F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

Aqui apesta a trollaco culerdo.

:sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#642Mensaje

Es un buen equipo pero no está a nuestro nivel, tenemos que aplastarlos en el de vuelta. Increíble que el equipo no haya saido a comerse al Bayern hoy, pésima motivación hoy.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#643Mensaje

no son mas que el madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#644Mensaje

No son más que nosotros, pero de momento nos van ganando, algo habrán hecho bien ellos y nosotros mal.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#645Mensaje

Peruano-Gk escribió:no son mas que el madrid
seguro que no, pero haríamos mal en considerarlos menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#646Mensaje

crash escribió:
Peruano-Gk escribió:no son mas que el madrid
seguro que no, pero haríamos mal en considerarlos menos.
En donde hacemos mal es en considerarnos siempre peores que que el rival. ¡Un poquito de orgullo leches!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#647Mensaje

Bueno al final nos ganaron!

Grandes como siempre los partidos contra los alemanes!

Salvos los primeros 20 minutos, en el resto del partido creo que el Bayern domino casi todo el juego.

No hay que ser como los culerdos.

Hay que aceptar la derrota, y además caimos contra un grande.

Suerte al Bayern! Gran aficion tambien y muy respetuosos! :sisi:
Borrar usuario 4146

#648Mensaje

Yo lo dije

Su media cancha era muy superior.

Robben y Ribery no tienen comparación con Di Maria o Kaka. Di Ma se caga en los partidos importantes, Kaká no ha jugado futbol en 4 años.
Borrar usuario 4146

#649Mensaje

Heynckes

Le ha dado la séptima al Madrid y esta a punto de darle la quinta al Bayern.

Gran técnico =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#650Mensaje

buen tecnico, pero para mi el partido lo perdio el madrid, no lo gano el bayer
Borrar usuario 4146

#651Mensaje

MADchrrel escribió:buen tecnico, pero para mi el partido lo perdio el madrid, no lo gano el bayer
Más que el Madrid, la eliminatoria la perdio Mou.

Todos sabemos que con otro sistema le metemos 7 al Bayern. Posiblemente nos hubieran metido los mismos 3. Pero nosotros somos capaz de generar más futbol.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#652Mensaje

hal2814 escribió:
MADchrrel escribió:buen tecnico, pero para mi el partido lo perdio el madrid, no lo gano el bayer
Más que el Madrid, la eliminatoria la perdio Mou.

Todos sabemos que con otro sistema le metemos 7 al Bayern. Posiblemente nos hubieran metido los mismos 3. Pero nosotros somos capaz de generar más futbol.
Comparto tu opinión. Soy de los que creen, que los partidos los pierden los técnicos no los jugadores.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#653Mensaje

Lo pierden, y los ganan los técnicos también, obviamente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#654Mensaje

No voy a buscar culpables hoy, ya me harté de eso la verdad. Creo que ambos equipos hicieron un enorme esfuerzo y el Bayern pasó merecidamente, mis más sinceras felicitaciones a todos los del Bayern, de no ser por el asco que me provoca Ribéry (no por su cara), me gustaría que ganaran la Champions.
Borrar usuario 4361.

#655Mensaje

2 finales en 3 años y coinciden con la llegada de robben y la explosion de ribery,gomez y una media muy buena no es casualidad ni suerte y me quedo con la frase de ribery antes del partido de ayer de semis: "es el partido mas importante de mi carrera" , algo que olvidaron la mayoria de nuestros jugadores y algo que ni le paso por la mente a mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#656Mensaje

Merecidos finalistas, gran despliegue táctico y técnico, más que físico (acabaron rotos) pero tienen más fútbol. Bastien y Kroos unos cracks pero tienen dos bandas que con que estén finos te hacen un roto. Eso sí, segundos en la Bundesliga. Hay competiciones que se ganan más con el corazón que con la cabeza.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#657Mensaje

Uli Hoeness: "If there wouldn't be the language problem, Guardiola is definately someone for Bayern."
http://www.focus.de/sport/fussball/fc-b ... 51684.html

Franz Beckenbauer: "Guardiola best replacement for Heynckes".
"He is outstanding, I do not think that anyone in recent years has been more successful than Guardiola.
He has only one problem... He does not speak German, it is incredibly important for a coach of a German team to speak German.
He now has one year time to learn German, is it possible to learn German in 1 year?"
http://de.eurosport.yahoo.com/01052012/ ... olger.html
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#658Mensaje

mirrorside escribió:Uli Hoeness: "If there wouldn't be the language problem, Guardiola is definately someone for Bayern."
http://www.focus.de/sport/fussball/fc-b ... 51684.html

Franz Beckenbauer: "Guardiola best replacement for Heynckes".
"He is outstanding, I do not think that anyone in recent years has been more successful than Guardiola.
He has only one problem... He does not speak German, it is incredibly important for a coach of a German team to speak German.
He now has one year time to learn German, is it possible to learn German in 1 year?"
http://de.eurosport.yahoo.com/01052012/ ... olger.html

:meparto: :meparto: :meparto: esta gente no sabe en que se mete, estarían con una bomba de tiempo si se llevarán a Guardiola, por que como no gane nada, la aficion le da una patada en el culo! :sisi:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#659Mensaje

Madre mía, hasta este momento, sí que me cayó bién este equipo. Guardiola en Bayern, ¿cómo va comunicarse con los jugadores? Muy, muy, muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#660Mensaje

Guardiola tendrá que comprarse muchos de estos para que Ribery y Robben no rompan su barrera zen:
Imagen
Responder