7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#63821Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:00 pm Siempre me salís con lo mismo. El mejor fue Vini..nunca hubo un balón de oro más claro. Al menos en el FIFA compañeros y entrenadores así lo reconocieron..pero en fororealmadrid es un paquete. Luego soy yo el troll.
Cuando comparas a Vini con Kroos o Modric, llevas las perder por mucho, unos se cargaban a su selección hasta llevarla a 2 finales, otros, pues solo se tiraban al suelo tras acabar el partido en cuartos de final.
Mister White

#63822Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 7:04 pm Mbappe es un bluf y queremos hacer lo mismo con Vini? Y no, el mérito deportivo sobra, si fuera por meritos, Hazard no hubiera sido el mejor pagada por sobre Benzema, Kroos o Modric y no los vi a ellos haciendo drama por subir su sueldo, balones de oro algunos de ellos, 20 escalones arriba de Vini, Hazard y Mbappe, ¿Pidieron alguna vez ser los mejores pagados de la plantilla o igualar a Hazard?

El tenis es un deporte individual, el futbol no lo es, lo que pasa es que hay caballeros y avaros, como Vinicius y sus agentes.
Nadie sabe realmente lo que hay..es deporte nacional meterse con Vini.
Yo, si ganó 2 champions, y considero que soy el mejor del equipo, a parte de aportar tanta pasta en imagen, pediría lo mismo..os falta mucha empatía..queréis que corran para un tío que no ha ganado NADA a nivel de clubes y que se lleva el 80%, entre otros despropósitos..ni que fuese subnormal.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#63823Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 7:07 pm Cuando comparas a Vini con Kroos o Modric, llevas las perder por mucho, unos se cargaban a su selección hasta llevarla a 2 finales, otros, pues solo se tiraban al suelo tras acabar el partido en cuartos de final.
Soy muy fan de Kroos pero O Melhor fue el balón de oro sin duda alguna. Otra cosa es el odio que no os deja reconocer nada. Hasta la gente del Barsa lo reconoce. Es increíble que seáis madridistas, la verdad.
PD: El día que otro jugador haga un caño en velocidad como contra el Dortmund, pegado a la cal, me podréis contar cualquier milonga. Mientras tanto, no hay otro mejor para mi.
Travesanho

#63824Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:11 pm Soy muy fan de Kroos pero O Melhor fue el balón de oro sin duda alguna. Otra cosa es el odio que no os deja reconocer nada. Hasta la gente del Barsa lo reconoce. Es increíble que seáis madridistas, la verdad.
PD: El día que otro jugador haga un caño en velocidad como contra el Dortmund, pegado a la cal, me podréis contar cualquier milonga. Mientras tanto, no hay otro mejor para mi.
Vinicius es un Lukébakio de la vida con pasaporte brasileño. Llego a su techo en esa temporada, y después de eso pues muy intermitente la verdad.
Travesanho

#63825Mensaje

:roll: He visto que Florentino quiere nuevamente jutar a 3 extremos izquierdo, :lol: no sé ni que pensar. Vinicius, este chico de Juan Diamante y Mbappé.
Última edición por Travesanho el Mié Jul 29, 2026 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#63826Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:14 pm Vinicius es un Lukébakio de la vida con pasaporte brasileño. Llego a su techo en esa temporada, y después de eso pues muy intermitente la verdad.
Cada vez que habláis, sube el pan. No queréis reconocerlo, pero me queda claro que lo sabéis. Lukebakio dice, LMFAO.
asgaroudfMAD

#63827Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:10 pm Nadie sabe realmente lo que hay..es deporte nacional meterse con Vini.
Yo, si ganó 2 champions, y considero que soy el mejor del equipo, a parte de aportar tanta pasta en imagen, pediría lo mismo..os falta mucha empatía..queréis que corran a un tío que no ha ganado NADA a nivel de clubes y que se lleva el 80%, entre otros despropósitos..ni que fuese subnormal.
El problema es "Considero que soy el mejor". El mejor ese año se debate entre Vini, Kroos, Carvajal, Cortua, hasta Bellingham salia por ahí, por eso también perdio el balón de oro, porque sus votos se dividian entre esos 4-5. Pero a ese debate no me voy a meter, dire que es el mejor, Vini es el mejor del equipo actualmente.

Y no quiero que lo corran, pero no quiero que mi club cometa el error de finiquitar la escala salarial a base de meritos deportivos, por lo que dijo, mañana ganamos Champions y se sale Mbappe o Bellingham y van a pedir más que Vinicius y así. El salario por mérito deportivo es una trampa, que si que se puede renovar al alza, pero nunca renovar para ponerle al mismo nivel que el que más gana porque te das un tiro en el pie.

