha dado un nuevo impulso de alegría al juego del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6382Mensaje

¿Problemas físicos o decisión técnica?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6383Mensaje

Viendo el cambio que ha experimentado no creo que el problema mayormente fuera físico,quizas si no te diviertes en el campo pareces mas lento y cansado.En los últimos partidos se ha visto un Kross agil y dinamico que no espera que le llegue el balón,ahora se ofrece y la pide,aparece aquí y alla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6384Mensaje

LQDY escribió:¿Problemas físicos o decisión técnica?
Creo que mitad y mitad. Kroos estaba siendo importante, pero ZZ siempre hace cambios posicionales, rara vez te saca a Isco por uno de los de arriba, hace el cambio natural de roles. Igual que Lucas o Jesé con la BBC. Creo que veía necesario refresco en el medio y Kroos estaba fundido, así que hizo el cambio suyo de libro.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6385Mensaje

partidazo , =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6386Mensaje

A mí me encanta este Kroos aunque creo que me repito.

No es el medio que debe gustar por su corte, elegancia, manejo, golpeo... tipo Alonso, que era indispensable porque sí, porque decían que era todo eso. Éste es funcional; es un verdadero activo de la media.

No solo gusta por como es, sino por lo que aporta, el juego que genera ahora sí, en zonas trascendentes.

Muchos decían que el cierre debía ser técnico y preciso para que el balón salga de la defensa, y ahí está Casemiro que por su defensa y no por su salida de balón nos ha hecho campeón de Europa.

Y Kroos, en las zonas donde hace daño. De interior, asomándose al área rival y sin excesiva responsabilidad en defensa. Manejando el balón en zonas donde está la verdadera dificultad de creación, y no es por delante de los centrales.

Un enorme mediocampista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6387Mensaje

hitzeko escribió:A mí me encanta este Kroos aunque creo que me repito.

No es el medio que debe gustar por su corte, elegancia, manejo, golpeo... tipo Alonso, que era indispensable porque sí, porque decían que era todo eso. Éste es funcional; es un verdadero activo de la media.

No solo gusta por como es, sino por lo que aporta, el juego que genera ahora sí, en zonas trascendentes.

Muchos decían que el cierre debía ser técnico y preciso para que el balón salga de la defensa, y ahí está Casemiro que por su defensa y no por su salida de balón nos ha hecho campeón de Europa.

Y Kroos, en las zonas donde hace daño. De interior, asomándose al área rival y sin excesiva responsabilidad en defensa. Manejando el balón en zonas donde está la verdadera dificultad de creación, y no es por delante de los centrales.

Un enorme mediocampista.
En esto hemos coincidido siempre. Yo siempre preferiré el clásico: MC de cierre potente y delante los que juegan. Con Pogba creo que cambiaría eso a las modernuras del interior de recorrido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6388Mensaje

Sigo soñando con haber conseguido a este jugador por 25 kilos, y no quiero despertar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6389Mensaje

Toni cada vez va mejor, junto con Casemiro.
Borrar usuario 17174.

#6390Mensaje

Lo amo.
Es un crack, super mega crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6391Mensaje

Un Kross que supera a los rivales con elegancia y con su superioridad física estuvo imponente y crecio junto al propio Casemiro como dos colosos mientras Modric contemporizaba bien y conectaba con su toque de exterior excelso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6392Mensaje

Es un jugador de seda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6393Mensaje

El único partido en el que me ha convencido. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6394Mensaje

Espero que finalmente se quede en el club al menos dos años más.
Borrar usuario 16682

#6395Mensaje

Ayer dió una lección de como manejar el mediocampo. Durante el primer tiempo el fútbol se jugaba a la manera del que Kroos quería. Extrañaba su nivel así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6396Mensaje

El problema es que al lado de Luka todos parecen malos.
Borrar usuario 17252

#6397Mensaje

Al final lo de su cambio en qué quedó, fue por decisión técnica o estaba arrastrando molestias?. Recuerdo que los cerdos se cansaron de dar patadas de lo lindo en la primera parte, especialmente a Toni.

De cualquier manera, me encanta que se haya asentado en su rol natural de interior, jugador imprescindible en cualquier equipo que desee jugar a algo. Nunca saldría de mi equipo titular, es un privilegio verle jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6398Mensaje

Hay que darle las gracias a Pep por su incorporación. Vital en este mediocampo, pero creo que con un 9 y un extremo diestro que presione, se verá a un mejor Kroos. En la Euro se va a salir. =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6399Mensaje

Es increíble como maneja el espacio. Siempre que lleva el balón tiene un perímetro de seguridad de dos o tres metros con los rivales, aunque esté en la frontal del área.
Borrar usuario 4361.

#6400Mensaje

Nunca entendí el cambio, era el mejor del equipo hasta ese momento :sisi: ya veremos que pasará cuando llegue pogba O_o
Responder