Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#641Mensaje

Real Madrid quiere fichaje de Fernando Llorente

Imagen

Una novia se ha sumado a la puja por el fichaje de Fernando Llorente y no es el Tottenham que también le quiere, se habla del Real Madrid, club que quiere al delantero como pieza básica arriba. El navarro podría salir por poco más de 30 millones de euros que es la cantidad de dinero que pondrán y lo que esta claro que 22 son fijos, 8 millones son en pluses.

En el caso de este futbolista el tiene la decisión de quedarse y probablemente no haya muchos cambios en su futuro porque hablan de que el jugador querría quedarse incluso cobrando algo menos de lo que le pagaría en el Norte de Londres, algo así como 2,7 millones de euros por cada campaña. El Madrid tiene que esperar un poco por el.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... nando.html
aepit

#642Mensaje

Me gustaría verlo de blanco, no lo voy a negar, aunque prefiero a Morata, pero si Mou quiere su delantero, pues Llorente o Adebayor, cualquiera de los 2 me parecerá una buena opción, aunque Llorente a día de hoy es mejor, pero también es bastante más caro.
Ankrus

#643Mensaje

Llorente tiene las mismas característcas que Adebayor, el mismo estilo de juego, y el mismo requerimiento táctico para el equipo que el togolés. ¿La diferencia? Llorente cuesta cerca de 40 millones, y Adebayor, 6. Amén del amor por los colores que siente Manolito.
Masquerade

#644Mensaje

no vale la pena. Adebayor se aguanta ser el tercer delantero y encima sale mas barato.
MVC9

#645Mensaje

¿Para que lo vamos a fichar?¿ para tenerlo de tercer delantero?Creo que fue una moda del año pasado, ayudado por se español y demás, pero ni el RM va a pagar los 36M€ de Cláusula ni el Bilbao lo va a vender por menos...Yo creo que lo ideal seria Adebayor o Morata, ya que Adebayor es muy parecido a Llorente y nos ahorramos 30M€, y Morata en tres años puede ser incluido mejor que Llorente.
Borrar usuario 4146

#646Mensaje

Nah... Florentino ya demostró que ya no es capaz de fichar nada y menos de un club español
MVC9

#647Mensaje

En este caso no podemos culpar a florentino...Ya que su precio y su poca necesidad en el equipo hace que sea inútil su fichaje.Y eso de decir que Floren no ficha a españoles es mentir, lo que pasa es que no va a ser tonto, y pagar lo que le pidan.El trajo a Sergio Ramos, Canales, Albiol, Granero, Callejón, Pedro León, Xabi Alonso, Arbeloa...¿Os parece poco?
David_RM

#648Mensaje

En 9 años, 8 jugadores españoles. Hombre, tampoco podemos decir que son muchos, más bien todo lo contrario...
aepit

#649Mensaje

Yo solo digo una cosa, Florentino prometió y se puso como meta españolizar el madrid y se supone que prometió tener 15 futbolistas españoles en el primer equipo para 2013....

De momento tenemos a Casillas, Adán, Alonso, Arbeloa, Ramos, Albiol, Granero y Callejón, (no cuento a Canales y Pedro por que saldrán), le quedan 7 fichajes más....

Repito, lo prometió el, que se busque la vida y que lo haga, si no no haberlo prometido, no me gustan los mentirosos.

Morata, Joselu, Sarabia, Jesé, Nacho, Carvajal, Alex,Parejo, Valero , Silva, Javi, Soldado y Llorente, ahi buenos españoles para fichar o subir.
Última edición por aepit el Lun Ago 01, 2011 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#650Mensaje

aepit escribió:Yo solo digo una cosa, Florentino prometió y se puso como meta españolizar el madrid y se supone que prometió tener 15 futbolistas españoles en el primer equipo para 2013....

De momento tenemos a Casillas, Adán, Alonso, Arbeloa, Ramos, Albiol, Granero y Callejón, (no cuento a Canales y Pedro por que saldrán), le quedan 7 fichajes más....

Repito, lo prometió el, que se busque la vida y que lo haga, si no no haberlo prometido, no me gustan los mentirosos.

Morata, Sarabia, Jesé, Nacho, Carvajal, Alex, Valero , Silva, Javi, Soldado y Llorente, ahi buenos españoles para fichar o subir.

Silva, Llorente, Martínez... =D>
Borrar usuario 13322

#651Mensaje

aepit escribió:Yo solo digo una cosa, Florentino prometió y se puso como meta españolizar el madrid y se supone que prometió tener 15 futbolistas españoles en el primer equipo para 2013....

