mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJAomarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera

mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJAomarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera
Mejor que confiar en los tontos que se citan solos seguramente si sea mejor confiar en el Pipita o en la cantera.omarsinho escribió:mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJAomarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera
LassMadrid93 escribió:Mejor que confiar en los tontos que se citan solos seguramente si sea mejor confiar en el Pipita o en la cantera.omarsinho escribió:mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJAomarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera
Ankrus escribió:LassMadrid93 escribió:Mejor que confiar en los tontos que se citan solos seguramente si sea mejor confiar en el Pipita o en la cantera.omarsinho escribió:mentira mejor confiar en el "poder" goleador de higuain JAJAomarsinho escribió:claro es mejor confiar en la cantera
aepit escribió:Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.
No es conveniente que venga, por que tendrían que salir pipa o Karim y de eso nada...pero tampoco es cuestión de menospreciarlo, en su tiempo lo quise aquí.
Rooney no es un 9...Ankrus escribió:aepit escribió:Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.
No es conveniente que venga, por que tendrían que salir pipa o Karim y de eso nada...pero tampoco es cuestión de menospreciarlo, en su tiempo lo quise aquí.
¿El mejor 9 de la actualidad? Por delante de Rooney? No sé yo...
aepit escribió:Rooney no es un 9...Ankrus escribió:aepit escribió:Ibra es un jugadorazo, probablemente el mejor 9 en la actualidad y de los últimos años junto con Drogba.
¿El mejor 9 de la actualidad? Por delante de Rooney? No sé yo...
aepit escribió:Rooney es similar a Benzema y no son 9, yo hablo de 9 de verdad.
aepit escribió:Un 9 es Drogba, Lukaku, Ibra, Adebayor,Llorente, ese tipo de jugadores.
Rooney no es un auténtico 9 ni de coña, tan solo mide 178 y no tiene características de 9 puro.
aepit escribió:creo que no sabes que es un 9 puro
aepit escribió:Un 9 es un jugador alto, delantero centro, que va bien de cabeza, baja balones, gracias a su físico los aguanta, que juega bien de espaldas, son delanteros de área y generalmente suelen ser killers, vamos que intentan enchufar a puerta todo lo que trincan en el área, además de ser buenos definidores.
Rooney es más bien bajito, asociativo, es tipo Karim, no lo considero un 9 de verdad, si no más bien un 10, como Benzema.Si tu quieres verlo como un 9 puro, pues muy bien, para mi no lo es.
aepit escribió:No es un killer y no es alto, y al no ser alto no es tan bueno bajando balones como un auténtico 9.
tienes 14 años, no? lo digo porque es normal que no estés seguro de que es un killer, Rooney no lo es, mira un killer era por ejemplo Vangol, este si que lo llegaste a ver, desgraciadamente a día de hoy escasean este tipo de jugadores.