Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63981Mensaje

sergio ozl escribió:
DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió: Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.
Bueno, así como lo defines Sergio, yo lo veo como magia. Ahora mismo definiría a la magia así:
La magia es la técnica, visión y creatividad puestas al servicio para la creación de una jugada, pase o gol que el común de los jugadores no realizaría. Usar la técnica como nadie más lo haría.

Es la definición que se me ocurre ahora.
Lo has bordado,estos jugadores son los que más se disfrutan del fútbol.Yo veia las cosas que hacia Ozil,y lo que ofracia en cada jugada al equipo y alguna vez se me saltaban las lágrimas del rato que me hacia pasar.Que grande :lol: :lol:
Creo que acá estaremos en desacuerdo :lol:
Ozil tiene una técnica exquisita, de lo mejor que he visto en mi vida, pero siempre me ha parecido un pecho frío en las grandes citas. Desaparece muchas veces y no es precisamente porque tenga marcaje. No niego que por calidad es top mundial pero le falta regularidad y sobretodo en las grandes citas o finales.
Eso sí, desde que se fúe, nadie conduce las contras como el lo hacía.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#63982Mensaje

eltiolavara escribió:
BerT escribió:
eltiolavara escribió:Mejor hoy que últimamente.
Que juegue arriba porque en banda es un estorbo y de paso quita a otro estorbo,Benzema.
El problema es que cristiano no puede jugar arriba porque:

No sabe jugar de espaldas.
No soporta el contacto físico pq no sirve para fajarse y en esas situaciones tiende a perder los nervios.
NO TIENE PACIENCIA . Un 9 de toda la vida puede estar todo el partido sin olerla y de pronto tiene su ocasión y no perdona, cristiano si no participa pierde la concentración, se desespera y falla mas de la cuenta.

No es un 9 aunque sea goleador, como no lo son bale ni benzema ...¿puede serlo morata?
No estamos hablando de dejarlo arriba en una isla como ha jugado alguna vez con Portugal. Tampoco se tiene que quedar como un palo arriba,que se mueva por donde le dé la gana pero que toque el balón lo menos posible.
Al final los goles los mete casi todos de remates a menos de 10 metros de la portería.
Si no tiene paciencia es su culpa,que no sé por qué tiene que tenerla. Si tiene que meter 10 goles un una temporada menos porque el equipo domine los partidos bienvenido sea.
Encima contra más cosas diferentes quiere hacer peor juega. Sabe rematar con la cabeza y con los dos pies,no le pidas más. Todo lo que quiera hacer de más,malo para el equipo.
No estoy de acuerdo, cristiano crea mucho peligro en la banda como hoy se ha podido demostrar , si no provoca una falta, genera un corner y si no un pase espectacular como en el gol de varane y eso con tres tios casi siempre encima con los espacios que eso genera, incluso hoy desborda a un contrario en una jugada personal que termina disparando por el mismo sitio por donde entra el golazo de Schurrel aunque en este caso el portero estaba bien colocado cubriendo su palo.

Creo que la técnica no es solo el gambeteo, si dominas el control de balón,los espacios, los desmarques, el disparo creo que no se puede decir que no tienes técnica.
Borrar usuario 16895.

#63983Mensaje

DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió:
DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió: Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.
Bueno, así como lo defines Sergio, yo lo veo como magia. Ahora mismo definiría a la magia así:
La magia es la técnica, visión y creatividad puestas al servicio para la creación de una jugada, pase o gol que el común de los jugadores no realizaría. Usar la técnica como nadie más lo haría.

Es la definición que se me ocurre ahora.
Lo has bordado,estos jugadores son los que más se disfrutan del fútbol.Yo veia las cosas que hacia Ozil,y lo que ofracia en cada jugada al equipo y alguna vez se me saltaban las lágrimas del rato que me hacia pasar.Que grande :lol: :lol:
Creo que acá estaremos en desacuerdo :lol:
Ozil tiene una técnica exquisita, de lo mejor que he visto en mi vida, pero siempre me ha parecido un pecho frío en las grandes citas. Desaparece muchas veces y no es precisamente porque tenga marcaje. No niego que por calidad es top mundial pero le falta regularidad y sobretodo en las grandes citas o finales.
Eso sí, desde que se fúe, nadie conduce las contras como el lo hacía.
jajajaj Ozil no solamente te conduce las contras,si no que colectivamente es un 10 sobre 10.Puede imprimir un estilo a un equipo.Es una de las estrellas del Arsenal y de la Premier.

