Mi nombre es Jorge, tengo 23 años y sigo mucho al Madrid desde pequeño. Administro un par de páginas en Facebook: #HalaMoudrid y Mesut Ozil 10. También trabajo en el Podcast de union merengue (no incluyo enlaces pues no se si infrinjo normas) Espero poder participar en todos los foros y discusiones posibles. De antemano les digo que el foro está muy bueno y que espero pasarla bien con todos.
JorgeRMadrid15 escribió:Saludos a todos, Madridistas.
Mi nombre es Jorge, tengo 23 años y sigo mucho al Madrid desde pequeño. Administro un par de páginas en Facebook: #HalaMoudrid y Mesut Ozil 10. También trabajo en el Podcast de union merengue (no incluyo enlaces pues no se si infrinjo normas) Espero poder participar en todos los foros y discusiones posibles. De antemano les digo que el foro está muy bueno y que espero pasarla bien con todos.
Hola a todos me llamo Rubén y soy de Valencia
Mi hermano me metió en el madridismo y después me dejo solo ante el peligro y se hizo del Valencia, menudo chaqueta jajajaa.
Bueno y aquí estoy para compartir con vosotros mis pensamientos y los vuestros
Un saludo
Neburpro escribió:Hola a todos me llamo Rubén y soy de Valencia
Mi hermano me metió en el madridismo y después me dejo solo ante el peligro y se hizo del Valencia, menudo chaqueta jajajaa.
Bueno y aquí estoy para compartir con vosotros mis pensamientos y los vuestros
Un saludo
Mou habrá ganado solo una mísera supercopa esta temporada pero nadie le va a quitar ser el que jubiló a Guardiola y comenzó la decadencia del Barcelona de 2008-2011. Además implantó la disciplina en el vestuario, apartando a los topos.
clash0 escribió:Mou habrá ganado solo una mísera supercopa esta temporada pero nadie le va a quitar ser el que jubiló a Guardiola y comenzó la decadencia del Barcelona de 2008-2011. Además implantó la disciplina en el vestuario, apartando a los topos.
Wuauu!
El año que viene conformemonos con entrar en la E.L.
Vaya pensaba que el Madrid aspiraba a más.
Muy buenas tardes. Aquí otro madridista que viene a compartir ideas y opiniones. Nací en el sur de nuestro bonito país, rondo los treinta, estoy parado y, además de ser fubolero, ocupo parte de mis ratos libres leyendo y escribiendo relatos. Bastante malos, para qué negarlo.
Espero encontrar mi hueco en este foro y llevarme bien con todos y todas.