Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
capitan10

#641Mensaje

Equipo ideal para que Gonzalo marque goles como hizo en el mundialito, seguro que con Oyarzabal, Brais y Take, haría buenas migas :sisi:
Sukhoi

#642Mensaje

capitan10 escribió: Dom Oct 19, 2025 4:31 pm Equipo ideal para que Gonzalo marque goles como hizo en el mundialito, seguro que con Oyarzabal, Brais y Take, haría buenas migas :sisi:
A la Real ni agua, que a los jugadores que le cedemos los convierten en antimadridistas
Blanco Polar

#643Mensaje

Palmando 1-0 en Vigo jugando con 10 por expulsión del sueco Starfelt.
El Celta pinta mal.
Me alegro.
Blanco Polar

#644Mensaje

Oyarzabal empata y el VAR dice que no vale. :facepalm:
capitan10

#645Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 19, 2025 5:17 pm Palmando 1-0 en Vigo jugando con 10 por expulsión del sueco Starfelt.
El Celta pinta mal.
Me alegro.
Yo creo, que es partido de empate 1-1
capitan10

#646Mensaje

Aún así, creo que la Real Sociedad tiene más nivel que el Girona, equipo que creo que va a descender, la Real Sociedad tiene más gol :sisi:
Luis Molowny

#647Mensaje

1-1 contra el Celta.
_Jesus_

#648Mensaje

Es un equipo en transición y también están apostando por chicos jóvenes de la cantera, yo creo que este año es para madurar y la siguiente temporada con los jóvenes pueden realizar un gran torneo.
degas

#649Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 19, 2025 9:04 pm Es un equipo en transición y también están apostando por chicos jóvenes de la cantera, yo creo que este año es para madurar y la siguiente temporada con los jóvenes pueden realizar un gran torneo.
Dudo que desciendan, pero...
_Jesus_

#650Mensaje

degas escribió: Dom Oct 19, 2025 9:08 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 19, 2025 9:04 pm Es un equipo en transición y también están apostando por chicos jóvenes de la cantera, yo creo que este año es para madurar y la siguiente temporada con los jóvenes pueden realizar un gran torneo.
Dudo que desciendan, pero...
No creo que desciendan porque hay equipos peores, pero están sacando a chicos de la cantera como : Barrenetxea, Gorrotxa, Jon Martín y Pablo Martín. Yo creo que la próxima temporada con estos chicos más asentados y fichando bien, pues la Real volverá a dar guerra.
Luis Molowny

#651Mensaje

Es un equipo para jugar en segunda es en lo que parecen empeñados renovando a todos los chavales y no fichando a nadie decente ni diferencial.
_Jesus_

#652Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 19, 2025 10:19 pm

Es un equipo para jugar en segunda es en lo que parecen empeñados renovando a todos los chavales y no fichando a nadie decente ni diferencial.
Pero han querido tirar de cantera y me parece bien, aunque con las ventas que han tenido los últimos años es verdad que pudieron hacer algún que otro fichaje diferencial. Pero bueno este año muchos de los críos están cogiendo experiencia y la próxima temporada tienen un plantel muy joven con Aramburu, Jon Marín, Gorrotxa, Pablo Marín, Barrenetxea y algún que otro jugador de la casa, además Remiro 30, Oyarzabal 28, Kubo 24 y cía. Para mí los Guedes y Soler esos si son fichajes de mucho riesgo y es donde se han podido equivocar, cuando un jugador lleva tantos años sin rendir es muy difícil que rindan ahora y para eso hubiera buscado otros perfiles, pero bueno es un equipo que está en periodo de transición y apostando por chicos jóvenes.
capitan10

#653Mensaje

A mí, lo que me ha sorprendido de la Real Sociedad, es que Urko, se vuelva a ir cedido al Espanyol, el año pasado fue un fichajazo para el Espanyol y este año también :sisi:
Luis Molowny

#654Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 20, 2025 12:04 am
Luis Molowny escribió: Dom Oct 19, 2025 10:19 pm

Pero han querido tirar de cantera y me parece bien, aunque con las ventas que han tenido los últimos años es verdad que pudieron hacer algún que otro fichaje diferencial. Pero bueno este año muchos de los críos están cogiendo experiencia y la próxima temporada tienen un plantel muy joven con Aramburu, Jon Marín, Gorrotxa, Pablo Marín, Barrenetxea y algún que otro jugador de la casa, además Remiro 30, Oyarzabal 28, Kubo 24 y cía. Para mí los Guedes y Soler esos si son fichajes de mucho riesgo y es donde se han podido equivocar, cuando un jugador lleva tantos años sin rendir es muy difícil que rindan ahora y para eso hubiera buscado otros perfiles, pero bueno es un equipo que está en periodo de transición y apostando por chicos jóvenes.

A Mikel Merino lo ficharon del Newcastle por 12 millones de euros.

De Inglaterra se podrían haber traido a unos cuantos como Pablo Fornals.

Pero se dedican a fichar a afros de medio pelo y marroquis como si les diera envidia el Athletic.
Responder