Alvaro escribió:
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario
Es que hasta que no me confirmeis que han arreglado los problemas me niego a actualizar nada
como de momento veo que soy el unico afectado del foro os avisare si veo que el problema se arregla, ojala sea pronto y dejen de vaguear en sony
igual soy yo el unico que tiene la sensacion de que si ps3 saliera hoy al mercado sin sus antecesoras (psx y ps2) nadie se la compraria?? es una sensacion vistos los problemas que traen
No lo se, la verdad es que el xbox 360 tuvo igual o peores problemas y los sigue teniendo con su luz roja. El wii el 80% me parece juegos para niños o para reuniones que ni de broma podría estar jugando a diario o con continuidad.
Yo vivo encantado con Metal Gear, God of War, Resistence, etc... además de los juegos multiconsola como el Batman Arkham. Los juegos y la capacidad de la consola me tienen muy contento pero si me preocupa que se joda, aunque la mia fue la penultima en salir la compre en octubre del año pasado (hay una más nueva que incluso incluye el PES 2011) por lo que creo que por pronto no me dará problemas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ene 29, 2011 6:02 pm, editado 2 veces en total.
la verdad es que cada dia estoy mas harto, mi pacencia es finita y hasta ahora las tres PS3 que he tenido me han dado problemas (dos de ellas las tuve que enviar porque se jodieron sin remedio), ya voy por la tercera en 2 años y ahora me vienen con estas, me estoy planteando ahorrar un poco y pillarme una XBOX Elite porque Sony y su PS3 me tiene ya hasta los huevos
raulista1301 escribió:la verdad es que cada dia estoy mas harto, mi pacencia es finita y hasta ahora las tres PS3 que he tenido me han dado problemas (dos de ellas las tuve que enviar porque se jodieron sin remedio), ya voy por la tercera en 2 años y ahora me vienen con estas, me estoy planteando ahorrar un poco y pillarme una XBOX Elite porque Sony y su PS3 me tiene ya hasta los huevos
No jodas??? pos a mi si se me jode la ps3 me compro otra consola distinta.
Alvaro escribió:
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario
Es que hasta que no me confirmeis que han arreglado los problemas me niego a actualizar nada
como de momento veo que soy el unico afectado del foro os avisare si veo que el problema se arregla, ojala sea pronto y dejen de vaguear en sony
Gracias por mantenernos informados tio
Y encuanto a lo de la Xbox, si tu PS3 no se arregla yo me lo pensaria... Además para Xbox dentro de poco tendrás el nuevo Forza Motorsports que pinta increible.
degas escribió:me monta el iso pero no me arranca el hijo de perra pu.. mierda me dan ganas de partir el ordenador a la mitad
Que putada Es ele Fifa manager o el football manager?
el de sega...me cago en la pu.. me salta hasta el setup, le doy a permitir y despues no hace nada, ni arranca ni ostia, me cago en la pu.., hasta me sale el logo en la disquetera de que esta puesto, me cago en su padre
¿Alguien sabe cuando sale el parche con los fichajes invernales actualizados (Adebayor en el Madrid, Luis Suarez en Liverpool, Dzeko en el Shitty, etc) en el FIFA 11 y PES 2011?
Lo que no me gusta aunque suene un poco quisquilloso es que el FIFA nunca actualiza las botas de los jugadores, por ejemplo, Messi y CR7 cambiaron de botas ya y para rematar casi no hay variedad de botas Nike en cuanto a los diseños y vemos que de Adidas salen casi todas.
degas escribió:me monta el iso pero no me arranca el hijo de perra pu.. mierda me dan ganas de partir el ordenador a la mitad
el de sega...me cago en la pu.. me salta hasta el setup, le doy a permitir y despues no hace nada, ni arranca ni ostia, me cago en la pu.., hasta me sale el logo en la disquetera de que esta puesto, me cago en su padre
MIra que cumplas los rquisitos y que esté bien el crack
MIra que cumplas los rquisitos y que esté bien el crack
no me dio tiempo ni a instalarlo, tengo el iso descomprimido, montado con el daemon, bien montado ademas porque me sale en la disquetera, abre el setup.exe, le doy a permitir pero despues no hace nada de nada