Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
zz-zidane

#641Mensaje

como se dice valdano en portugues ?

- Valdao

Y bocazas ?

- Do valdao
Borrar usuario 4146

#642Mensaje

VALDANO SE LARGA !!!!!! POR FIN !!!!!!

LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE MOURINHO Y DE LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO !!!!!

Imagen

[youtube]04854XqcfCY[/youtube]

SIIIIIIIIIIIIII DIOS BENDIGA ESTE 25 DE MAYO 2011 EN LA HISTORIA MADRIDISTA !!!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié May 25, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños

#643Mensaje

Que cierre al salir. Mourinho ya lo ha conseguido.
zz-zidane

#644Mensaje

ahora que ponga el que él quiere y todo el madridismo :

a :

ZINEDINE ZIDANE !!!
el_baina

#645Mensaje

Pues yo creo que valdano en estos dos años ha hecho muy buen trabajo. Ha traido a tios jovenes muy buenos como di maria, ozil, benzema, arbeloa. Cuando el madrid pierde el siempre da la cara porque mou lo unico que hace es el payaso para no hablar de futbol en las ruedas de prensa.
Pienso que mou es muy buen entrenador, que está haciendo muchas cosas bien, pero eso no nos tiene que cegar en ver que hay cosas de MOU que no son tolerables, por ejemplo la que ha formado con Valdano y que no ha puesto a P. Leon (que creo que tiene que ver con valdano tb porque era fichaje de Valdano). Que haya borrado a benzemá en los partidos contra el barça porque en la rueda de prensa no canto la canción que el queria y tonterías de esas varias. El que creo que debería cortarle las alas un poco a MOU y no lo hace es Florentino, le tiene miedo a que se valla y por eso le consiente todo, no creo que ese sea el camino, si Floren se pone serio le pega una colleja a MOU y le quita todas las tonterias rápido.

Y sobre zidane decir que es lo mismo que valdano con gago, solo que con benzemá
zz-zidane

#646Mensaje

el_baina escribió:Pues yo creo que valdano en estos dos años ha hecho muy buen trabajo. Ha traido a tios jovenes muy buenos como di maria, ozil, benzema, arbeloa. Cuando el madrid pierde el siempre da la cara porque mou lo unico que hace es el payaso para no hablar de futbol en las ruedas de prensa.
Pienso que mou es muy buen entrenador, que está haciendo muchas cosas bien, pero eso no nos tiene que cegar en ver que hay cosas de MOU que no son tolerables, por ejemplo la que ha formado con Valdano y que no ha puesto a P. Leon (que creo que tiene que ver con valdano tb porque era fichaje de Valdano). Que haya borrado a benzemá en los partidos contra el barça porque en la rueda de prensa no canto la canción que el queria y tonterías de esas varias. El que creo que debería cortarle las alas un poco a MOU y no lo hace es Florentino, le tiene miedo a que se valla y por eso le consiente todo, no creo que ese sea el camino, si Floren se pone serio le pega una colleja a MOU y le quita todas las tonterias rápido.

Y sobre zidane decir que es lo mismo que valdano con gago, solo que con benzemá
no me compares a gago con benzema que mal vamos entonces, y que decir de zidane, respeta a mou lo que no hace el valdao este(asi se dice en argentino valdano , este valdao ). Mou es el que manda en el vestuario y hay que respetarlo por ahi se contruye un proyecto dando al entrenador el poder de organizar, planificar , dirigir y gobernar el vestuario con el fin que sea un bloque , algo que en muchos años no teniamos . Y comparar a valdano con zizou , preguntale a cristiano u a ozil a quien respeta mas , pues a la hora de fichar el que viene ha de negociar con el , y un jugador que puede venir o se lo plantea ve a zizou y ficha sin pensar , ve la grandeza del madrid . Con valdano se partia de risa para luego decir no gracias
migtra

#647Mensaje

A mí Valdano ni fú ni fá, la verdad (habrá hecho sus cosas bien y otras mal), pero tampoco es que me guste todo lo que sucede siempre en torno a nuestro club. Esto me recuerda a la primera etapa de Florentino, que siempre se libra como ser superior que es, de ensuciarse en medio de la mierda. Y por mí que este puesto quede sin cubrir, porque venga quien venga no me extrañaría que el año que viene por estas fechas se vuelva a repetir la historia. Hablais de Hierro. Pues cuidado que éste no tiene también su personalidad...
Borrar usuario 10316

