De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#641Mensaje

por favor traigan a daniele, hagan algo bien porfavor.
steven2409

#642Mensaje

Masquerade escribió:por favor traigan a daniele, hagan algo bien porfavor.

cuidado diciembre o la otra temporada.
AngelaDeSousa

#643Mensaje

con 28 años? dudo que lo traigan!! si estan buscandole y que un sustituto a alonso estan locos!!
steven2409

#644Mensaje

AngelaDeSousa escribió:con 28 años? dudo que lo traigan!! si estan buscandole y que un sustituto a alonso estan locos!!

sustituto es Sahin De Rossi viene hacer el complemento, recuerda que Alonso tampoco vino muy chico que digamos y muy bien nos a funcionado.
AngelaDeSousa

#645Mensaje

bueno yo estoy a favor de de rossi a mi me gusta como juega es un guerrero.. pero y javi martinez? no es mas joven y mas completo.. puede jugar de central y medio centro?
nicolasandres

#646Mensaje

me parece mayor y me gusta mas la opcion javi martinez desde hace 3 temporadas... pero lo tentativo de De Rossi es que finaliza contrato en junio la Roma o lo vende a la baja en diciembre o chao gratis en junio...

Algo me dice que terminara renovando pero con luis enrique ahi no me lo termino de creer...
AngelaDeSousa

#647Mensaje

ha buen punto.. podriamos hacer un trueke de lass por de rossi quién kita jajaj con un dinerillo extra..
steven2409

#648Mensaje

AngelaDeSousa escribió:ha buen punto.. podriamos hacer un trueke de lass por de rossi quién kita jajaj con un dinerillo extra..

Luis Enrique lo queria en verano para la Roma pero no se fue, podria ser.
steven2409

#649Mensaje

De Rossi se despide

Daniele De Rossi empieza a despedirse de los aficionados de la Roma. El centrocampista ha comenzado a hablar de su salida del club italiano como algo más que una posibilidad. El internacional italiano se pone así en el mercado de cara a la próxima temporada. La Roma y De Rossi terminan su relación contractual el próximo mes de junio y por el momento, como ya reconociera el propio centrocampista, no existe el menor síntoma de que ese trato pueda alargarse en el futuro. Es más, cada día que pasa se da como más segura su marcha de la capital de Italia rumbo a Manchester o Madrid.

El jugador giallorosso ha afirmado que "es más importante el futuro de la Roma que el mío. Si no renuevo, se van a ahorrar un buen dinero y podrán comprar a un jugador más fuerte". Estas palabras suenan a despedida y parece que el mediocentro está preparando una salida lo menor traumática posible para los tifossi romanistas. De Rossi declaró que "los giallorossi están creando algo muy importante sin depender de mí. Mi renovación no debe ser una molestia". El internacional italiano terminó su intervención con un claro mensaje para la afición, "lo importante es el futuro del equipo, no el mío".

City y Real Madrid parecen ser los clubs mejor colocados para lograr su fichaje. Los madridistas llevan años siguiéndole e intentando temporada tras temporada conseguir su contratación. Sin embargo, el conjunto inglés parece haber cogido ventaja en esta disputada carrera, ya que estaría dispuesto a realizar una oferta al jugador que ascendiera a los nueve millones de euros netos por año. Sin duda, una cantidad a la que el equipo blanco no llegaría en ningún caso. En el país transalpino, Milan e Inter estarían interesados en el jugador romanista pero estas opciones parecen descartadas, dado el amor de De Rossi a la Roma.
Borrar usuario 4146

#650Mensaje

Yo creo que más claro ni el agua ya....

Espero que en el Real Madrid se pongan a trabajar para fichar a De Rossi, aqui es vital para existir y conseguir algo trascendente; en el City sería un desperdicio como todo lo que termina ahí.

Florentinho haz algo bueno de una vez por todas :rezar: :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#651Mensaje

Por una cantidad razonable si me lo traería pero va a estar dificíl porque llegará el City con 30 millones en la mano y adios muy buenas.
latinrus

#652Mensaje

Masquerade escribió:por favor traigan a daniele, hagan algo bien porfavor.
:rezar: :rezar: ojala ojala!

Joder a De Rossi ya hace mucho que lo estamos esperando en Madrid, ojala de una vez se nos haga verlo de blanco!
o3i10

#653Mensaje

es libre de elegir su futuro pues acaba contrato el 30 de junio
zam

#654Mensaje

De Rossi es un perfil idóneo, pero no es el mejor De Rossi el de los últimos años. Si viene gratis es un fichajazo, está claro.
aepit

#655Mensaje

Prefiero a Javi, el es el futuro, pero si De Rossi viene gratis o muy barato bienvenido sea.
degas

#656Mensaje

A mi eso de fichar a la Roma cuando se le acaba a alguien el contrato me suena a precedente....

Imagen

http://www.doordebenen.nl/wp-content/up ... ssano2.jpg
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

:lol: hombre no hay color... Cassano desde que inicio siempre fue así, De Rossi ha sido un profesional que se ha alejado de todo... incluso de robarle camara a Totti.

Sabe muy bien cual es su lugar y eso nos hace falta en el Madrid donde todos son estrellas y quieren y los quieren las camaras. De Rossi vendría a poner garra y orden en la media cancha y tal vez un poquito más allá también.
zam

#658Mensaje

Qué asco por Dios, degas..... :lol:
Javi18

#659Mensaje

steven2409 escribió:De Rossi se despide

Daniele De Rossi empieza a despedirse de los aficionados de la Roma. El centrocampista ha comenzado a hablar de su salida del club italiano como algo más que una posibilidad. El internacional italiano se pone así en el mercado de cara a la próxima temporada. La Roma y De Rossi terminan su relación contractual el próximo mes de junio y por el momento, como ya reconociera el propio centrocampista, no existe el menor síntoma de que ese trato pueda alargarse en el futuro. Es más, cada día que pasa se da como más segura su marcha de la capital de Italia rumbo a Manchester o Madrid.

El jugador giallorosso ha afirmado que "es más importante el futuro de la Roma que el mío. Si no renuevo, se van a ahorrar un buen dinero y podrán comprar a un jugador más fuerte". Estas palabras suenan a despedida y parece que el mediocentro está preparando una salida lo menor traumática posible para los tifossi romanistas. De Rossi declaró que "los giallorossi están creando algo muy importante sin depender de mí. Mi renovación no debe ser una molestia". El internacional italiano terminó su intervención con un claro mensaje para la afición, "lo importante es el futuro del equipo, no el mío".

City y Real Madrid parecen ser los clubs mejor colocados para lograr su fichaje. Los madridistas llevan años siguiéndole e intentando temporada tras temporada conseguir su contratación. Sin embargo, el conjunto inglés parece haber cogido ventaja en esta disputada carrera, ya que estaría dispuesto a realizar una oferta al jugador que ascendiera a los nueve millones de euros netos por año. Sin duda, una cantidad a la que el equipo blanco no llegaría en ningún caso. En el país transalpino, Milan e Inter estarían interesados en el jugador romanista pero estas opciones parecen descartadas, dado el amor de De Rossi a la Roma.
Pues se irá al City, nosotros jamás le pagaremos semejante cantidad.
redondo

#660Mensaje

El problema de traer a este jugador es cortarle la progresion a Khedira o Sahin, por no hablar de Granero (a Lass lo descarto). A parte que ojo! que tampoco es tan joven! vendria con 28 taquitos ya...no se yo si con esa edad no compensa Bruno Soriano o Javi Martinez.
Responder