Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#641Mensaje

Muchísimo muchísimo mejor el reinicio de la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD que toda la temporada antes: los 3 primeros capítulos trepidantes, más zombies, más tensión, más muertes gore y menos coñazo...si si, repuntando...
migtra

#642Mensaje

La que he visto completa es la segunda de Boardwalk Empire. Mantiene el grandísimo nivel de la primera temporada, aunque reconozco que los primeros capítulos me dejaron un poco indiferente. Eso sí, el final es brutal.
Y el otro día ví el primer capítulo de Luck, con Dustin Hoffman. Calidad HBO, aunque creo que la cosa irá dando más juego, poque esta primera entrega tampoco me pareció nada del otro jueves.
Y por supuesto la grandísima Sherlock (indispensable en versión original, eso sí).
Ankrus

#643Mensaje

zam escribió:Muchísimo muchísimo mejor el reinicio de la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD que toda la temporada antes: los 3 primeros capítulos trepidantes, más zombies, más tensión, más muertes gore y menos coñazo...si si, repuntando...
Venía a decir lo mismo. :D

Y lo fuerte todavía está por venir... :D :D :D
Alvaro

#644Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Muchísimo muchísimo mejor el reinicio de la 2ª Temporada de THE WALKING DEAD que toda la temporada antes: los 3 primeros capítulos trepidantes, más zombies, más tensión, más muertes gore y menos coñazo...si si, repuntando...
Venía a decir lo mismo. :D

Y lo fuerte todavía está por venir... :D :D :D
A mi también me está gustando bastante =D>
Ankrus

#645Mensaje

Y por fin Rick y Shane vuelven a ser amigos. :fiesta:
stewie

#646Mensaje

yo voy a empezar a ver la segunda temporada de Breaking Bad, la verdad es que la primera temporada me ha gustado, pero segun los criticos la segunda me gustará mas.
Alvaro

#647Mensaje

stewie escribió:yo voy a empezar a ver la segunda temporada de Breaking Bad, la verdad es que la primera temporada me ha gustado, pero segun los criticos la segunda me gustará mas.
Si encuentras donde verla dignamente dímelo por favor, me he quedado a medias con la caída de megavideo :(
zam

#648Mensaje

Los torrents están ahora a tope....
stewie

#649Mensaje

Alvaro escribió:
stewie escribió:yo voy a empezar a ver la segunda temporada de Breaking Bad, la verdad es que la primera temporada me ha gustado, pero segun los criticos la segunda me gustará mas.
Si encuentras donde verla dignamente dímelo por favor, me he quedado a medias con la caída de megavideo :(
eso me ha pasado a mi tio. he tenido que tirar del ares y me toca los cojones porque se me han descargado capitulos en español como otros en ingles, :lol: :lol:
Alvaro

#650Mensaje

stewie escribió:
Alvaro escribió:
eso me ha pasado a mi tio. he tenido que tirar del ares y me toca los cojones porque se me han descargado capitulos en español como otros en ingles, :lol: :lol:
Ares es un mata ordenadores... desinstala tío, que además estás compartiendo medio PC con el universo, no es de fiar el trasto ese. eMule o Torrents...

zam... ¿De donde sacas tu los torrents? Porque últimamente es todo privado...
Masquerade

#651Mensaje

Torrent, es lo mejor. El ares es un burbujeo de virus.
Ankrus

#652Mensaje

Tan fácil cómo meter en vuestro buscador palabras claves. Por ejemplo, con el último capítulo de TWD: descargar the walking dead 2x10 torrent

Y en vez de torrent, 1 link, si queremos que sea una descaga directa.

A partir de ahí, seleccionamos los lugares de descarga más seguros, y ale. ;)
santiago90c

#653Mensaje

Bajen el Vuze para usar torrents y descarguen los templates de kickasstorrents, mininova, torrentz, thepiratebay, etc.

De series me he quedado sin ver mucho en lo que va de este año, solamente The Office que tiene altibajos desde que salió Steve Carrell.
zam

#654Mensaje

Alvaro escribió:
stewie escribió:
Alvaro escribió:
Ares es un mata ordenadores... desinstala tío, que además estás compartiendo medio PC con el universo, no es de fiar el trasto ese. eMule o Torrents...

zam... ¿De donde sacas tu los torrents? Porque últimamente es todo privado...
Pueees hay muchas páginas, si quieres esta tarde te mando un privi y te lo miro. Hay un para que vas directo al torrent y alguna que merece la pena inscribirse, te cuelgan todas las novedades ipso-facto. Yo además si quiero algo uso el truco de google y poner "lo que sea" torrent. P´alante.
mig_rm

#655Mensaje

Alvaro escribió:
yo me descargue la 4º temporada hace una semana en seriesyonkis, pero en el servidor uploaded
Alvaro

#656Mensaje

mig_rm escribió:
Alvaro escribió:
yo me descargue la 4º temporada hace una semana en seriesyonkis, pero en el servidor uploaded
Es que yo era más de ver las series online, pero veo que tocará descargar :?
zam escribió:
Pueees hay muchas páginas, si quieres esta tarde te mando un privi y te lo miro. Hay un para que vas directo al torrent y alguna que merece la pena inscribirse, te cuelgan todas las novedades ipso-facto. Yo además si quiero algo uso el truco de google y poner "lo que sea" torrent. P´alante.
Si sabes una o dos webs que tengan buen material en calidad decente te agradecería los links :mrgreen: Pero si son privadas que no haya que subir cosas para poder ver lo de los demás, que en algunos sitios lo piden... Y no es que no quiera compartir, es que no tengo tiempo de estar copiando y subiendo películas :?
Lass

#657Mensaje

Quien quiere casarse con mi hijo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ankrus

#658Mensaje

Nuevo tráiler del 2x13 de The Walking Dead.

[youtube]Pp3HkS-Nu_U[/youtube]

:o :o :o :o
santiago90c

#659Mensaje

Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
Borrar usuario 13322

#660Mensaje

santiago90c escribió:Estoy empezando a ver LOST y me está gustando, desde el segundo capítulo ya me enganchó.
LOST te va a encantar. Sobre todo las tres primeras temporadas. Tiene principios y finales de temporada ESPECTACULARES.
Responder