7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6381Mensaje

Que me corrija quien quiera pero creo que Vinicius es el máximo goleador del Madrid-Castilla y con muchísimo menos minutos de los que debería ¿Es así? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6382Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Benzema+mariano jugaron contra CSKA casi toda la segunda parte y nada.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6383Mensaje

Luck escribió:Que me corrija quien quiera pero creo que Vinicius es el máximo goleador del Madrid-Castilla y con muchísimo menos minutos de los que debería ¿Es así? O_o O_o O_o
Si... 4 goles dos de falta y dos de jugada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6384Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:Que me corrija quien quiera pero creo que Vinicius es el máximo goleador del Madrid-Castilla y con muchísimo menos minutos de los que debería ¿Es así? O_o O_o O_o
Si... 4 goles dos de falta y dos de jugada.
Más 1 o 2 asistencias creo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6385Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Benzema+mariano jugaron contra CSKA casi toda la segunda parte y nada.
Y?por eso ya nada?yo después de eso,al siguiente partido los hubiera puesto a los dos de titulares again,el partido entero,junto a vini.que crees que yo no se detectar las cosas como lopetegui?lo haría de nuevo a ver si nada,o algo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6386Mensaje

Es que no solo tiene velocidad desborde y atrevimiento es q ademas tiene toque y pegada . El golazo que ha metido hoy con ese disparo sutil a donde no podía llegar el portero y sobre todo en el momento del partido en el que lo ha hecho es de auténtico crack en ciernes.

Cuando se tiene un primer equipo en estado de debacle a veces esa situación permite dar oportunidades a gente de abajo y es la única cosa positiva que se puede sacar en esos momentos. Ya solo con el rendimiento actual de los jugadores de nuestra primera plantilla, el entrenador se tendría que ver autorizado para realizar esa apuesta independientemente de lo bien que lo esta haciendo el brasileño.

Sucedió con Raul que con 17 años sentó a Butragueño cuando la quinta del buitre ya estaba para otras cosas. Valdano supo verlo, pero es que Valdano otra cosa no, pero personalidad le sobra. A Lopetegui se ha demostrado claramente que no .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6387Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Benzema+mariano jugaron contra CSKA casi toda la segunda parte y nada.
Y?por eso ya nada?yo después de eso,al siguiente partido los hubiera puesto a los dos de titulares again,el partido entero,junto a vini.que crees que yo no se detectar las cosas como lopetegui?lo haría de nuevo a ver si nada,o algo.
Para mi si juegan los dos deben hacerlo en un 4-4-2.
Vini lo veo más de segundo delantero en un 4-4-2 o en lugar de Asensio en el 4-3-3.
Su aporte defensivo es muy flojo para compensar jugar junto a 2 delanteros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6388Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:Para que me entendáis. Ahora mismo si nos ponemos justos, deberían entrar Reguilón, Llorente, Ceballos y Vinicius... pero ¿con estos vamos a mejorar el estado del resto? Pedíamos a Mariano por Karim y nada. Juega Ceballos, Nacho y Reguilón con el CSKA y derrota vergonzosa. Odriozola y Ceballos titulares con el Alaves y nada.

El tema ahora es que todo lo que se prueba falla. Y eso no es ya que juegue fulanito o menganito, es que estamos en una vorágine negativa muy peligrosa.
Perdona,pedíamos a mariano...pero no por karim!por que no por bale?o por isco?o por Asensio?benzema nada,mariano nada.benzema+mariano...algo.
Benzema+mariano jugaron contra CSKA casi toda la segunda parte y nada.
Y?por eso ya nada?yo después de eso,al siguiente partido los hubiera puesto a los dos de titulares again,el partido entero,junto a vini.que crees que yo no se detectar las cosas como lopetegui?lo haría de nuevo a ver si nada,o algo.
Para mi si juegan los dos deben hacerlo en un 4-4-2.
Vini lo veo más de segundo delantero en un 4-4-2 o en lugar de Asensio en el 4-3-3.
Su aporte defensivo es muy flojo para compensar jugar junto a 2 delanteros.
Si,puede ser...aunque te digo una cosa,para ganarle al levante en el bernabeu un sábado al mediodía...cualquier sistema debe valer,incluso con 5 delanteros sin defender,o con un equipo con 7 jugadores del Castilla,o con casemiro de portero y curtois de nueve,me da igual,al levante en casa se le gana.como no se le gana?con el día a día,cagada a cagada de lopetegui y convertir el equipo en una mierda incapaz de ganarle al levante.grande lopetegui,good job. =D>
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6389Mensaje

Creo que estos partidos como el de hoy, le ayudan muchísimo a madurar.
Primero se envalentonó, luego calló bocas, luego enseñó el escudo con arrogancia a la grada, y por último cayó en la trampa, fue expulsado, volvió a ser arrogante enseñando el escudo, y por último rompió a llorar...

Este partido no creo que se le olvide en la vida. Y creo qeu le viene genial a sus formadores para poder enseñarle cómo reconducir toda su rabia y sus ganas de ser un grande partido a partido, sin necesidad de que lo piquen y lo desquicien.

