Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#641Mensaje

Hoy volvio a marcar. :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#642Mensaje

Negrdo como todo jugador nesecita minutos al llegar a un equipo nuevo,va en camino
Borrar usuario 2529

#643Mensaje

Alvaro esta teniendo lo que un jugador a su edad necesita y es minutos, Kanute y Luis Fabiano no se donde estan y mientras tanto Negredo reparte clase, espero progrese para que junto a Karin sean el banquillo en la delantera del año que viene, ya sabemos todo que Higuain sera el titular indiscutible tanto esta como la temporada que viene y Negredo si es que regresa junto a Karim el cual espero mejores rapido van a pelear la delantera para ser segundos delanteros.! saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#644Mensaje

Menudo golazo ha marcado hoy... :mrgreen: Yo creo que por el camino que va no vuelve al Real Madrid...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#645Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hay alguien aquí que quiera o crea que NEGREDO es necesario o bueno que venga al R.MADRID , ya tenemos a Higuain y Benzema en esa posición .
¿?Veis a Negredo de tercer delantero ?¿
YO NO.
Ahí estoy de acuerdo contigo.

No tiene nada que ver su juego con el de Benzema o Higuain. Aunque no es muy prototipo de delantero centro si creo que la plantilla debe de contar con un jugador de esas caracteristicas para determiandos partidos. Con la salida de Van Nistelrooy no hay nadie que pueda hacer esa función.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#646Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Hay alguien aquí que quiera o crea que NEGREDO es necesario o bueno que venga al R.MADRID , ya tenemos a Higuain y Benzema en esa posición .
¿?Veis a Negredo de tercer delantero ?¿
YO NO.
Ahí estoy de acuerdo contigo.

No tiene nada que ver su juego con el de Benzema o Higuain. Aunque no es muy prototipo de delantero centro si creo que la plantilla debe de contar con un jugador de esas caracteristicas para determiandos partidos. Con la salida de Van Nistelrooy no hay nadie que pueda hacer esa función.
si a lo que te refieres es alguien que marque un gol de la nada, quien mejor que cristiano ronaldo? ya un delantero nato... enfin... a mi no me parece que negredo este haciendo meritos para volver viendo lo que tenemos en casa... pero habra que verlo.. no se cuantos años tenemos para recuperarlo asi que de mmento es mejor que siga en sevilla
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#647Mensaje

Pues tenemos 2 años para verlo, si no termina de madurar pues mala suerte :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#648Mensaje

Yo creo que si con la calidad de delanteros que tenemos hay que ir a buscar a negredo...directamente me hago fan del alcorcon y punto. De mitad de cancha para adelante yo no incorporaria a NADIE, haria jugar lo que tenemos y que aprendan a jugar como equipo, talento y material para trabajar SOBRA. No se necesita a negredo como si estuviesemos hablando de Van Basten por favor! Creo que ni hace falta que sume el valor total de media cancha en adelante, ya todos lo sabemos, ya sea en euros o dolares hay buena pasta ahi como para exigirles que rindan con creces. La competencia es buena y genera mejores resultados, la competencia excesiva en un plantel es un problema.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#649Mensaje

Todavía tenemos el próximo año, no tenemos porque decidir hoy, el chico tiene tiempo, no todos los jugadores explotan a la misma edad , ni el primer año en un equipo nuevo... dadle mas tiempo al chaval. De aquí a año y medio pueden pasar muchas cosas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#650Mensaje

Alvaro va en camino de ser un gran jugador,pero sinceramente no lo veo volviendo al madrid
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#651Mensaje

Creo que ya no volvera la Madrid.No me parece mal delantero pero ya tenemos 2 en ese puesto y mejores y mas jovenes(22 años)cada uno.
Ademas es solo rematador y en un equipo con poco juego de bandas como el nuestro no creo que llegara a 15 goles.Higuain y Benzema son mas completos,caen a las bandas y tienen unas arrancadas descomunales.Aunque el pipa esta en un momento muy dulce,me parece mejor jugador el frances.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

