Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#641Mensaje

Por una parte me alegro de que haya echo esto, porque todo el mundo lo ha visto, ya que incluso a los que no les gusta mucho el fútbol ven lo clásicos.

Por otra parte, que pena no le alcanzara un botellazo en la cabeza, por que el se lo ha buscado, este quien se cree que es, esto es un agresión, y si le da a un niño pequeño y le rompe la cara que?....

Espero una buena sanción para esto...

Y seguro que todavía algún gilipollas vendrá defendiendo al enano hormonado diciendo lo humilde y bueno que es....

La verdad, que verguenza, si estoy lo hiciera Cristiano o Pepe, los criticarían durante meses.
MVC9

#642Mensaje

Si esto lo hace Ronaldo, Valdes, Piqué y demás pintamonas hubieran ido a recriminarle pero claro como es el DIOS Messi casi no se dice nada, esto hay que sancionarlo, y así verás como aprende y no lo hace mas...La cara de TONTO que puso cuando Pepe se lo recriminó, parecía que no había sido él sino Pepe quien lo había echo.Lo unico bueno de esto es que poco a poco se le van quitando la careta a estos.
zam

#643Mensaje

No entiendo esa ida de olla, no entiendo la no sanción.
raulista1301

#644Mensaje

y tal y como dije ayer, miras las portadas de la prensa o la tele y apenas comentan nada de esto, mas de lo mismo, a messi se le perdona todo, que asco me da
sfermar

#645Mensaje

Han dejado claro que esto:

Imagen

No es más grave que esto:

Imagen

En fin, si es lo de siempre. Acción que hacemos acción que critican hasta morir, curiosamente luego suelen repetir ellos y giran la cabeza hacia otro lado.
Seiya

#646Mensaje

que hablen ahora del humilde.

además, no es la primera vez que messi deja detallitos del estilo.
RC3

#647Mensaje

Con lo facil que hubiersa sido levantar la mano y pedir perdón. A todos se nos ha ido la olla alguna vez(a algunos mas que otros) pero se asume el error, se piden disculpas y a otra cosa.
David_RM

#648Mensaje

Es eso, se te puede ir la olla y no pasa nada, pero es que el tio se marcha riendose...
zam

#649Mensaje

Me decepciono que solo fuera Pepe a recriminar, la que liaron ellos cuando CR empujó a Pep después de vacilarle, a veces somos madres...
degas

#650Mensaje

asi se ve como son en realidad, pero despues sale guardiola a disculparlo para darle el toque de humildad que necesitan los cules para sentirse mejor
DelBosque

#651Mensaje

Con esa cara de monguer que tiene no me extraña que chutase al público y luego no entendiese lo que le decia Pepe. No da para más.
SiempreReal

#652Mensaje

DelBosque escribió:Con esa cara de monguer que tiene no me extraña que chutase al público y luego no entendiese lo que le decia Pepe. No da para más.
Es cierto, no da para más. Visteis la cara de tonto retrasado que puso cuando se le acercó Pepe? Como diciendo: que? que? yo no entiendo nada, no sé nada...
Borrar usuario 10583

#653Mensaje

Ah, si, si, humildad, respeto por el rival, ¿Que mas idioteces decías Xavi? A mi no me molesta tanto la tontería de Messi, conociendo a CR7 bien también pudo hacerla, pero lo peor de todo me parece la hipocresía de ciertos jugadores como Xavi, Valdés o Alves que alardean de valores que no todos los equipos tienen y ellos sí, porque les he visto actos lamentables como escupitajos, ahorcadas (a Mou de Valdés), aspersores, provocaciones con manitas y tonterías por el estilo.
arkida

#654Mensaje

aquí un aficionado culé defendiendo la actuación de mesi

"La gente no lo entiende y aún asi son capaces de colocarle motes a Messi, es claro porque el arbitro no le coloco ninguna sanción, y es basicamente por que la intencion de Messi era tratar de recuperar la pelota enviandola al campo, por eso la fuerza del golpe, lo que paso es que no la alcanzó lo suficiente, y por eso el mal golpe que fue redirigido al público, además en ciertos estadios del mundo hay mallas de seguridad para este tipo de situaciones...esto ha pasado en muchas situaciones, asi que ahora no entiendo porque maginifican un suceso como esto cuando lo que de verdad importa son los partidos que se vienen adelante."

fuente: http://www.abc.es/20110417/deportes/abc ... 10417.html (comentario nº 11)

:?: :?:
SiempreReal

#655Mensaje

arkida escribió:aquí un aficionado culé defendiendo la actuación de mesi

"La gente no lo entiende y aún asi son capaces de colocarle motes a Messi, es claro porque el arbitro no le coloco ninguna sanción, y es basicamente por que la intencion de Messi era tratar de recuperar la pelota enviandola al campo, por eso la fuerza del golpe, lo que paso es que no la alcanzó lo suficiente, y por eso el mal golpe que fue redirigido al público, además en ciertos estadios del mundo hay mallas de seguridad para este tipo de situaciones...esto ha pasado en muchas situaciones, asi que ahora no entiendo porque maginifican un suceso como esto cuando lo que de verdad importa son los partidos que se vienen adelante."

fuente: http://www.abc.es/20110417/deportes/abc ... 10417.html (comentario nº 11)

Sí hombre, está claro que no pretendía hacerlo. Por favor, el todopoderoso messias, el humilde, buena persona, respetuoso...cómo va a hacer eso? Solo quería recuperar el balón, no tenía ninguna mala intención. :?
RC3

#656Mensaje

Pero este tio piensa que esto es futbol indoor y vale jugar apoyandose en las vallas o como va esto...?
Solo se me ocurre un apelativo para el tipo que escribió este mensaje: IDIOTA.
migtra

#657Mensaje

Al final de lo de Messi tiene culpa el Real Madrid. Mira que no tener mallas de seguridad... Tendremos que tener cuidado, que igual el Barcelona protesta y nos cierran el campo.
Borrar usuario 12230

#658Mensaje

Este aficionado culé esta defendiendo lo indefendible, pero si ni siquiera se disculpo al público el pu.. gnomo de messi :evil:
David_RM

#659Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Casquero tiene la culpa de lo de Pepe, mira que no llevar armadura...
lagloriaquemera

#660Mensaje

Messi es el mejor jugador del mundo
Cerrado