Fue bastante impresionante cómo cuando le picaron, Vinicius cada vez que cogía el balón se iba de todos.
Que aprenda a mentalizarse para ser capaz de hacerlo siempre sin necesidad de que lo mentalicen a ostias.
En el momento en que sepa hacer eso, será útil en el primer equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6390Mensaje

Chikilicuatre escribió:Creo que estos partidos como el de hoy, le ayudan muchísimo a madurar.
Primero se envalentonó, luego calló bocas, luego enseñó el escudo con arrogancia a la grada, y por último cayó en la trampa, fue expulsado, volvió a ser arrogante enseñando el escudo, y por último rompió a llorar...

Este partido no creo que se le olvide en la vida. Y creo qeu le viene genial a sus formadores para poder enseñarle cómo reconducir toda su rabia y sus ganas de ser un grande partido a partido, sin necesidad de que lo piquen y lo desquicien.

Fue bastante impresionante cómo cuando le picaron, Vinicius cada vez que cogía el balón se iba de todos.
Que aprenda a mentalizarse para ser capaz de hacerlo siempre sin necesidad de que lo mentalicen a ostias.
En el momento en que sepa hacer eso, será útil en el primer equipo.
Yo creo que absolutamente nada de lo que haga en segunda b le va a ayudar en nada, sinceramente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6391Mensaje

Chikilicuatre escribió:Creo que estos partidos como el de hoy, le ayudan muchísimo a madurar.
Primero se envalentonó, luego calló bocas, luego enseñó el escudo con arrogancia a la grada, y por último cayó en la trampa, fue expulsado, volvió a ser arrogante enseñando el escudo, y por último rompió a llorar...

Este partido no creo que se le olvide en la vida. Y creo qeu le viene genial a sus formadores para poder enseñarle cómo reconducir toda su rabia y sus ganas de ser un grande partido a partido, sin necesidad de que lo piquen y lo desquicien.

Fue bastante impresionante cómo cuando le picaron, Vinicius cada vez que cogía el balón se iba de todos.
Que aprenda a mentalizarse para ser capaz de hacerlo siempre sin necesidad de que lo mentalicen a ostias.
En el momento en que sepa hacer eso, será útil en el primer equipo.
Eiinngg?picarlo?pero si este viene de las calles de Brasil de las favelas los barrios y esas cosas y del Flamengo liga brasileña etc?si este esta acostumbrado a vivir el fútbol con pasión,este chaval respira fútbol,que se va a mentalizar o "aprender" de lo que es la presión,que te den palos o te piquen si es el fútbol que "ha mamao"? El chaval claro tiene presión,como todos,esta metido en el juego,no se amilana..bueno,lo han expulsado?mala suerte,no sera la primera vez ni la ultima que se frustra o no le parece algo justo,es fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6392Mensaje

Chikilicuatre escribió:Creo que estos partidos como el de hoy, le ayudan muchísimo a madurar.
Primero se envalentonó, luego calló bocas, luego enseñó el escudo con arrogancia a la grada, y por último cayó en la trampa, fue expulsado, volvió a ser arrogante enseñando el escudo, y por último rompió a llorar...

Este partido no creo que se le olvide en la vida. Y creo qeu le viene genial a sus formadores para poder enseñarle cómo reconducir toda su rabia y sus ganas de ser un grande partido a partido, sin necesidad de que lo piquen y lo desquicien.

Fue bastante impresionante cómo cuando le picaron, Vinicius cada vez que cogía el balón se iba de todos.
Que aprenda a mentalizarse para ser capaz de hacerlo siempre sin necesidad de que lo mentalicen a ostias.
En el momento en que sepa hacer eso, será útil en el primer equipo.
No he visto el partido, aún.

Pero basándome en lo que dices, me ha hecho pensar si esa rabia que ha mostrado, no estaría motivada por tener que jugar en campos de 2ª b, en vez de estar ayer en el Bernabéu.

Por cierto, la falta que tira, se parece muchísimo a la que tira bale ayer. Eso sí, en este caso la tira un jugador con la derecha y no con la izquierda, que no sé qué hace bale tirando esa falta.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6393Mensaje

altramuz escribió:
Chikilicuatre escribió:Creo que estos partidos como el de hoy, le ayudan muchísimo a madurar.
Primero se envalentonó, luego calló bocas, luego enseñó el escudo con arrogancia a la grada, y por último cayó en la trampa, fue expulsado, volvió a ser arrogante enseñando el escudo, y por último rompió a llorar...

Este partido no creo que se le olvide en la vida. Y creo qeu le viene genial a sus formadores para poder enseñarle cómo reconducir toda su rabia y sus ganas de ser un grande partido a partido, sin necesidad de que lo piquen y lo desquicien.

Fue bastante impresionante cómo cuando le picaron, Vinicius cada vez que cogía el balón se iba de todos.
Que aprenda a mentalizarse para ser capaz de hacerlo siempre sin necesidad de que lo mentalicen a ostias.
En el momento en que sepa hacer eso, será útil en el primer equipo.
Yo creo que absolutamente nada de lo que haga en segunda b le va a ayudar en nada, sinceramente.



