Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#641Mensaje

Pedro Leon y 5 millones por Granero :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#642Mensaje

La verdad es que no le encuentro ubicación a Granero dentro del esquema que parece utiizará Mourinho. No puede jugar de extremo, como reemplazo de Cristiano, porque hasta mi abuela con la garrota corre mas que él, pero tampoco le veo jugando de medio al lado de Alonso porque no se caracteriza precisamente por ser un buen defensor. La unica posición donde podría ubicarse seria en la media punta pero estando Van der Vaart, Kaká e incluso Canales ahi, no creo que huela ni un minuto en esa posición. Dificil situación para el chico...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#643Mensaje

Con Mourinho no tiene cabida, me parece que lo deberias vender.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#644Mensaje

Marado escribió:Con Mourinho no tiene cabida, me parece que lo deberias vender.
Con Mou no dura ni dos minutos en el partido...le hace falta mas entrega, espero que se quede porque me gusta y creo que aun puede mejorar mucho, pero espero que espabile y en pre-temporada demuestre a Mou que se puede quedar en el equipo, aunque creo que no es del corte que le gusta a Mou.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#645Mensaje

En la pretemporada se decidirá su futuro, Mou lo verá y juzgara pero yo le veo en el Valencia.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#646Mensaje

Joaky escribió:En la pretemporada se decidirá su futuro, Mou lo verá y juzgara pero yo le veo en el Valencia.
Bueno segun decia la prensa a Mou le gusta, y quiere sacarle provecho en la pretemporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#647Mensaje

Que lo larguen...es posiblemente el jugador menos valido de esta plantilla...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#648Mensaje

vaya por dios uno de esos SUPERCANTERANOS......

si se va y triunfa a rajar
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#649Mensaje

Espero que suban un canterano para la delantera,ya sea Morata Joselu o el que sea y larquen a este.Si por lo menos le echara cojones........... :x
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#650Mensaje

Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#651Mensaje

Veo que con Granero, la gente del foro se comporta al contrario que VdV. Cuando llegó Granero todos decían que gran fichaje, que gran pretemporada, que gran futbolista ha fichado el Madrid. Ahora, ya no vale ni para tacos de escopeta??? Precisamente no es un Drenthe, ni un Diarrá. Juega a un nivel aceptable y recordad que hizo un gran esfuerzo bajando su salario solo para formar parte del club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#652Mensaje

madridistasoy escribió:Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Como sigas asi te van a banear...y con razon, eres un poco pesado poniendo lo mismo en todos los post no¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#653Mensaje

Granero esta claro que no va a salir por ser Español, ya que no aprovechado las oportunidaes que a tenido la temporada pasada y que por cierto fueron muchas, ami me cansa su juego, y creo que un cambio de aires no le vendria mal.
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#654Mensaje

tranki tio ehh,
solo quiero visitas en el blog y ya está si t tienes k poner asi por una sola publicación...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#655Mensaje

madridistasoy escribió:tranki tio ehh,
solo quiero visitas en el blog y ya está si t tienes k poner asi por una sola publicación...
Es que las puesto en mil temas...y con uno, presentandote y diciendolo vale.. ;)
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#656Mensaje

EKTOORRR escribió:Veo que con Granero, la gente del foro se comporta al contrario que VdV. Cuando llegó Granero todos decían que gran fichaje, que gran pretemporada, que gran futbolista ha fichado el Madrid. Ahora, ya no vale ni para tacos de escopeta??? Precisamente no es un Drenthe, ni un Diarrá. Juega a un nivel aceptable y recordad que hizo un gran esfuerzo bajando su salario solo para formar parte del club.
Viendo su rendimiento en el campo,no es raro que le bajaran la ficha y aun asi todo lo que le pagan es un derroche.


La falta mucha clase para estar en el equipo, y lo que es peor le falta ENTREGA y SACRIFICIO.
Me desespera verle perder una y otra vez el balon, y NO INTENTAR recuperarlo.
Solo los *cupos* de españoles y canteranos le mantienen en la plantilla.
Yo subiria a Juanfran del Castilla,para cumplir el cupo de canteranos, y a Granerito lo traspasaba ya mismo.
Saludos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#657Mensaje

Granero no se va a ir...por mas que a Mourinho no le guste. Hay muchas razones para que se quede.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#658Mensaje

Gato Blanco escribió:
EKTOORRR escribió:Veo que con Granero, la gente del foro se comporta al contrario que VdV. Cuando llegó Granero todos decían que gran fichaje, que gran pretemporada, que gran futbolista ha fichado el Madrid. Ahora, ya no vale ni para tacos de escopeta??? Precisamente no es un Drenthe, ni un Diarrá. Juega a un nivel aceptable y recordad que hizo un gran esfuerzo bajando su salario solo para formar parte del club.
Viendo su rendimiento en el campo,no es raro que le bajaran la ficha y aun asi todo lo que le pagan es un derroche.


La falta mucha clase para estar en el equipo, y lo que es peor le falta ENTREGA y SACRIFICIO.
Me desespera verle perder una y otra vez el balon, y NO INTENTAR recuperarlo.
Solo los *cupos* de españoles y canteranos le mantienen en la plantilla.
Yo subiria a Juanfran del Castilla,para cumplir el cupo de canteranos, y a Granerito lo traspasaba ya mismo.
Saludos
+1

cuando pierde las pelotas, me hace acordar a cierta ¨tormenta rubia¨ que juega en turquia, guti por lo menos pegaba patadas cuando las perdia, este ni eso...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#659Mensaje

Es un jugador con talento, tiene centro, sabe cubrir la pelota, se asocia muy bien... pero es ahora mismo el antimadrid, es más... diré que es un jugador muy del tipo Barcelona, que necesita hacer el sobeteo de balón y participar del tiki-taka, lo suyo no es la velocidad ni el juego directo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#660Mensaje

Esteban Granero es un jugador muy normalito. No tiene ninguna cualidad descollante y siempre pasará desapercibido. Es un fiel representante de los "pavones".
Responder