Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#641Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Confirmado, el mejor juego de PC de todos los tiempos.

Imagen
Juegazo.

El 3 ni lo prueben, es como una patada en las pelotas.
Tan malo es?
Zonian

#642Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:Confirmado, el mejor juego de PC de todos los tiempos.

Imagen
Juegazo.

El 3 ni lo prueben, es como una patada en las pelotas.
Tan malo es?
Es un juego muy casual. para jugarlo 1 mes si llega y con dificultad nula en los 3 primeros modos de juego vamos un paseo.

Por cierto a los que les gusten los mmo ha salido el Aion en castellano doblado y con un servidor español por si interesa.
degas

#643Mensaje

Gracias pero, lo interesante de Diablo II no es el juego en sí, es el reto de destrozar a ese hijo de perra que se ríe de ti en la portada, dan ganas de reventarlo a hostias. O_o O_o O_o
Masquerade

#644Mensaje

El juego en si no es malo, pero se fumaron todo el espiritu de diablo 2. Lo mejor del diablo es el drop y hacer las runs, irte armando tu equipo de a poco. Pero con la casa de subastas esa que metieron matan todo, se basa lo unico en hacer runs de oro para comprarte una cosa que te dura cuatro o cinco niveles. Y de nuevo asi, repetitivo y hartante.

Por no hablar del lag... desesperante.
degas

#645Mensaje

Lo que mola del DII es partirle la cara al mamón ese de la risa floja. :lol: :lol:
Kuja87

#646Mensaje

Para mi el mejor juego de pc que he jugado es la trilogia Black Mirror.
santiago90c

#647Mensaje

De los que he jugado recientemente que me han gustado son

Imagen

Imagen
Dottore

#648Mensaje

Masquerade escribió:El juego en si no es malo, pero se fumaron todo el espiritu de diablo 2. Lo mejor del diablo es el drop y hacer las runs, irte armando tu equipo de a poco. Pero con la casa de subastas esa que metieron matan todo, se basa lo unico en hacer runs de oro para comprarte una cosa que te dura cuatro o cinco niveles. Y de nuevo asi, repetitivo y hartante.

Blizzard se ha ganado mas enemigos que amigos con esta ultima parte de Diablo... por mi parte no pienso comprar NUNCA MAIS un juego a esta empresa de pacotilla, han tenido 12 años, para que ? para crear esta mierda ? con 4 pantallitas ? venga hombre porfavor...
Quien haya jugado a Diablo 1 y 2 sabe de lo que hablo...

PD el skyrim aun siendo diferente le da mil doscientas vueltas al diablo 3
Masquerade

#649Mensaje

Dottore escribió:
Masquerade escribió:El juego en si no es malo, pero se fumaron todo el espiritu de diablo 2. Lo mejor del diablo es el drop y hacer las runs, irte armando tu equipo de a poco. Pero con la casa de subastas esa que metieron matan todo, se basa lo unico en hacer runs de oro para comprarte una cosa que te dura cuatro o cinco niveles. Y de nuevo asi, repetitivo y hartante.

Blizzard se ha ganado mas enemigos que amigos con esta ultima parte de Diablo... por mi parte no pienso comprar NUNCA MAIS un juego a esta empresa de pacotilla, han tenido 12 años, para que ? para crear esta mierda ? con 4 pantallitas ? venga hombre porfavor...

Ni yo, esa expansion se la pueden ir metiendo por donde les quepa.

El Skyrim esta a otra altura. Libertad para hacer absolutamente todo, juegazo.
Dottore

#650Mensaje

Masquerade escribió:
Dottore escribió:

Ni yo, esa expansion se la pueden ir metiendo por donde les quepa.

El Skyrim esta a otra altura. Libertad para hacer absolutamente todo, juegazo.
Para mas inri Skyrim viene de serie con la posibilida de añadir Mods, una locura...

Tema GTA 5 para pc en españa sabeis algo ? Esta en amazon alemania, esta en amazon francia, pero en españa no lo tiene listado ninguna tienda, ni siquiera el FNAC, o al menos yo no lo he visto... Me toca soberanamente las pelotas la maniobra de Rockstar... Ya me jodieron vivo con Red Dead Redemption, pero es que como no saquen, o saquen mas tarde la version pc es para matarlos !!

http://www.adslzone.net/article12308-nv ... iento.html
Santillana1902

#651Mensaje

Skyrim podría ser EL JUEGO, pero se queda a medio camino. Para empezar el doblaje: sólo hay unas 5 voces para unos 500 personajes (?) :lol: , el sistema de combate es demasiado simple en mi opinión; pero a pesar de esto, lo peor sin duda del juego es que una vez te has pasado las misiones más importantes no hay nada que hacer, porque las mazmorras, cuevas, ruinas enanas + los esqueletos, dragurs y falmers se repiten hasta la naúsea.
Lo mejor: los gráficos, los mods y la expansión de los vampiros.
santiago90c

