Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#641Mensaje

benosteles escribió:
Ankrus escribió:
santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Ser mejor que Pedro no es tan dificil, el problema es que Pepa prefiera a sus jugadores antes que a otros aunque sean peores.Como Busquets y Toure Yaya.

Pues eso digo, que habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Javi18

#642Mensaje

Ankrus escribió:
gonzo1 escribió:ahora comparar a este con Benzema es sacrilegio cuando lo unico que habia hecho el frances hasta hace 6 meses eran 15 golitos en una liga tan pauperrima como la francesa, que ya nadie se acuerda que en diciembre todo Madrid lo queria fuera

Alexis habra hecho 12 pero en el Calcio.... y ademas sin ser centrodelantero

Vamos, que nos estás dando a entender que Alexis Sánchez es mejor que Benzemá, no? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que gran humorista estás hecho.
steven2409

#643Mensaje

Quiere decir q Bojan es mejor q Cr7? Que gracioso es el amigo Gonzo1, ya q compara cosas q no dan a la lógica, cuantas ediciones de champions a faltado el Lyon ( ya q dice q es un equipo bajerito ( del monton ) :lol: :lol: ) en las ultimas 5 temporadas? El Udinece cuantas ediciones a competido en la champions en las ultimas 5 temporadas? Cuando tengan la respuesta hablamos.

Sanchez es un gran jugador ( crack ) q ya se habian tardado en comprarlo ( sea Madrid o barca ) se a ido a un buen equipo y ojalá se supere ( por el bien de Chile ) este chico le quitara el puesto a Villa sin dudarlo, ojalá Pep le de minutos al chico y deseo q le vaya bien ( pero q no gane titulos :D )

Pero comparar a Sanchez con Benzema hay mucha diferencia, ya q estaba en el equipo 7 veces campeón ( consecutivamente. ) En Francia, es mucha tela, conforme pasen los dias y los partidos hablaremos mas, otra cosa Benzema juega de 9 y en las bandas y de media punta y Sanchez ( juega igual ) pero le gusta arrancar de atras con el balon ( y en el barca para q pase eso esta crudo ) pero bueno me gusta el humor de Gonzo1.
zam

#644Mensaje

benosteles escribió:
Ankrus escribió:
santiago90c escribió:A ver qué tal le va en el Farza, es un buen jugador pero no sé si encaje bien.

Encajar, encajar... habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a Pedro.
Ser mejor que Pedro no es tan dificil, el problema es que Pepa prefiera a sus jugadores antes que a otros aunque sean peores.Como Busquets y Toure Yaya.
eh, eh, que Alexis es petición suya como Chokokrispis e Ibra, así que debería darle minutos...
SiempreReal

#645Mensaje

zam escribió:eh, eh, que Alexis es petición suya como Chokokrispis e Ibra, así que debería darle minutos...
Pues con tal de que Alexis le salga igual que Chokokrispis e Ibra, a mí me vale :mrgreen:
zam

#646Mensaje

Desde luego una carta de recomendación de Guardiola si no eres cantera es LAPIDARIA :D

Es clave que Alexis acepte lo que no aceptó Etoo o Ibra, servir al Pequeño Buda Messi....
kepelos

#647Mensaje

ALEXIS es un buen delantero. No me alegra que haya fichado por el BARÇA para nada :(
degas

#648Mensaje

a mi sanchez no me preocupa, no creo que sea mejor que Villa por ejemplo, el problema es Messi, si sigue en ese estado de forma de la campaña anterior, tendremos competencia para la decima
kepelos

#649Mensaje

degas escribió:no creo que sea mejor que Villa por ejemplo
Es posible. Pero lo que es fijo es que con él, con ALEXIS gana Villa y gana Messi
Y gana PEDRO que va a necesitar dar más que la última temporada con un trabajo más que aceptable.
No quiero parecer discípulo aventajado de nadie, pero yo también hubiera traido a ALEXIS antes que a CESC.

Al fin y al cabo ALEXIS es la misma solución que pedí en el foro hace tiempo para el MADRID.
Los equipos grandes tienen que tener jugadores de ese corte, porque cuando ocho se cuelgan del larguero, son imprescindibles.
Última edición por kepelos el Vie Jul 22, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total.
degas

#650Mensaje

yo es que sinceramente creo que pedro se le va a acabar la tonteria, por ejemplo aunque en diferentes posiciones me parece mucho mejor busquets como jugador que pedro, que creo que esta ahi porque es bueno pero no tanto
aepit

#651Mensaje

Pedro es mejor que Alexis, por lo menos a día de hoy.
Ankrus

#652Mensaje

aepit escribió:Pedro es mejor que Alexis, por lo menos a día de hoy.

No estaría yo tan seguro.
zam

#653Mensaje

No sé que rendimiento tendrá, pero era necesario otra pieza ahí y han fichado lo que necesitaban. Yo sinceramente con Mata a 25 kilos, habría ido por él, ahora veremos si Alexis es lo que VENDEN, los italianos son expertos en clavársela al Barça.
Ankrus

#654Mensaje

A mí me da que este se va a hartar de chupar banquillo.
Wilde

#655Mensaje

El que se tiene que andar con ojo es el señorito David Villa.
Ankrus

#656Mensaje

Wilde escribió:El que se tiene que andar con ojo es el señorito David Villa.

Ahora para que le sienten en el banquillo a él. :lol:
zam

#657Mensaje

El que mejor sirva al Pequeño Buda, más jugará....
Ankrus

#658Mensaje

zam escribió:El que mejor sirva al Pequeño Buda, más jugará....

:lol:
Lass

#659Mensaje

Jugará Pedro que ya sabe que es lo que le gusta hacer a Guardiola...
Ankrus

#660Mensaje

LassMadrid93 escribió:Jugará Pedro que ya sabe que es lo que le gusta hacer a Guardiola...

Eso ha sonado un poquito mal. :lol: :lol:
Responder