FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#641Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas :? De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar :?
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario :? :?
Es que hasta que no me confirmeis que han arreglado los problemas me niego a actualizar nada :?
como de momento veo que soy el unico afectado del foro os avisare si veo que el problema se arregla, ojala sea pronto y dejen de vaguear en sony
degas

#642Mensaje

igual soy yo el unico que tiene la sensacion de que si ps3 saliera hoy al mercado sin sus antecesoras (psx y ps2) nadie se la compraria?? es una sensacion vistos los problemas que traen
Borrar usuario 4146

#643Mensaje

No lo se, la verdad es que el xbox 360 tuvo igual o peores problemas y los sigue teniendo con su luz roja. El wii el 80% me parece juegos para niños o para reuniones que ni de broma podría estar jugando a diario o con continuidad.

Yo vivo encantado con Metal Gear, God of War, Resistence, etc... además de los juegos multiconsola como el Batman Arkham. Los juegos y la capacidad de la consola me tienen muy contento pero si me preocupa que se joda, aunque la mia fue la penultima en salir la compre en octubre del año pasado (hay una más nueva que incluso incluye el PES 2011) por lo que creo que por pronto no me dará problemas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ene 29, 2011 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Santillana1902

#644Mensaje

hal2814 escribió:No lo se, la verdad es que el xbox 360 tuvo igual o peores problemas y los sigue teniendo con su luz roja.
Te equivocas, esos errores ya fueron solucionados por Microsoft, las consolas fabricadas a partir del 2008 no tienen ese problema.
Borrar usuario 6897

#645Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:No lo se, la verdad es que el xbox 360 tuvo igual o peores problemas y los sigue teniendo con su luz roja.
Te equivocas, esos errores ya fueron solucionados por Microsoft, las consolas fabricadas a partir del 2008 no tienen ese problema.
Tampoco hay que tomar el riesgo de jugar tres horas seguidas,no me fio mucho,menos de Mocosoft.

Por cierto me quede un tanto desilusionado con el final de Assassin Creed: la hermandad.

No se,demasiado brusco el final,le faltaba uno o dos niveles mas para hacerte una idea de que estaba cerca el final.
degas

#646Mensaje

como odio el pu.. megaupload a 5 kb/s....dioooooooooooooooooos me quedan 100 mb para bajarme el manager 2011 :evil: :evil:
Fede2195

#647Mensaje

Santillana1902 escribió:
De hecho esos errores siguen ocurriendo, esas consolas solo minimizaron la chanse de que sucedieran pero no los eliminaron por completo...
Santillana1902

#648Mensaje

Nah, ami me momento me funciona perfectamente, es obvio que los errores seguiran ocurriendo, porque siempre te puedes comprar una del 2008 ;)
raulista1301

#649Mensaje

la verdad es que cada dia estoy mas harto, mi pacencia es finita y hasta ahora las tres PS3 que he tenido me han dado problemas (dos de ellas las tuve que enviar porque se jodieron sin remedio), ya voy por la tercera en 2 años y ahora me vienen con estas, me estoy planteando ahorrar un poco y pillarme una XBOX Elite porque Sony y su PS3 me tiene ya hasta los huevos
Santillana1902

#650Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que cada dia estoy mas harto, mi pacencia es finita y hasta ahora las tres PS3 que he tenido me han dado problemas (dos de ellas las tuve que enviar porque se jodieron sin remedio), ya voy por la tercera en 2 años y ahora me vienen con estas, me estoy planteando ahorrar un poco y pillarme una XBOX Elite porque Sony y su PS3 me tiene ya hasta los huevos
No jodas??? :shock: :shock: pos a mi si se me jode la ps3 me compro otra consola distinta.

PD: La elite es la que tengo yo.
Alvaro

#651Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas :? De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar :?
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario :? :?
Es que hasta que no me confirmeis que han arreglado los problemas me niego a actualizar nada :?
como de momento veo que soy el unico afectado del foro os avisare si veo que el problema se arregla, ojala sea pronto y dejen de vaguear en sony
Gracias por mantenernos informados tio =D>

Y encuanto a lo de la Xbox, si tu PS3 no se arregla yo me lo pensaria... Además para Xbox dentro de poco tendrás el nuevo Forza Motorsports que pinta increible.
Alvaro

#652Mensaje

degas escribió:como odio el pu.. megaupload a 5 kb/s....dioooooooooooooooooos me quedan 100 mb para bajarme el manager 2011 :evil: :evil:
Yo no me lo he llegado a bajar solo por no aguantar eso, ¿de donde te lo estas bajando?
Santillana1902

#653Mensaje

Por cierto a los que usais en Black Ops no os ha decepcionado un poco en el On-Line??? Para mi el on-line del MW 2 es mejor.
degas

#654Mensaje

me monta el iso pero no me arranca el hijo de perra pu.. mierda me dan ganas de partir el ordenador a la mitad
Alvaro

#655Mensaje

degas escribió:me monta el iso pero no me arranca el hijo de perra pu.. mierda me dan ganas de partir el ordenador a la mitad
Que putada :lol: Es ele Fifa manager o el football manager?
Masquerade

#656Mensaje

bajalo por torrent
degas

#657Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:me monta el iso pero no me arranca el hijo de perra pu.. mierda me dan ganas de partir el ordenador a la mitad
el de sega...me cago en la pu.. me salta hasta el setup, le doy a permitir y despues no hace nada, ni arranca ni ostia, me cago en la pu.., hasta me sale el logo en la disquetera de que esta puesto, me cago en su padre
Borrar usuario 10583

#658Mensaje

¿Alguien sabe cuando sale el parche con los fichajes invernales actualizados (Adebayor en el Madrid, Luis Suarez en Liverpool, Dzeko en el Shitty, etc) en el FIFA 11 y PES 2011?
Lo que no me gusta aunque suene un poco quisquilloso es que el FIFA nunca actualiza las botas de los jugadores, por ejemplo, Messi y CR7 cambiaron de botas ya y para rematar casi no hay variedad de botas Nike en cuanto a los diseños y vemos que de Adidas salen casi todas.
Alvaro

#659Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
el de sega...me cago en la pu.. me salta hasta el setup, le doy a permitir y despues no hace nada, ni arranca ni ostia, me cago en la pu.., hasta me sale el logo en la disquetera de que esta puesto, me cago en su padre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIra que cumplas los rquisitos y que esté bien el crack ;)
degas

#660Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIra que cumplas los rquisitos y que esté bien el crack ;)
no me dio tiempo ni a instalarlo, tengo el iso descomprimido, montado con el daemon, bien montado ademas porque me sale en la disquetera, abre el setup.exe, le doy a permitir pero despues no hace nada de nada
Responder