Morata, Joselu, Sarabia, Jesé, Nacho, Carvajal, Alex,Parejo, Valero , Silva, Javi, Soldado y Llorente, ahi buenos españoles para fichar o subir.
No me acuerdo de que haya dicho eso ¿podrías poner la noticia o un enlace o algo?
aepit

#652Mensaje

pichelo21 escribió:

No me acuerdo de que haya dicho eso ¿podrías poner la noticia o un enlace o algo?
voy a buscar ;)
aepit

#653Mensaje

http://www.defensacentral.com/social/51 ... -Espanoles

no encuentro nada interesante, pero recuerdo que cuando salió Florentino la prensa habló de esa promesa por la tele y cuando echaron a Pellegrini se habló otra vez sobre eso.
MVC9

#654Mensaje

David_RM escribió:En 9 años, 8 jugadores españoles. Hombre, tampoco podemos decir que son muchos, más bien todo lo contrario...
Es que el problema es que sino hay un jugador "español" que mejore lo que tenemos NO tenemos solo que traerlo por ser Español y a lo mejor es eso lo que pasa, que No hay mejores o que nos puedan aportar cosas difentes a las que tenemos.Me parece que los fichajes de Florentino en el mercado "español" es muy bueno y acertado.
David_RM

#655Mensaje

Llorente, Javi Martínez, Mata, Azpilicueta, Parejo, Mikel San José, Morata, Sarabia... No será por jugadores buenos.

Eso si, pagar 10 millones por Varane, un desconocido, 35 por Coentrao, un capricho, o plantearse 45 por Neymar no es ningún problema.
Joaky

#656Mensaje

David_RM escribió:Llorente, Javi Martínez, Mata, Azpilicueta, Parejo, Mikel San José, Morata, Sarabia... No será por jugadores buenos.

Eso si, pagar 10 millones por Varane, un desconocido, 35 por Coentrao, un capricho, o plantearse 45 por Neymar no es ningún problema.
Javi Martinez vale 30 kilos y Llorente 36 kilos, Mata vale 22 millones pero no creo que sea mejor que Coentrao, me parece un buen jugador pero no creo que mejore ni casi iguale lo que tenemos, Azpilicueta, San Jose y Parejo no son jugadores para el Real madrid por ahora y dudo que alguna vez lleguen a ese nivel, en cuanto a Morata y Sarabia si siguen por el buen camino estoy convencido que tendrán su oportunidad.

En conclusion, los jugadores españoles buenos cuestan los mismo, Villa y Silva ya costaron 40 kilos, Torres 50 millones...
vikingo34

#657Mensaje

la web esa de news futbol es un truño de campeonato, a ver cuando aciertan uno solo de los fichajes.
Borrar usuario 13322

#658Mensaje

aepit escribió:http://www.defensacentral.com/social/51 ... -Espanoles

no encuentro nada interesante, pero recuerdo que cuando salió Florentino la prensa habló de esa promesa por la tele y cuando echaron a Pellegrini se habló otra vez sobre eso.
Es que no recuerdo a Florentino hablar de exactamente 15 españoles, sí que el objetivo era españolizar la plantilla. De todos modos, voy a dejar una reflexión:

Teniendo en cuenta los tres años de Florentino, habría que pensar "quien ficha" en el Madrid. Es obvio que Florentino y Valdano (ahora J.A. Sanchez) por una parte, y Mourinho por otra. Creo que muchos estaremos de acuerdo en que Pellegrini no decidía los fichajes, dado su poco peso en el club.

Por lo tanto yo creo que podemos atribuir los fichajes de la siguiente forma:

Temporada 09-10

-Cristiano (Florentino)
-Kaka (Florentino)
-Benzema (Florentino)
-Xabi Alonso (Florentino)
-Albiol (Florentino)
-Arbeloa (Florentino)
-Granero (Florentino)

Temporada 10-11

-DiMaría (Mourinho)
-Khedira (Mourinho)
-Carvalho (Mourinho)
-Canales (Florentino)
-P.Leon (Florentino)
-Ozil (Mourinho)
-Adebayor (Mourinho)

Temporada 11-12

-Sahin (Mourinho)
-Altintop (Mourinho)
-Callejon (Florentino)
-Coentrao (Mourinho)
-Varane (Zidane)

Si esto es mas o menos correcto, a excepcion de los galacticos (Cristiano, Kaka y Benzemá) todos los fichajes de Forentino serían españoles.
vikingo34

#659Mensaje

esas atribuciones serían discutibles.
MVC9

#660Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Llorente, Javi Martínez, Mata, Azpilicueta, Parejo, Mikel San José, Morata, Sarabia... No será por jugadores buenos.

Javi Martinez vale 30 kilos y Llorente 36 kilos, Mata vale 22 millones pero no creo que sea mejor que Coentrao, me parece un buen jugador pero no creo que mejore ni casi iguale lo que tenemos, Azpilicueta, San Jose y Parejo no son jugadores para el Real madrid por ahora y dudo que alguna vez lleguen a ese nivel, en cuanto a Morata y Sarabia si siguen por el buen camino estoy convencido que tendrán su oportunidad.

En conclusion, los jugadores españoles buenos cuestan los mismo, Villa y Silva ya costaron 40 kilos, Torres 50 millones...
Estoy de acuerdo contigo, de esos dos son caneterano y no hace falta ficharlos, y los demas salvo dos no tienen nivel para el RM, y no mejoraría nada.
Responder