Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#641Mensaje

trecool escribió:ver para creer, Lyon sin Benzema en semis con todo para pasar a la final,Robben ahora en el bayern casi en la final,Sneijder con nula oportunidad de la final pero bueno llegar a semis fué muy bueno,Van nistelrooy en semifinales de la europa league, QUE COÑOS PASO?????

V A L D A N O
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#642Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:ver para creer, Lyon sin Benzema en semis con todo para pasar a la final,Robben ahora en el bayern casi en la final,Sneijder con nula oportunidad de la final pero bueno llegar a semis fué muy bueno,Van nistelrooy en semifinales de la europa league, QUE COÑOS PASO?????

V A L D A N O
7 palabras de un cancer que nos tiene azotados hace años, salen y triunfan, vienen y fracasan :o
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#643Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:ver para creer, Lyon sin Benzema en semis con todo para pasar a la final,Robben ahora en el bayern casi en la final,Sneijder con nula oportunidad de la final pero bueno llegar a semis fué muy bueno,Van nistelrooy en semifinales de la europa league, QUE COÑOS PASO?????

V A L D A N O
7 palabras de un cancer que nos tiene azotados hace años, salen y triunfan, vienen y fracasan :o
Tu crees q a este tio le importa el Madrid ?
Le suda los g....... lo q le pase al equipo

Con la historia de hablar, escribir y demás se ha camelao a to kiski y vive de eso, pero de futbol muy justito
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#644Mensaje

Espero que hoy pase el Bayern a la final. No es un club al que tenga precisamente cariño pero creo que es mas fácil que los alemanes se carguen al barcelona a un partido (siempre que los inventores del futbol pasen...) que el Lyon, que aunque nos eliminara a nosotros, me parece un equipo de los mas vulgar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#645Mensaje

El Lyon tuvo su peor partido de lo que va de la Champions en Munich, a ver cómo responden hoy. Yo sigo creyendo que el Lyon hace historia y se mete a la final.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#646Mensaje

hoy habra un lyonazo . Estoy convencido...
Borrar usuario 4146

#647Mensaje

Lo que ha perdonado el Bayern !!!!! que error tan horrible :evil:
Borrar usuario 4146

#648Mensaje

El Bayern ya va 3 que perdona !!!! si siguen asi van a perder la eliminatoria !!!!!!!!!! :shock:
Borrar usuario 4146

#649Mensaje

Olic esta que se sale también, se esta matando para llegar a la final...
Borrar usuario 4146

#650Mensaje

GOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERNNNNNN SE ACABOOOOOO

ufff el Lyon es un coladero, yo no se como no pasamos contra ellos :oops:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#651Mensaje

Gol de Olic que esta que se sale en esta Champions ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#652Mensaje

Robben mueve al Bayern por toda la cancha y se comienza a saborear la final para el holandes. Nos venga contra el Lyon y quien sabe si en la final contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#653Mensaje

Uff lo que ha fallado Bastos ... increible ...
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

se atragantoooo, increible lo que fallo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

Tacon de Robben en media cancha y lo veo en este momento como el mejor del mundo por el ritmo de juego que tiene y la genialidad que esta tomando su juego.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#656Mensaje

Es incomprensible como nos pudo eliminar este equipuño del Lyon. Yo no se si es por ansiedad, por mala suerte o yo que se, pero
ultimamente no sabemos jugar partidos por eliminatorias.
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Elchori escribió:Es incomprensible como nos pudo eliminar este equipuño del Lyon. Yo no se si es por ansiedad, por mala suerte o yo que se, pero
ultimamente no sabemos jugar partidos por eliminatorias.

Quedan 45 minutos... pero hasta el momento el Lyon me parece indigno para una semifinal. En el partido de ida se encerraron y en su casa estan siendo aplastados y hasta humillados.

El Bayern como corre, que barbaros =D> que equipazo se van a llevar la Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#658Mensaje

hal2814 escribió:
Elchori escribió:Es incomprensible como nos pudo eliminar este equipuño del Lyon. Yo no se si es por ansiedad, por mala suerte o yo que se, pero
ultimamente no sabemos jugar partidos por eliminatorias.

Quedan 45 minutos... pero hasta el momento el Lyon me parece indigno para una semifinal. En el partido de ida se encerraron y en su casa estan siendo aplastados y hasta humillados.

El Bayern como corre, que barbaros =D> que equipazo se van a llevar la Champions

Los futbolistas del Olimpic ya estan llorando. Cesar Delgado le temblo las piernas al poder definir frente al portero. El olimpic no es un equipo digno para jugar una final como la copa de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#659Mensaje

Robben cerca para el segundo =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#660Mensaje

A la calle Cris, primer finalista casi seguro el Bayern, ya solo falta el Inter para el gran duelop holandes.
Responder