Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#641Mensaje

Felipe Melo es lamentable, solo hace falta verle dos partidos. Solo hace faltas e intenta intervenir poco en el juego de creación, porque conoce sus limitaciones y sabe que no es su función. Si fuera jugador de balonmano, solo jugaría en defensa y poco ya que le excluirían bastante.
Solo el hecho de que el madrid permita que se relacione su nombre y el de este jugador, muestra la falta de directrices que impera en el club. Se pasa de Kedhira (no es Pirlo, pero sabe que hacer con el balón) a Melo, cuando la Juve nos diga que cagao, iremos a por algún jugador del Udinese, del Rennes o del Borussia Dortmund. =D> Bravo por la coherencia en la toma de decisiones y sobre todo bravo por Marca y As, que como todos los años nos dan 1359 nombres para tener cogidos todos los números de la rifa y apuntarse el tanto.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

melo es malisimo, por dios que este no venga, el que sea menos este . Que malo que es
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#643Mensaje

Para traer a Felipe Melo, me quedo con Gago o con Diarra I, es increible como se cargo el solito a Brasil en cuartos :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#644Mensaje

Ultima hora: Felipe Melo ficha por el Madrid

El acuerdo se ha cerrado en torno a 30 millones de euros mas 50 millones por objetivos, el jugador cobrara 6 millones netos al año. Este fichaje es avalado por Mourinho diciendo "Despues del Mundial que ha hecho, no podiamos perder la oportunidad de ficharle". El jugador se ha sentido feliz por su fichaje y a dar al Real Madrid lo mejor de si mismo. Con esto, se descarta el fichaje de Khedira y Gago y los "Diarra's" podian tener la puerta abierta para marcharse.

Imagen
Imagen: Felipe Melo, feliz tras enterarse de la noticia

fuentes: cibeles y neptuno
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#645Mensaje

Joder Santillana1902 que susto me he dado, mi pc no ha cargado la imagen y no sabia que era una broma :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

Joaky escribió:Joder Santillana1902 que susto me he dado, mi pc no ha cargado la imagen y no sabia que era una broma :lol:
a mi tambien me ha pasado jejeje
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#647Mensaje

A que soy un cabr0n 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#648Mensaje

Yo creo que a estas alturas acabaremos fichando a carvalho si viene gratis o muy barato, a kehidira que yo creo que esta echo a falta de flecos, traeremos a ozil y plantilla cerrada a falta de las salidas porque para delantero si hay una urgencia se puede subir a rodrigo (si no le venden claro), aun asi yo sigo viendo un fallo muy grande, seguimos sin un lateral izquierdo de garantias, y todos se centran en maicon que es derecho o en un central, pero si lo que hace falta es un izquierdo, porque hay de garantias no hay nadie ponemos a arbeloa pero no es su sitio, deberiamos traer un izquierdo y ramos podria jugar de central con arbeloa de lateral derecho, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

A mi me parece que la prensa está dando más palos de ciego que de costrumbre que ya es decir.Se dijo hasta Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#650Mensaje

El Marca insiste en la posibilidad de un "hombretón" para la delantera: Mario Gómez, Hugo Almeida (¿otro portugués?), y Amauri...que vuelva Urzaiz!!!!. Ya en serio, no veo mal la llegada de un delantero de ese corte. Por supuesto, ninguno de estos jugadores puede ser referente pero en algunos partidos pueden ayudar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#651Mensaje

Si buscamos un delantero de ese tipo ahi estan Llorente y Rodrigo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#652Mensaje

David_RM escribió:Si buscamos un delantero de ese tipo ahi estan Llorente y Rodrigo.
Ya, David. Pero Llorente creo que sale por 36 M, y los otros que apunta Marca (de los que sólo me gusta Mario Gómez, y un poquito solamente) entiendo que valen entre 5-10 M como máximo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#653Mensaje

Pero son españoles y eso está de moda. Da igual que sean unos topetes, lo español está de moda y hay que ficharlo a toda costa aunque cuesten el triple de su valor real.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#654Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Si buscamos un delantero de ese tipo ahi estan Llorente y Rodrigo.
Ya, David. Pero Llorente creo que sale por 36 M, y los otros que apunta Marca (de los que sólo me gusta Mario Gómez, y un poquito solamente) entiendo que valen entre 5-10 M como máximo.
Claro, es que la diferencia de calidad hay que pagarla.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#655Mensaje

¡Gracias, Guti!

Hablar de Guti es hablar de clase. De uno de esos jugadores que salen cada mucho tiempo. Un privilegiado capaz de ver un desmarque o un hueco donde no lo hay. Un jugador que va un segundo por delante de la jugada, al que a veces es complicado adivinar las intenciones incluso por sus propios compañeros. Durante sus quince temporadas en el primer equipo del Real Madrid ha demostrado su polivalencia en numerosas ocasiones. Ya sea como mediapunta, delantero centro –marcó 14 tantos en la temporada 2000/2001- o mediocentro, el canterano siempre ha sido reconocido tanto por sus compañeros como por sus técnicos como un auténtico crack.

Guti se despide: "Mi corazón siempre será madridista"
"No es fácil irte de un club en el que has estado 24 años. Hemos decidido bilateralmente que es lo mejor para el club y para mí. Siempre te queda esa tristeza de no retirarte en el Madrid", dijo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#656Mensaje

Al capitan hay que ponerle ya en las bajas, ya es oficial.

Acto de despedida a Raúl y rueda de prensa

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu acogerá mañana el acto de despedida al capitán madridista, con la presencia del presidente, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y Jorge Valdano comparecerán en rueda de prensa
Realmadrid.com

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá mañana, lunes 26 de julio, a las 13:00 horas un acto de despedida al capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, al que asistirá el presidente del Club, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, comparecerán en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Los representantes de los medios de comunicación podrán acceder al estadio por la entrada del Palco de Honor, a partir de las 12:00 horas, con sus correspondientes acreditaciones.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... prensa.htm




El acto de despedida a Raúl y la rueda de prensa posterior serán ofrecidos en directo por Realmadrid Televisión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Hacía tiempo que no escuchaba tantos fichajes e intereses en futbolistas de perfil tan bajo para el Madrid...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

zam escribió:Hacía tiempo que no escuchaba tantos fichajes e intereses en futbolistas de perfil tan bajo para el Madrid...
La última vez que pasó eso ganamos la Liga con Capello.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#659Mensaje

La verdad es que las ultimas 2 ligas las a perdido el Barca, no es que en verdad las hayamos ganado.

En cuanto a los jugadores mientras tengan calidad y se acoplen bien al equipo por ni no hay ningun problema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

meshicorg escribió:La verdad es que las ultimas 2 ligas las a perdido el Barca, no es que en verdad las hayamos ganado.

En cuanto a los jugadores mientras tengan calidad y se acoplen bien al equipo por ni no hay ningun problema.

Si, la verdad es que la Liga de Schuster que les sacamos 18 puntos la perdieron ellos tambien......... :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que oir, madre mia :roll:
Cerrado