Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#6381Mensaje

degas escribió:Siete jugadores terminan contrato esta temporada y otros cuatro lo hacen en 2024

Hay 425 millones en caja para acometer la segunda parte de la renovación de la plantilla

Esto nos vendía AS en septiembre. Es que te tienes que reír.
El problema lo tiene la gente que se cree cualquier milonga que lee en los periódicos.Se hablaba de traer a haaland y mbappe a la vez en verano.

En los proximos meses volverá la cantinela de mbappe y a seguir engañando a cuatro peleles.

Lo del madrid es muy sencillo de explicar, no hay tanto dinero como se cree . Hay un sobrecoste importante del estadio con una pandemia de por medio.

En cualquier caso eso no es excusa para tener una plantilla de 13 futbolistas y 8 escombros en el banquillo. El memelona ha reforzado su plantilla estando en bancarrota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6382Mensaje

Próximos meses = ayer Pedrerol hablando de Mbappé y Haaland.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#6383Mensaje

Lo preocupante es que hoy en día hay más clubes con dinero o propuestas deportivas interesantes que no pierden tiempo en fichar jugadores.

Para cuando FP decida ir al mercado, los talentos jóvenes estarán fichados con un buen contrato y mo será fácil sacarlos.
Y los jugadores estrella, además de difícil será carisimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6384Mensaje

degas escribió:Próximos meses = ayer Pedrerol hablando de Mbappé y Haaland.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En verdad, este Madrid de FlorentiMo ya es en sí un meme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#6385Mensaje

[Jota] escribió:Lo preocupante es que hoy en día hay más clubes con dinero o propuestas deportivas interesantes que no pierden tiempo en fichar jugadores.

Para cuando FP decida ir al mercado, los talentos jóvenes estarán fichados con un buen contrato y mo será fácil sacarlos.
Y los jugadores estrella, además de difícil será carisimo.
A principios de temporada habia quien lo comparaba con Bernabeu. Deberia estar prohibido escribir Florentino en la misma frase que Bernabéu. Lleva como unas 7 ligas en 20 años, casi una de cada 3. De las copas del Rey directamente, ni hablo. Le han salvado el culo las Champions ganadas con Cristiano, que por cierto, no fue un fichaje suyo, no lo olvidemos.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#6386Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Próximos meses = ayer Pedrerol hablando de Mbappé y Haaland.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En verdad, este Madrid de FlorentiMo ya es en sí un meme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente, el hazmereir en España y en Europa gracias al inepto de presidente. Plataforma Florentino Dimisión YA
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6387Mensaje

Le ha salvado Calafat con sus aciertos, anteriormente Calderón dejando fichado a CR7 o Mourinho pidiendo a Modric.

Los fichajes de Florentino son James, Kaka, Hazard y mantener a Benzema durante 50 años.

Hace el ridículo cada vez que habla, le toman el pelo, cada día está más senil y encima nos enfrenta con todas las instituciones habidas y por haber.

Esperemos que no llegue la traca final en forma de derrota de la Superliga, porque eso ya sería el acabose de su lamentable gestión los últimos años.

Que nos expliquen porque era tan urgente malvender a Achraf, Theo y Odeegard si resulta que tenemos 400 millones en caja ahí paraditos mientras la plantilla se desmorona.

Para Floren la champions es llegar a la asamblea anual (el único momento donde sabemos que sigue vivo) y presumir de saldo positivo en las cuentas.

Como no se gane hoy primeros pitidos, y ojo que no nos pinte la cara el Liverpool y el Barsa pk Floren va a ver que ya no es intocable.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Feb 02, 2023 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6388Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Próximos meses = ayer Pedrerol hablando de Mbappé y Haaland.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En verdad, este Madrid de FlorentiMo ya es en sí un meme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente, el hazmereir en España y en Europa gracias al inepto de presidente. Plataforma Florentino Dimisión YA
Desde hace 3 años, teneis mi firma. Como si éso fuera suficiente, lo de las firmas. A éste sólo se le saca de ahí con los pies por delante. Dios no lo quiera a corto plazo. No le deseo la muerte a nadie pero sí algo que le haga dimitir y que entre alguien con más iniciativa y menos caballerosidad :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6389Mensaje

Como el fin de temporada salga muy mal yo estoy convencido que el chollo de la inmunidad se le va a acabar porque la gente por fin tiene muy localizados a los posibles culpables.

Obviamente no dimitirá ni convocará elecciones, pero será un baño de realidad que desde hace años lleva necesitando.

Imaginad que las cosas salen mal tal y como pintan, en serio creéis que el Bernabéu va a culpar a los jugadores? Ellos no tienen culpa de nada, se les ha dejado vendidos y bastante hacen aguantando a duras penas al muerto-resucitado del Palancas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6390Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Como el fin de temporada salga muy mal yo estoy convencido que el chollo de la inmunidad se le va a acabar porque la gente por fin tiene muy localizados a los posibles culpables.

Obviamente no dimitirá ni convocará elecciones, pero será un baño de realidad que desde hace años lleva necesitando.

Imaginad que las cosas salen mal tal y como pintan, en serio creéis que el Bernabéu va a culpar a los jugadores? Ellos no tienen culpa de nada, se les ha dejado vendidos y bastante hacen aguantando a duras penas al muerto-resucitado del Palancas.
Claro tiene el crédito del estadio Nuevo, con seguramente su nombre asociado al del Bernabeu y sin perder de vista los dos títulos conseguidos la temporada pasada ¿Salir? ¿Qué dices? No. Saldrá algún año, pero éste o los dos que siguen, no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6391Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Como el fin de temporada salga muy mal yo estoy convencido que el chollo de la inmunidad se le va a acabar porque la gente por fin tiene muy localizados a los posibles culpables.

