Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6381Mensaje

Poco le faltó para apoyarse con el culo en el palo, con tal de no encajar por su palo y evitar que el error sea suyo, vaya tela... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6382Mensaje

Este jugador esta más fuera que nadie de la plantilla.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6383Mensaje

Con Keylor y la defensa, debemos asumir que en el 90% de los partidos, como minimo, vamos a encajar uno o dos goles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6384Mensaje

Parece haber olvidado hasta los conceptos más básicos. Es un horror.
Borrar usuario 4361.

#6385Mensaje

hasta topillas en su peor nivel es mejor que éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: da terror tenerlo en la portería.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6386Mensaje

Esta temporada ha bajado muchísimos enteros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6387Mensaje

Yo lo dije el año pasado cuando el Mundialito me daba mucha inseguridad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6388Mensaje

A mi nunca me ha parecido un portero de club grande, sinceramente. El tema es que ahora pues está muy mal, y decimos de Del Bosque, pero al menos él si tuvo huevos de sentar a un Casillas que empezaba y tenía ganada a la prensa y afición para poner a Cesar cuando lo consideró oportuno.

Cesar por cierto que es uno de los grandes olvidados, gran parte de la Novena fue gracias a él.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6389Mensaje

Amigos, Keylor esta en plan salida, Es inexistente. 2 llegadas entre los 3 palos=1 gol y un palo. Asi fue este partido. Dificil aspirar a algo mas con este tio en el nivel lamentable que trae. O me ponen a kiko o pacheco pero merecimientos mandan.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6390Mensaje

Zidane es un buenazo y le sigue poniendo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6391Mensaje

keylor tuvo una gran temporada el año pasado, pero este año esta inseguro como un juvenil. da pena decirlo pero podría estar en el banquillo perfectamente, entrenar fuerte e intentar coger confianza.

entiendo q zz le da la titularidad para coger confianza, pero esta no acaba de llegar y nos cuesta mas de un gol parable. ojala pronto la encuentre.

en el gol del napoles creo q sin ser un gran fallo, no sale bien, esta muy lento y cubre lo fácil para evitar mayores culpas, en lugar de ser valiente para intentar parar el tiro achicando al jugador.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6392Mensaje

trecool escribió:hasta topillas en su peor nivel es mejor que éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: da terror tenerlo en la portería.
Muy superior Casillas en el 1vs1. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6393Mensaje

Transmite una inseguridad enorme. Se mueve de manera descabezada por el área. Es terrible ver a un portero de todo un campeón de Europa saliendo a destiempo, mal colocado, rebasado, tirado por los suelos lejos de la jugada...

La prueba de lo mal que está es que lo estamos comparando con el peor Casillas. Teniendo a Kiko, yo no me la seguiría jugando con él.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#6394Mensaje

Para no pasarme diré que el gol del Nápoles no es cosa suya, es más bien un desajuste terrible en mediocampo lo que deja a Mertens con un ángulo bastante bueno y saca un disparo difícil de atajar, aunque no imparable. De hecho la jugada del gol de Morata, el disparo de Ronaldo que lo precede me parece muy similar al de Mertens en el gol y Reina lo para...

Dicho lo cual, la gran lacra de este portero es su juego por arriba y su juego con los pies. Es pura y simplemente malo, y no ha mejorado nada en 2 años aquí en ese aspecto. Cada balón que recibe en jugada lo manda fuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6395Mensaje

Está fatal, bien sea por sus compañeros, por hache o por be.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6396Mensaje

Se acaba su sueño. Le faltan cosas para ser top, pero gran portero y gran profesional.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6397Mensaje

No es el Keylor del año pasado, ni por asomo, Este no deja de ser un buen portero sin mas, como hay muchos...y en el Madrid, deben ser TOP, como lo fue le año pasado.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6398Mensaje

Poco más y se apoya en el 1er palo en el gol del Nápoles, con tal de que no le digan "entró por tu palo". No para ni una de nivel. Courtois o Donnarumma hay que fichar el próximo verano. De Gea es un arquero que usa en demasía los pies para atajar y por alto no es muy seguro.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6399Mensaje

[youtube]CoztkO3On10[/youtube]

[youtube]Oqymxpfp6SE[/youtube]

¿Cuál preferís? :D :)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6400Mensaje

A Leno.

[youtube]s2I8qPbMkWA[/youtube]
Responder