Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 7:10 pm
Nadie sabe realmente lo que hay..es deporte nacional meterse con Vini.
Yo, si ganó 2 champions, y considero que soy el mejor del equipo, a parte de aportar tanta pasta en imagen, pediría lo mismo..os falta mucha empatía..queréis que corran a un tío que no ha ganado NADA a nivel de clubes y que se lleva el 80%, entre otros despropósitos..ni que fuese subnormal.
El problema es "Considero que soy el mejor". El mejor ese año se debate entre Vini, Kroos, Carvajal, Cortua, hasta Bellingham salia por ahí, por eso también perdio el balón de oro, porque sus votos se dividian entre esos 4-5. Pero a ese debate no me voy a meter, dire que es el mejor, Vini es el mejor del equipo actualmente.
Y no quiero que lo corran, pero no quiero que mi club cometa el error de finiquitar la escala salarial a base de meritos deportivos, por lo que dijo, mañana ganamos Champions y se sale Mbappe o Bellingham y van a pedir más que Vinicius y así. El salario por mérito deportivo es una trampa, que si que se puede renovar al alza, pero nunca renovar para ponerle al mismo nivel que el que más gana porque te das un tiro en el pie.
Imagina tu si Benzema, Modric o Kroos cuando vino Hazard, después de ganar Champions hubieran pedido igualar el salario de Hazard (30 M), te imaginas tu como estariamos ahora? Pues Mbappe andaría en los 40 M, Bellingham en los 30 M y Vinicius pidiendo 40 M, un desastre, ni pensar en fichajes con el gasto que tendriamos.