7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#63801Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 29, 2026 3:35 pm Dumfries a regresado ayer, Ridiger hoy estos son tontos que an recortado vacaciones?
lo que digo ,porque si an sido eliminados en la misma ronda Dumfries regresa el 28 y Vinicius el 31?
Porque ellos han decidido venir antes y ponerse a entrenar unos días antes del fin de sus vacaciones. Pero imagino que todos estos tienen una fecha limite que no puede alargar. Si Vinicius quiere agotar sus vacaciones, está en su pleno derecho.
Última edición por BruceWayne el Mié Jul 29, 2026 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Dovakin

#63802Mensaje

enb141 escribió: Mié Jul 29, 2026 4:17 pm Holanda fue eliminada el 29 de junio, Brasil el 5 de julio, por lo tanto si hacemos números Vinicius debería de regresar el 4 de agosto, igual Endrick. Así que supongo que Endrick regresó antes para ver si tiene cabida en el equipo o sale cedido nuevamente.
es verdad que la ronda era la misma pero no todos los Equipos jugaron el mismo dia. error mio. Pero ya que muchos decían que antes de la fin del mes Vini regresaba por solucionar su situación se hablaba de regreso el 28 de Julio.
Si sus vacaciones acaban el 31 por supuesto que no está obligado a regresar antes.
asgaroudfMAD

#63803Mensaje

Por más bueno que creas que es Vinicius, o más malo, Florentino no puede cometer el error de renovarle por el mismo o más sueldo que Mbappe, si ya con Mbappe se quebro la escala salaria, poniendole a Vini más sueldo sería sepultarla y meternos en un problemon tremendo.

Tu renuevas a Vini por 30 M, al año siguiente o este mismo, vienen Valverde, Bellingham, a pedir más en cuanto se gane algo y ojo, MUCHO CUIDADO, que si Mbappe se la saca y nos hace ganar Champions o gana el balón de oro, en que situación nos dejaría? Pues si Mbappe pediria más, Bellingham, etc., Hasta el Diosmediante, si llega y cuela, ganamos algo, TODOS van a pedir más dinero.

En el Arsenal ya se habla de lo mismo, si le dan a Vini lo que pide, al año siguiente Rise vendrá a pedir más, luego el que sigue y el que sigue.

Vini no puede, no debe cobrar más que Mbappe, no se puede cometer el mismo error 2 veces, aunque nos haga ganar otra Champions o haga 100 goles, porque si rompes esa escala por rendimiento, hipotecamos al club, así de simple, ya me dirán ustedes que pasará cuando ganemos otra Champions, con sueldos y contratos imposibles, a ver a donde vamos a parar.

Entiendan, sea el mejor del mundo, el más guapo o el mas gostoso, NO SE LE PUEDE RENOVAR por 30 M, ni por 28, ni 26, sobre todo cuando llevamos 2 años en nadaplete, hay que pensar en el club, no en el jugador.
asgaroudfMAD

#63804Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 29, 2026 4:20 pm Porque ellos han decidido venir antes y ponerse a entrenar unos días antes del fin de sus vacaciones. Pero imagino que todos estos tienen una fecha limite que no puede alargar. Si Vinicius quiere agotar sus vacaciones, está en su pleno derecho.
Segun muchos diarios,
Después, le tocará el turno a Rüdiger, cuya fecha de regreso es el 21 de julio. Ese mismo día también se uniría Dumfries, uno de los fichajes del Real Madrid, que incluso podría ser presentado ese mismo 21 de julio, según apunta As.

El 27 de julio sería el turno de Endrick y Vinicius, mientras que Bernardo Silva lo haría el 28 de julio y también podría ser presentado en esa jornada. Brahim, 31 de julio, y Courtois, 1 de agosto, serían los últimos jugadores del Real Madrid eliminados antes de las semifinales del Mundial.