A mi Negredo me parece un fantastico jugador y pienso que triunfaria en el equipo pero con Ronaldo, Higuaín y Benzema no tiene mucho sitio, y la opción de recompra era muy cara.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#653Mensaje

Yo soy de los que piensa que para jugar en el Real Madrid, tienes que destacar en el equipo en el que estes... Benzema por ejemplo era la referencia del Lyon, Huntelaar lo era en el Ajax...(que por cierto no le esta yendo bien en el Milan)

Y Negredo, en el Almeria muy bien, pero en cuanto le pones con una competencia como Luis Fabiano y Kanoute y un equipo con jugadores de calidad, parece que ya no destaca...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#654Mensaje

Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#655Mensaje

Marado escribió:Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
No se hizo expulsar, le metieron un codazo y reaccionó en caliente. ¿Por eso ya no es jugador para el Madrid?
Mucho peor fue lo de Pepe el año pasado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#656Mensaje

assvak escribió:
Marado escribió:Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
No se hizo expulsar, le metieron un codazo y reaccionó en caliente. ¿Por eso ya no es jugador para el Madrid?
Mucho peor fue lo de Pepe el año pasado.
pepe vio perdida la liga con el penalty yo creo que la tension es muy distinta...
Por cierto ahora que sale el tema, casi se ha hablado tanto de la reaccion de Negredo como de la de CR... (ironia)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#657Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Marado escribió:Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
No se hizo expulsar, le metieron un codazo y reaccionó en caliente. ¿Por eso ya no es jugador para el Madrid?
Mucho peor fue lo de Pepe el año pasado.
pepe vio perdida la liga con el penalty yo creo que la tension es muy distinta...
Por cierto ahora que sale el tema, casi se ha hablado tanto de la reaccion de Negredo como de la de CR... (ironia)
Estoy de acuerdo con lo de Pepe, a mi también me parece que la situacion era distinta... Lo cierto es que a mi en ese partido tambien me hubiese entrado ganas de "reventarle" la cabeza a Casquero(un poco agresivo, lo sé :mrgreen: ), pero es que para mi fue un piscinazo que nos hubiese costado el tirar la Liga definitivamente cuando CREIAMOS en la remontada.

Y si algun dia otro jugador como Casquero nos intenta quitar una Liga por hacer TRAMPAS, ojalá le vuelvan a llover patadas...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#658Mensaje

warming89 escribió:
k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Marado escribió:Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
No se hizo expulsar, le metieron un codazo y reaccionó en caliente. ¿Por eso ya no es jugador para el Madrid?
Mucho peor fue lo de Pepe el año pasado.
pepe vio perdida la liga con el penalty yo creo que la tension es muy distinta...
Por cierto ahora que sale el tema, casi se ha hablado tanto de la reaccion de Negredo como de la de CR... (ironia)
Estoy de acuerdo con lo de Pepe, a mi también me parece que la situacion era distinta... Lo cierto es que a mi en ese partido tambien me hubiese entrado ganas de "reventarle" la cabeza a Casquero(un poco agresivo, lo sé :mrgreen: ), pero es que para mi fue un piscinazo que nos hubiese costado el tirar la Liga definitivamente cuando CREIAMOS en la remontada.

Y si algun dia otro jugador como Casquero nos intenta quitar una Liga por hacer TRAMPAS, ojalá le vuelvan a llover patadas...
o alguien le pise la cabeza (juanito :D )
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#659Mensaje

assvak escribió:
Marado escribió:Ayer hizo un gol en contra y se hizo expulsar, mal, muy mal.
No se hizo expulsar, le metieron un codazo y reaccionó en caliente. ¿Por eso ya no es jugador para el Madrid?
Mucho peor fue lo de Pepe el año pasado.
Cuándo dijo que ya no era jugador para el Madrid?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#660Mensaje

si con 25 no eres algo ya no seras nada ,coño que hablamos de el como si tuviera 18,( Madrid, España, 20 de agosto de 1985) es de la quinta de ronaldo , 4 años mas que higuain y 3 mas que benzema
Responder