Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#641Mensaje

omarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera :lol:
mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJA :lol:
Lass

#642Mensaje

omarsinho escribió:
Mejor que confiar en los tontos que se citan solos seguramente si sea mejor confiar en el Pipita o en la cantera.
SERGIODX

#643Mensaje

no , traer a este acá ! :?
santiago90c

#644Mensaje

Borren este tema por favor, da pena.
Ankrus

#645Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:
Mejor que confiar en los tontos que se citan solos seguramente si sea mejor confiar en el Pipita o en la cantera.

:lol:
Javi18

#646Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:

:lol:
:lol: :lol: :lol:
aepit

#647Mensaje

Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.

No es conveniente que venga, por que tendrían que salir pipa o Karim y de eso nada...pero tampoco es cuestión de menospreciarlo, en su tiempo lo quise aquí.
Ankrus

#648Mensaje

aepit escribió:Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.

No es conveniente que venga, por que tendrían que salir pipa o Karim y de eso nada...pero tampoco es cuestión de menospreciarlo, en su tiempo lo quise aquí.

¿El mejor 9 de la actualidad? Por delante de Rooney? No sé yo... :?
aepit

#649Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.

Rooney no es un 9...
Ankrus

#650Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Rooney no es un 9...

No, es un mediocentro defensivo... :roll:
aepit

#651Mensaje

Rooney es similar a Benzema y no son 9, yo hablo de 9 de verdad.
Ankrus

#652Mensaje

aepit escribió:Rooney es similar a Benzema y no son 9, yo hablo de 9 de verdad.

Macho, Rooney es un 9, Benzemà se abre más a banda, busca más asociaciones, etc..., como ANTERIORMENTE hacía Rooney.
aepit

#653Mensaje

Un 9 es Drogba, Lukaku, Ibra, Adebayor,Llorente, ese tipo de jugadores.

Rooney no es un auténtico 9 ni de coña, tan solo mide 178 y no tiene características de 9 puro.
Ankrus

#654Mensaje

aepit escribió:Un 9 es Drogba, Lukaku, Ibra, Adebayor,Llorente, ese tipo de jugadores.

Rooney no es un auténtico 9 ni de coña, tan solo mide 178 y no tiene características de 9 puro.

¿Qué más da lo que mida? Y además, qué no tiene características de 9 puro? Madre mía... aepit, tú has visto algún partido de Rooney? :?
aepit

#655Mensaje

creo que no sabes que es un 9 puro
Ankrus

#656Mensaje

aepit escribió:creo que no sabes que es un 9 puro

Mejor que tú, te lo aseguro. ;)

Vamos a ver, Rooney es rápido, presiona, marca goles (golazos, más bien), se desmarca a la perfección, buen tiro colocado y ajustado, va bien de cabeza, etc... Si esas no son las características de un 9, que venga Dios y lo vea... :roll:
aepit

#657Mensaje

Un 9 es un jugador alto, delantero centro, que va bien de cabeza, baja balones, gracias a su físico los aguanta, que juega bien de espaldas, son delanteros de área y generalmente suelen ser killers, vamos que intentan enchufar a puerta todo lo que trincan en el área, además de ser buenos definidores.

Rooney es más bien bajito, asociativo, es tipo Karim, no lo considero un 9 de verdad, si no más bien un 10, como Benzema.Si tu quieres verlo como un 9 puro, pues muy bien, para mi no lo es.
Ankrus

#658Mensaje

aepit escribió:Un 9 es un jugador alto, delantero centro, que va bien de cabeza, baja balones, gracias a su físico los aguanta, que juega bien de espaldas, son delanteros de área y generalmente suelen ser killers, vamos que intentan enchufar a puerta todo lo que trincan en el área, además de ser buenos definidores.

Rooney es más bien bajito, asociativo, es tipo Karim, no lo considero un 9 de verdad, si no más bien un 10, como Benzema.Si tu quieres verlo como un 9 puro, pues muy bien, para mi no lo es.

¿Rooney no baja los balones del aire? ¿Rooney no tiene físico? ¿Rooney no juega de espaldas? ¿Rooney no es un 'killer'? ¿Rooney no es un buen definidor? ¿Rooney no intenta enchufar todo lo que toca? ¿Rooney no va bien de cabeza?

En fin, o no has visto ningún partido de Rooney, o crees que le has visto jugar y le has confundido con Berbatov o Owen, porque si no, no me lo explico... :?
aepit

#659Mensaje

No es un killer y no es alto, y al no ser alto no es tan bueno bajando balones como un auténtico 9.
tienes 14 años, no? lo digo porque es normal que no estés seguro de que es un killer, Rooney no lo es, mira un killer era por ejemplo Vangol, este si que lo llegaste a ver, desgraciadamente a día de hoy escasean este tipo de jugadores.
Ankrus

#660Mensaje

aepit escribió:No es un killer y no es alto, y al no ser alto no es tan bueno bajando balones como un auténtico 9.
tienes 14 años, no? lo digo porque es normal que no estés seguro de que es un killer, Rooney no lo es, mira un killer era por ejemplo Vangol, este si que lo llegaste a ver, desgraciadamente a día de hoy escasean este tipo de jugadores.

Pero aepit, un delantero 9 no tiene porque ser necesariamente alto, porque Rooney no lo es, y además de hacer todas esas cosas que hace un delantero puro, pues además tiene una gran capacidad para bajar balones.
Responder