#648Mensaje

Un tabano menos
SERGIODX

#649Mensaje

se va compañeros? :lol: :lol: ayer en directv sports dijeron que estaba confirmado que seguia jajajajaj :lol: :lol: :lol: , porfin se fue , si es asi =D>
Hombre sin Fe

#650Mensaje

=D> =D> =D>

Ni el mejor fichaje de la historia podía dar un alegrón como éste. Valdano se va.
Woo hoooooooooooooooooooooooooooooooo.

Mucho has tardado. Más que DemocraciaRealYa.
Kuja87

#651Mensaje

Hal debe estar mojando los calzoncillos!! :lol: :lol: fuera coñas, creo que esto era lo mejor, estaba cantado que Mou y Valdano no son compatibles, me da pena por el argentino porque a mi nunca me ha caído mal, pero su marcha era necesario para mayor estabilidad.
enmascarado

#652Mensaje

Yo el problema que veo esque el dia que mou diga que se va al manchester, entonces ya no tendremos ni a uno ni a otro, pero en fin si se va pues haber quien ponen en los finales de los partidos a hablar por el madrid porque dicen que hierro no quiere venir.
raulista1301

#653Mensaje

hal2814 escribió: Imagen
que despolle con esa imagen :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

El dia que se vaya Mourinho... Raul estará listo para ser el entrenador y Hierro consolidado como directivo.

Una época dorada en pocas palabras.
beast

#655Mensaje

Increible, "aficionados" al madrid y nisiquiera tienen respeto por Valdano y lo que le dio al club. Parece que muchos ni siquiera saben lo que hizo por el madrid. Podran tener menos de 20 años o tal vez no sean aficionados al madrid de toda la vida, pero al menos estudien un poco de la historia de su club. Me pregunto que pensara Raul de todo esto
raulista1301

#656Mensaje

vaya esto si que es nuevo, una culé defendiendo a alguien del madrid :lol: :lol: el fin del mundo se acerca!! :mrgreen:
aepit

#657Mensaje

raulista1301 escribió:vaya esto si que es nuevo, una culé defendiendo a alguien del madrid :lol: :lol: el fin del mundo se acerca!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#658Mensaje

beast escribió:Increible, "aficionados" al madrid y nisiquiera tienen respeto por Valdano y lo que le dio al club. Parece que muchos ni siquiera saben lo que hizo por el madrid. Podran tener menos de 20 años o tal vez no sean aficionados al madrid de toda la vida, pero al menos estudien un poco de la historia de su club. Me pregunto que pensara Raul de todo esto
claro , como le agradezco tener a un pedazo de dios del futbol aqui en el club :lol: FERNANDO GAGO! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#659Mensaje

Pues a mi Valdano siempre me parecio un señor muy correcto y nunca se me ha venido a la mente relacionarlo con "estafas, corrupcion o mucho menos con Sadam Husein". No estoy al tanto de su gestion como director general, la verdad que los puestos directivos no son algo que me interesen mucho investigar. Pero si la mayoria dice que su gestion fue pesima, asi debe de haber sido. Esperemos esto cause un quiebre para mejor en el club. Aunque yo personalmente no creo que Valdano pueda ser responsable de los fracasos que nos atañan, seria como culpar a Raul de que no se consiguio la copa del Rey por tanto tiempo...idioteces propias de cazas de brujas que algunos nos tienen acostumbrados...
Veremos quien es el sustituto, lo mejor y mas rescatable de todo esto es el apoyo que recibe Mourinho, y como parece ser que al fin empezamos a vislumbrar un proyecto a mediano/largo plazo. =D>
beast

#660Mensaje

raulista1301 escribió:vaya esto si que es nuevo, una culé defendiendo a alguien del madrid :lol: :lol: el fin del mundo se acerca!! :mrgreen:
no todo el mundo ve al futbol como una guerra...
uno reconoce a gente que ha hecho grandes cosas en el futbol sean del equipo que sean
Tu mentalidad "guerrillera" y a la "defensiva" quizas no te permita apreciar lo bueno del futbol venga de donde venga
Responder