6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#641Mensaje

Oporto, Nápoles, Leverkusen y Schalke preguntan por Nacho

El jugador se crió en La Fábrica y desea continuar en su club de toda la vida, pero también quiere hablar con Ancelotti a la vuelta de las vacaciones para saber cuál será el papel.



http://futbol.as.com/futbol/2014/06/12/ ... 92311.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#642Mensaje

Aquí o acepta el rol que ha otorgado Ancelotti o se pira. Como titular no tiene sitio. Si se va habría que traer a un central que si aceptara dicho rol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#643Mensaje

Una lastima que se fuera pero si lo hace lo entenderia, a demostrado un gran nivel y polifuncionalidad, normal si quiere ser titular en otro lado porque tiene con que.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

Sí se va nos mete en problemas... por que hay que buscar a otro central.

Y en donde vamos a encontrar a un jugador tan polifuncional. Nos ha cubierto por derecha, izquierda, central... Nacho es pieza clave desde el banquillo y realidad en el club pues ni Ramos ni Pepe son más jovenes ni Varane escapa de lesiones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#645Mensaje

hal2814 escribió:Sí se va nos mete en problemas... por que hay que buscar a otro central.

Y en donde vamos a encontrar a un jugador tan polifuncional. Nos ha cubierto por derecha, izquierda, central... Nacho es pieza clave desde el banquillo y realidad en el club pues ni Ramos ni Pepe son más jovenes ni Varane escapa de lesiones.
Totalmente de acuerdo...y lo peor es que no parece que en la cantera haya nadie de garantías dispuesto a derribar la puerta del vestuario del primer equipo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Intransferible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#647Mensaje

rupeni escribió:Intransferible.
Debería ser intransferible...pero hay otros factores a tener en cuenta.

Es comprensible que el chaval y su entorno vean peligrar su progresión siendo el cuarto central del equipo (esperemos que no hayan lesiones este año) y no jugando nada.
Seguramente verá a su compañero Carvajal y pensará que si sale a un equipo como el Oporto o Nápoles puede mejorar mucho, tener protagonismo y no estancarse jugando tres ratitos en toda la temporada...

No sé, es un tema complicado, porque hay quue pensar también en el chico...veremos!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#648Mensaje

Si pensamos antes en los jugadores que en el RM, jodidos vamos.

Dejamos marchar a Morata para traer un paquete tipo Mandzukic, Lacazette,Destro o similarres, dejamos marchar a Nacho para traer a otro con menos nivel, qué sómos el RM o en Getafe???
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#649Mensaje

rupeni escribió:Si pensamos antes en los jugadores que en el RM, jodidos vamos.

Dejamos marchar a Morata para traer un paquete tipo Mandzukic, Lacazette,Destro o similarres, dejamos marchar a Nacho para traer a otro con menos nivel, qué sómos el RM o en Getafe???
A Morata lo dejamos marchar porque para Ancelotti aún no tiene el nivel para ser el delantero centro del equipo...y dudo mucho que traigan a paquetes como los que citas...yo espero que la alternativa a Benzema-Morata sea Luís Suárez, y Jesé se convierta en el comodín del ataque, en el primer recambio de los tres de arriba, con lo que tendrá muchos minutos.
En cuanto a Nacho, espero que no salga!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#650Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#651Mensaje

Muy bien, se lo ha ganando a pulso.

=D> =D>
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#652Mensaje

muy buena noticia
aepit

#653Mensaje

Excelente noticia =D> =D>
Borrar usuario 4146

#654Mensaje

NACHO 2021

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#656Mensaje

Me alegro mucho de esta noticia, es un jugador cumplidor donde los haya y además un auténtico comodín en defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#657Mensaje

De pu.. madre, ahora Varane.



Por cierto la web del RM me va superlento, os pasa a alguno??
Borrar usuario 13322

#658Mensaje

Para mi ha sido el jugador revelación de la temporada. A Bale ya lo conocíamos, ya sabíamos lo que podía hacer. Carvajal ya vino con un buen cartel de Alemania, pero Nacho, aunque lo poco que había jugado antes lo había hecho bien, creo que esta temporada ha demostrado ser un jugador con muchísimo futuro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#659Mensaje

me alegro se lo merece el chaval =D> =D> no juega mucho pero cumple
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#660Mensaje

Para mi no ha sido ninguna sorpresa, llevaba varios años viéndole y no se le escapaba nadie, es una flecha y va al cruce cómo un león, solo le falta futbol aéreo.
Responder