'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#641Mensaje

Este tio tiene sangre en las venas, le quitara la titularidad a Benzema en 2o3 partidos.
Borrar usuario 6897

#642Mensaje

hal2814 escribió:Corrección no vemos un delantero bueno desde que salieron Raul y Van Gol del equipo que fueron los últimos 2 que nos dieron titulos.

Esto solo demuestra una vez más que el Real Madrid debe renovar linea en ataque.
No,si yo no digo bueno,digo que no vemos un delantero de su estilo en meses y me refiero a movimientos de killer.Higuain tiene esos desmarques de delantero nato,Adebayor todavia mas,Benzema para mi tiene mas calidad pero no tiene esa hambre ni esa cualidad.


Los delanteros por si solos no dan titulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Corrección no vemos un delantero bueno desde que salieron Raul y Van Gol del equipo que fueron los últimos 2 que nos dieron titulos.

Esto solo demuestra una vez más que el Real Madrid debe renovar linea en ataque.
No,si yo no digo bueno,digo que no vemos un delantero de su estilo en meses y me refiero a movimientos de killer.Higuain tiene esos desmarques de delantero nato,Adebayor todavia mas,Benzema para mi tiene mas calidad pero no tiene esa hambre ni esa cualidad.


Los delanteros por si solos no dan titulos.
Pero ayudan. No he visto a un solo equipo campeón con poco gol.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#644Mensaje

Lo que más me gusta de Adebayor es que viene en la edad ideal. Es la edad de un jugador de primer nivel que ya se demostró lo que es capaz de hacer y se le ve en el campo con esa "autosuficiencia" del que se sabe superior. Algo similar a Van Nistelrooy en ese aspecto.

Se puede ver cláramente en el gol que metio. Lo normal sería ponerse un poco nervioso.....¿remato o controlo el balón?
Adebayor mostró ahí que está convencido de que es un jugador tremendo. Controlar ese balón (que era un muy buen centro de Lass pero iba fuerte) a 3 metros del portero sabiendo que tenía que matar por completo el balón y que prácticamente no rebotara, sólo lo hace alguien completamente seguro de sí mismo. Alguien que ya está convencido de todo lo que vale.

Tiene unas cualidades buenísimas. Además no es nada malo con el balón en los pies (no es Benzema obviamente, pero si es inteligente tampoco le hace falta si sabe usar el cuerpo). Está justo en la edad ideal. Llegó al Real Madrid "despechado" tras ser uno de los mejores delanteros del mundo y ser casi apartado por un horroroso entrenador como Mancini y en un equipo que fichó a 4 o 5 delanteros (y sólo es inferior a Tevez, y aun así son complementarios, es complicado compararlos y deberían jugar los 2).
Creo que es el jugador ideal en las condiciones ideales.

Como dice Zidane_Merci, todo apunta a que en las circunstancias que está Adebayor (de querer demostrar que es un gran delantero, una edad en la que combina ya todo lo que sabe hacer con la experiencia y un gran físico todavía, un equipo que juega a un fútbol que le va mucho) va a hacerse con la titularidad muy pronto. Incluso diría que posiblemente si estuviese Higüain, también le quitaría la titularidad.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#645Mensaje

Que Golazo hizo el rubio hermoso emmanuel =D> !!!
Borrar usuario 4146

#646Mensaje

Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Mourinho fue la lesión de Higuain, y expreso mis 2 motivos para pensar en ello :

1.- Evidencio que Valdano metia su nariz en las decisiones que deben ser exclusivas del técnico dejando la plantilla coja desde el inicio de la temporada, impidiendo la llegada del 9; esto ocasiono un culebrón que ha terminado con Valdano sin poder ya ni para visitar el vestuario o ir a los partidos y con un Mourinho más respaldado por el presidente.

2.- Tras ese culebrón y la necesidad de otro delantero puesto que con Benzema no basta, se ha traído al 9 del corte que Mourinho quería. Las opciones en ataque ahora son más interesantes. Tenemos un 9 como Adebayor, otro delantero que puede jugar por detrás como Benzema. Y las armas que ya teniamos como CR7, Ozil o Di Maria.

Sin la lesión de Higuain no se hubiera dado esta reforma en el club : la caída de Valdano y el contratar otro 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Mourinho fue la lesión de Higuain, y expreso mis 2 motivos para pensar en ello :

1.- Evidencio que Valdano metia su nariz en las decisiones que deben ser exclusivas del técnico dejando la plantilla coja desde el inicio de la temporada, impidiendo la llegada del 9; esto ocasiono un culebrón que ha terminado con Valdano sin poder ya ni para visitar el vestuario o ir a los partidos y con un Mourinho más respaldado por el presidente.

2.- Tras ese culebrón y la necesidad de otro delantero puesto que con Benzema no basta, se ha traído al 9 del corte que Mourinho quería. Las opciones en ataque ahora son más interesantes. Tenemos un 9 como Adebayor, otro delantero que puede jugar por detrás como Benzema. Y las armas que ya teniamos como CR7, Ozil o Di Maria.

Sin la lesión de Higuain no se hubiera dado esta reforma en el club : la caída de Valdano y el contratar otro 9.
Pues algo de razón tienes.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Un autentico golazo, veo que va a hacer buenas cosas aqui
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#649Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Mourinho fue la lesión de Higuain, y expreso mis 2 motivos para pensar en ello :

1.- Evidencio que Valdano metia su nariz en las decisiones que deben ser exclusivas del técnico dejando la plantilla coja desde el inicio de la temporada, impidiendo la llegada del 9; esto ocasiono un culebrón que ha terminado con Valdano sin poder ya ni para visitar el vestuario o ir a los partidos y con un Mourinho más respaldado por el presidente.

2.- Tras ese culebrón y la necesidad de otro delantero puesto que con Benzema no basta, se ha traído al 9 del corte que Mourinho quería. Las opciones en ataque ahora son más interesantes. Tenemos un 9 como Adebayor, otro delantero que puede jugar por detrás como Benzema. Y las armas que ya teniamos como CR7, Ozil o Di Maria.

Sin la lesión de Higuain no se hubiera dado esta reforma en el club : la caída de Valdano y el contratar otro 9.
Pues algo de razón tienes.
Tampoco lo pondria como lo mejor que le pudo pasar a Mourinho, pero concuerdo contigo en que a Mourinho pudo ganar unas "batallas" a consecuecia de la lesion del Pipa. Lo que nadie puede objetar (salvo el iluminado de Valdano) es que se necesitaba otro delatero como agua de mayo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#650Mensaje

Espero que Mou y la directiva sean maduros, porque presiento que Adebayor se va a comer a Benzema y no podemos ficharlo por eso.
Borrar usuario 10583

#651Mensaje

Espero que Adebayor se quede, porque es un buen futbolista y porque es mi jugador favorito en el FIFA 11, jejeje, más que nada porque mis amigos lo odian.

:twisted:

Claro, si fuera rubio con el cabello largo (como le gustan a Valdano) seguro lo compraban en unos 50 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#652Mensaje

Yo lo que creo es que Benzemá no es malo, ni Adebayor es mejor que él, pero el africano está más cerca de lo que necesita el Real.

No es cuestión de quedárselo o no, porque Higuaín es bastante mejor y aporta más, y encima se habla de otro fichaje, sino que ahora un jugador de su corte es necesario, como dije, no por la lesión de Higu, sino por la nula capacidad de Benzemá de hacer goles.

El que haya que quedarse con él o no, no sé si será el debate; lo que sí ha quedado patente es que Benzemá no es el sustituto de ningún delantero cuya misión principal sea meter goles.

Solo espero que Adebayor aporte en el tiempo que esté.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#653Mensaje

fisicamente me sorprendió tiene una zancada bestial ,creo que es un chico que vive el fútbol de una manera mas relajada de lo que aqui gusta , da la sensación de que juega para divertirse y divertir algo que aun no se si es bueno o malo
en la jugada que tuvo a pase de cristiano el se queda mirandolo con una sonrisa de oreja a oreja tipo " uyyyy tio ,casi jejeje " y CR7 ni le mira jurando en arameo por la ocasión fallada
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

Pensé en algo similar cuando lo vi... hace mucho tiempo que no veía a un futbolista del Madrid sonreír, casi desde que se fue Cannavaro. Espero que Adebayor traiga consigo ese grado de alegría que otorgue a la plantilla un poco de relajamiento.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

Yo espero que Adebayor se quede, aunque aun es pronto para pensarlo, lo que si está claro es que necesitamos un nueve este verano, ya sea Manu, Llorente o el que sea. Y no estoy nada de acuerdo en vender a Benzema, como segundo delantero llegando por la izquierda y teniendo a Higuain o Adebayor/9cualsea por delante puede ser letal !
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#656Mensaje

A mi me gusta mucho Adebayor, el delantero que me gustaba mas para el Madrid era Luisito Suarez pero ya este ficho por el Livepoool, y pues prefiero que nos quedemos con Adebayor para la próxima temporada, este tiene mucho potencial, físico y mucha capacidad goleadora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

1ª Lección: Como matar un balón con el pecho tras un pase fuerte.

2ª Lección: Como reventar el balón. Que no muerde.

[youtube]UkBu4YJEKRU[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#658Mensaje

DelBosque escribió:1ª Lección: Como matar un balón con el pecho tras un pase fuerte.

2ª Lección: Como reventar el balón. Que no muerde.

[youtube]UkBu4YJEKRU[/youtube]
En realidad la primera lección es ese desmarque tan inteligente para colocarse en linea y evitar el fuera de juego, una lección que cierto fútbolista de nuestro equipo podría ir aprendiendose
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#659Mensaje

medio gol es el posicionamiento, despues definio como un crack esta claro. ojala que se convierta en un hombre importante para nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

El desmarque es bueno, pero es que el pase de Lass también es genial.
Responder