Ahora mismo, el Real Madrid tiene a Cucurella, Mbappé, Tchouaméni, Konaté y Bellingham en esas semifinales. Serán los últimos en sumarse al Real Madrid. El o los que lleguen a la final regresarán el 10 de agosto y el cinco, los que no están en la final del 19 de julio.
Vamos que si, llega Bernardo antes (+1), es que paso su fecha limite y por mucho
abelguga

#63805Mensaje

El tío se pasó media temporada caminando , cae primero en el mundial que Jude y los españoles y quiere todas las vacaciones … solo le falta pedir mismas vacaciones que Mbappe

De todas formas se nos viene una bomba

Si Vinicius ya es envidia pura a todo lo que tiene y hace Mbappe ahora con Rodri y su balón de oro y cariño del público que va a recibir en cada estadio más berrinches hará

Porque que no les quede duda de que Rodri será ovacionado en cada estadio que pise al igual que el resto de campeones del mundo mientras Vini … pues sábelos si relación con todos los estadios de España
thewelshdragon

#63806Mensaje

A mí me da la impresión de que en esta ventana o en enero está fuera por propia voluntad. Es una bomba de relojería. En cuanto empezemos a combinar y el balón llegue a su banda y ni se la pase a Cucurella, ni de continuidad a la jugada ni busque a Mbappé y se lleve los reproches de Rodri, Jude y los pitos de la grada, arma la mundial.
perry

#63807Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 2:06 pm Pues nada más y nada menos que 2 champions/14 títulos.
PD: Perdonadme, pero este foro está alcanzando tintes surrealistas. No logro entenderos..y creo que no me he vuelto loco todavía.
Agradecer que haga su trabajo? madre mía, es verdad este foro ha alcanzado tintes surrealistas, hay foreros que son más de un jugador que del equipo que da nombre al foro al que entra.

Por cierto, empieza a aburrir lo de que nadie del foro sabe de fútbol salvo tú, quizás deberíamos ir planteando el ir a otro foro a hablar de Vini, no sé, como idea.
Mister White

#63808Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 29, 2026 4:03 pm a parte poner emoticonos y escribir O 'Melhor tienes algún argumento?
jajaja, ¿sobre qué? Como se nota que no hay fútbol estos días. LOL.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#63809Mensaje

perry escribió: Mié Jul 29, 2026 6:12 pm Agradecer que haga su trabajo? madre mía, es verdad este foro ha alcanzado tintes surrealistas, hay foreros que son más de un jugador que del equipo que da nombre al foro al que entra.

Por cierto, empieza a aburrir lo de que nadie del foro sabe de fútbol salvo tú, quizás deberíamos ir planteando el ir a otro foro a hablar de Vini, no sé, como idea.
A Vini le tratan mucho mejor fuera de aquí. No soy el único.
O MELHOR!!!
melabufa

#63810Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 6:52 pm A Vini le tratan mucho mejor fuera de aquí. No soy el único.
O MELHOR!!!
Tú te tocas pensando en él bribón!!! :meparto:
Mister White

#63811Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 5:20 pm Por más bueno que creas que es Vinicius, o más malo, Florentino no puede cometer el error de renovarle por el mismo o más sueldo que Mbappe, si ya con Mbappe se quebro la escala salaria, poniendole a Vini más sueldo sería sepultarla y meternos en un problemon tremendo.

Tu renuevas a Vini por 30 M, al año siguiente o este mismo, vienen Valverde, Bellingham, a pedir más en cuanto se gane algo y ojo, MUCHO CUIDADO, que si Mbappe se la saca y nos hace ganar Champions o gana el balón de oro, en que situación nos dejaría? Pues si Mbappe pediria más, Bellingham, etc., Hasta el Diosmediante, si llega y cuela, ganamos algo, TODOS van a pedir más dinero.

En el Arsenal ya se habla de lo mismo, si le dan a Vini lo que pide, al año siguiente Rise vendrá a pedir más, luego el que sigue y el que sigue.

Vini no puede, no debe cobrar más que Mbappe, no se puede cometer el mismo error 2 veces, aunque nos haga ganar otra Champions o haga 100 goles, porque si rompes esa escala por rendimiento, hipotecamos al club, así de simple, ya me dirán ustedes que pasará cuando ganemos otra Champions, con sueldos y contratos imposibles, a ver a donde vamos a parar.

