Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kameritz

#641Mensaje

Kuja87 escribió:Eso es un pastizal. No hay que volverse locos. Si 30 ya eran muchos...Una pena, me había ilusionado con el chico, Pero la cosa no pinta bien, dice el presi de la real que no negocia, y que espera que el madrid no pague la clausula, por cosas del señorio y tal. A la mierda...
Ese es el p.....problema,me cago en el p.............señorio de la os......ia.

El tema este me da por saco,LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NOS ESTAN VACILANDO CON ESTE TEMA,kum,javimartinez y suma y sigue
Kuja87

#642Mensaje

zam escribió:El presidente de la Real dice que el Madrid está haciéndolo bien, es evidente que hay que pagar la clausula para que no maten a Aperribay, o sea que no se considerará tanto una agresión, se le dejaría un pastizal importante. El tema es que creo que ante la opción de que no se negocia y la cosa sale por 36, igual están viendo otras opciones, para pagar clausulas siempre hay tiempo.
Bueno, para ser exactos mas bien dice que el madrid por suerte no es un club de pagar clausulas, y que aplaude que no recurramos a ello. Ya se ha encargado de dejar claro de que si lo hacemos es porque somos unos ladrones agresores. Los villanos de turno.
Kameritz

#643Mensaje

El problema de decir que el madrid no paga clausulas para mi es un sintoma de debilidad y los demas clubs se estan aprovechando claramente de ello.
zam

#644Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:El presidente de la Real dice que el Madrid está haciéndolo bien, es evidente que hay que pagar la clausula para que no maten a Aperribay, o sea que no se considerará tanto una agresión, se le dejaría un pastizal importante. El tema es que creo que ante la opción de que no se negocia y la cosa sale por 36, igual están viendo otras opciones, para pagar clausulas siempre hay tiempo.
Bueno, para ser exactos mas bien dice que el madrid por suerte no es un club de pagar clausulas, y que aplaude que no recurramos a ello. Ya se ha encargado de dejar claro de que si lo hacemos es porque somos unos ladrones agresores. Los villanos de turno.
Curioso que vayamos ahora de este rollo cuando fuimos a saco por Figo, Zizou, Ronaldo....
Kuja87

#645Mensaje

Si el Aperribay este va enserio, solo nos queda que el jugador lo ponga todo para venir, que presione. Quizás es lo que prefieren, que si se va él sea el malo de la película.
Mario_RM

#646Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Creo que es un poco hacer el paripé por parte de la Real de cara a su afición. Pero, supongo que en un par de días la cosa estará cerrada.
Esto mismo.

Y por favor, no habléis de "fútbol ficción" pues Verratti es totalmente INTRANSFERIBLE y Pogba, idem. Si los clubes que lo tienen no venden, es absurdo considerarlos como alternativas, pues no están en el mercado. El único centrocampista de calidad que podemos fichar es Illarra. Nadie más. Y sí, si el Barcelona fuera el interesado, ya estaría fichado, pero eso es algo contra lo que no podemos hacer nada. En cualquier caso el tema ya está en un punto en el que no se puede dar marcha atrás y si el presidente de la Real nos la intenta pegar a última hora el Madrid va a ejecutar su cláusula y a tomar por culo. No creo que vayamos a dejar que nos vacilen de esa manera, máxime porque el Madrid necesita imperiosamente un centrocampista de ese tipo.
Y lo dices precisamente tú, que no paras de dar la matraca con Bale cuando Levy no lo quiere soltar ni por todo el oro del mundo....
pementos

#647Mensaje

Kuja87 escribió:Si el Aperribay este va enserio, solo nos queda que el jugador lo ponga todo para venir, que presione. Quizás es lo que prefieren, que si se va él sea el malo de la película.
no veo ninguna diferencia entre el caso de Illarra y el de Higuaín (o el mismo Bale), bueno sí, que este ha dicho públicamente que se quiere ir. El Madrid pide lo que considera vale Higuaín y la Real hace lo mismo.
Mario_RM

#648Mensaje

Traducción de las palabras de Aperribay:
Los opresores centralistas que violan a nuestras mujeres y saquean al humilde pueblo vasco, han hecho un gesto de buena voluntad al ser tan pringaos y no pagar la cláusula del joven jugador txuri-urdin. Les agradezco su intento "por no enemistarse con el pueblo vasco y con nuestra afición" al ejercer su prepotencia con los dineros cuando estamos en crisis.
pementos

#649Mensaje

Kameritz escribió:
Kuja87 escribió:Eso es un pastizal. No hay que volverse locos. Si 30 ya eran muchos...Una pena, me había ilusionado con el chico, Pero la cosa no pinta bien, dice el presi de la real que no negocia, y que espera que el madrid no pague la clausula, por cosas del señorio y tal. A la mierda...
Ese es el p.....problema,me cago en el p.............señorio de la os......ia.

El tema este me da por saco,LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NOS ESTAN VACILANDO CON ESTE TEMA,kum,javimartinez y suma y sigue
bueno, no sólo los españoles, el Tottenham no vende a Bale.
ssabripo

#650Mensaje

Ya basta de "señorio", de "clubes amigos", y todas esas chorradas que nos ponen encima! :facepalm: :facepalm:

Necesitamos un mediocentro, y si se tiran para atras, pues a pagar clausula y mandarlos al carajo!

