MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9...
jajajajajajajajajajjaa
Me has hecho reir kuja.
Pues a ver si me decis que es...para tambien reirme...porque no entiendo na....
MVC9 escribió:Ahora que a renovado no creo que venga de ningun modo, ademas en Inglaterra no hay clausulas..Asi que iremos a por otro delantero,ta Rooney está totalmente descartado, ya que nunca quiso irse solo queria pasta.
"Blanco y en botella" eh MVC9...
jajajajajajajajajajjaa
Me has hecho reir kuja.
Pues a ver si me decis que es...para tambien reirme...porque no entiendo na....
Eso hice mas arriba, innmediatamente despues de este comentario que citas.
Rooney escribió:Una pena... de todas formas mantengo la esperanza de verlo de blanco algún día
A ver si podemos traernos a Llorente por lo menos, que nos vendría de perlas.
Por dios santo bendito, por las 9 champions, por Di Stefano o por Don Santiago Bernabéu, por lo que más coraje te de, pero quítate ese avatar por favor xD
Rooney escribió:Una pena... de todas formas mantengo la esperanza de verlo de blanco algún día
LLorente,además de ser un delantero muy limitado,costaria 36 millones.Parece que estuviéramos ante el nuevo Van Basten,y todo por unos buenos mínutos contra Portugal en el Mundial y por los goles del otro dia contra Lituania y Escocia,antes apenas se hablaba de él y ahora la prensa kiere colarle con calzador en el Madrid solo xke es español y parece que ahora más que nunca haya que españolizar el Madrid por huevos.Menos mal que Mourinho no se deja engañar y traerá a otro delantero.
Por dios santo bendito, por las 9 champions, por Di Stefano o por Don Santiago Bernabéu, por lo que más coraje te de, pero quítate ese avatar por favor xD
Que pena... espero que la renovación haya sido más para asegurar que no se vaya libre unicamente pagando 5 millones. Ya veremos que pasa en verano.
Pues sí... habrá que esperar 1 poco a ver... yo no veo a Rooney en el Manchester hasta 2015 en cualquier caso...
Por muchos detractores que haya, a mi lo único que me importa es que tanto yo, como nuestro presidente y nuestro entrenador lo queremos a toda costa. Me quedo con eso
Estando Florentino puede pasar cualquier cosa.
Yo espero que la próxima temporada se fiche a Rooney y a un lateral derecho que son las 2 posiciones que se necesitan mejorar.
Sobre Llorente creo que se le sobrevalora muchísimo, es buen jugador pero por destacar apenas unos meses la prensa lo eleva mucho.
Joaky escribió:Viendo a Nilmar... que se quite Llorente y Rooney.
Nilmar,Dezeko,Lukaku,anda que no hay delanteros bastante mejores que Llorente.
Este fin de semana se ha marcado un partidazo frente al sevilla. 2 goles y una asistencia barbara...
Nilmar es muy bueno, esta en una buena racha pero no es del corte de llorente. Yo tuve oportunidad de ver a nilmar bastante cuando jugaba en el inter de portoalegre de brasil, es un jugador muy veloz, que desnivela por habilidad, regate. No va bien de cabeza y no tiene fisico para jugar dentro del area. Dezeko es un muy buen jugador, pero hoy por hoy Llorente esta un escalon por encima. Lukaku? joven, de fisico importante, con futuro, pero juega en una liga menor y tiene muy poca experiencia.