Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#641Mensaje

Yo no lo veo en otra posicion que no sea de lateral, ofensivamente tenemos jugador para muchisimos años y defensivamente crece cada dia. Recordemos que jugadores como el gran RC3 a su edad era un simple extremo zurdo suplente en el Inter de Milan, el futuro de Marcelo como poco se plantea mas interesante.

El Jueves ante el Atleti dio una autentica exhibicion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#642Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo no lo veo en otra posicion que no sea de lateral, ofensivamente tenemos jugador para muchisimos años y defensivamente crece cada dia. Recordemos que jugadores como el gran RC3 a su edad era un simple extremo zurdo suplente en el Inter de Milan, el futuro de Marcelo como poco se plantea mas interesante.

El Jueves ante el Atleti dio una autentica exhibicion.
En teoría sí, el futuro de Marcelo se plantea más interesante, pero tiene que seguir en esta línea ascendente, ojalá así sea, de cualquier modo yo estoy encantado con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#643Mensaje

JotaGol escribió:Marcelo como lateral es más falso que un billete de 40€. Si os fijais, cuando el Madrid tiene la pelota, la línea de defensa forma con tres centrales y Marcelo se queda en el medio campo o más arriba. Luego claro le toca bajar a defender si es necesario, pero realmente jugamos más con tres centrales que dos más dos laterales.
Hombre creo que exageras, Mou siempre a utilizado linea de 4 y la linea de 3 la forma cuando mete otro jugador ofensivo pero hasta ahora en pocos juegos a hecho eso.

En juegos como el del Atletico Marcelo se queda flotando en medio pero porque el Madrid tiene la posesion.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

ofensivamente ya sabemos q es un crack

pero defensivamente no sirve... si para la mayoria de partidos de liga, pero no sirve para ganar champions porque no es valido defensivamente para esos partidos... y es algo q m preocupa bastante

eso si, es joven y tiene mucho margen, que se dedique a mejorar su defensa y sera un superlateral
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#645Mensaje

fernandoredondo escribió:ofensivamente ya sabemos q es un crack

pero defensivamente no sirve... si para la mayoria de partidos de liga, pero no sirve para ganar champions porque no es valido defensivamente para esos partidos... y es algo q m preocupa bastante

eso si, es joven y tiene mucho margen, que se dedique a mejorar su defensa y sera un superlateral
Esto, se podría decir el año pasado, pero de la manera que está mejorando tanto ofensivamente como defensivamente es increicle.
Borrar usuario 4146

#646Mensaje

Su rendimiento se esta perdiendo por el mal juego del equipo, algo normal, pero es entonces cuando Marcelo tiene que tener la inteligencia para pensar : "tenemos a Kaká, Ozil, Di Maria, CR7 en ataque muy abiertos y con facultades deportivas que les exigen salir jugando desde la media... bueno entonces yo no estorbo y me quedo aportando en defensa de media cancha para atras"

Hoy tuvo que tratar de aportar en otros aspectos, no en su juego ofensivo de siempre; que si bien es muy agradable pues no se necesitaba ahi hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

Cada vez se parece más al Marcelo de la temporada pasada que a el del inico de esta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#648Mensaje

Lleva varios partidos muy flojo en defensa y haciendo cosas que no debe, hoy ha intentado dos regates en nuestro campo y en su posición teniendo a un compañero a 5 mts con posibilidad de pase que es para matarlo, parece que la mentalidad que tenía los 10-15 primeros partidos la ha perdido, cómo si se hubiera relajado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

rupeni escribió:Lleva varios partidos muy flojo en defensa y haciendo cosas que no debe, hoy ha intentado dos regates en nuestro campo y en su posición teniendo a un compañero a 5 mts con posibilidad de pase que es para matarlo, parece que la mentalidad que tenía los 10-15 primeros partidos la ha perdido, cómo si se hubiera relajado.
Sobre todo hay uno que ha sido para matarle.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#650Mensaje

Los malos partidos de Marcelo vienen acompañados junto con la flojeza del equipo, precisamente desde la derrota en Barcelona...

Eso no quita que por ejemplo ante el Levante y Atletico en Copa se saliese...
Borrar usuario 4146

#651Mensaje

A este paso va a terminar siendo el delantero del equipo Marcelo, se le vio más en el ataque y pisando el área que a los atacantes :lol: :lol: :lol:

Para mi dio un buen partido dentro del contexto del encuentro (nada a resaltar salvo por CR7 )
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#652Mensaje

Le falta un póco de orden para ser mediocampista pero es casi tan pesado cómo Di Maria,trabaja mogollón, no me ha disgustado.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#653Mensaje

Seria un error regresar a Marcelo a la posicion de extremo, hoy el planteamiento lo requeria, pero Marcelo es lateral y nesecita seguir creciendo en esa posicion. Junto a Carvalho se va a beneficiar mucho
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#654Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Seria un error regresar a Marcelo a la posicion de extremo, hoy el planteamiento lo requeria, pero Marcelo es lateral y nesecita seguir creciendo en esa posicion. Junto a Carvalho se va a beneficiar mucho
+1
Para mi uno de los mejores hoy, cada ves que tocaba el balon se veia mas profundidad en el ataque y cuando le toco ocupo muy bien su posicion robo unos cuantos balones en 3/4 de cancha muy buenos porque hace una presion brutal, se merecia ese gol que la anularon malamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#655Mensaje

ovejo escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Seria un error regresar a Marcelo a la posicion de extremo, hoy el planteamiento lo requeria, pero Marcelo es lateral y nesecita seguir creciendo en esa posicion. Junto a Carvalho se va a beneficiar mucho
+1
Para mi uno de los mejores hoy, cada ves que tocaba el balon se veia mas profundidad en el ataque y cuando le toco ocupo muy bien su posicion robo unos cuantos balones en 3/4 de cancha muy buenos porque hace una presion brutal, se merecia ese gol que la anularon malamente.
2+
gran partido, lo bueno es probarlo ahi y ver que tenemos buenos recambio, lo malo que no se le esta dando su posicion habitual pero hoy gran partido
=D> =D> =D> =D> =D> y el gol mmmmm solo el vio adelantado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#656Mensaje

En las eliminatorias proablemente veamos a Marcelo en esa posicion.
A crecido mucho y es parte fundamental del equipo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#657Mensaje

es un crack desde que llego lo demostro, aunque su ataque es mejor que su defensa pero no o cambio por nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#658Mensaje

A día de hoy, como solución resulta ser la mejor. Está claro que la fórmula es:

-Kaká -Benzemá = +Éxito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#659Mensaje

Uy Hitze, que el Ser Superior manda a Pardeza a romperte las piernas.

Marcelo es un pelín acelerado en la media, pero estaba claro que se necesitaba un medio más y un atacante menos, yo creo que debería seguir creciendo de lateral y usar opciones más pausadas en la media como León O GRanero, que con Ozil y Alonso darían más posesión y opciones a tener el balón, con torpedos como Di Maria y CR ya nos vale para ir a lo loco. Sin embargo es una opción muy positiva poner a Marcelo de extremo cuando sea necesaria reforzar esa banda y aumentar la presión en el medio del campo. Este sistema me huele a que puede ser un anti-Barça correcto... si después los jugadores quieren, claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#660Mensaje

Lo que está claro es que la opción Marcelo, con Arbeloa por detrás, a lo mejor no para todos los partidos, pero puede ser muy válida.
Responder