El año pasado creo que logró,o estuvo a punto de hacerlo,ser el mejor asistente de la historia de la Premier en una temporada,record que tenia Henry.Le faltaban 3 o 4 pases de gol en las últimas jornadas.No sé si lo logró.

Lo de las grandes citas no estoy de acuerdo,en el Camp Nou siempre daba muchísimo que hablar,siendo alabado incluso por los culés,cosa que es una quimera para un jugador del Madrid.En las citas contra Dortmund,y sobre todo el Bayern,ahí estaba,encabezando el peso ofensivo,el criterio y los pases,además de marcando.La semifinal perdida por penaltis en el Bernabeu,ahí tenemos un Ozil realmente brillante.

Para mí es uno de los mejores asistentes de la historia,de los jugadores más inteligentes que he visto,y con una técnica individual y colectiva fuera de lo común.

Lo amo y me casaria con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#63984Mensaje

BerT escribió:
No estoy de acuerdo, cristiano crea mucho peligro en la banda como hoy se ha podido demostrar , si no provoca una falta, genera un corner y si no un pase espectacular como en el gol de varane y eso con tres tios casi siempre encima con los espacios que eso genera, incluso hoy desborda a un contrario en una jugada personal que termina disparando por el mismo sitio por donde entra el golazo de Schurrel aunque en este caso el portero estaba bien colocado cubriendo su palo.

Creo que la técnica no es solo el gambeteo, si dominas el control de balón,los espacios, los desmarques, el disparo creo que no se puede decir que no tienes técnica.
¿Dónde ha metido el gol y el anulado?Desde bien cerca y centrado,como casi siempre.
Mi opinión es que en banda no se va ni de una piedra. Hoy es verdad que se alinearon 3 planetas y se fue de uno. Me sorprendió después de hace tanto tiempo.
Y sí,luego pone un gran centro tras sacar rápido un corner en corto ,pero...¿acaso no los podría poner igual o mejor Bale u otro que jugara en banda izquierda?
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63985Mensaje

sergio ozl escribió:
DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió:
DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió: Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.
Bueno, así como lo defines Sergio, yo lo veo como magia. Ahora mismo definiría a la magia así:
La magia es la técnica, visión y creatividad puestas al servicio para la creación de una jugada, pase o gol que el común de los jugadores no realizaría. Usar la técnica como nadie más lo haría.

Es la definición que se me ocurre ahora.
Lo has bordado,estos jugadores son los que más se disfrutan del fútbol.Yo veia las cosas que hacia Ozil,y lo que ofracia en cada jugada al equipo y alguna vez se me saltaban las lágrimas del rato que me hacia pasar.Que grande :lol: :lol:
Creo que acá estaremos en desacuerdo :lol:
Ozil tiene una técnica exquisita, de lo mejor que he visto en mi vida, pero siempre me ha parecido un pecho frío en las grandes citas. Desaparece muchas veces y no es precisamente porque tenga marcaje. No niego que por calidad es top mundial pero le falta regularidad y sobretodo en las grandes citas o finales.
Eso sí, desde que se fúe, nadie conduce las contras como el lo hacía.
jajajaj Ozil no solamente te conduce las contras,si no que colectivamente es un 10 sobre 10.Puede imprimir un estilo a un equipo.Es una de las estrellas del Arsenal y de la Premier.

El año pasado creo que logró,o estuvo a punto de hacerlo,ser el mejor asistente de la historia de la Premier en una temporada,record que tenia Henry.Le faltaban 3 o 4 pases de gol en las últimas jornadas.No sé si lo logró.

Lo de las grandes citas no estoy de acuerdo,en el Camp Nou siempre daba muchísimo que hablar,siendo alabado incluso por los culés,cosa que es una quimera para un jugador del Madrid.En las citas contra Dortmund,y sobre todo el Bayern,ahí estaba,encabezando el peso ofensivo,el criterio y los pases,además de marcando.La semifinal perdida por penaltis en el Bernabeu,ahí tenemos un Ozil realmente brillante.

Para mí es uno de los mejores asistentes de la historia,de los jugadores más inteligentes que he visto,y con una técnica individual y colectiva fuera de lo común.

