7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Travesanho

#63841Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:30 pm No puede haber más mentiras en tu comentario. Mbappé no juega al fútbol. Solo corre y chuta. Tiene más gol pero Vini es puro fútbol. Lo de un extremo sin más, es gracioso..es el mejor, con diferencia.
PD: Lo que más me llama la atención es que yo no veo a ningún jugador que se le acerque. Otra cosa es el mundo del marketing de los goles.
Vinicius es el antifutbol. Solo tiene una jugada, que es tirar el balón hacia delante y correr detrás para superar a los defensas. No regatea, sprintea a los rivales. Por esa razón es normal que los defensas le hayan agarrado el truco.

Y más ahora que se ha operado la cara, no va querer entrar en contacto con los defensas o buscar balones divididos, no vaya ser que quede todo deforme (de nuevo) o peor. Madre mía, espero que el médico haya hecho un buen trabajo. 🙏
Última edición por Travesanho el Mié Jul 29, 2026 7:41 pm, editado 1 vez en total.
perry

#63842Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 29, 2026 7:36 pm Yo en el fondo respeto que des la cara así por Vini, ya te digo que si renovará y madurara de una puñetera vez por mi parte y seguro que la del 90 por ciento de los madridistas pelillos a la mar. Pero también te digo que no le haces ningún favor defendiéndole en cosas que no hay por donde cogerlas. Se está equivocando en algunas cosas, en otras muchas tiene razón. Pues en las que se equivoca, la gente que le quiere como tú creo que debería hacer que reflexionar, se diera cuenta, diera un pasito para atrás, y cambiará....fijate, ya no hablo de pedir disculpas por lo mal hecho, solo de rectificar , poner la cuenta a cero y empezar de nuevo una temporada, que Unidos, podemos conseguir grandes casas
Un tio que desde los 16 años su máxima preocupación en la vida habrá sido qué tipo de zapatillas para el partido elige va a madurar?
Como se ha comentado antes, Vinicius está estirando tanto el chicle que ya aunque renueva, a la mínima que haga mal que se prepare.
Mister White

#63843Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:41 pm Vinicius es el antifutbol. Solo tiene una jugada, que es tirar el balón hacia delante y correr detrás para superar a los defensas. No regatea, sprintea a los rivales. Por esa razón es normal que los defensas le hayan agarrado el truco.

Y más ahora que se ha operado la cara, no va querer entrar en contacto con los defensas o buscar balones divididos, no vaya ser que quede todo deforme (de nuevo) o peor. Madre mía, espero que el médico haya hecho un buen trabajo. 🙏
Sabes menos de fútbol de lo que creía. La calidad técnica de Vini regateando no la tiene ningún otro jugador en el mundo..el caso es que también es fuerte y corre mucho. Vamos, lo tiene casi todo.
PD: Lo que tenía peor es el disparo y ha mejorado muchísimo..así como en su lectura de juego. Es un tío que no para de evolucionar.
Travesanho

#63844Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:43 pm Sabes menos de fútbol de lo que creía. La calidad técnica de Vini regateando no la tiene ningún otro jugador en el mundo..el caso es que también es fuerte y corre mucho. Vamos, lo tiene casi todo.
Es rápido, ya que digas que es fuerte estas inventando cosas. Y sobre que tenga la mejor calidad pars conducir el balón, lo dudo. De hecho sus controles (en gran parte, que no todos) son de muy poca calidad, sin contar con la cantidad de balones que suele perder por partido.

Imagen
Mister White

#63845Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:50 pm Es rápido, ya que digas que es fuerte estas inventando cosas. Y sobre que tenga la mejor calidad pars conducir el balón, lo dudo. De hecho sus controles (en gran parte, que no todos) son de muy poca calidad, sin contar con la cantidad de balones que suele perder por partido.

Imagen
Amigo mío, Vini controla el balón con mucha calidad (si quieres, puedes compararlo con lo mal que hace lo mismo Kylian). Lo de que es fuerte es más que una evidencia, solo hay que ver su físico..a parte de que no se lesiona casi nunca.
El regate es lo más escaso en el fútbol, sobretodo en el actual. Da goles, asistencias y mete miedo a todos los rivales..no hay otro mejor.
PD: Lo de conducir con el balón pegado, si hay espacios, no es necesario..porque vas pensando en lo que vas a hacer. Este tío rompe espacios abiertos, cerrados y cada vez lee mejor el juego. Incluso baja al medio campo y te hace cambios de banda súper precisos. Es un auténtico superclase. Además de defender mejor que el otro. Y todo esto lo hace con todos vosotros en contra..si eso no es ser fuerte, apaga y vámonos.
PD: Si Mbappé no marca no aporta absolutamente nada al juego. Es más, en defensa es jugar con uno menos, porque es el tío más vago del fútbol profesional.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 7:58 pm, editado 4 veces en total.
melabufa

#63846Mensaje

perry escribió: Mié Jul 29, 2026 7:41 pm Un tio que desde los 16 años su máxima preocupación en la vida habrá sido qué tipo de zapatillas para el partido elige va a madurar?
Como se ha comentado antes, Vinicius está estirando tanto el chicle que ya aunque renueva, a la mínima que haga mal que se prepare.
Tu a mi lecciones las justitas. Pintamonas :meparto:
Travesanho

#63847Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 7:54 pm Amigo mío, Vini controla el balón con mucha calidad (si quiere, puedes compararlo con lo mal que hace lo mismo Kylian). Lo de que es fuerte es más que una evidencia, solo hay que ver su físico..a parte de que no se lesiona casi nunca.
El regate es lo más escaso en el fútbol, sobretodo en el actual. Da goles, asistencias y mete miedo a todos los rivales..no hay otro mejor.
Cualquiera que te lee, pensará que estas describiendo a un jugador que es una mezcla entre Cristiano Ronaldo y Neymar. :roll: y estas describiendo a Vinicius. :roll: :?
Mister White

#63848Mensaje

Travesanho escribió: Mié Jul 29, 2026 7:56 pm Cualquiera que te lee, pensará que estas describiendo a un jugador que es una mezcla entre Cristiano Ronaldo y Neymar. :roll: y estas describiendo a Vinicius. :roll: :?
Si, a ese mismo..cuando digo que es el mejor que hay, no estoy loco. Para mí, lo es con mucha diferencia sobre el siguiente. No me dejo comprar por su marketing negativo ni por el de los goles a equipuchos..este tío marca goles en las eliminatorias de champions (gol o asistencia en todas).
Decir que es uno más es simplemente faltar a la verdad.
PD: A mi también me desespera por momentos, pero no hay otro mejor..Basta ya de mirarle con lupa. Es O MELHOR!!!
nettox

#63849Mensaje

Cuanta envidia hay sobre Vini el Guapo :mrgreen:
Responder