Pensandolo bien quiza sea la puntilla para que le peguen una patada en el culo al que ni lo convoca :roll:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6394Mensaje

Pues si yo fuera jugador, situaciones como las de hoy me convencerían de que si en 6 meses no ha cambiado la cosa, pedir el traspaso.

No entiendo qué beneficio puede haber en frustrar a una persona de manera tan gratuita.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6395Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pues si yo fuera jugador, situaciones como las de hoy me convencerían de que si en 6 meses no ha cambiado la cosa, pedir el traspaso.

No entiendo qué beneficio puede haber en frustrar a una persona de manera tan gratuita.
Porque en cada partido en 1ª División también lo van a intentar desquiciar. Si eso ya lo logra reconducir en su cabeza, ya tiene lo más complicado hecho. Es la madurez que necesitan estos jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6396Mensaje

Debe tener más luces y no ser tan arrogante.

Es un crío que imagino, en 2B se ve muy superior ya no futbolísticamente, sino de estatus, siendo jugador del primer equipo, costando 45 millones... y a veces esa altivez lo mata.

Ahora; es un crío que creo, necesita empezar a competir. En el Castilla no compite. Todo es una continua reivindicación.

Imagino que estará frustrado, y más las tonterías que trae de serie, lo pueden terminar reventando.

Imagino también que en esos campos le dirán de todo, desde fracasado, desde que el entrenador no le quiere... y esta situación me parece más perjudicial que la pueda sentir jugando sus minutitos en el primer equipo, cuando va a aportar cosas que lo van a arropar ante prensa y sobre todo, afición.

Deberían haber aprovechado la inercia de pretemporada. Hacía media mierda en los entrenamientos y tenía una portada. Jugaba medio bien y era un destacado por la afición... estaba súper protegido y listo para empezar a competir.

Ahora ahí anda, haciendo no sé qué en 2B, aguantando el chaparrón e iamgino, frustrado de esta situación. Y si encima vemos que de cabeza muy católico tampoco está, veremos cómo termina el año.

Así no se hacen las cosas, desde luego.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6397Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Angry Megalodon escribió:Pues si yo fuera jugador, situaciones como las de hoy me convencerían de que si en 6 meses no ha cambiado la cosa, pedir el traspaso.

No entiendo qué beneficio puede haber en frustrar a una persona de manera tan gratuita.
Porque en cada partido en 1ª División también lo van a intentar desquiciar. Si eso ya lo logra reconducir en su cabeza, ya tiene lo más complicado hecho. Es la madurez que necesitan estos jugadores.
Entendería esa etapa de formación en un jugador de 18 años prometedor del Castilla, pero este viene de primera división, del Flamengo, titular y lider de la liga, jugando libertadores en campos como el monumental de River... la bromita del niño ya está bien. En segunda b es un insulto. Bastante humildad tiene el chaval.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6398Mensaje

hitzeko escribió:Debe tener más luces y no ser tan arrogante.

Es un crío que imagino, en 2B se ve muy superior ya no futbolísticamente, sino de estatus, siendo jugador del primer equipo, costando 45 millones... y a veces esa altivez lo mata.

Ahora; es un crío que creo, necesita empezar a competir. En el Castilla no compite. Todo es una continua reivindicación.

Imagino que estará frustrado, y más las tonterías que trae de serie, lo pueden terminar reventando.

Imagino también que en esos campos le dirán de todo, desde fracasado, desde que el entrenador no le quiere... y esta situación me parece más perjudicial que la pueda sentir jugando sus minutitos en el primer equipo, cuando va a aportar cosas que lo van a arropar ante prensa y sobre todo, afición.

Deberían haber aprovechado la inercia de pretemporada. Hacía media mierda en los entrenamientos y tenía una portada. Jugaba medio bien y era un destacado por la afición... estaba súper protegido y listo para empezar a competir.

Ahora ahí anda, haciendo no sé qué en 2B, aguantando el chaparrón e iamgino, frustrado de esta situación. Y si encima vemos que de cabeza muy católico tampoco está, veremos cómo termina el año.

Así no se hacen las cosas, desde luego.
Se dice muy fácil, habría que estar en su situación. Repito, jugador idolo en Flamengo, jugando en Maracaná, la mayor promesa de Brasil, te ficha el Madrid por 45 kilos. Toda la prensa de tu pais pendiente de ti, levantando expectación, y aguantando el continuo insulto del entrenador y jugando en campos de barrio recibiendo patadas insultos y humillaciones.
Para mi, bastante humildad tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6399Mensaje

Humildad no tiene y ya lo demostró en Brasil con ciertas celebraciones.

Pero no me preocupa.

Está asumiendo su papel sin abrir la boca y no le pido más.

Seguramente además, le prometerían cosas que no se están cumpliendo, y el chaval trabaja para contar.

Pero yo pregunto ¿Ésta es la 'protección' que se le quiere dar a Vinicius por los campos de 2B?. Qué baje dios y lo vea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6400Mensaje

Prefiero gente con sangre a los tres titulares que tenemos arriba. Le falta madurez y es normal, al final a base de expulsiones y demás aprenderá como CR (espero que no a los 30 como el portugués).
Responder