Imagina tu si Benzema, Modric o Kroos cuando vino Hazard, después de ganar Champions hubieran pedido igualar el salario de Hazard (30 M), te imaginas tu como estariamos ahora? Pues Mbappe andaría en los 40 M, Bellingham en los 30 M y Vinicius pidiendo 40 M, un desastre, ni pensar en fichajes con el gasto que tendriamos.
melabufa

#63828Mensaje

Si es que Vini se lo ha montado muy mal. Ha tensado tanto la cuerda de la renovación, que aunque al final se quede, su imagen no va a ser la misma para el aficionado del Madrid. El club se ha metido en innumerables jaris por él, que no hizo por nadie más ( comunicados, plante a France Footbal,....largo etc). Al final el refranero dice es dr bien nacidos ser agradecidos. Nunca he dudado de su calidad futbolistica, incluso me gusta la garra que pone dentro de los partidos, aunque a veces se pone en modo cucu y se le pira pinza.
Travesanho

#63829Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:17 pm Cada vez que habláis, sube el pan. No queréis reconocerlo, pero me queda claro que lo sabéis. Lukebakio dice, LMFAO.
Lo digo en serio, Vinicius es un jugador que lleva más de más 2 temporadas prácticamente desaparecido. En su mejor temporada debió recibir el balón de oro? La verdad es que no se ha reivindicado para decir eso. Pars mi es un buen extremo puro, pero no tiene las condiciones necesarias para jugar con un Mbappé en la delantera (que es el mejor jugador del plantel). Y sobretodo sin un Kroos qje reparta fútbol en el mediocentro, se ve muy limitado. Esa es la palabra limitado, es un jugador muy limitado.
asgaroudfMAD

#63830Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 7:19 pm Si es que Vini se lo ha montado muy mal. Ha tensado tanto la cuerda de la renovación, que aunque al final se quede, su imagen no va a ser la misma para el aficionado del Madrid. El club se ha metido en innumerables jaris por él, que no hizo por nadie más ( comunicados, plante a France Footbal,....largo etc). Al final el refranero dice es dr bien nacidos ser agradecidos. Nunca he dudado de su calidad futbolistica, incluso me gusta la garra que pone dentro de los partidos, aunque a veces se pone en modo cucu y se le pira pinza.
Si por alguna razón no viene Rodri y se renueva a Vini, el Bernabeu se va a meter duro con el a la primera que empiece a perder balones, la afición ya le tiene en la mira y si no se dan los resultados, al pobre le va a ir muy mal.
perry

#63831Mensaje

A Vini le quedan muchos Petit Suise para llegar a lo que ha hecho Benzemá, Kroos, Modric incluso Bale y ya no te digo de Cr y ninguno de ellos pidió lo que está pidiendo este tio.
melabufa

#63832Mensaje

perry escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pm A Vini le quedan muchos Petit Suise para llegar a lo que ha hecho Benzemá, Kroos, Modric incluso Bale y ya no te digo de Cr y ninguno de ellos pidió lo que está pidiendo este tio.
Ya te lo he dicho muchas veces, el problema de Vini lo tiene en la azotea. En ese sentido el club debería cuidar más la salud mental y egos de estos tíos, que dejan de vivir en la realidad. Futbolisticamente, no veo muchos que le mejoren....centrado claro y eso es un partido de cada 3.
Travesanho

#63833Mensaje

Este chico es muy tonto.
A Mbappé se le paga esa barbaridad porque en su fichaje se negoció directamente con el jugador y no se le tuvo que pagar al PSG. Pero este chico de Vinicius no lo entiende, la verdad es muy tonto.
Mister White

#63834Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 7:18 pm El problema es "Considero que soy el mejor". El mejor ese año se debate entre Vini, Kroos, Carvajal, Cortua, hasta Bellingham salia por ahí, por eso también perdio el balón de oro, porque sus votos se dividian entre esos 4-5. Pero a ese debate no me voy a meter, dire que es el mejor, Vini es el mejor del equipo actualmente.

Y no quiero que lo corran, pero no quiero que mi club cometa el error de finiquitar la escala salarial a base de meritos deportivos, por lo que dijo, mañana ganamos Champions y se sale Mbappe o Bellingham y van a pedir más que Vinicius y así. El salario por mérito deportivo es una trampa, que si que se puede renovar al alza, pero nunca renovar para ponerle al mismo nivel que el que más gana porque te das un tiro en el pie.

