David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#641Mensaje

Las ultimas declaraciones de Villa me hace pensar y sentir que el futbolista realemtne decea estar aqui, y que la esta pasando malñ, y no es por una cuestión monetaria o por un capricho si no porque tiene consigo ya el sueño del Madrid.

Aunque creo que Negredo debe ser el delantero de la siguiente temporada, ahora siento menos repulsión a este fichaje, me da gusto ver que alguien que ha triunfado como futoblista y que tiene todas las opciones abiertas decee tanto como nosotros los aficionados vestir la blanca.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

Es verdad, es el galactico que mas ganas tendria de venir, porque a diferencia de los demas, esta en un equipo de uefa, mientras que los otros vienen de ManU, Milan, etc. Ademas es español, ojala se venga. De todas formas hasta que villa no aparezca por españa para negociar no tendriamos que darle bola al asunto porque esta en sudafrica y no le tenemos que molestar, pero la prensa ya sabemos como es.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Yo creo que lo de Villa, al igual que el fichaje de un delantero, se ha dejado aplazado para mediados de Julio. Ahora se centrarán en cerrar otros fichajes como el de Xabi Alonso, y algún (o algunos) defensas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#644Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que lo de Villa, al igual que el fichaje de un delantero, se ha dejado aplazado para mediados de Julio. Ahora se centrarán en cerrar otros fichajes como el de Xabi Alonso, y algún (o algunos) defensas.
Segun hoy As, Florentino quiere hacer un pack Xabi-Arbeloa por 35 millones
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#645Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que lo de Villa, al igual que el fichaje de un delantero, se ha dejado aplazado para mediados de Julio. Ahora se centrarán en cerrar otros fichajes como el de Xabi Alonso, y algún (o algunos) defensas.
Segun hoy As, Florentino quiere hacer un pack Xabi-Arbeloa por 35 millones
Pues adelante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#646Mensaje

en el tema villa creo que el VCF comete un error , creo que esta jugando al cuento de la lechera y cree que los grandes clisas europeos van a entrar en una puja loca que haga que lo vendan por esa cifra " escandalosamente escandalosa " nadie va a pagar mas de 45 kilos , cifra que aquí la ven ridícula , pues vale , pero así están las cosas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#647Mensaje

el VCF ha comunicado que no negocia por menos de 65 milones por villa :o :o :o creo que se les ha ido la pinza
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#648Mensaje

si o que?jojojojo, pues nada que se lo queden, que jodan al chaval en ese equipo y que se traguen su crisis institucional.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#649Mensaje

en la prensa tb viene que el ayuntamiento cedió el suelo para el nuevo mestalla por 30 millones menos de su precio tasado . en resumen , el valencia le costó el terreno 30 kilos menos, pagado con dinero publico
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

HOY EN MARCA SE HABLA DE LA "IMPOTENCIA" DE VILLA. Y AYER HABLABA DE BENZEMA E IBRA... Definitivamente es mejor leer AS
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#651Mensaje

jako escribió:en la prensa tb viene que el ayuntamiento cedió el suelo para el nuevo mestalla por 30 millones menos de su precio tasado . en resumen , el valencia le costó el terreno 30 kilos menos, pagado con dinero publico

luego, como los del barça serán los primeros en ladrar sobre "el pelotazo" de la ciudad deportiva
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#652Mensaje

owen11SA escribió:
jako escribió:en la prensa tb viene que el ayuntamiento cedió el suelo para el nuevo mestalla por 30 millones menos de su precio tasado . en resumen , el valencia le costó el terreno 30 kilos menos, pagado con dinero publico

luego, como los del barça serán los primeros en ladrar sobre "el pelotazo" de la ciudad deportiva
Que yo sepa solo ladran los perros
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#653Mensaje

gracias por mantenerme puntualmente informado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#654Mensaje

LO que m he reido con el GIF de Villa pateando a LLORONTE jajaja.