Obviamente no dimitirá ni convocará elecciones, pero será un baño de realidad que desde hace años lleva necesitando.

Imaginad que las cosas salen mal tal y como pintan, en serio creéis que el Bernabéu va a culpar a los jugadores? Ellos no tienen culpa de nada, se les ha dejado vendidos y bastante hacen aguantando a duras penas al muerto-resucitado del Palancas.
Claro tiene el crédito del estadio Nuevo, con seguramente su nombre asociado al del Bernabeu y sin perder de vista los dos títulos conseguidos la temporada pasada ¿Salir? ¿Qué dices? No. Saldrá algún año, pero éste o los dos que siguen, no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya sé que no saldrá, pero vuelvo a repetir que se le va a acabar el chollo de la inmunidad porque en el madridismo se percibe un hartazgo Generalizado a su gestión.

Que sí convoca elecciones mañana las volvería a ganar claro, no hay que ser ilusos porque tiene mucho poder y no tiene oposición alguna desde hace 30 años, algo absolutamente inaudito. Pero creo con total seguridad que notaría que su apoyo ha disminuido y bastante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6392Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Como el fin de temporada salga muy mal yo estoy convencido que el chollo de la inmunidad se le va a acabar porque la gente por fin tiene muy localizados a los posibles culpables.

Obviamente no dimitirá ni convocará elecciones, pero será un baño de realidad que desde hace años lleva necesitando.

Imaginad que las cosas salen mal tal y como pintan, en serio creéis que el Bernabéu va a culpar a los jugadores? Ellos no tienen culpa de nada, se les ha dejado vendidos y bastante hacen aguantando a duras penas al muerto-resucitado del Palancas.
Claro tiene el crédito del estadio Nuevo, con seguramente su nombre asociado al del Bernabeu y sin perder de vista los dos títulos conseguidos la temporada pasada ¿Salir? ¿Qué dices? No. Saldrá algún año, pero éste o los dos que siguen, no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya sé que no saldrá, pero vuelvo a repetir que se le va a acabar el chollo de la inmunidad porque en el madridismo se percibe un hartazgo Generalizado a su gestión.

Que sí convoca elecciones mañana las volvería a ganar claro, no hay que ser ilusos porque tiene mucho poder y no tiene oposición alguna desde hace 30 años, algo absolutamente inaudito. Pero creo con total seguridad que notaría que su apoyo ha disminuido y bastante.
Hace 30 años que cimentó ese poder. Ha logrado muchísimas cosas, es de iluso no reconocerlas y aún creo es el presidente ideal para este Madrid pero no para estas CIRCUNSTANCIAS en las que el fútbol europeo ha entrado y él es consciente de ello. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#6393Mensaje

Mientras no insista en asociarnos con los clubes más tramposos de Europa (Barcelona, Juventus, y otros en mdnor medida como Chelsea y City) para formar una liga de delincuentes, me doy con un canto en los dientes

Y mira que me gusta la idea de quitarle poder a la UEFA, pero me chirria que nuestros últimos aliados sean clubes corruptísimos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6394Mensaje

Stiffmeister escribió:Mientras no insista en asociarnos con los clubes más tramposos de Europa (Barcelona, Juventus, y otros en mdnor medida como Chelsea y City) para formar una liga de delincuentes, me doy con un canto en los dientes

Y mira que me gusta la idea de quitarle poder a la UEFA, pero me chirria que nuestros últimos aliados sean clubes corruptísimos
¿Pero no te ha percatado con los clubs a los que nos hemos, o ellos a nosotros da igual, asociado? Uno arruinado y desesperado y el otro desahuciado y vejado con el castigo de 15 puntos en su liga y con una próxima temporada totalmente imprevisible. Una triada que da miedo 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#6395Mensaje

Tiene suerte que todavia hay peleles que maman lo que haga falta. Eso si,luego te echo cuando las cosas van mal, y a por otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6396Mensaje

Por eso un Mourinho o un Klopp aquí no tienen cabida. O es un tipo de Club tipo Zidane, o un veterano como Ancelotti.

El Club es una feria. Y lo malo es que ni los títulos ni siquiera años exitosos como el 2022 se convierten en el inicio de un Ciclo ganador y de estabilidad.

Para que te supere un Farsa hipotecado hasta los ojos como habrá que hacerlo de mal....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6397Mensaje

No se porque se sorprenden de que Haaland dijera que no quiere venir a ser suplente de Benzema.

En su momento Mbappe paso del Monaco al PSG porque no queria venir ser suplente de Bale.

Mientras Florentino siga con sus enchufados protegidos es lo que pasara.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#6398Mensaje

DelBosque escribió:Por eso un Mourinho o un Klopp aquí no tienen cabida. O es un tipo de Club tipo Zidane, o un veterano como Ancelotti.

El Club es una feria. Y lo malo es que ni los títulos ni siquiera años exitosos como el 2022 se convierten en el inicio de un Ciclo ganador y de estabilidad.

Para que te supere un Farsa hipotecado hasta los ojos como habrá que hacerlo de mal....
Tal cual
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6399Mensaje

Hemos vendido el césped para pagar la fachada o no sé qué pasa con el campo del Bernabéu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#6400Mensaje

Antes de la reforma teniamos un campo maravilloso para sentirse orgullosos y eso que no soy muy observador del tema porque para mi el futbol se debe jugar donde sea y como sea, pero siendo honestos el campo siempre estuvo bien cuidado

Ahora no tenemos ni cesped para segunda división, es el peor campo de Europa

Por cierto lesión de Militao... pero para que Cancelo y Fran Garcia ? el dinero para la cubierta.
Responder