"Señorio" y "amistad" y "pactos" no nos ganan ligas y champions! :evil:
raulista1301

#651Mensaje

Que más da que nos pongan los malos de la película, hagamos lo que hagamos nos van a poner a parir igual. Que paguen la claúsula y que berreen un rato los vascos.
Ateo Ronaldo

#652Mensaje

No se si es una apuesta segura este Illarramendi, si viéndole jugar se pueda llegar a pensar que vale ese dineral, Por el mismo precio y poco mas el Marca casi nos podría colocar a Mattic que tampoco es un valor seguro por que no hay nada seguro, pero viéndole de mediocentro a uno y otro con pequeños videos, nada de seguirle la carrera, hay una diferencia abismal entre uno y otro, de potencia, de llegada, de defensa, POR ALTO, y de condiciones en general, sin embargo el precio está bastante parcido.....Marca se lo debería pensar un poco. El trato de la Real suciedad es lo de siempre, el Madrid no aprende.
CRMadridista

#653Mensaje

Éste al final no viene. Lamentable porque creo que es lo necesitamos y su fichaje era prioritario.Lo peor de todo es que ahora traeremos al tocomocho de kongdobia...y ese si que no ilusiona nada.

Eso si, debería hacerse mirar Florentino lo de las cláusulas de los cojones.....mas allá del precio tu no puedes competir con equipos en europa cuando te andas con semejantes pijadas, que luego va el bayern paga la clásulula por Javi Martínez y no pasa nada. No se puede jugar con esa desventaja.

Por cierto, vergonzoso que una vez mas el madrid vuelva a quedar como el malo de la película aunque no se lleve al jugador. Va a parecer ahora ante esa horda de antimadridistas que hemos ido a robarles a un jugador por lo civil o por lo criminal. Menos mal que fuimos gratis al partido de su centenario y bien que nos lo agradecier......oh, wait!Que nos insultaron, como siempre...
raulista1301

#654Mensaje

Al final lo de todos los put.. años, llega la temporada y no tenemos un mediocentro que de garantías, así nos va a ir... Otra más que se puede apuntar Florentino y todo por su absurda política de no pagar claúsula, luego querrá ganar títulos...
pementos

#655Mensaje

raulista1301 escribió:Que más da que nos pongan los malos de la película, hagamos lo que hagamos nos van a poner a parir igual. Que paguen la claúsula y que berreen un rato los vascos.
si ahora la culpa la va a tener la Real.
CRMadridista

#656Mensaje

No, la va a tener el madrid, cuando la Real llegó a un evidente acuerdo, según fuentes de los 2 sitios....No te jode
DelBosque

#657Mensaje

¡ Hostia !

Otro debate sobre el señorío, esta vez a cuenta del fichaje de Illarramendi.

:meparto:

El Real Madrid ficha a Illarramendi y somos unos canallas, el Barça ficha a Villa que era la estrella del Valencia por 45 y lo vende por 2 y son poco menos que gestores iluminados :mrgreen: y además simpáticos.

Venga ya. A ver, los clubs grandes son compradores, es una putada para los equipos más humildes porque el olor del dinero es atractivo. El Real Madrid esta en la tesitura de caer mal porque básicamente caeríamos mal aunque salvásemos focas ciegas o caer mal y reforzar posiciones delicadas. A mi no me gustaría fichar a cada jugador emergente que sale, porque además no todos tienen cabida y debilita la Liga y no deja de ser ruin, pero hay casos particulares que el Real Madrid necesita dar un paso cualitativo. Se trata de ser consecuentes, si eres un Club con dinero pagas, y mejor hacerlo ahora a la Real Sociedad que tiene tiempo de prepararse para Champions. Otros fichan a Rivaldo en el último minuto para impedir que el rival se refuerce con el dinero pagado y quitarse un enemigo. Pero como la memoria es corta y llevan 5 años sorbiendonos el seso con la humildat y los valors se les ha olvidado a todos. Imagino que si a algunos les dan por culo prefieren que se la meta un negro (mientras sea cariñoso).
aepit

#658Mensaje

Seguro que viene, dijo que no negocian, pero dejó claro que ya han hablado por el jugador, por lo que el interés es real, no es un invento de la prensa, hay que mirar el lado positivo.
pementos

#659Mensaje

CRMadridista escribió:No, la va a tener el madrid, cuando la Real llegó a un evidente acuerdo, según fuentes de los 2 sitios....No te jode
evidentemente no la tiene el Madrid pero ni que la Real tuviera que vender. Lo de las fuentes es mentira (soy de la Real), esto ha sido cosa del AS y del Marca (algunos para lo que les interesa les creen todo) para vender periódicos en época de verano. No hay ningunas declaraciones de nadie de la Real en el sentido de que hubiesen llegado a un acuerdo. Es más, Illarra tampoco se ha pronunciado. Por educación el presidente de la Real atendió al presidente del Madrid y le dijo que no vendían, que si querían a Illarra tenía que pagar la cláusula al contado porque en este caso la Real no puede hacer nada.
David_RM

#660Mensaje

Como he leído por ahí, si no hubiésemos pagado la cláusula de Mijatovic igual todavía estábamos buscando la 7º.

Lo del presidente de la Real me parece que es de cara a la galería, si lo vende se lo come su afición. Supongo que por detrás estarán negociando.
Responder