Bueno creo que esto va a ser un tira y afloja, sinceramente o el jugador mueve ficha o haran lo posible para que se largue a Inglaterra, no me cabe duda.

Como decis, el delantero no es lo más prioritario ahora y siempre nos queda Huntelaar, Negredo, Van Gol...

Por cierto, tendremos un equipucho, pero podemos meter a muchos jugadores en la negociaciones que interesan a otros clubs, no como otros "equipazos".
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#655Mensaje

VILLA "NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO QUE HE VIVIDO". POBRE TÍO. LAMENTABLE SUS COMENTARIOS, TRISTE ES LO QUE MUCHOS VIVIMOS APENAS NOS ALCANZA PARA SOBREVIVIR. DEBE SER DIFÍCIL ESTAR EN TU SITUACIÓN.
Borrar usuario 4146

#656Mensaje

Ribery_Real escribió:VILLA "NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO QUE HE VIVIDO". POBRE TÍO. LAMENTABLE SUS COMENTARIOS, TRISTE ES LO QUE MUCHOS VIVIMOS APENAS NOS ALCANZA PARA SOBREVIVIR. DEBE SER DIFÍCIL ESTAR EN TU SITUACIÓN.
Hombre no se esta refiriendo a que su trabajo sea el peor de todos, o que su vida sea la peor; siempremente si tienes un sueño y alguien pasa por ti y te pisotea aun sabiendo tus deseos y podiendo obtener un beneficio también... venga es para sentirse mal
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#657Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:VILLA "NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO QUE HE VIVIDO". POBRE TÍO. LAMENTABLE SUS COMENTARIOS, TRISTE ES LO QUE MUCHOS VIVIMOS APENAS NOS ALCANZA PARA SOBREVIVIR. DEBE SER DIFÍCIL ESTAR EN TU SITUACIÓN.
Hombre no se esta refiriendo a que su trabajo sea el peor de todos, o que su vida sea la peor; siempremente si tienes un sueño y alguien pasa por ti y te pisotea aun sabiendo tus deseos y podiendo obtener un beneficio también... venga es para sentirse mal
Sin ánimos de pelear hal y respetando tu comentario. pero es que Si, debe ser difícil que los grandes de Europa se peleen por uno. Es algo confuso o complicado me imagino. Un poco frustrante quizás
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#658Mensaje

es que creo que el VCF esta un poco en la luna , nadie se esta peleando por villa , no hay una puja abierta , el mercado esta parado , el fútbol canino , los clubes mas fuertes de Europa el fichaje mas caro que se plantean es lo máximo 40 kilos
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#659Mensaje

villa es un crak, pero ojala se quede negredo..estoy seguro que si Florentino confia en el va a demostrar el gran delantero que es... florentino, confia en Negredo por favor!!!!
Borrar usuario 4146

#660Mensaje

Ribery_Real escribió:
hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:VILLA "NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO QUE HE VIVIDO". POBRE TÍO. LAMENTABLE SUS COMENTARIOS, TRISTE ES LO QUE MUCHOS VIVIMOS APENAS NOS ALCANZA PARA SOBREVIVIR. DEBE SER DIFÍCIL ESTAR EN TU SITUACIÓN.
Hombre no se esta refiriendo a que su trabajo sea el peor de todos, o que su vida sea la peor; siempremente si tienes un sueño y alguien pasa por ti y te pisotea aun sabiendo tus deseos y podiendo obtener un beneficio también... venga es para sentirse mal
Sin ánimos de pelear hal y respetando tu comentario. pero es que Si, debe ser difícil que los grandes de Europa se peleen por uno. Es algo confuso o complicado me imagino. Un poco frustrante quizás

No hombre, no te preocupes por decir o contestar algo, que para eso es el foro.

Pues si entiendo tu comentario inicial, pero venga hablamos dentro de la burbuja del mundo del futbol, donde las crisis no importan y un futbolista se deprimen por sus caprichos.

Aunque dentro de todo, como dije anteriormente me agrada que Villa tenga ese sentimiento hacia el Real Madrid.
Responder