LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
michael37

#6381Mensaje

Vaya golazo de Toni Martínez el del Alavés, pase de Blanco se tira al suelo ganando la espalda a Catena y le da el toque justo para marcar.
madridista991

#6382Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 3:56 pm Yo creo que esta temporada se estaban viendo unos arbitrajes relativamente buenos, dentro de lo que cabe, y bastante parciales y equitativos pqra venir de donde veníamos. Pero desde la llorada de Laporta y el culerdismo (y seguro que han movido sus hilos en las sombras dentro de la Federación también) la semana aquella que perdieron 4-0 en el Wanda y 2-1 contra el Girona, todo, absolutamente todo, les está cayendo a favor, no es casualidad que desde aquello hayan sumado 9 puntos más que el Madrid cuando hasta entonces estaba siendo una Liga muy igualada. No es que nos hayan robado a nosotros descaradamente como el año pasado, pero sí han evitado que ellos se dejen unos cuantos puntos en estos últimos meses.
Un equipo que pincha contra Elche, Osasuna, Getafe, Celta, Mallorca, el 5-2 del Pateti.... crees que se merece ganar una liga? Y no pinchamos también contra el Rayo gracias un penalti a favor que nos pitan en el ultimo minuto.

La cruda realidad es que somos una calamidad de equipo que cualquier equipito nos pone en aprietos. Por no hablar de los ridiculos contra el Albacete y Talavera (que no nos dieron un disgusto de milagro).

Este equipo no merece ganar una liga aunque me joda decirlo, y ya está. Ellos no han tenido que robar esta liga, ya se la hemos entregado nosotros solitos en bandeja, así de solidarios somos con ellos.
Floren estará contento, ya tiene al Barça fuerte que tanto quería.
Responder