Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#641Mensaje

Joaky escribió:El Villarreal pide 20 millones, no esta mal el precio, pero el que de verdad fichaba es a Nilmar, me encanta este jugador.
20 kilos por Valero está muy muy bien, no se a que esperan...
jako

#642Mensaje

20 pero para quien?
Joaky

#643Mensaje

Según he escuchado el Villarreal tiene problemas y tiene que vender urgentemente, y al Atletico le han pedido 30 millones por Rossi y 20 kilos por Borja.
Wilde

#644Mensaje

aepit escribió:
Joaky escribió:El Villarreal pide 20 millones, no esta mal el precio, pero el que de verdad fichaba es a Nilmar, me encanta este jugador.
20 kilos por Valero está muy muy bien, no se a que esperan...
Por 30 kilos si que lo traia, pero dudo que eso sea cierto.
MVC9

#645Mensaje

Aunque lo veais bien de precio 20M€ es una pasada...ademas dudo que el RM haya preguntado precio.Con Sahin, Alonso, Khedira...tenemos la media completita y eso sin contar Gago ni Lass.Antes hay que dar salida.
madridistacordobes

#646Mensaje

primero hay que dar salida, pero a que esperamos a vender a los gago, lass, granero, kaka, garay y albiol? por el dinero que hoy se mueve en el mundo del futbol, es una ganga
zam

#647Mensaje

Con Sahin y Alonso creo que, si salen Gago y Lass, falta más un medio tipo Javi Martinez
madridistacordobes

#648Mensaje

la temporada tiene muchos partidos, y valero puede jugar de interior tambien, ademas que ha hecho un temporadon, y en la seleccion no se arrugo en el amistoso contra eeuu, lo que no se es porque no lo saco contra venezuela
kepelos

#649Mensaje

madridistacordobes escribió:la temporada tiene muchos partidos, y valero puede jugar de interior tambien, ademas que ha hecho un temporadon
Yo apostaría por él con los ojos cerrados. Trueque KEDIRA + GRANERO al Villarreal y VALERO con nosotros.
Lo dije anteriormente y se partieron de la risa. No se qué ccooññoo le han visto algunos a KEDIRA esta temporada.
Nos vendieron el BOX TO BOX y el pio-pio. Para mí LASS es más importante que KEDIRA. El problema es la cabeza que tiene LASS, solo por eso se tiene que ir si llega una oferta razonable.
Y Granero tiene mucha calidad pero le falta compromiso. BORJA lo ha tenido durante todo el año y ha hecho un temporadon, Estoy contigo.
o3i10

#650Mensaje

no creo que el villarreal sea tan tonto como para cambiar a b.valero por granero y khedira porque ahora mismo es un jugador muy superior a ellos
jako

#651Mensaje

si khedira es un tronco lo mismo el villareal te lo cambia por valero jojojo lo que hay qué leer
kepelos

#652Mensaje

o3i10 escribió:no creo que el villarreal sea tan tonto como para cambiar a b.valero por granero y khedira porque ahora mismo es un jugador muy superior a ellos
Yo tampoco lo creo pero soñar es gratis. Una tarde de verano y en paro-técnico da para eso y para poco más.
Bueno para enamorarse de los ojos de JAKO, y de sus chistes si acaso.
Última edición por kepelos el Vie Jun 24, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#653Mensaje

Khedira es innegociable para Mou, al menos con lo que ahora tenemos.
benosteles

#654Mensaje

Khedira es indispensable para nuestra plantilla, si alguien se tiene que ir seria Lass antes que Khedira.
kepelos

#655Mensaje

...................Casillas.........................
Ramos............Pepe.................Marcelo
...........Xabi.............Sahín.................
DiMaria............Ozil..................Neymar
.........Cristiano.........Benzema.............

Si yo fuese traductor como MOU y estuviera empezando en esto, apostaba por los de arriba para el 70% de partidos de todas las competiciones. Con Barça, Chelsea, Manchester... reforzaría el centro del campo con VALERO y prescendiría de Benzema.

Es verdad que parece que BORJA VALERO tiene poco hueco, pero la liga es muy larga y es lo único más parecido a XABI ALONSO que juega en nuestra liga. Fue un error garrafal (tanto como lo de MATA) dejar a este tío sin cláusula de recompra.
Si yo fuese el de la CAJA traería a VALERO si o si.
kepelos

#656Mensaje

benosteles escribió:Khedira es indispensable para nuestra plantilla, si alguien se tiene que ir seria Lass antes que Khedira.
Si se recupera ALTINTOP va a jugar más que KEDIRA. Y por supuesto SAHIN también, por delante de estos dos.
GRANERO menos porque era de nuestra cantera. Solo por eso.
KEDIRA tiene cartel en Alemania, hay que devolverlo antes de que se den cuenta del tocomocho.
Es un tipo lento. LASS le come la tostá. Lastima de su cabeza.
Última edición por kepelos el Vie Jun 24, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#657Mensaje

Pero yo no se que tiene que ver Khedira con Sahin y con Altintop :?
kepelos

#658Mensaje

benosteles escribió:Pero yo no se que tiene que ver Khedira con Sahin y con Altintop :?
Sencillo. Jugadores de medio campo que se pueden aplicar lo que KEDIRA sin herniarse, que KEDIRA tampoco se ha matado esta temporada y mil veces más llegada y asociación certera que KEDIRA.

Si yo fuese MOU y buscase un tipo que se anticipe a los XAVIs o los INIESTAS que juegan en los grandes de Europa, entonces para esos partidos subiría a PEPE o a RAMOS al centro del campo y pondría a ALBIOL en el hueco de PEPE o a ARBELOA en el de RAMOS.
Jugaría esos partidos a cara de perro con XABI - VALERO - PEPE o RAMOS - SAHIN
Cosas mías. Pero igual el que no entiende de esto soy yo.
benosteles

#659Mensaje

Lo segundo si lo entiendo, este año hemos aprendido como se le debe jugar al Barcelona.

Lo primero en parte estoy deacuerdo, llevo años pidiendo a un tio como De Rossi.Un tio como estos o un Essien estan por encima de Khedira y tienen una intensidad que Khedira nunca tendra.Aun fichando a uno de estos no me desharia de Khedira, siempre agradecere tenerlo como una opcion en la plantilla.
Y sigo pensando que Khedira es un jugador con diferentes condiciones que Altintiop o Sahin, son incomparables.
rupeni

#660Mensaje

Altintop en el Schalke era más mediocentro que en el Bayern que le utilizaron más cómo interior, aún así yo en el RM lo veo más cómo carrilero o lateral que cómo mediocentro, es un jugador bastante polivalente y disciplinado pero para mi forma de entender le falta distribución para ser mediocentro.
Responder