Entiendan, sea el mejor del mundo, el más guapo o el mas gostoso, NO SE LE PUEDE RENOVAR por 30 M, ni por 28, ni 26, sobre todo cuando llevamos 2 años en nadaplete, hay que pensar en el club, no en el jugador.
Mbappe es un bluf. En vez de subir, hemos bajado. Vini ya ha ganado 2 champions más que Mbappe. El error sería no ajustar las cosas según el mérito deportivo.
PD: El tenis es ahora mismo mejor que el fútbol porque se ajusta al mérito deportivo y no al marketing (de los goles inútiles).
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#63812Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 6:55 pm Tú te tocas pensando en él bribón!!! :meparto:
LOL.Yo sé lo difícil que es jugar al fútbol como él..vosotros no sé. Me encanta verle jugar al fútbol. Lo de su nuevo sex appeal y demás chuminadas os lo dejo a vosotros.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:00 pm, editado 1 vez en total.
perry

#63813Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 6:56 pm Mbappe es un bluf. En vez de subir, hemos bajado. Vini ya ha ganado 2 champions más que Mbappe. El error sería no ajustar las cosas según el mérito deportivo.
Es cierto, habría que ajustar el salario y ponerle a Vinicius el salario que tenía Tony Kroos, ganador de 6 champions, el de Carvajal o el de Modric.
Última edición por perry el Mié Jul 29, 2026 7:00 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#63814Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 6:55 pm Tú te tocas pensando en él bribón!!! :meparto:
Y como no, desde su cambio estetico, es el más guapo de toda la plantilla, el alfa.
Mister White

#63815Mensaje

perry escribió: Mié Jul 29, 2026 7:00 pm Es cierto, habría que ajustar el salario y ponerle a Vinicius el salario que tenía Tony Kroos, ganador de 6 champions.
Siempre me salís con lo mismo. El mejor fue Vini..nunca hubo un balón de oro más claro. Al menos en el FIFA compañeros y entrenadores así lo reconocieron..pero en fororealmadrid es un paquete. Luego soy yo el troll.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:01 pm, editado 1 vez en total.
melabufa

#63816Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 6:58 pm LOL.Yo sé lo difícil que es jugar al fútbol como él..vosotros no sé. Me encanta verle jugar al fútbol. Lo de su nuevo sex appeal y demás chuminadas os lo dejo a vosotros.
A mi ya el fútbol para jugarlo me pilla un poco mayor, me gusta, pero siempre ha sido un deporte de nenazas. En cuanto al sexto appeall de Vini.....ni con un palo.
perry

#63817Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:00 pm Siempre me salís con lo mismo. El mejor fue Vini..nunca hubo un balón de oro más claro.
Si lo hubo, Benzemá y lo consiguió sin discusión, por cierto también cobraba menos que Vinicius.
Mister White

#63818Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 7:01 pm A mi ya el fútbol para jugarlo me pilla un poco mayor, me gusta, pero siempre ha sido un deporte de nenazas. En cuanto al sexto appeall de Vini.....ni con un palo.
Jjajaja, tú piensas como Sean Strickland.
PD: Muchas dicen que ahora está apetecible, anímate, lol.
melabufa

#63819Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:02 pm Jjajaja, tú piensas como Sean Strickland.
Yo me defino mas como Homer Simpson, pero si tu lo dices :D
asgaroudfMAD

#63820Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 6:56 pm Mbappe es un bluf. En vez de subir, hemos bajado. Vini ya ha ganado 2 champions más que Mbappe. El error sería no ajustar las cosas según el mérito deportivo.
PD: El tenis es ahora mismo mejor que el fútbol porque se ajusta al mérito deportivo y no al marketing (de los goles inútiles).
Mbappe es un bluf y queremos hacer lo mismo con Vini? Y no, el mérito deportivo sobra, si fuera por meritos, Hazard no hubiera sido el mejor pagada por sobre Benzema, Kroos o Modric y no los vi a ellos haciendo drama por subir su sueldo, balones de oro algunos de ellos, 20 escalones arriba de Vini, Hazard y Mbappe, ¿Pidieron alguna vez ser los mejores pagados de la plantilla o igualar a Hazard?

El tenis es un deporte individual, el futbol no lo es, lo que pasa es que hay caballeros y avaros, como Vinicius y sus agentes.
Responder