#652Mensaje

Santillana1902 escribió:Skyrim podría ser EL JUEGO, pero se queda a medio camino. Para empezar el doblaje: sólo hay unas 5 voces para unos 500 personajes (?) :lol: , el sistema de combate es demasiado simple en mi opinión; pero a pesar de esto, lo peor sin duda del juego es que una vez te has pasado las misiones más importantes no hay nada que hacer, porque las mazmorras, cuevas, ruinas enanas + los esqueletos, dragurs y falmers se repiten hasta la naúsea.
Lo mejor: los gráficos, los mods y la expansión de los vampiros.
Yo también me quedé un poco decepcionado, siento que de Oblivion a Skyrim no hubo mucho cambio, y si comparas Morrowind a Oblivion tampoco es que haya habido un gran cambio. Para mí el mejor de los Elder Scrolls sigue siendo Morrowind, juegazo con buenas expansiones.

Pero aún así, cualquier Elder Scroll es mucho mejor que casi cualquier otro RPG.
Santillana1902

#653Mensaje

Hombre, es que Skyrim como tal no es un RPG.
santiago90c

#654Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre, es que Skyrim como tal no es un RPG.
Qué es entonces? :o
Virgildo

#655Mensaje

Personalmente Skyrim me parece un zurullo de juego...y lo encargue como 2 meses antes de que saliera.
Si al final nos vamos a dejar llevar por graficos y demas historias hay mil juegos mejores como el Gears Of War o el poquisimo reconocido Vanquish que es una absoluta locura.
Como juego el sistema de lucha es horrible,el Dark souls le da mil patadas...el sistema de armas es de lo peor que he visto jamas,en nada tienes lo mejor y a correr,el Dark souls sin ser la leche en esto le vuelve a dar mil patadas...al final siempre es lo mismo,mismas historias,bajar pisos,matar bichos...
A alguien le han matado alguna vez?? por favor,es ridiculo,pausas y te tomas una pocion!! :facepalm:
En serio que todabia estemos asi de verdes??

Vuelvo a lo mismo,a dia de hoy solo los juegos en tiempo real de mundo persistente son aceptables en este sentido,no hay pausas,el juego continua juegues tu o no,se van actualizando,miles de armas,trajes....
No hay color,skyrim fue marketing y era juego del año antes de salir,el Fallout 3 fue mil veces mejor en todo e incluso el Dragon age que es mas del estilo,luego sacaron el Dragon Age 2 y volvimos a lo mismo,baja niveles,mata bichos,coge el cofre y a ver que te da,eso ya lo haciamos el siglo pasado con diablo uno y dos,pero hoy me espero algo mas.
Wilde

#656Mensaje

Virgildo escribió:Personalmente Skyrim me parece un zurullo de juego...y lo encargue como 2 meses antes de que saliera.
Si al final nos vamos a dejar llevar por graficos y demas historias hay mil juegos mejores como el Gears Of War o el poquisimo reconocido Vanquish que es una absoluta locura.
Como juego el sistema de lucha es horrible,el Dark souls le da mil patadas...el sistema de armas es de lo peor que he visto jamas,en nada tienes lo mejor y a correr,el Dark souls sin ser la leche en esto le vuelve a dar mil patadas...al final siempre es lo mismo,mismas historias,bajar pisos,matar bichos...
A alguien le han matado alguna vez?? por favor,es ridiculo,pausas y te tomas una pocion!! :facepalm:
En serio que todabia estemos asi de verdes??

Vuelvo a lo mismo,a dia de hoy solo los juegos en tiempo real de mundo persistente son aceptables en este sentido,no hay pausas,el juego continua juegues tu o no,se van actualizando,miles de armas,trajes....
No hay color,skyrim fue marketing y era juego del año antes de salir,el Fallout 3 fue mil veces mejor en todo e incluso el Dragon age que es mas del estilo,luego sacaron el Dragon Age 2 y volvimos a lo mismo,baja niveles,mata bichos,coge el cofre y a ver que te da,eso ya lo haciamos el siglo pasado con diablo uno y dos,pero hoy me espero algo mas.
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar a obras maestras de la talla de Dark Souls que para mi es el mejor juego de esta generación, o Dragon age origins o Fallout 3....