Imagina tu si Benzema, Modric o Kroos cuando vino Hazard, después de ganar Champions hubieran pedido igualar el salario de Hazard (30 M), te imaginas tu como estariamos ahora? Pues Mbappe andaría en los 40 M, Bellingham en los 30 M y Vinicius pidiendo 40 M, un desastre, ni pensar en fichajes con el gasto que tendriamos.
El caso es que es así como funciona el mundillo. Roc Nation es una empresa muy seria. Jay-Z solo es imagen. Detrás hay auténticos monstruos de los negocios. Si piden eso (lo que sea que piden), te aseguro que es que lo vale. La cagada ha sido de FP. Entiendo a las 2 partes pero eso de culpar a Vini es lo que no apruebo. Es un mercado libre.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:33 pm, editado 1 vez en total.
melabufa

#63835Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:27 pm Este chico es muy tonto.
A Mbappé se le paga esa barbaridad porque en su fichaje se negoció directamente con el jugador y no se le tuvo que pagar al PSG. Pero este chico de Vinicius no lo entiende, la verdad es muy tonto.
Y no sólo eso, que parece no conocer a Floper cuando se ponen en plan estrellitas....acuérdate de los casos de Cr7 o Ramos y los mando a tomar por....
Mister White

#63836Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pm Lo digo en serio, Vinicius es un jugador que lleva más de más 2 temporadas prácticamente desaparecido. En su mejor temporada debió recibir el balón de oro? La verdad es que no se ha reivindicado para decir eso. Pars mi es un buen extremo puro, pero no tiene las condiciones necesarias para jugar con un Mbappé en la delantera (que es el mejor jugador del plantel). Y sobretodo sin un Kroos qje reparta fútbol en el mediocentro, se ve muy limitado. Esa es la palabra limitado, es un jugador muy limitado.
No puede haber más mentiras en tu comentario. Mbappé no juega al fútbol. Solo corre y chuta. Tiene más gol pero Vini es puro fútbol. Lo de un extremo sin más, es gracioso..es el mejor, con diferencia.
PD: Lo que más me llama la atención es que yo no veo a ningún jugador que se le acerque. Otra cosa es el mundo del marketing de los goles.
Mister White

#63837Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 7:29 pm Y no sólo eso, que parece no conocer a Floper cuando se ponen en plan estrellitas....acuérdate de los casos de Cr7 o Ramos y los mando a tomar por....
A Vini le sobra mercado. No es el mismo caso. Tiene 26 años. Toca soltar la pasta o dejarle ir.
Mister White

#63838Mensaje

perry escribió: Mié Jul 29, 2026 7:22 pm A Vini le quedan muchos Petit Suise para llegar a lo que ha hecho Benzemá, Kroos, Modric incluso Bale y ya no te digo de Cr y ninguno de ellos pidió lo que está pidiendo este tio.
Yo soy seguramente el forero más fan de Benzema, pero sin Vini (y Rodrygo) no habría ganado el balón de oro.
PD: Para mí, este jugador vale oro. Ojalá se vaya para que lo entendáis de una vez.
melabufa

#63839Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:28 pm El caso es que es así como funciona el mundillo. Roc Nation es una empresa muy seria. Jay-Z solo es imagen. Detrás hay auténticos monstruos de los negocios. Si piden eso, te aseguro que es que lo vale. La cagada ha sido de FP. Entiendo a las 2 partes pero eso de culpar a Vini es lo que no apruebo. Es un mercado libre.
Yo en el fondo respeto que des la cara así por Vini, ya te digo que si renovará y madurara de una puñetera vez por mi parte y seguro que la del 90 por ciento de los madridistas pelillos a la mar. Pero también te digo que no le haces ningún favor defendiéndole en cosas que no hay por donde cogerlas. Se está equivocando en algunas cosas, en otras muchas tiene razón. Pues en las que se equivoca, la gente que le quiere como tú creo que debería hacer que reflexionar, se diera cuenta, diera un pasito para atrás, y cambiará....fijate, ya no hablo de pedir disculpas por lo mal hecho, solo de rectificar , poner la cuenta a cero y empezar de nuevo una temporada, que Unidos, podemos conseguir grandes casas
Mister White

#63840Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 7:36 pm Yo en el fondo respeto que des la cara así por Vini, ya te digo que si renovará y madurara de una puñetera vez por mi parte y seguro que la del 90 por ciento de los madridistas pelillos a la mar. Pero también te digo que no le haces ningún favor defendiéndole en cosas que no hay por donde cogerlas. Se está equivocando en algunas cosas, en otras muchas tiene razón. Pues en las que se equivoca, la gente que le quiere como tú creo que debería hacer que reflexionar, se diera cuenta, diera un pasito para atrás, y cambiará....fijate, ya no hablo de pedir disculpas por lo mal hecho, solo de rectificar , poner la cuenta a cero y empezar de nuevo una temporada, que Unidos, podemos conseguir grandes casas
Aceptando barco como animal acuático, en que se ha equivocado??
PD: No me vale “perder balones”, porque es el que más arriesga en ataque.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder