Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#641Mensaje

fjavi escribió:la diferencia que hay entre el barça y el madrid, aparte de que son mejores, es que la mayoria de los jugadores sienten la camiseta y van a muerte contra el madrid, solo hay que ver como celebran los goles, xavi, messi, pedro, puyol, pique, etc. etc ,son muy cules de corazon y en cambio en el madrid quien siente la camiseta? el unico casillas, ramos si me apuras aunque no lo tengo muy claro y ya esta, no entienden que contra el barça tienen que ir a muerte, de verdad, estoy indignadisimo, he pasado una mala noche...esto no puede volver a pasar, alguien tiene que decirles lo que significa llevar esta camiseta...
EXACTO!!! SENTIR LA CAMISETA... el Farsa funciona a través del odio que le tiene al Madrid, si, si, ODIO, de hay esas ganas, esa rabia, esa forma de celebrar los goles, aunque luego les gane el Hércules.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#642Mensaje

como la rabia del Ramos en el final del partido, =D> tenemos que ser positivos, fue un partido menos conseguido pero en el proximo partido nadie nos detiene
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#643Mensaje

assvak escribió:Buenos días, por decir algo.
Ahora en frío, me vienen a la cabeza varias cuestiones.

- Tenemos un ombligo demasiado grande. Somos unos bocazas. Cristiano Ronaldo "A ver si el Barça nos mete 8 a nosotros" ¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!! podrías estar calladito.

- ¿Que dirá ahora Mourinho cuando un equipo pierda 4 o 5 a 0 en el Camp Nou?

- Repetimos el mismo 11, con Ozil, no se quien dijo que cambiar el sistema sería inmolarse. Pues toma inmolación.

- Si fuesemos un Club serio, ahora mismo a Ramos le quitaríamos la 2ª capitanía y lo sancionariamos de forma interna.

- Menospreciamos continuamente al Barça cuando llevamos 3 años que no la olemos cuando jugamos contra ellos. (y aún hay gente que dice que no le gusta el tiqui-taca).

En fin.
No creo que sea el momento de pedir cabezas (como mucho la de Ramos) ni nada por el estilo. Toca callar y ponerse a trabajar. Pero sobre todo CALLAR. En todo caso, alabar y felicitar al rival.
Y lo peor de todo es la imagen que damos a todo el mundo. La marca Real Madrid, eso que tanto le importa a nuestro Presidente queda por los suelos después de lo de anoche.
Esa es la verdad.
Desde el momento que se parta impregnando HUMILDAD, y no seguir abrazado a glorias antiguas, se puede construir un futuro.
El estilo comunicacional de Mourinho, provocador, prepotente, contribuye a que se siga pensando en el Real Madrid como una institución en la que el pasado sustenta el presente, en la que los triunfos de Butragueño y compañía nos dejaron en la cúspide del fútbol para siempre.
La verdad es que la cima de logra con trabajo diario, menos farándula, MENOS ADULACIÓN (=Marca, Inda) y con objetivos claros.

Para mi, Mourinho (siendo un muy buen estratega), lo que "mejor" (sic) tiene es que su prepotencia se ajusta muy bien a la de Floren y Valdano. Pero el Madrid está construyendo sobre arena con este tipo de gente.
Última edición por Realista el Mar Nov 30, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#644Mensaje

Lo mejor del partido, lo que hizo Ramos.Alguien se acuerda la final de España - Holanda?, pues las ostias, no me refiero a las de roja, dejan al rival, el sentido de que estamos aquí dispuestos a todo, pero sino presionas, pues pasa lo que pasa, que el que pasa lo hace con tranquilidad (iniesta y javi) y te buscan la espalda.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#645Mensaje

Un diluvio cae sobre el Madrid

http://www.abcdesevilla.es/20101129/dep ... 92207.html

Los titulares de hoy me están matando. Que forma de avergonzarme de unos jugadores que lo único que sienten es la cartera. Lamentable espectáculo de nuestros jugadores dedicándose a pegar patadas, incluso enfrentarse a compañeros de selección. Una vergüenza!!!
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#646Mensaje

Realista escribió:
assvak escribió:Buenos días, por decir algo.
Esa es la verdad.
Desde el momento que se parta impregnando HUMILDAD, y no seguir abrazado a glorias antiguas, se puede construir un futuro.
El estilo comunicacional de Mourinho, provocador, prepotente, contribuye a que se siga pensando en el Real Madrid como una institución en la que el pasado sustenta el presente, en la que los triunfos de Butragueño y compañía nos dejaron en la cúspide del fútbol para siempre.
La verdad es que la cima de logra con trabajo diario, menos farándula, MENOS ADULACIÓN (=Marca, Inda) y con objetivos claros.

Para mi, Mourinho (siendo un muy buen estratega), lo que "mejor" (sic) tiene es que su prepotencia se ajusta muy bien a la de Floren y Valdano. Pero el Madrid está construyendo sobre arena con este tipo de gente.
A Mourinho no le he visto un apice de prepotencia hasta ahora. Si acaso demasiado sincero con lo que piensa (llamale bocazas si quieres). Florentino y Valdano serán cualquier cosa menos prepotentes. Ya está bien de creerse todo lo que dice la prensa de Barcelona y luego la prensa en general que se basa en clichés.

Lo que pasó ayer fué que al mejor barsa de la historia (no el mejor equipo de la historia pero si de los mejores) le salio su mejor partido frente a un equipo en formacion, con entrenador nuevo junto a muchos jugadores muy nuevos al que le salio un partido nefasto.

La clave en lo que tiene que trabajar Mou (que seguro ya está analizando) es porque le duró tan poco la pelota. Vi al equipo presionar bien pero si, cada vez que recuperas un balón, lo pierdes, los contrarios se van a crecer y, con las lineas tan adelantadas como jugaron, es solo cuestion de tiempo que lleguen oportunidades y goles.

Solo queda reconocer la derrota, seguir trabajando y tener tranquilidad y paciencia. Lo unico a reprochar, pero bien, fué la actitud de Ramos. Un capitan como él puede hacer lo que hizo y menos dejar la imagen del Madrid tan bajo (en el Madrid se sabe perder). Le deberian meter una sancion ejemplar disciplinaria en el club a parte de que pida disculpas públicas.

Ya les pillaremos ya......
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#647Mensaje

No hay color, estan a otro nivel, a otra velocidad, nose, juegan a otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#648Mensaje

Ayer les basto con jugar.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#649Mensaje

zanzan escribió: A Mourinho no le he visto un apice de prepotencia hasta ahora. Si acaso demasiado sincero con lo que piensa (llamale bocazas si quieres). Florentino y Valdano serán cualquier cosa menos prepotentes. Ya está bien de creerse todo lo que dice la prensa de Barcelona y luego la prensa en general que se basa en clichés.
:shock:
"Si hay rivales que regalan (al Barcelona) los partidos, va a ser más difícil ganar la Liga"
“El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de ‘Champions’ en el Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo”
“Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más” (Vaya que fue divertido...)
"Pep a lo mejor no quiere hablar de mí porque lo hace a diario uno de sus jugadores. En el Madrid ningún jugador habla de Guardiola"

No se como definir estas declaraciones, pero para mi hablan de prepotencia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#650Mensaje

Hoy es uno de esos dias,..en lo que desearias por lo menos yo..de no ser aficionado al futbol..de esas personas que no les gusta el futbol..asi de claro lo digo..porque en general el futbol a lo largo de la vida te da mas palos que alegrias..lo digo para cualquier equipo del mundo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#651Mensaje

CR9 crack escribió:Hoy es uno de esos dias,..en lo que desearias por lo menos yo..de no ser aficionado al futbol..de esas personas que no les gusta el futbol..asi de claro lo digo..porque en general el futbol a lo largo de la vida te da mas palos que alegrias..lo digo para cualquier equipo del mundo...
Eso mismo pensé anoche y esta mañana, que ojala no me gustara el fútbol, que ojala no fuese madridista, entonces hoy seria un día mas, pero no, estoy casi deprimido y con sentimientos de impotencia, pero oye...es lo que nos toca y hay que apechugarlo, aunque en caliente se piensen muchas cosas hay que seguir adelante...Tan solo esperemos levantarnos y tener un feliz final de temporada, a poder ser con una liga en el bolsillo y con un poco de suerte con una champions (extremadamente difícil, lo se, pero de ilusiones vive el hombre)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#652Mensaje

os veo a todos psicodepresivos total, el mundo no acaba por que nos diesen un baño, es decir, a mi me jode tanto como a vosotros, pero ayer no se vino abajo el madrid, perdimos un partido y?, dejamos el campeonato, dejamos que ganen, o seguimos en la lucha en las 3 competiciones, son buenos, vale, los mejores, pero esto es muy largo y para ganar la liga hay que ser REGULARES, ademas si fuesemos algo objetivos, una derrota ayer era bastante previsibles, ahora hay que levantar la cabeza que el SABADO viene el valencia, es bastante sencillo, ya lo dije, o nos relamemos las heridas y perdemos la guerra o salimos a ganar como hacemos siempre...no cabe otra


PD: gracias assvak xD :lol: :lol: :lol:
Última edición por degas el Mar Nov 30, 2010 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#653Mensaje

degas escribió:os veo a todos psicodepresivos total, el mundo no acaba por que nos diesen un baño, es decir, a mi me jode tanto como a vosotros, pero ayer no se vino abajo el madrid, perdimos un partido y?, dejamos el campeonato, dejamos que ganen, o seguimos en la lucha en las 3 competiciones, son buenos, vale, los mejores, pero esto es muy largo y para ganar la liga hay que ser REGULARES, ademas si fuesemos algo objetivos, una derrota ayer era bastante previsibles, ahora hay que levantar la cabeza que el viernes viene el valencia es bastante sencillo, ya lo dije, o nos relamemos las heridas y perdemos la guerra o salimos a ganar como hacemos siempre...no cabe otra
+1 Totalmente de acuerdo, si esque ahora estamos todos dolidos, pero ¿ Acaso no hay tiempo para mejorar de aquí a Mayo?, tenemos un buen equipo y se puede mejorar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

sergio_raulista escribió:
degas escribió:os veo a todos psicodepresivos total, el mundo no acaba por que nos diesen un baño, es decir, a mi me jode tanto como a vosotros, pero ayer no se vino abajo el madrid, perdimos un partido y?, dejamos el campeonato, dejamos que ganen, o seguimos en la lucha en las 3 competiciones, son buenos, vale, los mejores, pero esto es muy largo y para ganar la liga hay que ser REGULARES, ademas si fuesemos algo objetivos, una derrota ayer era bastante previsibles, ahora hay que levantar la cabeza que el viernes viene el valencia es bastante sencillo, ya lo dije, o nos relamemos las heridas y perdemos la guerra o salimos a ganar como hacemos siempre...no cabe otra
+1 Totalmente de acuerdo, si esque ahora estamos todos dolidos, pero ¿ Acaso no hay tiempo para mejorar de aquí a Mayo?, tenemos un buen equipo y se puede mejorar.
¿El Valencia es bastante sencillo?

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#655Mensaje

assvak escribió:
sergio_raulista escribió:
degas escribió:os veo a todos psicodepresivos total, el mundo no acaba por que nos diesen un baño, es decir, a mi me jode tanto como a vosotros, pero ayer no se vino abajo el madrid, perdimos un partido y?, dejamos el campeonato, dejamos que ganen, o seguimos en la lucha en las 3 competiciones, son buenos, vale, los mejores, pero esto es muy largo y para ganar la liga hay que ser REGULARES, ademas si fuesemos algo objetivos, una derrota ayer era bastante previsibles, ahora hay que levantar la cabeza que el SABADO viene el valencia, es bastante sencillo, ya lo dije, o nos relamemos las heridas y perdemos la guerra o salimos a ganar como hacemos siempre...no cabe otra
+1 Totalmente de acuerdo, si esque ahora estamos todos dolidos, pero ¿ Acaso no hay tiempo para mejorar de aquí a Mayo?, tenemos un buen equipo y se puede mejorar.
¿El Valencia es bastante sencillo?

:shock: :shock: :shock:
me comi una coma :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por degas el Mar Nov 30, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guillerluci
Mensajes: 6
Registrado: May-2010

#656Mensaje

assvak escribió:
sergio_raulista escribió:
degas escribió:os veo a todos psicodepresivos total, el mundo no acaba por que nos diesen un baño, es decir, a mi me jode tanto como a vosotros, pero ayer no se vino abajo el madrid, perdimos un partido y?, dejamos el campeonato, dejamos que ganen, o seguimos en la lucha en las 3 competiciones, son buenos, vale, los mejores, pero esto es muy largo y para ganar la liga hay que ser REGULARES, ademas si fuesemos algo objetivos, una derrota ayer era bastante previsibles, ahora hay que levantar la cabeza que el viernes viene el valencia es bastante sencillo, ya lo dije, o nos relamemos las heridas y perdemos la guerra o salimos a ganar como hacemos siempre...no cabe otra
+1 Totalmente de acuerdo, si esque ahora estamos todos dolidos, pero ¿ Acaso no hay tiempo para mejorar de aquí a Mayo?, tenemos un buen equipo y se puede mejorar.
¿El Valencia es bastante sencillo?

:shock: :shock: :shock:
Cuando vives en Cataluña y ves lo pequeños que quedaron delante del Barça es para no tener muchas esperanzas.
Hay jugadores que quedaron retratados. Cuando se juega contra equipos inferiores es facil sacar pecho pero estos son la clase de partidos donde uno se tiene que ir al vestuario vacio fisicamente y creo que muchos no se fueron vacios.
El equipo no salio ni mentalizado, ni enchufado para jugar este partido.
¿Donde esta aquel Real Madrid orgulloso? ¿Que ha sido de aquel club?
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#657Mensaje

Lo primero el sentir del madridismo es de verguenza,solo hace falta ver todos los comentarios,lo que se tendria k hacer apartir de ahora y hace mucho tiempo es callarse la pu.. boca y trabajar trabajar y trabajar,que problema hay pues el de siempre llegara el proximo partido o los proximos y se ganara y ya no pasara nada se olvidara todo lo del campo nuevo con el farsa y ya se empezara a tirar darditos al farsa por cualkier motivo,mercado de invierno nos venderan k si vuelve kaka k es el mejor fichaje de invierno k si nos traen a otro delantero ya hoy mismo se escucha almeida,nos venden humo dia dia tras dia en los periodicos y tragamos con todo,yo soy de asturias aparte de reirse los del farsa k piensas k diran los del sporting k ahora quién tiro el partido el madrid 5-0 o el sporting 1-0 (y eso k yo opino k si lo tiraron)pero k contestas ahora,no tienes k decir aguachar las orejas y tener el pu.. consuelo k tu no eres el pu.. milloneti k no corrio ayer en el campo nuevo y k decir ellos no tienen verguenza pues yo no pienso tenerla por ellos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#658Mensaje

GijonesMadridista escribió:Lo primero el sentir del madridismo es de verguenza,solo hace falta ver todos los comentarios,lo que se tendria k hacer apartir de ahora y hace mucho tiempo es callarse la pu.. boca y trabajar trabajar y trabajar,que problema hay pues el de siempre llegara el proximo partido o los proximos y se ganara y ya no pasara nada se olvidara todo lo del campo nuevo con el farsa y ya se empezara a tirar darditos al farsa por cualkier motivo,mercado de invierno nos venderan k si vuelve kaka k es el mejor fichaje de invierno k si nos traen a otro delantero ya hoy mismo se escucha almeida,nos venden humo dia dia tras dia en los periodicos y tragamos con todo,yo soy de asturias aparte de reirse los del farsa k piensas k diran los del sporting k ahora quién tiro el partido el madrid 5-0 o el sporting 1-0 (y eso k yo opino k si lo tiraron)pero k contestas ahora,no tienes k decir aguachar las orejas y tener el pu.. consuelo k tu no eres el pu.. milloneti k no corrio ayer en el campo nuevo y k decir ellos no tienen verguenza pues yo no pienso tenerla por ellos.
Lo de la polemica con el Sporting ya lo dije en su momento, yo creo que dieron el partido por perdido, pero también mencione que no me gusto que Mou lo dijera en rueda de prensa, ya que tarde o temprano se pagan consecuencias por provocar así, algunos en ese momento me achacaron que yo no tenia razón...y ahora si por ejemplo a Preciado le preguntan por el clásico y contesta "El Madrid regalo el partido al Barça" o algo por el estilo hay que comerselo con patatas, y lo peor es que nosotros los aficionados madridistas somos los que mas sufrimos estas cosas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#659Mensaje

Pues si Gijones, cierto, pero creo que una ostia muy grande se tiene que pegar el Barça y mucho tenemos que triunfar nosotros para que esta derrota no empañe todo lo que queda hasta la vuelta al Bernabeu, única opción de resarcirnos... todo lo que nos queda en medio es cumplir y ahora acabar con otro trauma: octavos de Champions, por que si no...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#660Mensaje

Totalmente decepcionado, quisiera ver el mproximo partido ya que Mau dijo "si juegan dormidos en el partido de copa, jugare con el castilla el proximo de liga" y ahora? jugara con el Castilla, sus jugadores dieron la peor imagen del Madrid en años.
Responder