El nivel cada vez es mas bajo en este genero, ya solo importan los Cod con 20000000 dlc.
Santillana1902

#657Mensaje

Hombre señores, tampoco nos pasemos, no es una obra maestra, pero tampoco es la última mierda de cagó Pilatos.
Yo estuve un tiempo decidiéndome entre Skyrim o Dark SOuls, me decidí por el primero, porque me dijeron que el Dark Souls es complicado de cojones.
santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:Hombre, es que Skyrim como tal no es un RPG.
Qué es entonces? :o
Es más acción que otra cosa aunque tiene tintes de RPG (mejorar habilidades, subir de nivel etc), pero no es un RPG.
Virgildo

#658Mensaje

No sabria decirte si es la mierda de Pilatos o de quien es realmente,pero en mi opinion si que es un truño y de los gordos...si tu duda fue Skyrim o Dark souls siento decirte que cometiste un error,que es bastante normal por otro lado puesto que Skyrim paso por una campaña de marketing vendiendo que seria algo epico,que era un nuevo concepto de juego...que si habian tardado X años para hacer una obra maestra...al final un poco lo mismo que ha pasado con Diablo 3.
Alguno decia que Dark Souls era el mejor juego del estilo,estoy totalmente deacuerdo,en mi opinion el mejor juego que he jugado del estilo,es mas lineal,no puedes hacer lo que quieras pero realmente si es un juego distinto,desde el punto de tener un escenario complejisimo sin poder hacer uso de ninguna ayuda como entrar en un mapa,no tiene ayudas,la historia la haces segun juegas asi que para enterarte de algo tienes que seguir jugando.
El sistema de combate es increible,siempre te tiene en tension porque hay que jugarlo,te puede matar a cualquier nivel cualquier cosa...no se,da una sensacion real de juego.
Esta claro que Skyrim tiene mucho mas contenido,pero al final es lo unico que hay,el combate es pobrisimo que al final es lo que quiero en estos juegos,y eso de estar en una batalla y poder pausar para tomarme pocion o incluso cambiarme el equipamiento HOY me parece vergonzoso.
Tmbien es cierto que Dark Souls es complicadisimo,aprendes palmando,pero personalmente quiero un juego que me gane mi atencion y en skyrim no me ha pasado,lo compramos como 10 amigos y casualmente ninguno lo hemos terminado,llega un momento,y ademas llega bastante pronto,donde ya es imposible que te maten,eres capaz de acabar con todo en cualquier numero,y en ese momento saque el juego de consola hasta hoy.
Es lo que comentaba,si quieres un juego del estilo para mi Dark Souls es lo mejor que se ha hecho,el problema que lo conocemos cutro puesto que no tuvo ni marketing siquiera...no hay mas que ver que el nuevo tiene como insigia de la compañia que "sera mas complicado aun"...si quieres un estilo Fallout para mi Fallout 3 es lo mejor de lejos aunque no sea estilo epico-medieval.
Luego si lo que se quiere son graficos hay un millon de juegos mejores,algunos sin fama ninguna que son una absoluta locura como el Vanquish que mencionaba antes....si buscamos historia me quedo con los Mass Efect que comentaban antes por ahi,que son increibles.
Vamos que del uno al 10 no es un 4 pero no le daria mas de un 7,es un juego correcto sin mas.

De todos modos vuelvo a lo mismo,animo a la gente a jugar por ejemplo Tera Online,que es un juego totalmente gratuito para PC de rollo mundo persistente.
Tiene unos graficos geniales y hay que jugarlo,se acabaron los modos target de toda la vida en estos juegos,un sistema de combate muy bueno,hay que tirar de guilds,hacer partys de 5 o raids de 10-15-20 para tirar X bichos....hacer estrategias....
Este tipo de juegos parecen mucho mas reales,no hay pausas ni esperas,te tienen mucho mas en tension porque el juego no espera por ti.
Es de estilo epico-medieval con distintas clases,razas y demas...se actualiza semanalmente,cosa rarisima en un juego GRATIS,que no tiene nada que ver con los "pay to win",lo puedes jugar totalmente sin gastar un duro...hacen eventos,busquedas...
Y si calculas que llevamos como 500-600 horas sin coste pues es mas que rentable.
Si solo quereis consola hay que esperar a ver Dark souls 2,que no se me escapara viendo el anterior.
santiago90c

#659Mensaje

Pues a mí me gusta la posibilidad de hacer muchas cosas en Skyrim, aunque reconozco que esperaba más avance y maneras de alterar la historia y al personaje, porque comparándolo con Morrowind, no ha avanzado mucho la cosa. El combate me interesa pero no es lo más importante para mí en este tipo de juegos.
Stiffmeister

#660Mensaje

Yo voy ahora por el LA Noire, lei cosas muy buenas y tengo opiniones de amigos muy favorables

Y a prepararse que en 3 meses se vienen:

Pes y/o Fifa (el Pes hizo méritos para volver a probarlo)
Arkham Origins
Watch Dogs
Battlefield nuevo
COD nuevo
Assasins creed nuevo

Y por sobre todos los juegos terrenales; GTA V :mrgreen:

Eso sumado a que tengo pendientes hace tiempo el Mass Effect, el Gears 3....voy a tener juegos hasta para 2016 :lol:

Pido opiniones ahora...Dead Space...¿Alguien lo jugó? ¿¿qué tal, vale la pena?
La historia sigue un hilo desde el primero hasta el último ?
Responder