Lo amo y me casaria con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No quise decir que solo conduciera las contras, claro que hace mucho más, solo que quería resaltar ese aspecto ya que va ligado al juego del Madrid.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#63986Mensaje

Emre Mor hoy jugó contra Cristiano qur es su ídolo. Esto a puesto en su twitter el turco. Brutal:

@emremor29

"Don't dream your life. Live your dream." Thank You For Giving Me A Motivation Everyday @Cristiano!.... https://t.co/vmMuL350yv https://t.co/ZkjtOWSa90
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#63987Mensaje

Un gol en un remate a bocajarro.
Un pase a Benzema de los que el frances le habrá dado doscientos y un gran centro para el segundo gol.
Algún intento de arrancada por banda casi siempre sin consecuencias.
Borrar usuario 15937.

#63988Mensaje

Arriba con Bale, volviendo locas a las defensas moviendose ambos por todo el frente de ataque. Es que no tiene mas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63989Mensaje

1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63990Mensaje

Lo que está claro es que nunca va a resolver un partido atascado con una individualidad porque ya no tiene la potencia y velocidad. Ayer me encantó que él mismo no forzara situaciones y la devolviera casi siempre de cara.

Si queda para rematar lo que generen sus compañeros como ayer y echa una mano en defensa cerrando de vez en cuando, pues cumplirá con dignidad. 20 kilos son muchos kilos por eso pero bueno....Podría ser peor.

Y como bien dice JuanitoMaravilla, ha añadido a su arsenal "forzar córners" lo cual siempre es util.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63991Mensaje

Se le pone mucho a parir pero la BBC se sostiene en si tiene el día el portugués. Algo jodido, por otra parte.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#63992Mensaje

Inaudito que Emre Mor tenga a CR de ídolo y no a Dopadín. Ese chico no sabe de furgol, a sufrido un lavado de cerebro por parte de la prensa y los roncerianos :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#63993Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
En las 2-3 ocasiones creadas supongo que están incluidos el gol y las asistencias porque aparte de eso no recuerdo ni una más.
Borrar usuario 18444

#63994Mensaje

Guerra Total entre Real Madrid y As-co. Si alguien no entiende lo que quiero decir, echadle un vistazo al de hoy:
http://as.com/?omnaut=1

Perdonad que lo ponga aquí, porque mientras los señores encargados no nos proporcionen un buscador digno de temas, yo no me vuelvo loco buscando uno por uno, lo pondré donde pueda y este tema lo ubico aquí porque a CR7 también lo "mencionan" imagino para que la UEFA tome parte en el hecho. put.. chivatos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63995Mensaje

Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
Borrar usuario 18444

#63996Mensaje

Ankrus escribió:Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
A CR7 no se le debe cambiar ni cojo porque él sólo y arrastrándose te marca un gol. Cambiarlo o los que piden hacerlo, no tienen ni puñetera idea de lo que opinan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#63997Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 gol.
1 gol anulado.
2 asistencias.
3-4 saques de esquina provocados.
2-3 ocasiones de gol creadas.

Poca cosa, llamándose Cristiano.
A partir de ahora paso de aburrirme viendo los partidos del RM...me espero y analizo las estadísticas...faltaría añadir la cantidad de saques de banda provocados ;)
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#63998Mensaje

y fue el jugador de los 2 equipos con mas pases correctos O_o O_o O_o con mas de 90 de acierto y despues de ver con mas calma el encuentro de verdad se hizo un gran partido y con buenos pases al hueco o con regates del cristiano de antes del 2014, osea que sigan los antis y toda su prensa atacando a cristiano porque hace que salga su mejor version asi paso con el 1x2 contra el farza o el 3x0 contra wolf aleman :lol: :lol: :lol:
Última edición por sangremerengue10 el Mié Sep 28, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63999Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
A CR7 no se le debe cambiar ni cojo porque él sólo y arrastrándose te marca un gol.
Sin duda alguna. Ayer se inventó un gol de la nada él solito. Una jugada individual en la que los paquetes que tiene de compañeros simplemente miraron.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64000Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:Se le necesitaba.

Apareció.

Otro día más en la oficina.
A CR7 no se le debe cambiar ni cojo porque él sólo y arrastrándose te marca un gol.
Sin duda alguna. Ayer se inventó un gol de la nada él solito. Una jugada individual en la que los paquetes que tiene de compañeros simplemente miraron.
Eso te lo has sacado de la manga, pa' variar.

Se le necesitaba. Apareció. Punto.

A partir de ahí que cada uno diga lo que quiera.
Responder